Partida - Throne of Lies

Ridote

Espera, igual eres bufón, akiles.

1 respuesta
A

#90 Me parece bien porque no pienso presentarme... Viva la república!

A

#91 Si fuera bufón no hablaría tanto, me gusta más la teoría que hay en #82.

minired

Ya estoy por aquí, que el inicio me pillaba fuera de casa
#27 algo en mi se ha retorcido al leer esto, he tenido un dejavu de muchas partidas en las que quien decía esto terminaba linchado en dia 1

@ridote que te hace pensar que akiles te quiere muerto?

1 1 respuesta
LadyChaos

Hola, habéis dicho algo interesante?

voto:DarkRaptor

LadyChaos

Probando si se votar bien

Dase

Se acaba el D1

Podeis empezar a mandar habilidades hasta las 20:00, a las 22 de mañana empezará el D2

Solo el Rey puede postear hasta mañana (1 post)

Ridote

Como soy el king yo respondo por la noche. #94 que no para de decirlo? Léete sus mensajes anda. Me tiene unas ganas impresionantes. Y con las ganas se va a quedar.

1
Dase

No se pueden mandar más acciones.

Resolución poco antes de las 22:00

3
Dase

Antes de nada, os dejo los mensajes de sistema tanto en este post como en #1
Perdonad la tardanza, pero entre que se me olvidó y la falta de tiempo no he podido hacerlo antes.

Luego edito este post con la resolución de la noche.

Mensajes de Sistema

Fin Noche 1

NO MUERE NADIE

Lista de jugadores vivos:
Ridote (Rey)
N3krO
TheDomicus
Brayan7
Minired
DarkRaptor
CrS-
Xetroz
Kidandcat
LadyChaos
Petermirror
Akiles_X

Dase

Inicio Dia 2.

El dia finalizará el Miercoles 30 a las 22:00 si no acaba antes por cualquier otra causa.

Podeis hablar.

Petermirror

Bueno, pues un poco esperado no? La mafia en esta partida si he entendido como funciona no puede matar la primera noche.

2 respuestas
Ridote

#102 que yo sepa sí pueden. Si no pueden, he hecho el tonto pero bien.

3 respuestas
A

Bueno primero lo de siempre:

Pregunta de sí o no

Os han notificado algo @DarkRaptor, @KidandCat o @Xetroz?

1 respuesta
Petermirror

#103 Cómo? Por lo que leo, atacan con la mecánica esa del erradicar que requiere un sacrificio previo.

1 respuesta
Xetroz

Bueno pues por aquí noche tranquilita, a ver cuando vaya llegando la gente.

#102 La mafia no mata, convierte a la gente al culto. Si mata es haciendo un sacrificio a uno de los suyos.

Si hay muertes habrá sido por el pueblo o los neutrales/nk.

Y eso es el problema para mí en como enfocar la partida, es la primera vez que juego una con un reclutador, y no se como enfocar del todo todavía.

El culto podía ser o 2 o 3 al principio, y cada noche reclutara a uno si no es bloqueada o cualquier otra cosa.

En el mejor de los casos, empezaron siendo 2 y puede que sí hay bloqueador, lo hayan bloqueado y sigan siendo 2. En el peor, eran 3 al principio y habrán reclutado a alguien más siendo 4 (creo recordar haber leído que el máximo activo eran ser 4).

El problema para mí viene si pillamos a alguno del culto, se lonche, y luego al hacerle iso no saber si fue desde el principio del culto o era pueblo pero en X noche fue convertido. Va a ser más lioso.

1 respuesta
Xetroz

#104 a mí me han notificado, epro por el uso de mi habilidad, no porque hayan hecho nada en mi, por?

1 respuesta
CrS-

Que ha pasado aquí? Me alegro que sigas vivo @Ridote, confío en que seas Rey towny como dije en D1.

2 respuestas
Xetroz

#105 es verdad, el erradicar mata lel, pero tendrían que haber sacrificado uno antes.

#103 te podrían matar el culto después de que sacrifiquen a alguien, pero mientras no aparezca nadie del culto muerto por la noche supuestamente no habrían sacrificado a nadie (si no ha muerto ese cultor por una habilidad de otro).

Pero si te has defendido no lo has hecho del todo mal, habrían otros roles que te podrían haber atacado como el pretendiente creo.

Petermirror

#106 Yo también es la primera que juego con esta mecánica y la verdad es que creo que complica mucho todo al no poder formar nunca un core pueblo, te reclutan al que tienes como +pueblo y te han jodido el plan. Veo una partida muy de skills y de cazar a gente con las manos en la masa

2 respuestas
A

#107 Porque yo sé cosas y quiero saber si alguien me la quiere colar. Es decir, he usado mi habilidad y entre los mencionados está el afectado (que también me puedo estar tirando un farol y cuando respondan los 3 pregunto a otros 3 dónde si está el verdadero). Es una forma para ir sabiendo en quien confiar.

No sé si ha quedado claro.

2 respuestas
CrS-

#110 Has actuado Peter?

Yo he actuado por cierto.

2 respuestas
Xetroz

#110 solo hay dos roles que no pueden ser reclutados, el rey y el príncipe, los cuales si puedes estar seguro que no serán cultores.

El rey lo sabemos quién es pero el príncipe no y no deberíamos porque pienso que es de los roles más op que hay. Tanto por su habilidad de encarcelar y poder matar, como por su capacidad de confirmarse como pueblo a quien le haga la habilidad pero no lo mate.

Petermirror

#111 Suele ser mejor dejar que la gente hable primero y ya jugar con tu info antes que lanzarla así de primeras. De este modo los previenes y pueden buscarse mejor una coartada

1 respuesta
Xetroz

#111 me parece bien, tu prueba a preguntar y cotejar información.

Siempre que ayude al pueblo bienvenido sea.

Yo por ahora también me gustaría ver a todos esos que no aparecieron ayer a ver qué se cuentan :)

1
Petermirror

#112 Sip, de hecho viendo las clases veo pocas en las que esté justificado no actuar

2
A

#108 Ha pasado que no soy el pretendiente o hubiera muerto a la de ya. No creo que exista dicho pretendiente y no creo que muera en N2, en N3 ya la cosa puede cambiar.

#114 La gracia es que ellos no saben que sé yo y tampoco saben a quién estoy apuntando. Como he dicho puede que no esté mi target entre los mencionados y cuando todos respondan, vuelva a preguntar y claro ahí ya habrán comentado cosas pues suelen tardar en contestar.

Por otro lado algún encarcelado? Me extraña que nadie lo comente.

1 respuesta
Xetroz

#112 tú tienes experiencia en este tipo de partidas CrS? Has pensado en alguna idea sobre cómo enfocarla?

Por no saber no sabemos ni si hay nk o no, porque los dos matan primero marcando de alguna forma y luego matando.

2 respuestas
CrS-

#118 Estoy igual de verde que tu con este tipo de partidas. Hacer core va a estar complicado, yo a Ridote lo voy a seguir por que desde D1 lo veo bastante towny y es un rol que si tarde o temprado termina siendo Rey del Culto va a caer por su propio peso.

A ti también te he leído town en D1 con lo poco que hemos jugado, pero es evidente que la mecánica de convertir townies a mafia hace que haya que pillar esto con pinzas. Pero vamos que esto también tiene su doble filo por que al que conviertan tendrá que ir con pies de plomo con los cambios de discurso.

2 respuestas
A

#119 Pues ibais a flipar si llegan a meter al mismo tiempo a los unseen que sustituyen al culto pero nadie sabe si en la partida hay unos u otros hasta que empiezan a rodar cabezas XD.

Necesitamos que los que no han hablado hablen y tambien @LadyChaos que habló pero casi para votar en plan random

1 respuesta
Tema cerrado