Partida - Throne of Lies

kidandcat

#117 ¿Donde esta el ansia viva que tenías por cargarte a ridote en D1?

#118 Corregidme si me equivoco leyendo, pero entiendo que el inquisidor puede matar de una cuando quiera, otra cosa es que se la juegue o no

3 respuestas
kidandcat

¿Podéis hacer eso de poner todos los jugadores para ver cuantos mensajes han posteado? He estado poco activo, pero leyendo la lista de jugadores veo algunos de los que creo que no he leído ni un solo mensaje

CrS-

#121 Donde ha dicho Akiles tal cosa? Y otra cosa, Ridote y tu entendíais bastante de esta temática no?

2 respuestas
Petermirror

#121 Damos por hecho que hay uno de los 2 NK?

1 respuesta
kidandcat

#123 Tio, que es nuestra segunda partida a mafia en general, que vamos a entender xD

1 respuesta
kidandcat

#124 No se, solo contestaba a lo de que los dos matan en dos pasos, que en principio el inquisidor pone que puede matar cuando quiera, solo que si se equivoca, la ha cagado

CrS-

#125 No me refiero a mafia, me refiero a la temática basada en ToL. Ridote y tu no teníais experiencia en este juego? Juraría que lo dijiste en la otra partida o en las inscripciones, me suena mucho.

1 respuesta
kidandcat

#127 No se que es ToL, si es el pueblo duerme, si, hemos jugado bastante, pero ahi no hay nada de convertir

Ridote

#108 soy rey townie, y uno muy tonto. No sabía que no se podía matar esta noche. Yo he actuado también.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, me han bloqueado. Estoy reventado, mañana os leo.

2
Petermirror

Supongo que para la partida es irrelevante, y seguramente sea porque es hora de dormir pero no entiendo muy bien esto
Estructura inicial de la partida
Pueblos -> 7-9
Culto -> 2+1 (2 iniciales seguro, +1 si el Rey Original es Culto)
Neutrales No NK-> 1-2 +1 (1-2 iniciales +1 si el Rey Original es Neutral)
NK's -> 0-1
¿Por qué aparece el +1 si el rey es culto o neutral? No entiendo mucho el sistema de sorteo original del Rey

1 respuesta
kidandcat

#131 Yo lo que intuyo es que a alguien le toca el rol de rey, y despues tira random otra vez para sacar el tipo de rey, de otra forma estoy igual de confuso que tu

1 respuesta
CrS-

#129 Vamos que te has protegido a ti mismo xDDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
DarkRaptor

Btw se puede votar ya no?

Voto: Akiles_X

@Dase @LoLQoP

3
Petermirror

#132 Si así fuese, por qué solo aparece ese +1 en el culto o en los neutrales? y más aún, si así fuese, y NK's solo puede haber 0 o 1, implicaría eso que de no tocar el rey ahí es porque hay 0?

1 respuesta
DarkRaptor

#133
Xdddddddddddddddd

kidandcat

#135 a tanto no llego xD

Petermirror

#133 Creo que desde #103 eso estaba claro xD

2 1 respuesta
CrS-

#138 Si xD

Ridote

#133 calla calla, no sabes tú la tontería que hice, vamos a dejarlo ahí

1 1 respuesta
n3krO

Hola chicos, lo siento no haberme pasado ayer

Empezaré por decir que me bloquearon y que de lo que lei del D1 creo que Xetroz es pueblo.

1 respuesta
Xetroz

#121 cierto es, pero tiene 3 usos, no creo que de haberlo, la hubiese usado al tuntún.

#119 totalmente de acuerdo, quizás después del D1 que hemos tenido donde yo no podría sacar grandes cosas salvo un par, a partir de ahora pienso que para pillar convertidos de haberlos tendría que ser mediante pillarlos en un renuncio contra el tren de pensamiento que lleve a lo largo de la partida.

Yo voy a estar en modo paranoia on desde luego, solo me puedo fiar del príncipe y no sé quién es ni voy a preguntar desde luego quien lo es.

Sobre que ridote se ha protegido a sí mismo yo creo que es algo que estaba clarísimo desde el principio xD

1 respuesta
Xetroz

#141 podría haber sido pueblo ayer.

Después de cada noche no podremos saber con exactitud si ese pueblo del día anterior lo sigue siendo o no.

Evidentemente no he sido convertido, pero quería confirmar que el que leamos a uno pueblo un día no tiene por que seguir siéndolo después de la noche.

Aprovecho ya que estas por aquí nekro y también a @darkraptor que también es veterano, tenéis alguna experiencia con el reclutador y como poder enfocar la partida?

1 2 respuestas
Petermirror

No creo que de haber inquisidor, intentar matar al rey sea una acción óptima, debe ser la persona que más ojos tiene encima. Si hay supongo que habrá tirado investigación.

1 respuesta
DarkRaptor

#142
No he leído casi nada, llevo dos días de mucho curro, pero así a ojo:

  1. Esto no es mafia.
  2. No lo tratéis como tal, se parece pero no es lo mismo.
  3. Vamos a tener que tirar de interacciones entre habilidades y de cambios de intereses de un día para otro.

QDOB

2
Xetroz

Por ahora dos personas dicen ser bloqueados, eso supondría que mínimo hay dos roles que bloquean, de ser así.

2 respuestas
DarkRaptor

#143
El timing xd. Mira 142.

A título personal, no me gustan los reclutadores y siempre he hecho lo posible por no entrar a partidas largas (vamos, todas las que juego) si podía haber reclutamiento, así que imagina lo que se jugar xd

Esto no es mafia, a ver qué tal se da. Literalmente, es como ser newbie.

1 respuesta
Xetroz

#144 el inquisidor, de haberlo, no mataría al rey porque ni rey ni príncipe ni cazador pueden ser paganos.

1 respuesta
n3krO

#143 La unica partida que jugue con reclutador fue salmonchurch y la jugamos normal (no sabiamos que habia reclutador) y nos fue bien al pueblo

Xetroz

#147 ni a mí tampoco me gustó desde que lei que existía ese rol la verdad pero soy masoca y me apunto a estas mierdas xD

Al menos estamos de acuerdo en como enfocar la partida. Ante todo disfrutar de esto.

A ver si todos los demás se van pasando a decir que su noche a sido "tranquilita"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat