Estoy ahora mismo comiendo con la parienta, y me va a matar por postear, además que tengo muchas cosas que decir. Cuando llegue a casa lo escribo todo.
Sólo que estoy TELA de indignado por que haya acabado el día de ayer con apenas nada de información, no se habían presentado aún gente, otra ni dijo nada de su noche, lamentable.
Luego me explayare más sobre ridote, si es pueblo o no, sobre las dos muertes y que ha podido pasar (probablemente una ha sido del culto), sobre en la situación que estamos ahora mismo (estamos cuesta arriba) y sobre unas cuantas personas que no pienso dejar pasar a estas alturas que hayan venido a la partida de puntillas.
El linch si o si no va a ser ridote y explicaré luego el por qué.
Ni se os ocurra cerrar.
@CrS- eres el único que más he visto hacer algo aunque sea y quiero pensar que eres pueblo, quiero. Si el día de ayer te veía pueblo, creo que lo seguirás siendo porque pienso que la mafia ha matado hoy y no reclutado.
Lo dicho, luego me explayo bien de todo, id diciendo que tal vuestra noche si queréis a ver si esta vez tenemos algo de información.
Yo he actuado esta noche y no me han bloqueado ni nada.