Partida - Throne of Lies

Ridote

#180 Peter, no puedes escribir por la noche, solo lo puede hacer el rey. @LoLQoP @Dase

Pues nada, lo dicho. Mañana me vais a linchar, lo tengo bien claro. Eso sí, yo lo dejo dicho:

Y a akiles... no sé por qué tuviste la obsesión conmigo, pero nos ha salido cara a los dos.

3 comentarios moderados
Dase

AVISO

Tenéis la mala manía de no hacer lo que hay que hacer siempre cuando pasáis mucho tiempo sin leer el hilo:

1) Mirar los últimos posts para saber que está pasando
2) Volver a donde os habíais quedado y leer.
3) Responder

Puedo pasar por encima y hacer la vista gorda cuando alguien escribe 7 minutos tras el fin del dia estipulado como pasó en D1.

No cuando llegais y escribis 3 y 5 horas más tarde de que se cierre el día aunque sea por otra razón. Desde el móvil es más dificil, lo se, pero no es excusa.

Petermirror y Ladychaos empezarán con 1 voto el D3.

Cito a los afectados: @Petermirror @LadyChaos

6
Dase

Fin Noche 2

Habéis encontrado muertos a:

Brayan7

Brayan7 era:

spoiler

n3krO

n3krO era:

spoiler

Lista de Jugadores vivos:

Ridote (Rey)
TheDomicus
Minired
DarkRaptor
CrS-
Xetroz
Kidandcat
LadyChaos
Petermirror

Cementerio

Akiles_X: Médico Pueblo. Linchado D2
n3krO: Criada Pueblo: Muerto N2
Brayan7: Principe Pueblo: Muerto N2

Inicio Dia 3

Podéis hablar desde las 22:00. El dia 3 acaba el viernes 2 a las 22:00

1 respuesta
Ridote

Creo que ya se puede hablar. Venga, a crucificarme xD

1 respuesta
Petermirror

Antes de nada perdón por postear con el día cerrado, cuando leo desde el movil voy sacando ratitos para leer poco a poco y si voy al final luego ya no sé que me queda por leer, pero mal hecho, tendré mas cuidado la proxima.
Dicho esto @ridote eres un terrorista tío, no puedes hacer eso, no puedes cerrar el día a las pocas horas con gente que no ha participado nada porque ahora tenemos.

  1. Pueblo muerto (encima el médico) por una cruzada personal bastante estúpida en mi opinión.
  2. Gente que no ha podido participar aún en la partida, por lo que no tenemos lecturas de ellos.
  3. La duda de si lincharte o no, porque encima me suena haber leído que hay penalización si linchas al rey pueblo, que lo peor de todo es que serás pueblo
1 respuesta
DarkRaptor

#187
Algún motivo para ese cierre lamentabla?

CrS-

Si ya de por si es una partida donde tener lecturas es complicado por la mecánica de conversión, añadimos que tenemos un Rey loco que decide cerrar el día con gente que ni ha posteado.

Hemos tenido un D1 de 6 horas donde hemos participado 4 gatos. Y ahora un D2 que no he contado las horas, pero vamos, peor incluso que el D1. Además 2 town muertos, encima se follan al príncipe, es que manda cojones.

@Ridote Sigo pensando que eres Rey Pueblo pero tu jugada tiene 0 sentido y es lo mas mafioso que ha habido en la partida de largo.

No había ningún motivo para linchar a Akiles, menos aún con todo el día por delante.

1
Xetroz

Estoy ahora mismo comiendo con la parienta, y me va a matar por postear, además que tengo muchas cosas que decir. Cuando llegue a casa lo escribo todo.

Sólo que estoy TELA de indignado por que haya acabado el día de ayer con apenas nada de información, no se habían presentado aún gente, otra ni dijo nada de su noche, lamentable.

Luego me explayare más sobre ridote, si es pueblo o no, sobre las dos muertes y que ha podido pasar (probablemente una ha sido del culto), sobre en la situación que estamos ahora mismo (estamos cuesta arriba) y sobre unas cuantas personas que no pienso dejar pasar a estas alturas que hayan venido a la partida de puntillas.

El linch si o si no va a ser ridote y explicaré luego el por qué.

Ni se os ocurra cerrar.

@CrS- eres el único que más he visto hacer algo aunque sea y quiero pensar que eres pueblo, quiero. Si el día de ayer te veía pueblo, creo que lo seguirás siendo porque pienso que la mafia ha matado hoy y no reclutado.

Lo dicho, luego me explayo bien de todo, id diciendo que tal vuestra noche si queréis a ver si esta vez tenemos algo de información.

Yo he actuado esta noche y no me han bloqueado ni nada.

minired

Yo que ayer quería comentar en el descanso de comer y nos comimos tremendo cierre :/, la cosa es que ayer pre cierre a ridote lo estaba leyendo como neutral más que como pueblo por sus reacciones porque los mensajes de akiles respecto a una posible muerte de ridote yo las entendía como un simulacro por si había que votar en el futuro pero ridote lo tomó como personal y me cuadraba como que ridote quería sobrevivir a toda costa; pero después de usar de esta manera sus acciones me está pareciendo más un mafioso rusheando

1 respuesta
Petermirror

También me gustaría entender que hacía nuestro médico poniéndose una diana en la cabeza con las preguntitas, y si de verdad tenía alguna información por qué se dedica a vacilar a nuestro particular Targaryen en #173 en vez de soltarla.

1 respuesta
minired

Por cierto, algo que iba a comentar ayer es que no se porqué dijisteis que el culto no podía matar la noche 1, en los roles de #1 pone que tienen dos usos de asesinatos

1 respuesta
Dase

Recuento votos:

1 - Petermirror (GM)
1 - LadyChaos (GM)

Si la votación se mantuviese así, se lincharía via sorteo.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178

Petermirror

#194 Y también pone que para obtener esos 2 usos de erradicar tienen que sacrificar a un miembro del culto

#1Dase:

Sacrificio: Sacrifica a un miembro del culto (no puedes ser tu mismo) para obtener 2 usos de Erradicar, los demás miembros del culto ganarán 1 uso en su primera habilidad nocturna de usos limitados. PARA USARLA ES NECESARIO LA OPINION FAVORABLE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CULTO.

3 respuestas
minired

#196 vaaaale, yo cuando lo leí pensaba que eran 2 usos extra que ganaban, pero tiene sentido siendo tan pocos que no tenga más de dos usos en total porque ni les da tiempo a usarlo

1 respuesta
LadyChaos

Siempre llego cuando se cierra el día jajaja

Actúe en dark pero me desviaron

2 respuestas
kidandcat

#196 Yo lo que entiendo es que tienen 2 usos, y pueden conseguir 2 más con un sacrificio

1 respuesta
LadyChaos

#193 igual no se deberia cerrar el día porque se podía aprovechar para sacar más información de otras cosas.

Xetroz

#196 los dos usos de erradicar los tiene de base, lo he consultado. Sacrificar es para ganar más usos.

Así que si, perfectamente el culto podría haber matado hoy.

Sigo comiendo pizza en el buffet.

1 respuesta
Ridote

Sí, la he liado parda. Pero me la tenía que jugar. Estaba viniendo de frente a por mí, actuando muy random y apuntando a todo el mundo y dije: mira, de perdidos al río, townie no parece si nos lo sacamos de en medio mejor. Yo que sé.

3 respuestas
kidandcat

#202 sinceramente yo también me habría cargado a Akiles por vacilón, no me gustó nada eso de ponerse a preguntar y a inventarse que si que han hecho estos 3 o que si otros 3, y el no soltaba ni prenda...

1 respuesta
CrS-

#202 ¿Sabes que hay una herramienta muy bonita que tenemos que se llama Linchamiento? Y que los días pueden llegar a durar 48 horas? Explícame por que aún teniendo algún indicio (que para mi Akiles no hizo nada que se le viera antipueblo) harías una jugada así con poco mas de 12 horas jugadas cuando esa gran mayoría de horas era por la noche/madrugada donde hay 0 participación.

Para que veas hasta que punto tu jugada es completamente mala que en Mafia hemos tenido a algún mafia pillado desde el inicio de un día y aún así se ha seguido jugando el día para conseguir mas información.

Estoy dándole vueltas a por que la mafia mataría al tal Brayan, un novato que a todas luces parecía que iba a ir mas perdido que un hijo puta en el día del padre.

Sobre el N1 sin muertos, habrá que empezar a asumir la mas que posible conversión por parte de alguno de vosotros, por que si no han matado (a no ser que se haya parado la kill) habrán convertido a alguien digo yo.

@Xetroz Estoy en la misma sintonía contigo, espero que si eres pueblo como te leo, lo sigas siendo cabrón xD.

4 respuestas
Petermirror

#201 #199 #197 Estaba equivocado entonces, me parecía algo abusivo que después de un D1 de 6 horas pudiesen ventilarse a 2.
#202 #203 Además es que has gastado el único uso de esa habilidad que al final de la partida en votaciones igualadas poder parar un linchamiento puede ser vital, si queríais lincharlo por bocazas pues lo votáis y a ver que sale.

Entiendo que lo más probable es que hayan usado hoy el erradicar entonces y que en N1 usasen lo de convertir a alguien al culto, así que debe haber entre 2 y 3 miembros del culto ahora mismo dependiendo del éxito de la conversión.

2 respuestas
Ridote

#204

#204CrS-:

¿Sabes que hay una herramienta muy bonita que tenemos que se llama Linchamiento? Y que los días pueden llegar a durar 48 horas?

Esto ha sido más bien error de novato, creo yo. Pero en 48 horas también puede ser que akiles coja y decida poner a todo el mundo en mi contra y me linchen a mí. Ya digo, ha sido un error.

Pero me tocó mucho la moral que hubiera alguien que fuera de "líder" de la partida, exigiendo respuestas a todo el mundo y que cuando le preguntasen ignorase. Me pareció muy sospechoso. Y que tuviera fijación con que yo muriera, y que cuando yo muriera, etc. Lo vi antitownie y me la jugué y la lié en lugar de esperar.

Dicho esto, si me votáis todos ahora es más que entendible. Para la próxima ya sé qué no hacer.

2 respuestas
Petermirror

#204

#204CrS-:

Estoy dándole vueltas a por que la mafia mataría al tal Brayan, un novato que a todas luces parecía que iba a ir mas perdido que un hijo puta en el día del padre.

Por lecturas supongo, igual que N3kro, habrá que repasar sus mensajes a fondo a ver que info podemos sacar.

1 1 respuesta
Ridote

#205 no espero llegar al final de la partida para poder usar ese voto. Y menos si me lo guardo, ahora la mafia tiene menos motivos para quitarme de en medio

Xetroz

#207 Bryan por lecturas? Sólo ha escrito un post y fue algo en plan, estáis listos?! XD

Con Bryan barajo que no ha sido el culto, sino otro. Luego me explico mejor.

Si ha matado el culto, ha sido a nekro.

Por ir adelantando trabajo, @ridote dime, has usado tu habilidad esta noche para matar o no?

#204 no te preocupes puedes confiar en mí, ya verás

2 respuestas
Petermirror

#206 Sabes de sobra que no podemos votarte porque no podemos lincharte hoy, si resulta que eres pueblo hemos perdido al 100%

#1Dase:

Pasiva: Sujetos Leales: Si el Buen Rey original es linchado, no se podrá linchar a nadie al siguiente dia. (Rey Bueno Original)

Lo hecho, hecho está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat