Hay una cosa que no me gusta NADA, y es que hay gente veterana jugando a esto, que su participacion ha sido casi nula. Los novatos no se, porque no les puedo achacar esto a ellos, pero de los veteranos no se lo pienso dejar pasar.
Gente como @thedomicus que no ha hecho practicamente nada, gente como @darkraptor que ha participado un poquito mas pero me ha parecido un poco descafeinado su participacion. Pienso que minimo entre vosotros dos hay un cultor.
@minired es otro que ha estado desaparecido y ahora ha empezado a participar algo. No te coloco en ningun sitio pero desde luego no pienso que seas pueblo ahora mismo.
@ladychaos mas de lo mismo, no ha hecho absolutamente nada por ahora.
@CrS- si tengo que empezar a poner a gente en el pueblo, si ridote lo considero pueblo o al menos, no rey culto ni psicopata, te tengo que poner a ti tambien como pueblo ya que eres el unico que me transmite que ha intentando moverse. @Petermirror si tuviera que decir un tercero como pueblo te cogeria quizas a ti, aunque todavia no estoy del todo seguro.
Conmigo hacemos 4, eso nos deja otros 5.
He dicho que pienso que entre dark y thedomicus hay minimo un cultor (que puede que sean los dos tambien). Eso si, de una cosa estoy segurisimo, si domicus es cultor, no es el lider. Esto es 100% asi. El lider esta en otra parte.
lady puede ser otro cultor, posible lider?
o si no estaria entre los restantes, kindacat, darkraptor o minired.