Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsu
#719Xetroz:

Es posible un rol que reforce en la mafia y que se pueda usar también en el pueblo?

Los roles la gran mayoria no tienen bando, los unicos que yo diria que son mafiosos pues cosas como maquillador, conserje y poco más

1
SamaWoodo

Yo creo que lo del evento de la bruja lo tendriamos que cerrar lo antes posible y centrrarnos en lecturas

Que todavía no hemos analizado la muerte de IntelInside y por qué se lo han cepillado.

1 2 respuestas
Xetroz

#714 This, por una vez te tengo que dar la razón en algo. Si tenemos que dejar a alguien fuera de las votaciones para morir o tener heridas, es a los pueblos más confirmados.

SamaWoodo
#714sorakabanana:

Creo que la mejor opción es llegar a 10 votos y que decida sacnoth si os parece bien. Al final será una kill vigilante.

Hay que tener cuidado que existe límite de posts.

Me parece bien que cierre sacnoth, pero la decisión de quien se muere la deberíamos tomar entre todos y si no hay consenso pues si, que decida.

vanzwo

#719 quieres hablar de tu maravillo bait?
Ya te comentaron que era una mierda. A mi en día uno me dan un independiente para linchar y es q le lincho 9 de cada 10 partidas.
Y la explicación es sencilla. Xq el linch de día 1 es a ciegas totalmente. Y practicante siempre muere un pueblo. Así q linchar un Independiente me parece genial. Un estorbo menos a la larga y el pueblo no mata a un pueblo.
Y nuevamente con esta estrategia demuestras que te importa una mierda el pueblo y juegas a tu bola. Juegas solo haciendo tus jugadas de mierda.

Y ahora me parece muy bien que estés orgulloso de tu voto para quemar a la bruja, pero me parece mucho mejor esperar que todo el mundo hablé, ver q tiene q decir la gente , y ver si alguien tiene una buena idea. Que la idea no la tengo q tener yo, q somos más gente.
Pero tú has decidido jugar a tu manera. Pues me parece muy bien, pero no ayudas al pueblo asi.

1 respuesta
Krayton

#722 A mi me da por pensar que se lo ha cepillado un vigilante porque el tio olia bastastante a chamusquina, como pasando por el día de puntillas. Pero en algún punto justificó su baja participación y me la tragué.

La otra opción es que la mafia haya pensado que esa actitud era de rol tocho del pueblo pero no lo veo tanto.

2 respuestas
vanzwo

#726 entonces la mafia no mato a nadie según tu?

1 respuesta
Krayton

#727 Vale ahí me has roto

Mikess

Vale, cositas:

No me ha gustado la gente que ha votado del tirón. En teoría eres inmune tanto a las heridas como a morir, porque muere el décimo. Es salvarse intant, me parece insolidario y espero que seáis todos powerrole pueblo.

Me parecería lógico que la mafia se hagan los longuis y se cuelen metiendo votos en plan no me enteré jiji, salvado cruck, buscaros la vida putos pueblerinos jajaj salu2.

Vanzwo podría ser mafia que hubiera: Modificado un pm para quedar como pueblo, pedido a sus amigos mafia que le hirieran para ser pueblo/mala suerte y reforzar a un pueblo para parecer pueblo.

También podría ser un pueblo que pasa su pm, le hiere la mafia y refuerza al pueblo confirmado para no cagarla. Por navaja de occam me parece la opción más viable, lo otro es muy de mastermind, si lo ha hecho mis 10, cojonazos, me levanto, aplaudo y me acepto la derrota con caballerosidad.

Para mí son pueblos claros samawoodo, sorakabanana, vanzwo y sacnoth. Vamos progresando.

Me parecía más lógico lo de las heridas, porque el 10 si es antipueblo no va a votar porque palma.

Para mí lo óptimo era meter a todos esos en la votación, para progerlos, así como de otros que parezcan pueblo a la mayoría, y te aseguras que varios antipueblos se lleven heridas. Si algún pueblo luego sale confirmado y se lleva herida que se la curen/se le protege. Prácticamente quedan un par de pueblos con herida a lo sumo, creo que es manejable.

No se como lo veis el resto, pero lo de matar a un antipueblo, depende de que se quiera suicidar no? Y no va a querer.

2 respuestas
Xetroz

#725 mi bait es una mierda ok, pasemos entonces a lo que tu has dado, pocos posts, 0 impresiones, y unirte al Lynch más obvio. Genial, menudo aporte has hecho tu a la partida. Sabes que? Que a parte de mi "claim" De mierda he tratado de aportar de todas las maneras posibles que he podido, y dejando impresiones. Eso dice algo? No. Pero al menos si hubiera sido mafia habria simplemente votado en el evento uno y me habria callado el puto loophole que había.

Lo dicho, lo único que haces es dudar de todos sin motivos aparentes simplemente porque "he votado" Sin obviar a la conclusión que he llegado. Tienes una conclusión mejor? Aún no dices nada?
Lo dicho, típico pueblo dudando de todo sin proponer nada haciendo contracarro. Me recuerdas a alguien, menos mal que te conozco de la otra partida.

Mikess

Matizo que no muere el último que vota, el último que vota decide quién muere...

Coño eso me gusta más.

vanzwo

#729 no es el décimo en votar. Es el número del post el q decide quién muere. Si el post es 435 , pues muere el 5

1
Mikess

Como no me hace mucha gracia que haya 3 votos ya, forzar a todos los que parezcan antipueblo a votar y arriesgarse a palmar no me parece mala tampoco, y los pueblos casi confirmados fuera de la ecuación.

1
Xetroz

#729 Lee bien, no mata al que ha votado el número 10, el número diez vota, se mira el último número total ese número de los votos es el que muere, Lee bien. Por eso llegó a la conclusión de que es aleatorio quien va a morir.

1 respuesta
Mikess

He ido a releer en cuanto he posteado a ver si no me había patinado y ahora ya lo he entendido.

Lo dicho, si es así, la estrategia de random entre posibles antipueblos me gusta más, el pueblo siempre tiene más dificultad para dirigiry conseguir kills que la mafia.

Xetroz

#734 a no ser claro, ahora que lo pienso, que calculamos el número exacto que va a ser el post número 10 y votemos, entonces, si podríamos elegir quien muere de los 10.

1 1 respuesta
Mikess

#734 Aleatorio tampoco, el último hace de verdugo, se espera y postea.

Entre un par de más que posibles antipueblos a elección me parece una buena oportunidad de conseguir algo chulo.

Mikess

Claramente esa estrategia es win-win. Lynch extra de un gobernador, no veo nada raro ahí.

Si cierra otro random se va a la putísima horca.

1
SamaWoodo

#726 Es un buen razonamiento, pero implicaría que la mafia ha sido bloqueada o ha pinchado a un tipo duro o cobarde, y de momento no hay nada de eso claimeado.

Estaba revisando sus posts y su participacion ha sido bastante discreta. Es por eso que no se si ha sido un random kill que simplemente no "cante", o a saber.

Soraghatsu

#736 la idea de que vote el 10º sacnoth, lo veo bien, yo pienso que debería ser sacnoth el que decida, para dejar fuera la influencia de mafiosos / indepes ya se intento hacer una historia similar en otra partida (la de DarkRaptor donde Hipnos era bruja independiente) con una ballesta, y casi sale el investigador del pueblo, para llevarse el tiro, luego eso se soluciono con un disparo del que tenia la ballesta y acertó en Hipnos.

En resumen que mi opinión sobre eso es: que sacnoth sea el decimo en cerrar si cierra otro, se le lincha y que antes de cerrar el ponga los posts que quiera para intentar matar al que quiera que en ese momento diga que no hable nadie, el va poniendo posts, y cuando llegue al numero que quiere, que vote (si alguien habla / vota se le lincha)

Esa es mi opinión con respecto al evento

2
Mikess

Es más, antes del voto pides claim o pozo, y te quedas tranquilo.

Habría que ver básicamente a quiénes se obliga a votar, quién no colabore, pues.... olor a pedo.

Mikess

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

de estos 10, deberían votar 9 y sacnoth el 10

He tenido el detalle de no sacarme de la ecuación pese a saber que soy pueblo por solidaridad, si tengo que poner pecho lo pongo.

4 respuestas
DonDemencia

Pero, en caso de votar, quién tomaría la decisión de a quién matar? El último? Un pueblo confirmado?

Krayton

#742 Lo veo, y casi que subo a que también me parece bien comerme el veneno de no votar sabiendo que soy pueblo.
Lo que digáis la mayoría.

2 respuestas
Soraghatsu

#742 te actualizo con los que ya han votado:

(Bariok, Xetroz, JCab)

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

Código para la lista
vanzwo

#744 veneno de no votar ?

1 respuesta
Mikess

#744 de votar querrás decir, los que no votan tienen coartadas bastante sólidas y venían jugando propueblo en general, es sumar 2 y 2.

El resto toca demostrar en mayor o menor medida.

A mi con que sacnoth no me vuele la cabeza(al final decide él) me vale, me pongo la manzana encima.

También estaría bien poner un pool de un par de posibles antipueblo, que les pegue la interrogada antes del "tiro" y que decida. Rascas 2 claims de antipueblo y el que te escame al pozo. Si le convencen 100% y quiere ir a un tercero, bien, pero ya me parecerían muchos por hoy.

Yo lo veo cristalino, no como el otro puto evento RNG de los cojones

PD: Te queremos igual Hipnos. Ya sabes que yo cuando veo brujas y tungsteno me crezco.

sorakabanana

#742 y soraghatsu ?

1 respuesta
Soraghatsu

Lo único, que yo esperaría algo más de tiempo para que alguno más se pase a explicar su noche, por si ayuda a sacnoth a decidir quien debe morir

1 respuesta
Soraghatsu

#748 entiendo que en la lista sora soy yo

1