Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Krayton

#746 #742 Me he liado, lo entendí bien al principio pero parece que no ando centrado,
ahora creia que el veneno se lo comian todos los que no votasen.
En cualquier caso haré lo que me pida el consenso xD

1 respuesta
Soraghatsu

#751 creo que dices heridas, no veneno.

Veneno = mueres al final del día

Heridas = mueres cuando recibes la 2ª herida

1
Mikess

Vamos a echar polla, confío.

Voto quemar a la bruja

Yo dejaría fuera a DarkRaptor. No me inspira 100% pueblicidad pero saca buenos apuntes, alguno que otro obvio, pero aunque fuera antipueblo, de momento me mola tenerlo abriéndonos los ojos. Y más menos si se le ve pueblo. No al que más pero es un muy buen target para dejar fuera del follón imo. Domicus sería mi otra opción, más allá del push de Xetroz no veo motivos de peso para sospechar, pero sí espero que hoy le des buena caña, también te digo.

En cualquier caso meter el tiro a estos 2 sería un fail, creo yo.

vanzwo

#749 yo también esperaría un poco para resolver. Mejor tener toda la información antes de matar a nadie.

1 1 respuesta
Mikess

El resto, vayan desfilando a la tabla!

1
Mikess

#754 Teniendo claro ya el asunto, obviamente nos queda sacar el resto de info, y cuando esté todo, cerrar el evento este y ir buscando la linchadita.

Como tenemos 48h mañana podemos cerrar y tenemos aún tiempo, 24h para cada cosa bien creo yo.

Soraghatsu

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

Todos los de aquí antes de decidir a quién matar, deberían decir que tal ha ido su noche.

Mi noche ha sido tal que así: He actuado sobre alguien (que por ahora no diré quién es porque quiero que esa persona hable primero) y no he recibido ninguna notificación

1 respuesta
CarlosML27

Yo ya os digo que no voy a quemar a la bruja, tengo mis motivos. ¿De verdad pensáis que la mafia va a tener asesino + heridor? Como mucho un independiente, pero ni siquiera creo que sea así. A mí me huele que este evento es el que va a hacer que el pueblo tenga la oportunidad de tener un vigilante, porque tampoco se han visto muertes por parte del pueblo.

1 4 respuestas
Mikess

Noche tranquilita.

No he actuado todavía.

Actuaré a lo largo del día, a quién le llege una acción, que se calle, y si me tiene que salvar el culo más adelante, que hable entonces.

Me voy a esperar porque quiero que me lean todos.

8
Mikess

#758 claim de bruja?

1 respuesta
CarlosML27

#760 Creo que no existe la bruja como tal

Mikess

darle manitas a #759 los que lo hayáis leído pls.

Soraghatsu

@vanzwo como funciona tu habilidad, que releyendote no lo tengo claro, tu actuas sobre alguien y ese alguien le llega una lista de buffs, de ahi elige uno y lo tiene para la siguiente noche?

2 respuestas
vanzwo

#758 estaría bien saber los motivos.
No te gusta el plan? Le ves fallos? O es otra cosa

vanzwo

#763 Puedes elegir un jugador cada noche, y le permitirás actuar dos veces la siguiente noche, o bien darle un uso de una habilidad limitada, a elección del jugador que recibe el refuerzo.

2
vanzwo

#765 es el mensaje de hipnos copiado.

Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

4 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess)

Votos para linchamiento:

Ninguno.

DarkRaptor

¿Ya habéis comentado vuestra noche todos?

Comento la mía. Actué en Intelinside (chorprecha) y aparece muerto, cosa que no me mola. ¿Sabéis que otra cosa no me mola? El rol de @sorakabanana porque es solapante (en parte) con el mío. Pero bueno, cosas más raras se han visto y a soraka no la estoy leyendo excesivamente antipueblo.

Os adelanto que la partida me la estoy tomando tal que así:

Lo digo porque igual soy useless as fuark.

@Xetroz ya has hecho 2 jugadas que me han llamado la atención: la primera ayer con el "bait". Y la segunda (la que te he comentado antes) me refería a que en

#701 decías:

De verdad? Seguramente, y de esto me juego el cuello, tiene que haber un heridor, tanto en la mafia o si no en independiente.

Cuando pocos mensajes antes @vanzwo afirmaba haber sido herido. ¿He pillado a un mafia? No se Rick. Pero igual lo de que eres indepe si que es verdad después de todo ;)

Más cosas: a mi no me importa quemar a la bruja y que sacnoth decida a quién se cepilla tbqh.

¿Podemos hacer votaciones normales también no? Vamos a probar:

Voto: DonDemencia

Tu único post rescatable de todos los que has hecho es el de impresiones a pocos minutos del final que además dejaste a medias. ¿Tú estás cazando mafiosos seguro seguro?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#763
Es el reforzador clásico. Lo has visto otras veces. Si eres por ej. vigilante, pasas a meter 2 tiros :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#722
¿Cómo se me pasa esta perlita?

A ver, predique usted con el ejemplo. Tu día 1 no ha sido precisamente estelar, lo sabes. Tu Samalista la diste porque te la pedí yo. Estamos en D2 y hoy te pido que no te centres tanto en el evento y si en ir leyendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#758

#758CarlosML27:

¿De verdad pensáis que la mafia va a tener asesino + heridor?

Si, lo veo posible.

#758CarlosML27:

A mí me huele que este evento es el que va a hacer que el pueblo tenga la oportunidad de tener un vigilante, porque tampoco se han visto muertes por parte del pueblo.

A mi me da la sensación de que tenemos otros medios. Piensa que es N1 y no todo el mundo es de gatillo fácil como yo.

Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

4 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess)

Votos para linchamiento:

1 DonDemencia (DarkRaptor)

Mikess

Me subo al carrito de DarkRaptor, ya comenté que espero más de los que en day1 han metido unos 10 post insulsos.

####Voto DonDemencia.

A ver si con presión hay movimiento.

¿Más noches? Somos unos cuantos, y lo de hacerse el longuis está bien pero cuando te cazan 2 o 3 veces pasando del tema huele a cerrao. Y aquí, diría que Dark Sora y Yo con eso seguro que no perdonamos.

1
DonDemencia

Mi noche ha sido bastante tranquila, me he quedado dormido temprano y no he leído ni una mísera página del libro.

Antes de nada, pido disculpas por no estar mucho. He tenido unos asuntos ineludibles, y entre eso y que estoy aprendiendo sobre la marcha, no estoy tan activo como me gustaría.

No me gusta el evento, más que nada porque en ambas opciones los resultados son desiguales y bastante puñeteros. Sin embargo, he de admitir que el plan de quemar a la bruja y que sacnoth es la menos mala. Creo que tanto él como Mikess (y un poco Xetroz) son pueblo, así que escucho lo que dicen y espero que sus acciones sean por el bien común.

Ahora, me extraña que #758 no esté con el pueblo, aunque supongo que sus motivos tendrá. Sin embargo, ¿asesino + heridor es tan complicado de que lo tenga la mafia? Quiero decir, es una buena combinación, pero estaría bastante fuerte. Imagino que lo tendrá algún neutral.

1 respuesta
DonDemencia

#768 Toda la razón, me he quedado a medias con las impresiones y he estado poco. Voy a ver si aporto la segunda parte y termino de perfilar a algunos participantes.

Soraghatsu

#774 define tranquila

1 respuesta
DonDemencia

#776 Tranquila, una noche en la que mi habilidad no ha tenido efecto ninguno, aunque la usara xD

1 respuesta
Soraghatsu

#777 entonces usas tú habilidad y nadie ha actuado sobre ti, no?

1 respuesta
DonDemencia

#778 No no, me expliqué mal. Usé mi habilidad pero me bloquearon, así que realmente no la llegué a usar xD. Y que yo sepa, nadie más ha actuado sobre mí aparte del block ese.

3 respuestas
Soraghatsu

#779 yo te he bloqueado