Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DarkRaptor

#779
Es decir, te bloquean y no dices ni mú hasta que no te preguntan xDD

3 2 respuestas
Soraghatsu

#781 A eso me refería hasta dice que noche tranquila

1 respuesta
JCab

#757 Mi noche ha ido de una visita a @TheDomicus , a falta de que él diga algo.

No hago más, sólo me paso a saludar.

Más allá de eso ya he comentado antes que tengo mis votos manipulados, así que cuando quieran pueden hacerme cambiar los votos.

1 1 respuesta
TheDomicus

Ya estoy por aquí. ¿Queréis full claim?

¿ @Soraghatsu no se te están viniendo recuerdos de cierta partida?

2 respuestas
TheDomicus

Esto de que votéis de repente sin esperar a que todo el mundo opine es de juzgado de guardia. Y no lo digo por @Mikess porque al menos ha pensado la jugada un poco.

JCab

#784 Hombre vecino, ¿qué tal?

TheDomicus

De que votéis a la bruja, vaya.

Menudo triple spam me he marcado sin querer, lo siento xD

Soraghatsu

#784 por el convecino? XD

1 respuesta
Mikess

Los blocks se cantan en cuanto se acaba la noche salvo que quieras ocultar algo #779

Iba a desvotar pero de momento ahí lo dejo.

@Bariok y @Krayton todo bien?

3 respuestas
TheDomicus

#788 ¿No te parece muy conveniente un convecino xD?

1
sorakabanana

Vamos con la lista del vigilante.
No se si queréis votar o lo dejamos en las manos de sacnoth. En estos momentos quiero un addel con la ballesta jajajaj
Por orden, los que dejaría morir con la bruja

1.bariok - Yo voto soy un mártir no me matéis y nos vemos el miércoles si sigo vivo. Creo que ni ha mencionado su noche.
2.jcab - Sigo esperando que alguien confirme que es pueblo, porque si domicus no lo hace, para mi es mafia. Y si lo hace, lo sigo teniendo en el punto de mira.
3.xetroz - En ocasiones me transmite buena onda, pero sigo sin entender su claim de ayer. Y como véis mis tres predilectos son los tres que votaron independientemente sin esperar que organizaramos nada.
4.carlos - Si bien en d1 leí buena fe en el, no entiendo como propone que salga herido medio pueblo ni las maneras con las que lo propone. Me parece que intenta hacer líos que le beneficien, y si bien me parece una mala estrategia, ahora la veo más bien mafia que de pueblo erratico.
5.dondemencia - No me esta dando buena impresión, aunque me creo que ha tenido poco tiempo, no me acaba de gustar.
6.sora - Un poco en la linea de carlos, de hecho ahora lo subiría algunos puestos pero me da pereza, porque si bien carlos me creo que pueda hacerlo de buena fe y equivocarse, de sora no tanto.

Los demás me parecen poco sospechosos de momento, mi top6 seria este.

2 respuestas
DonDemencia

#781 #782 #789 No sabía que era importante comentarlo, pensaba que era en plan "Hoy no puedes hacer nada, te jodes" y ya está. Estoy cogiendo recortes de todo, palabra.
De todas formas, mi habilidad no habría surtido efecto de realizarse, así que en ese sentido ha sido nada por nada.

1 respuesta
SamaWoodo

#770 Gracias por darme la razón (?)

Digo que lo del evento rapidito y que nos centremos en lecturas, y me pides que no me centre tanto en el evento y si en ir leyendo.

2 respuestas
Krayton

#789 Yo he tenido la noche tranquila, soy yo quién controla el voto de JCap estaba valorando si me servía de algo guardarmelo un rato pero creo que no va a ningún lado como pueblo que soy mejor que lo tengais en cuenta si os quereis montar algún plan.
Lo he elegido a él porque me parecio tremendo mojón su reacción de ayer y hoy me parece otra basura lo de convecino para pasar por pueblo. Lo único a su favor es que TheDomicus me estaba dando confianza y si no lo he entendido mal él recibirá el bando de JCap pero ahora empiezo a sospechar de Domicus :/

1 respuesta
Bariok

#789 Todo bien, ya dije que esta noche ni he salido de casa ni han entrado en mi casa que yo sepa.
Estaba esperando a que se pasaran mas jugadores que habia gente como @TheDomicus @samawoodo que no les habia leido mucho hoy.

Por otro lado,
¿Alguno tiene a mano la lista de todos los que habiamos decidido/podido elegir y que habiamos sacado?

Bariok

#791 que ganas tienes de lincharme amigo #675 fuí el primero en comentar su noche.
¿Deberia ir a por ti yo ahora con la misma tontería y pocas de leer que tienes tu?
Para rellenar tus post con tonterías sin leer, haz como yo y pon poca cosa. Que confuindes al personal.

1 respuesta
sorakabanana

#796 Tienes razón, hablaba de memoria . Pero bueno, si ni de dia ni de noche haces nada, no voy a llorarte

TheDomicus

@Soraghatsu te cito a ti también porque creo que vamos a ir de la mano en este aspecto.

#794Krayton:

Lo he elegido a él porque me parecio tremendo mojón su reacción de ayer y hoy me parece otra basura lo de convecino para pasar por pueblo. Lo único a su favor es que TheDomicus me estaba dando confianza y si no lo he entendido mal él recibirá el bando de JCap pero ahora empiezo a sospechar de Domicus :/

O no te estoy entendiendo bien ahora o creo que no has entendido a JCap, así que te pongo lo que hace su habilidad.

Convecino
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Convecino es tan amable que puede visitar a un jugador cada Noche y hacerle saber el bando del Convecino.
El Convecino suele formar parte del Pueblo.
Según el Game Master, el Convecino puede hacer saber también su identidad y sus habilidades, además del bando. Por ejemplo:
Pepito te ha investigado
Ejemplo: si Pepito, el Convecino, es un Pueblerino y visita a Alfa, Alfa recibirá un mensaje:
Pepito es del Pueblo

Es decir, que esta habilidad (en un principio) sirve para confirmar a JCap como pueblo. El problema es que tengo mis dudas sobre este claim por situaciones anteriores vividas.

@Soraghatsu si quieres puedo mostrar el PM que me ha llegado y opinamos.

2 respuestas
JCab

#791 Yo ya he dicho que esta noche he visitado a TheDomicus, si no quiere reconocerlo porque prefiere no confirmar a alguien él mismo se cava su propia tumba.

sorakabanana

Karanka con la multi

Soraghatsu

#798 dale

2 respuestas
Krayton

Vale #798 puede ser que hables de que él mismo o otro es fakemaster entonces?

1 1 respuesta
SamaWoodo

Interacciones del muerto:

Obligar a responder a @jcab en #28, discutir un poco lo del Evento del Indeciso de ayer, no dar a Carlos como mafia en #311 , presionar una mijilla a Peilo en #359 y fiarse de Mikess y decir que su actividad va a ser reducida por estar en la playa en #484.

Es decir, fucking nothing por su parte. Además, basándonos en los posts de la gente, casi nadie ha hecho alusión al mismo, con lo cual, no encuentro una explicación clara a su muerte por parte de la mafia más allá de querer quitarse a alguien que no hacía mucho ruido en una muerte que no cantara.

Eso implicaría, temor a que objetivos más gordos pudieran estar protegidos porque se han visto muy pueblos o bien que les ha dado miedo por lecturas ya existentes en la partida.

TheDomicus

#802 Exactamente. Y te voy a enseñar también por qué me ha surgido esto.

#801 Hago una cosita que te va a hacer llorar de la emoción y lo mando.

1
SamaWoodo
#803SamaWoodo:

Eso implicaría, temor a que objetivos más gordos pudieran estar protegidos porque se han visto muy pueblos o bien que les ha dado miedo por lecturas ya existentes en la partida.

Con esto ultimo me refiero a lo típico de "si mato a Fulanito va a cantar porque ha tenido interacciones conmigo que pueden delatarme".

Es un kill a lo seguro, limpiar un pueblo y a ver como avanza el segundo día.

3
SamaWoodo

Mañana voy a hacer un par de ISOs de decir que es pueblo para que luego resulte que es mafia a ver que os parecen. Tengo ya dos candidatos.

1
Hipnos

¿Qué demonios es un ISO?

5 1 respuesta
Hipnos

Qué cabrones me responden por PM para no gastar posts.

2
TheDomicus

#801 Ahí te va.

"Tu vecino JCab te ha visitado, es del pueblo.

Se acerca a tu oído y te dice: Amigo, no me ha gustado tu actitud esta mañana en el pueblo, si me tocas más los huevos te abono el jardín con mis heces".

2 1 respuesta
Krayton

#807 Juas yo lo acabo de googlear pq me estaba rayando ya, el iso es filtrar los posts y el tbqh es to be quite honest