[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

B

#263 Agrego a CRs y lo veo peor que a moon y a dark

DarkRaptor

#269
CrS- es mi NULL de D1 por la 2da mitad. Mi idea era leerlo más en D2, porque lo que menos me ha gustado es lo que he señalado nada más entrar.

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)
  2. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 272.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#266 Revísalo y me cuentas. Y dame motivos de los tres que ya mencionaste también, de paso.

@AddeL1749 HOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
NerfMe

#259 De policy linch nada, te has emperrado desde el momento 1 en lincharme a mí y te has escudado en que sólo hago preguntas (como en todas las partidas que he jugado hasta ahora, porque prefiero ver las respuestas de la gente y cuándo entran en contradicciones). No has encontrado ninguna contradicción en mi comportamiento y te has montado castillos en el aire con que no he aportado nada. ¿Quién ha aportado algo en D1?

2 respuestas
AddeL1749

#260 Porque torva no se que coño es, no me cuadra su juego ni como pueblo ni como mafia. Tomoki lo veía que estaba pasando de largo por la partida sin hacer absolutamente nada.

Tu votaste a nerfme, ¿Sigues teniendo la misma opinión?

@neptune Has sido el único que no votaste, ¿Porque?

2 respuestas
CrS-

#269 Otra vez con lo de apuñalar.

Addel me pregunta sobre ti y yo contesto. En esta partida has dicho que estoy jugando bien y que soy mafia.

En la partida anterior dijiste que no estaba jugando bien y eso me hacia mas pueblo.

Eso es lo que digo sobre ti y que es un comentario ya normalizado.

No te hagas el tonto que sabes que es asi. Y lo de la puñalada, si veo algo scum de ti te llevas mi voto ofc

Neptune

AddeL se está defendiendo en este día y nada más. Un solo post. En el día anterior yo no he sacado mucho de él, ni luego de hacerle ISO. A ver si habla más.

Y a ver si hacen presión también unas preguntas sin votos o al menos un push sin voto pero con argumentos no va a mover nada.

1 respuesta
MoonKai

#275 sal del bucle que la cosa ahora no va contigo, no has hundido a tomoki con tu voto cuando has tenido tiempo, y a addel tampoco ( que igual no te ha dado tiempo por el ultimo voto de tomoki a addel). Reinicia D1 y centrate

1 respuesta
DarkRaptor

#276
Como ya he dicho más arriba, leyéndolo fríamente el D1 de NerfMe lo veo más de pueblo perdido ahora mismo. Esto no m e deja en muy buen lugar, porque he pusheado ese wagon con Moon, sinceramente.

1 respuesta
AddeL1749

#278 Llevamos 10 minutos en los que me han cuoteado 5 veces xDDDDDDDDDDD

Te he hecho una pregunta, respóndela.

Neptune

#268 En #163 tal vez sí te pueda creer eso. Pero en #211 fue básicamente decir que tampoco me confíe tanto de Moonkai, cuando casi mitad del día (o más) tenía mi voto ahí y había dicho que no me confíe.

1 respuesta
AddeL1749

#280 Entiendo que has hecho ISO esta noche, o eso he entendido de ti. ¿Me explicas que entiendes del d1 de torva?

B

#274 De Crs sus post estan muy vacios y el motivo que da para votar a tomoki no me gusta

De Dark no me gusta que le he contestado a cosas sobre Moon y tomoki como me pidio y no he tenido un feedback

De Moon es mas por votar a nerfme, cierta posibilidad de que sea compañero con addel y por miedo de no saber leerle

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)
  2. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 284.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#284

#284torva:

De Dark no me gusta que le he contestado a cosas sobre Moon y tomoki como me pidio y no he tenido un feedback

De hecho, me he pronunciado. Dije que me la jugaba a un FR (y ser el hazmerreir en el postpartido), donde puse que:

  1. Moon me parecía pueblo.
  2. tomoki no me estaba diciendo NADA, pero tampoco me parecía maf. Lo dejaba para D2 (antes de suicidarse en un EoD).

Revisa mis posts.

1 1 respuesta
NerfMe

#279 Estoy muy cemtrada. Sigo considerando que torva no ha tenido actitud pueblo en ningún momento, y que tú estás yendo muy al tuntún. Aún así, me mantengo cauta, porque no podemos permitirnos errores.

1 respuesta
CrS-

#282 Ese comentario era de que ya había leido a Moon lo de la estrategia de meter mierda a su compi mafioso para aparentar lo contrario.

En esta de momento no veo nada raro, ahora mismo si tengo que tirar a alguien seria a addel sin duda.

Tampoco quiero descartar a Nerfme del todo.

voto Addel1749

3 respuestas
Neptune

#276 Estaba leyendo y analizando, básicamente. Desvoté a Moonkai para hacer esto y veía si seguía por tomoki que me parecía sospechoso, o NerfMe que tampoco me gustaba porque ni le recordaba tanto.

#275 Diría que muchos han aportado algo en D1. Este es el post donde al fin he notado que has dicho algo (en general), y que me ha gustado un poquitín.

B

#286 Si no me has quoteado seguro que se me ha pasado, ahora miro

MoonKai

#284 Voté a nerfme que todavía no es un pueblo confirmado que yo sepa. Su actuación en los votos del EoD me permiten dejarla en paz este D2. Me han parecido bastante peor cosas como CRS-. Dark intenta pasar por pueblo con un par de comentarios, parecen honestos pero no termino de creermelos sinceramente. Veremos

2 respuestas
DarkRaptor

#287
No vas a sacar nada si no entras al fango. Como ya dije, N1 iba a tener poca (de hecho, ha tenido 0) info. por lo que parece.

Dicho esto, el empate lo rompió un pueblo así que me inclino a pensar que a la mafia le valía o daba por perdido el slot. ¿Opiniones?

2 respuestas
CrS-

#291 Si tan mal te huelo vótame y dejate de rodeos.

1 respuesta
AddeL1749

#288 Vale, según tu soy mafia. ¿Quien es mi compañero? ¿Que te parece mi interacción con torva en la que me ataca y me defiendo?

1 respuesta
MoonKai

#293 pero si estás votado desde el inicio de día

DarkRaptor

#291

#291MoonKai:

Dark intenta pasar por pueblo con un par de comentarios, parecen honestos pero no termino de creermelos sinceramente. Veremos

Llevas con el veremos ya varios posts. Te invito a ir a por mi de frente para ver si soy maf o no, en lugar de ir dejando caer ideas dispersas según te vienen. ¿Qué opinas de #292?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 1 (CrS-)
  2. CrS-: 1 (Moonkai)
  3. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 296.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#288 No me termina de convencer. Te tengo en la mira.

Supongo que le votas por lo dicho en #244. ¿Qué te parece su respuesta en #255? No veo ninguna otra respuesta además de la de Dark, ¿no dijiste nada de eso?

CrS-

#294 Ya di mi opinión sobre eso. En d1 me olía peor Torva por reactiva que tu. Tu final del EoD me huele a chamusquina.

1 respuesta
DarkRaptor

@CrS-

¿Qué has leído durante la noche además del ISO de AddeL?

Tema cerrado