[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

Soraghatsu

Como no hay mayoria en #240 el día 2 abrirá a las 20:00

Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. torva
  2. AddeL1749
  3. MoonKai
  4. Darkraptor
  5. Neptune
  6. NerfMe
  7. CrS-

Tras una noche tranquilita y acojonados me complace anunciar que nadie ha muerto esta noche

El día cerrara a las 20:40

Habemus live btw

Con 7 jugadores vivos la mayoría se alcanza en 4 votos

Ya se puede hablar

DarkRaptor

@AddeL1749 Ya me estás explicando cómo acabas el día votando a uno que no te dice nada (aunque fuera fluff) por encima de torva.

2 respuestas
CrS-

@addel1749 todo el d1 con torva (y conmigo en menor grado) y acabas votando a tomoki

3 respuestas
MoonKai

Voto CRS-

Has tenido un día 1 tranquilo? por qué te mojas tan poco dejando la ventana abierta a dar la puñalada?
@torva @nerfme no me olvido de vosotras, a ver si addel deja de enmierdar también

2 respuestas
MoonKai

#244 #243 qué curioso, os he visto cierta asociación de la mano a los dos en D1

1 respuesta
CrS-

#245 No se a que te refieres con esa frase.

1 respuesta
DarkRaptor

#246
Hemos ido tan de la mano que lo he pusheado con AddeL, hasta que se ha enredado con torva para acabar votando a tomoki.

El GM no me puede contestar si la NK se considera acción o no, so :shrug:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 248.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#248 si no ha muerto nadie es una acción nocturna

Neptune

Torva en #221 y #189 deja opiniones al aire, que sí o que no, que no lo he leído tanto. No se moja nada. Torva, sospechosos, ya.

1 respuesta
B

Tenemos 3 wagons, creo que tomoki tiene razon y nerfme es pueblo por no ir contra él. Para hoy tiene pase

Crs y Addel chocopunto por linchar a pueblo. Y estamos en una turbo asi que no me voy a mirar si vuestras intenciones eran puras

2 respuestas
CrS-

#252 Y por que no lo revisas?

1 respuesta
NerfMe

#245 No esperaba menos. Al fin y al cabo, veo que sigues en tus 13 y con las mismas motivaciones que en la página 1. A pesar de haberme podido librar de la posible muerte a cambio de matar a otro pueblo, me he mantenido fija en mi voto hacia la persona que peor me olía. Pero sí, soy muy sospechosa...

1 respuesta
AddeL1749

#243 ¿Que no me dice nada?

#196AddeL1749:

Tomoki se podría ir a casa porque no esta haciendo nada pese a hablar mucho.

Lo dije claramente.

#244 #248

Yo me he DEFENDIDO de torva en todo momento, es ella la que ha ido a por mi con 0 razones.

2 respuestas
DarkRaptor

#252
NerfMe en retrospectiva parece una (torpe) defensa de pueblo y lo de no lanzar acusaciones D1 pensándolo fríamente me cuadra con ella. Tú no me gustas, Addel su último tramo tampoco me parece natural.

Neptune

#247 En #163 y #211 como que desconfias de Moon pero sin mojarte en nada. Se debe referir a eso. Y yo pienso lo mismo, por cierto.

1 2 respuestas
B

#251 No señor, he dicho tomoki diria que pueblo y moon no se, es una turbo por lo que no tengo tiempo a analizar ni a leer todo pero no he dejado todo al aire

1 respuesta
MoonKai

#254 por eso no he empezado contigo, empieza a aportar que has dicho nada y menos, te has merecido el policy linch en D1, con un pueblo muerto no nos lo podemos permitir

1 respuesta
DarkRaptor

#255
¿Y por qué tomoki por encima de torva, a la que acusaste de frente?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 260.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#253 Porque no me da tiempo a leer todo y a pensar bien las cosas. Creo que en una turbo fijarse bien en quien vota a quien es mas importante

1 respuesta
Neptune

#258 Ya, podría comprármelo o no (pista, es un no), pero ahora dime tus sospechosos.

2 respuestas
MoonKai

#260 que opinas de #257 ?

1 respuesta
Neptune

#262 mucha excusa lo de la turbo para mí.

Voto: torva

Espero.

B

#263 Addel, Moon y Dark. Tengo que revisar un poco a CRs.

1 respuesta
DarkRaptor

#264
Especifica, que yo el mensaje de Neptune no lo he acabado de entender.

1 respuesta
CrS-

#257 Esos comentarios son para explicarle a Addel sobre Moonkai por que me había preguntado.

1 respuesta
MoonKai

#267 qué opinas de esos post de CRS sobre mi o neptune sin mojarse? sin cerrar la puerta a apuñalar, toda su iso es igual

2 respuestas
DarkRaptor

BTW me dicen por el pinganillo que la NK es compulsiva, que al GM se le ha olvidado ponerlo en las normas. Pero no me puede decir si la NK es acción nocturna. No voy a leir entre líneas de eso pero :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales