Como no hay mayoria en #240 el día 2 abrirá a las 20:00
@AddeL1749 Ya me estás explicando cómo acabas el día votando a uno que no te dice nada (aunque fuera fluff) por encima de torva.
Hemos ido tan de la mano que lo he pusheado con AddeL, hasta que se ha enredado con torva para acabar votando a tomoki.
El GM no me puede contestar si la NK se considera acción o no, so :shrug:
Recuento de votos
- CrS-: 1 (Moonkai)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 248.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Tenemos 3 wagons, creo que tomoki tiene razon y nerfme es pueblo por no ir contra él. Para hoy tiene pase
Crs y Addel chocopunto por linchar a pueblo. Y estamos en una turbo asi que no me voy a mirar si vuestras intenciones eran puras
#245 No esperaba menos. Al fin y al cabo, veo que sigues en tus 13 y con las mismas motivaciones que en la página 1. A pesar de haberme podido librar de la posible muerte a cambio de matar a otro pueblo, me he mantenido fija en mi voto hacia la persona que peor me olía. Pero sí, soy muy sospechosa...
NerfMe en retrospectiva parece una (torpe) defensa de pueblo y lo de no lanzar acusaciones D1 pensándolo fríamente me cuadra con ella. Tú no me gustas, Addel su último tramo tampoco me parece natural.
#251 No señor, he dicho tomoki diria que pueblo y moon no se, es una turbo por lo que no tengo tiempo a analizar ni a leer todo pero no he dejado todo al aire
#254 por eso no he empezado contigo, empieza a aportar que has dicho nada y menos, te has merecido el policy linch en D1, con un pueblo muerto no nos lo podemos permitir
Recuento de votos
- CrS-: 1 (Moonkai)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 260.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#253 Porque no me da tiempo a leer todo y a pensar bien las cosas. Creo que en una turbo fijarse bien en quien vota a quien es mas importante
#257 Esos comentarios son para explicarle a Addel sobre Moonkai por que me había preguntado.
#267 qué opinas de esos post de CRS sobre mi o neptune sin mojarse? sin cerrar la puerta a apuñalar, toda su iso es igual