Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1

A ver, que se os va la olla. Es normal en ladychaos causat caos y decir cosas para confundir cuando le enganchan. Ahora estoy al tlf, pero si miráis las partidas en las que ha sido indepe/mafia, podéis ver que hace cosas parecidas a lo de ahora.

1 respuesta
B

Recuento

LadyChaos

#271 Eh!! No guardes info, de pueblo soy igual, así que esa acusación no tiene peso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#273 No, no eres igual. Precisamente soy de las personas que suele leerte con facilidad, y esto no tiene sentido alguno igualmente. Ningún camino que has explicado tiene sentido.

Sesshoumaru1

Es más, ya estás intentando echarme mierda antes diciendo que disparo sin "preguntar" cuando son cosas muy diferentes lo que pasó con denimh y lo que he hecho yo. Pero obviamente lo tergiversas a tu favor

Sesshoumaru1

Bonus: Ni siquiera te he disparado, te he pasado la dinamita porque sé que hagas lo que hagas con ella te voy a leer sin problemas las intenciones y voy a sacar el bando de otra persona. Espero que la disfrutes.

Además, Trasno quería que la diese a la persona en el top de mi PoE y eso he hecho, y no vas a cambiar de esa posición hagas lo que hagas.

1 respuesta
LadyChaos

El Gm me ha confirmado que puedo enviar la bomba.

LadyChaos

#276 Pues vale

LadyChaos

Pero sigo sin comprender cómo puede ser tan negativo no hablar del libro

2 respuestas
B

#279 xq estás ocultando info al pueblo. Xq aunque me crea que pienses que puede venirte de un indepe, no es creíble que te plantees como estrategia válida para entorpecer la vicoria el callarte que hay un libro en la partida. Otra historia sería si lo que propusieras es no moverlo para evitar una posible victoria con la condición de que llegue a X persona o tenga X pases.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#279 Porque estabas escondiendo un desvío claro del libro, así que estabas escondiendo información al pueblo. Esto ya lo sabes, pero lo recalco para que el resto sepa porqué te vas al hoyo hoy.

1 respuesta
LadyChaos

#280 Claramentetenía pensado no enviarlo esta noche y ver que osaba mañana

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por no mencionar claro el decir que hay un libro en la partida, que es más información

n3krO
#261n3krO:

Si la dinamita se puede pasar varias veces en el mismo dia, creeis que es buena idea forzar la dinamita a explotar durante D1? (por ejemplo cuando vayamos llegando a las 21:00 de hoy)

Por que nadie quiere poner se de acuerdo cuanto a esto? Quereis que vayamos pasando la dinamica como monos detras de un stonk hasta que acabe reventando en un pueblo cualquiera?

1 respuesta
Frankicia

#261 no sabemos cuando explota, nos la quitamos de en medio todos y al que le toque le ha tocado? No es mejor guardarla, entiendo por la descripcion de la habilidad que solo explota cuando se completan los 1-7 pases.

Respecto a @ladychaos y el libro, es curioso que ha claimeado el libro DESPUES de preguntar si podia ser la dinamita con camuflaje.
En los posts #148 y #156 queda bastante claro que lady habia recibido algo. Pero solo claimea despues, te has puesto nerviosa porque te iban a pillar?

1 respuesta
B

#282 ya... tb me llama la atención que no has tenido ninguna reserva a la hora de anunciar en tu primera publicación que has sido bloqueado y sin embargo has tenido un montón de reservas para cantar lo del libro.

1 respuesta
LadyChaos

#281 Y porque voy a decir que tengo el libro? Me lo podría haber callado aunque tú lo nombrases. Nadie lo sabria

Frankicia

Voto: LadyChaos

LadyChaos

#286 El bloqueo me jodio, el libro por el momento no.

B

#284 yo ya he dicho que creo que se debe explotar en D1, en el post donde hago el claim completo. Lo que no sé es como forzarlo como ya te comenté.

1 respuesta
LadyChaos

#285 pillar en qué? Si a sessh lo han desviado no podía saber a quien, si lo hubiera hecho a propósito hubiera dejado que os arrancaseis los ojos entre vosotros

2 respuestas
Frankicia
#285Frankicia:

No es mejor guardarla, entiendo por la descripcion de la habilidad que solo explota cuando se completan los 1-7 pases

Me ha quedado fatal escrito esto. Las prisas.

Quiero decir que:
no es mejor guardarla? De momento no sabemos cuando explota, si llegamos a tener X sospechosos si podemos jugar a pasarlo. Pero de momento es un salvase quien pueda.

1 respuesta
LadyChaos

#290 Y si no la explotas?

1 respuesta
Frankicia

#291 por que has sido super rapida en pedir explicaciones por la dinamita, en los posts que marco esta claro que tenias algo y tenias miedo de que fuera la dinamita. Por tanto, no era la dinamita

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. LadyChaos: 2 (Trasno, Frankicia)
  3. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. Trasno: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 294.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

En plan, si la puedes activar bien, pero si es como dijo frankicia que deben ser por pases, no lo veo muy seguro

LadyChaos

#294 claro, ya dije que por un momento pensé que ese libro era una dinamita, así que se lo pregunté por si era yo y no me había dado cuenta

Sesshoumaru1

Voto: ladychaos

B

#293 por lo que interpreto de la habilidad entiendo que explota en el pase que decida el GM. No explota a voluntad de nadie.

1 respuesta
LadyChaos

Igual yo no hablé del libro, y sessh no hablo de la dinamita

Tema cerrado