Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1

Es que la mentira no hay quién se la crea, jesús xD no hay ninguna posibilidad de confundir mi mensaje en el libro con una dinamita, juntando todo el contexto del d1 y los mensajes de trasno

1 respuesta
LadyChaos

#299 Pues por el momento me la quedo

LadyChaos

#301 Como si tuviera que creerme todo lo que reciba por escrito, nunca se sabe si intenta acerté el lío, o si la van a sido modificada por el Gm o cosas así

1 respuesta
n3krO

#292 Si matas a alguien con la bomba y ves tu bando puedes afinar tus lecturas. Si entre todos nos sacamos 2 o 3 sospechosos y obligamos a que se pasen la dinamita entre ellos hasta que explote no es un salvase quien puede, es un linchamiento premeditado a medio dia, y si uno de los sospechosos se niega a hacer lo que decimos se le lincha e ya.

Esa es mi propuesta, pero nadie ha dicho nada y sess ha ido por libre....

Sesshoumaru1

#303 Si, todo el mundo sabe que era muy plausible que Trasno te enviase una dinamita camuflada de libro camuflado como mensaje de mi hacia él que solo los dos podíamos entender porque en realidad él pretendia...?

Tienes que seguir la frase tu mismo, tengo ganas de ver cómo lo haces para que tenga sentido

B

Voy a comer y tratar de aclararme un poco las ideas, dejo esto por aquí xq es con lo que me estoy peleando internamente ahora mismo:

#291LadyChaos:

Si a sessh lo han desviado no podía saber a quien, si lo hubiera hecho a propósito hubiera dejado que os arrancaseis los ojos entre vosotros

Esto me hace dudar en mis sospechas. @Sesshoumaru1 ¿no crees que si Lady te hubiera desviado y le llegara el libro lo normal es que no dijera absolutamente nada?

2 respuestas
n3krO

Yo lo que no entiendo es por qué confiesa tener el libro despues de que acuses abiertamente que el que tenga el libro es mafia si o si? Nadie sabia que ella lo tenia asi que casi que era mejor callarselo. Sin sentido....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#306 Es que no creo que él haya desviado nada, no tiene porqué.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#307 Jester?

1 respuesta
LadyChaos

#306 claramente no hubiera dicho nada, sobretodo cuando él estaba quedando mal por el tema de que tú actuaste en él y justamente él en ti

LadyChaos

#309 así fuera Néstor me lo habría pasado mejor, te lo aseguro

B

#308 vale, si no desvió Lady tuvo que desviar alguien. Xq si no como es que ese libro no me ha llegado?

Pero vamos, para el caso de que Lady sea mafia me es indiferente que el desvío lo ejecute Lady o sus compis mafiosos. El tema es que igual que no me cuadra que pueda dudar que un libro sea una bomba camuflada me extraña que si es mafia y ha obtenido el libro (cosa que es un hecho) salga a decirlo, creo que lo que haría un mafioso en esa situación es callarse lo del libro y tirar con su discurso de haber sido bloquado para pasar el día.

2 respuestas
Frankicia

Me podeis confirmar si el desviador sabe a quien va el libro?

Porque si el desviador es mafia, lady no es mafia.
Si el desviador es pueblo, lady podria ser mafia.

Y hasta aqui mi rolefishing :) (por intentar ver en que situaciones lady es mafia)

2 respuestas
Frankicia

#312 solo ha dicho que tenia el libro despues de preguntar abiertamente si era posible que fuera dinamita...
Aun asi, y de momento:

Desvoto

LadyChaos

#312 Exacto, además que no la hab es mia y no hay manera de comprobar que yo tengo el libro

LadyChaos

#313 el desviador sabe a quien envía las cosas, pero no sabe el que

n3krO

Imaginad que sois mafiosos y teneis desviador y hay una noche que no se pueden usar habilidades asesinativas.

Como usariais el desviador?

Y si tuvierais un conductor de autobuses?

Y si tuvierais un deflector?

  • Yo si tuviera el desviador lo usaria para redirecionar una habilidad hacia mi por si es algo positivo se lo niego al pueblo. O si es una investigacion a un pueblo, que salga mafia en la investigacion y asi confundir los resultados.
  • Si tuviera deflector, deflectaria algo que viniera a mi hacia un pueblo para que si fuera una investigacion saliera que soy pueblo.
  • Si tuviera conductor de autobuses lo pondria en mi y un pueblo asi si investigan al pueblo sale mafia y si me investigan a mi sale pueblo.

Lo que me lleva a pensar que en cualquier caso o LadyChaos o Trasno son mafia, y como a Trasno lo veo bastante pueblo para mi LadyChaos es mafia.

1 3 respuestas
R

ladychaos es sospechoso, pero tambien el duo dinamico sesh/stewie, que no paran de ir contra ladychaos

1 respuesta
n3krO

#313 No estoy de acuerdo con lo que dices.

R

yo tengo otro motivo mas que me voy a guardar para mi por ahora para sospechar de lady, pero es que no tiene sentido decir que tiene el libro ni las cosas que dice

LadyChaos

#317 pero para eso debes saber que son habilidades buenas y no una negativa

1 respuesta
n3krO

#321 Que habilidad negativa puede temer un mafia en una noche sin habilidades asesinativas?

n3krO

Ademas, solo por la posibilidad de joder una investigacion y que acusen a un pueblo de mafia por una investigacion y que encima no sea un malus oculto ni nada ya vale la pena imo.

1 respuesta
LadyChaos

#323 nada me he liado, pensaba que con el desviador si te lo metías en ti sabían que eras mafia y no es así. Entonces lo que dices si que es un buen plan

LadyChaos

#324 pero para eso deberían acertar en el la hab informativa

Frankicia

#317 me gusta tu analisis.

Voto: LadyChaos

javivelaz

#317 this. Concuerdo bastante, sumado a como ha embarullado todo lady no soltando antes lo del libro.

desvoto

voto ladychaos

n3krO

Yo no la voto porque me gustaria tener otro sospechoso para que se fueran pasando la patata caliente hasta que hiciera kaboom :)

raul_ct

[media]https://objection.lol/objection/1056937[/media] Estoy en ello, luego me pongo con más

2
javivelaz

Respecto a la dinamita, no se como podemos gestionar el tema de los pases. El problema está en que si se la soltamos a uno que consideremos antipueblo esta puede no explotar y mandarsela a un pueblo y ser al final un 50/50 porque no sabemos cuando va a explotar.
Creo que la mejor opción hubiese sido darsela a un pueblo y que este la diese de noche a alguien que considerase antipueblo para asi evitar que cambie de manos muy rapido gastando pases

2 respuestas
Tema cerrado