Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#239 3 vez que lo digo

Pensé que podría ser independiente con condición de victoria

1 respuesta
LadyChaos

#237 eso no te hace más pueblo, te quitas la bomba de encima y me la trago yo

n3krO

#237 @trasno Ladychaos puede pasar ya la dinamita o tiene q esperar a mañana?

2 respuestas
LadyChaos

#243 le he preguntado al Gm, cuando me conteste lo digo

B

#235

#235Rize:

ladychaos tiene todas las papeletas, pero también pueden ser estos dos haciendo el lio.

Ponte en mi lugar si yo fuera mafia. ¿que gano con el claim? estoy dándole info al pueblo cuando no tengo ninguna obligación en hacerlo y lo he hecho de frente antes de que se mentara a la dinamita.

#235Rize:

La unica información acerca del libro y sus usos es lo que me ha pasado n3kr0?

he linkado el hilo donde se comenta la hablidad, échale un ojo si quieres a lo de los pases etc. https://www.mediavida.com/foro/mafia/propuesta-de-rol-el-dinamitero-666336

1 respuesta
B

#243 no tengo ni idea, lo que he recibido es mas o menos lo que está en el hilo https://www.mediavida.com/foro/mafia/propuesta-de-rol-el-dinamitero-666336 pregunta al gm y ya que estás comenta lo que te diga xfa.

Sesshoumaru1

Venga, vamos a comprarte que son independiente.

Oh no un vendedor de libros independiente, agacháos que os va a tirar el libro a la cabeza y os desnuca.

Dijo nadie nunca, porque sería el independiente más inofensivo nunca hecho. A ver cuantas cosas te vas a intentar inventar.

1 respuesta
n3krO

#245 El libro trasno, el libro....

#235 he copiado la descripcion sin los ejemplos si quieres todo toma:

Vendedor de libros
Nombre de la habilidad: Vendedor de libros

Alias: Repartidor de libros

Tipo: Informativo

Descripción: Por la noche puedes actuar sobre un jugador, para darle un libro, el libro puede ir firmado con un mensaje corto,
al otro jugador le llegará un mensaje del estilo: "Alguien te ha dejado un libro, está escrito lo siguiente: [Mensaje escrito]".

El jugador con el libro, por la noche puede darle el libro a otro jugador y escribir otro mensaje corto, los mensajes se acumulan.

Ejemplo: A actua sobre B, le entrega un libro diciendo: "He investigado a R y R es mafia".
B recibiria el siguiente mensaje: Alguien te ha dejado un libro y está escrito lo siguiente: "He investigado a R y R es mafia".
La noche siguiente B decide mandar su libro a C y escribe: "El mensaje anterior me lo ha escrito D, y sospecho que es mafia"
C recibiria el siguiente mensaje: "He investigado a R y R es mafia. El mensaje anterior me lo ha escrito D, y sospecho que es mafia"

Según el GM queda a su antojo separar los mensajes o mandarlos juntos

Variantes: Vendedor de libros bomba (si alguien escribe en el libro explota matando al que lo escribe,
una version alternativa de este vendedor seria: Va repartiendo libros y en algún momento pulsa un detonador y explotan todos de golpe),
Vendedor de libros defectuoso (los libros van perdiendo partes de los mensajes),
Vendedor de libros con tinta invisible, escribe una parte del texto con tinta invisible, de manera que la tinta se hace invisible hasta la siguiente noche, por tanto,
Escribe el siguiente mensaje: " A es mafia " B, lo recibe y lo lee, pero, cuando B mande el libro el mensaje de " A es mafia " se quedaria con tinta invisible y C no podria leerlo,
Vendedor de libros paranoico los mensajes relacionados con los bandos, cuando se manda el mensaje se cambia el bando, si escribe "A es mafia", a B le llegará "A es pueblo"

Habilidades similares:

Vengador
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Vengador puede recibir una habilidad y devolverla a su autor durante la Noche siguiente.
Ejemplo: Alfa investiga al Vengador en la Noche 1. Como venganza, el Vengador investigará a Alfa en la Noche 2.
Esta habilidad fue presentada por RomnerB en el Concurso de Creación de Habilidades.

Esta en el listado de habilidades: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

1 respuesta
B

#241 ¿cual podría ser la condición de victoria del indepe que tu evitas "ocultando" que te han enviado un libro? lo pregunto en serio, no sé cual puede ser esa condición.

1 respuesta
LadyChaos

#247 independiente consigue la victoria mandando el libro a x personas, o que debe llegar a trasno para ganar.

No sería la primera vez. Así que no jodamosnque eres lo suficiente veterano para hacer tanto ruido por nada

1 respuesta
B
#248n3krO:

El libro trasno, el libro....

hostia sorry, leí dinamita xD

n3krO

@Sesshoumaru1 @LadyChaos vamos a ser rigurosos por favor, en todo caso alguien con vendedor de libros que no fuera pueblo/mafia, creo que seria Neutral, no? Como yo lo veo lo mejor para el pueblo, en caso de no salir perjudicado, es ayudar a ese neutral a salirse rapido de la partida para poder quitarse un estorbo de encima, o sea, no le veria sentido intentar joderle la partida al neutral vendedor de libros

1 respuesta
LadyChaos

Coño, tan difícil es que haya un independiente inofensivo?

Hace poco yo lo fui en la partida de pasivo, y tan solo debía añadir diforwntes razas en una fiesta.

Sesshoumaru1

"o que debe llegar a trasno para ganar"

N0: Envío el libro a Trasno con un 99% de probabilidad de éxito

D1: He ganado, ni juego la partida y ni digo una sola palabra.

Pues si, la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

No.

n3krO

#249 Ganas si tu libro pasa por las manos de 4 personas excluyendo las tuyas (por ejemplo xD)

1 respuesta
javivelaz

A mi no me cuadra lo que dice lady, como pueblo tu condición de victoria es eliminar todas las amenazas del pueblo, y queriendo ayudar a un posible indepe vas en contra de tu condición de victoria.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. CrS-: 1 (n3krO)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. LadyChaos: 1 (Trasno)
  6. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  7. sgjuanka: 1 (GM)
  8. Trasno: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#252 Me apetecía dificultarle el paso.

B
#250LadyChaos:

independiente consigue la victoria mandando el libro a x personas, o que debe llegar a trasno para ganar.

vale

#250LadyChaos:

No sería la primera vez. Así que no jodamosnque eres lo suficiente veterano para hacer tanto ruido por nada

Precisamente como no es la primera vez que hay algo así raro y/o que yo me tunelo contigo xq no entiendo lo que pretendes x eso estoy haciendo estas preguntas, xq trato de aclararme ante una situación que no termino de comprender.

Por eso te digo, que aunque la condición de victoria fuera como comentas, tu no evitas esa victoria callándotelo, la evitarías no enviando hoy el libro x ejemplo, pero podrías decir perfectamente que lo has recibido sin mentar camuflajes ni movidas con la dinamita. Esto es lo que me escama.

1 respuesta
LadyChaos

#256 pero si yo no iba a ayudar, me acusan de eso

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Vamos a calmarnos un poco.Creo que Sess se ha precipitado en mandar la dinamita a LadyChaos sin consultarlo al resto de jugadores.

Si la dinamita se puede pasar varias veces en el mismo dia, creeis que es buena idea forzar la dinamita a explotar durante D1? (por ejemplo cuando vayamos llegando a las 21:00 de hoy)

1 respuesta
B

#255 vale, pero eso lo evitas no pasando el libro. No tiene nada que ver eso con que tu digas que has recibido el libro.

LadyChaos

#259 No es la primera vez que me machacan por soltar las cosas deprisa, pensé que era mejor esperar.

javivelaz

#260 en #209 dices que no querías joderle la victoria

1 respuesta
n3krO

#256 Si un indepe gana, todos los demas perdemos.

Si un neutral gana, la partida sigue su curso.

Dudo, MUCHISIMO, que un vendedor de libros pudiera ser independiente. Ergo, ayudarle a cumplir su condicion de victoria NO seria jugar en contra de nuestra condicion de victoria.

raul_ct

Yo luego os digo algo, pero la verdad es que me estoy partiendo el culo con esta conversación, va para meme

LadyChaos

#264 “y joderle la victoria” eso es hacer que no gane,

1 respuesta
LadyChaos

Pero vamos que tanto ruido por un libro? Porque?

javivelaz

#267 aaaa vale, joder voy a comer algo que no carburo

1
LadyChaos

Encima sin pensárselo dos veces me manda la dinamita. Luego las quejas cuando a uno le disparan sin consultar

Tema cerrado