Partida: Vacaciones en Nodrak

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (Trasno, Frankicia, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Sesshoumaru1: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. Trasno: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#330 si le explota a lady chaos no podría pasarla a nadie porque está bloqueado no? o eso dice

1 respuesta
javivelaz

#332 pero eso afecta de noche solo yo creo

n3krO
#330javivelaz:

si se la soltamos a uno que consideremos antipueblo esta puede no explotar y mandarsela a un pueblo y ser al final un 50/50 porque no sabemos cuando va a explotar.

Y si hace eso acto seguido le linchamos.

Si me ofrecen matar un pueblo a cambio de matar un mafia lo haria sin dudar. Total, somo mas pueblos que mafias asi que jugamos con la ventaja numerica :)

2 respuestas
Frankicia

#334 si, por ejemplo, me considerais a mi mafia y me pasais la dinamita, la voy a pasar si o si porque yo se que soy pueblo. Y la pasare a quien vea mas mafia (e igual vosotros no lo veis igual) y la bomba explota, y luego me linchais, podemos perder 2 pueblos.

No se hasta que punto es una buena opcion, tengo que pensarlo.

1 respuesta
n3krO

#335 Si le decimos a lady que te la pase a ti y tu despues haces lo que te sale de los cojones con ella en vez de volver a pasarsela a quien nosotros te digamos, te mereces morir.

Y si eres pueblo mereces perder la partida por ello. Al final yo perderia tambien, pero igual asi la gente aprende lo que es la cooperacion entre pueblo.

Ademas, me hace gracia que lo digas tu xDDDDDDDD

2 respuestas
Frankicia
#336n3krO:

Ademas, me hace gracia que lo digas tu

:thinking: y esto? No te gusto nekro?

Ah entiendo, que quieres que movamos la dinamita entre la lista de sospechosos consensuada. Entiendo, me parece bien entonces.

1 respuesta
R

ejem frankicia

no provoques que tu nombre es de gatillo facil

1 respuesta
n3krO

#337 Estoy seguro que Sesshoumaru tiene flashbacks con la partida de la isla :psyduck:

1 respuesta
Frankicia

#338 :innocent:

#339 bonito trio quedo jajaja y luego todos pueblo :(

javivelaz

#334 si, la cosa es que tiene que haber un gran consenso en a quien se le tiene que pasar la patata y que no sea un mafia el que mueva el cotarro. Y al primero que desobedezca pal hoyo

Nherzogs

#336 Entonces estás de acuerdo en que te la pasemos a tí?

1 respuesta
CrS-

#204 Hola

Estoy un poco off en este D1. Quiero comentar una cosa que me ha sucedido. No me enteré del inicio de la partida y que había empezado en N0, con lo que no envié mi habilidad al GM. Espero poder estar vivo para en N1 poder utilizarla y aportar info en D2.

Tengo que leer detenidamente lo que esta pasando entre Sess, Trasn0 y LadyChaos para poder emitir algún tipo de valoración.

PD. Me ofrezco a recibir la dinamita y pasarla a quien lo consideréis oportuno.

n3krO

#342 Si entre todos quereis que me lo pase con ladychaos me tendré que joder, es lo que hay

n3krO

@Nherzogs
@Raul_ct
@Ladychaos
@Sesshoumaru1

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#345 A mi me parece bien y lógico. Yo ya he empezado con el más sospechoso de toda la partida.

n3krO

@Litt
@Sorakabanana
@CrS
@Trasno

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

3 respuestas
CrS-

#345 Te propongo otra opción si al resto le parece bien.

Nos os parecería mejor opción obligar a 2 personas a las que se le consideren mas antipueblo que se la pasen entre ellas?

1 respuesta
n3krO

@Rize
@sgjuanka
@CrS-

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

Gente que esta de acuerdo por ahora:

  1. n3krO
  2. Frankicia
  3. javivelaz
  4. Sesshoumaru1

Gente que esta en contra por ahora:

2 respuestas
B

yo no sé por qué te autoproclamas como portavoz del pueblo, y tampoco sé cuantos aldeanos vs mafiosos hay en número, pero obviamente opto por lo que la mayoría decida, ya que supongo que la mayoría corresponde a nosotros los aldeanos entre los que me incluyo puesto que lógicamente lo soy

2 respuestas
CrS-

#347 Yo ya me he ofrecido incluso a pasarla, a si que fíjate xD.

n3krO

#348 Eso es lo que estoy proponiendo :psyduck:

1 respuesta
CrS-

#350 No me gusta la gente que se va autoproclamando pueblo.

#349 Yo estoy de acuerdo. Y también estaría de acuerdo en que si hay varias personas que apestan a antipueblo, se les obligue a pasársela entre ellas.

B

uy iba a editar para corregir la tilde de cuántos*

#350Litt:

y tampoco sé cuantos

sara porfavor asi no

n3krO

#350 Pero que portavoz, estoy haciendo una pregunta para intentar poner a todo el mundo de acuerdo y aprovechar el dia al maximo.

Nherzogs

#345 Yo si, pero por si no leiste, estoy a la espera a ver si entar sun sustituto porque no puedo garantizar en los cierres y estare memdio dia ausente

1 respuesta
CrS-

#352 Disculpe usted :joy:

javivelaz

Lo lógico sería, decidir si estamos de acuerdo en hacer lo que dice nekro.
Decidir entre que dos personas se van a pasar la patata
Y una vez decidido que se la pasen y si no quiere alguno pues linchado

1
B

muy bien pues me anotas en los de acuerdo y me pone una copita de larios con limón por favor

2
LadyChaos

#349 Estoy de acuerdo, pero hay que tener los objetivos seguros y que ellos acepten hacerlo, si no la bomba no la moveré de mi lado. Ahora es como mi baby.

3 respuestas
Tema cerrado