Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#356 Hasta que entre el sustituto, y mientras tengas tiempo, para mi eres un jugador mas :P

1 respuesta
B

#347 si, estoy de acuerdo como ya dije en

#290Trasno:

yo ya he dicho que creo que se debe explotar en D1, en el post donde hago el claim completo.

1
B

#360 tu harás lo que nosotros digamos o te linchamo a ve si me explico

1 1 respuesta
raul_ct

Hola! Me parece bien

javivelaz

#360 no se si hace falta que los que elijamos acepten, lógicamente si alguien es mafia no va a querer

LadyChaos

Cuando cierra el día?

1 respuesta
n3krO
#360LadyChaos:

y que ellos acepten hacerlo

Y si no lo aceptan los linchamos, faltaba mas xD

Por cierto, segun tengo entendido, cuando pasa el dia pasa 1 tick mas de la bomba, asi que igual te explota en la cara por negarte a pasarla xD

Gente que esta de acuerdo por ahora:

  1. n3krO
  2. Frankicia
  3. javivelaz
  4. Sesshoumaru1
  5. CrS-
  6. Litt
  7. Nherzogs
  8. LadyChaos

Gente que esta en contra por ahora:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (Trasno, Frankicia, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Sesshoumaru1: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. Trasno: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 366.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#366 Mañana, tenemos tiempo de sobra para organizarnos y forzar que la bomba explote con horas para debatir por delante entre la explosion y el EoD

LadyChaos

#363 No voy a seguir las cosas ciegamente,

javivelaz

#367 apunta a raul y trasno tambien

LadyChaos

#367 mierda el bebé salió defectuoso

Nherzogs

#361 Si entra, pq sino me quedo xDD

1 respuesta
B
#318Rize:

pero tambien el duo dinamico sesh/stewie, que no paran de ir contra ladychaos

No Rize, yo almenos no estoy yendo en contra de Lady, yo estoy reaccionando a lo que ha estado diciendo Lady e interpelando señalando cosas que no me cuadran o me llaman la atención, pero lo hago tanto con las que no me cuadran y lo ponen "mafia" como con las que no me cuadran y lo ponen "pueblo".

Creo que lo que en #306 y #312 no es compatible con que yo esté en contra de LadyChaos, si yo tuviera el convencimiento o la voluntad de querer linchar a Lady no expresaría esas dudas.

B

#373 amigo pero te has delatado un poco la doble account antes no?

2 respuestas
n3krO

Solo falta saber que opinan @sorakabanana @sgjuanka y @Rize

Habria que pensar como o a quien elejimos. Yo tengo una idea pero por ahora me gustaria saber como veis las cosas.

Nherzogs

#375 Estas muy perdido, todos sabes que Nezuko es mio, por dios

1 respuesta
B

a ver yo sinceramente viendo el confrontamiento del hermano de inuyasha y de ladychaos, junto con trasno, son los tres que más me hacen dudar... rize la veo por ahí un poco perdida, y de momento quiero creer que n3kro y javi son inocentes... todo esto es a ciegas porque he jugado mucho al among us y no me fio de nadie realmente, pero a grosso modo mi pistola apunta a esos 3, sobretodo ladychaos

2 respuestas
B

@Sesshoumaru1 cuando puedas continuamos esta conversación que a este post no me has contestado y he planteado una cuestión directa acerca de la cual quiero saber tu opnión.

#312Trasno:

vale, si no desvió Lady tuvo que desviar alguien. Xq si no como es que ese libro no me ha llegado?

Pero vamos, para el caso de que Lady sea mafia me es indiferente que el desvío lo ejecute Lady o sus compis mafiosos. El tema es que igual que no me cuadra que pueda dudar que un libro sea una bomba camuflada me extraña que si es mafia y ha obtenido el libro (cosa que es un hecho) salga a decirlo, creo que lo que haría un mafioso en esa situación es callarse lo del libro y tirar con su discurso de haber sido bloquado para pasar el día.

1 respuesta
n3krO

#377 Es nueva en el subforo

1 respuesta
LadyChaos

#375 Nezuko es fruto de mi creación

Nherzogs

#378 Pero postee con la otra sin darme cuenta por eso elimine el post y lo pusse con este xD

Nherzogs

#380 Mi no saber, xDD

#378 Pues sí, Nezuko es una cuenta que cree para jugar a Mafia porque la gente empezó a llamarme así por culpa de LadyChaos y era más sencillo de escribir xD

B

bueno podeis dejar esos temas banales para desviar la atencion de q sois mafia gracias

Nherzogs

Bueno ya tengo sustituto, pasarlo bien chicos/as

B

el nuevo se puede presentar?

1 respuesta
B

Reemplazo: Nherzogs por AddeL1749

CrS-

#386 Y si te esperas a que el GM lo anuncie?

B

me perdonas por no saber que había que anunciarlo?

1 respuesta
CrS-

#389 no

voto Litt

Tema cerrado