Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

Buenas @AddeL1749 como llevas la partida? Estaba preguntando sobre una cosa pero si necesitas primero ponerte al dia me espero que hay falta mas gente por contestar :3

B

voto CrS-

AddeL1749

Buenas a todos, no he tenido tiempo de leer la partida todavía, estoy currando y salgo a las 18:00 así que no podré leerla y tener cosas hasta dentro de unas horas.

1 respuesta
sorakabanana

#347 Yo la explotaría en D2 porque ahora es un bombazo a ciegas.

Que Trasno la soltara en n0 tampoco me huele muy bien que digamos.

3 respuestas
B
#394sorakabanana:

Que Trasno la soltara en n0 tampoco me huele muy bien que digamos.

¿Puedes desartollar eso xfavor? ¿por qué te huele mal? ¿tu no la hubieras soltado en n0? he dado mis razones en #138 ¿no estás de acuerdo? ¿con que parte en concreto?


#393 Bienvenido Addel , ponte al día y cuando puedas nos cuentas, entre otras cosas me interesa, obviamente, si tienes la misma opinión de mi que tu predecesor y si mantienes el voto en mi.

1 1 respuesta
sorakabanana

#395 Hostias no había leído eso

Desvoto

Voto Trasno

3 respuestas
B

#396 Recapitulemos. Me dices en #394 que te huele mal que la haya soltado en N0, esto lo sueltas, aparentemente, sin haberte leído mi claim ni mis razones, te las pongo delante, te hago un montón de preguntas directas acerca de ello y tu única respuesta es soltar que no me has leído y votarme.

Infantil es poco, pero como no te tengo por infantil va a ser que eres mafioso. Entre el fluffposting que te has marcado hasta ahora, el perfil bajo y esta estupidez estás top en mi POE.

desvoto

1 respuesta
B

Propongo que se le pase la dinamita a Sorakabanana

@LadyChaos cuando puedas mira esta interacción: #394 #395 #396 y dime que opinas xafvor.

1 respuesta
sorakabanana

La principal, xq por mi corta experiencia en este juego cuanto mas se avanza en los días menos margen tiene el pueblo para fallar. Si la dinamita le explota a un pueblo, dentro de lo malo me parece mejor que ocurra en D1 a que ocurra en DX x lo que he comentado.

De verdad crees eso? Porque en D1 lo que se tiene es mayormente desinformación y se suele lynchar un pueblo. Cuando explote la dinamita en d1 tendremos un cadaver y 0 info, en cambio en d2 esta info que deja el fiambre puede ayudar a no fallar el lynch, o podemos acertar pasando la dinamita a alguien y librarnos de un antipueblo.

. Creo que esta habilidad está pensada especialmente para que se mueva el D1, de hecho Dark hace una mención expresa a esto:

#1DarkRaptor:

Creo que puede dar un poco de salsa a las partidas, sobre todo en el caso de un dinamitero N0.[/quote]

Y aquí es donde te leo mafia/antipueblo. Que si, que una dinamita en d0 es muy divertida y salsa y memes, pero ni por asomo me parece la forma de pensar de un Trasno pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#397 1 Estaba escribiendo

2 Me parece triste que ataques por mi fluffposting cuando llevo 3 posts...pero adivina que, esto abrió anoche, y estoy en el curro así que búscate un buen motivo.

Te veo muy precipitado buscando pases de dinamita y muertes gratuitas.

1 respuesta
sorakabanana

Propongo que la dinamita se pase a Trasno

1 respuesta
B
#399sorakabanana:

De verdad crees eso? Porque en D1 lo que se tiene es mayormente desinformación y se suele lynchar un pueblo.

Lo creo y lo argumento. No tengo problema en repetirme, no he visto ni jugado ni una sola partida a esto en la que se haya linchado a un mafioso en D1 y por lo tanto el margen de error para el pueblo siempre ha ido menguando según avanzaban los días. Este es el escenario que me he planteado como mas factible de cara a esta partida y es por ello que decido soltar la dinamita en N0, para que, si vuela a un pueblo lo haga teniendo el mayor margen de error.

#399sorakabanana:

Cuando explote la dinamita en d1 tendremos un cadaver y 0 info, en cambio en d2 esta info que deja el fiambre puede ayudar a no fallar el lynch, o podemos acertar pasando la dinamita a alguien y librarnos de un antipueblo.

En esto estoy de acuerdo, pero he valorado el posible margen de error por encima de la info que podamos tener o no en D2 para decidir los pases.

Podemos no estar de acuerdo pero creo que no es ninguna locura lo que razono. De ahí que no entienda tu movimiento de voto.

B

#400 pues oye, si estabas escribiendo un post acerca de un voto te pido que primero pongas el post y despues el voto, xq si no igual estoy loco y pienso que me estás votando sin argumentos...

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (addel1749, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 2 (Frankicia, javivelaz)
  3. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  4. CrS-: 1 (Litt)
  5. raul_ct: 1 (GM)
  6. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  7. sgjuanka: 1 (GM)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 403.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#401 Me gustaría que me explicaras a mi y al resto en que realidad paralela es plausible que yo sea mafioso, con habilidad dinamitero y haga un softclaim sin que nadie me lo pida en mi primer post en esta partida.

Si yo, y creo que cualquiera, fuera mafia con esa habilidad hubiera soltado la bomba y no habría dicho ni Mu, xq me interesaría que se hablara y se acusaran entre sí de quien tiene la habilidad y enmierdar todo lo posible. En cambio, lo que he hecho es soltar toda la info que tengo según he ido viendo oportuno y tratar de generar interacciones.

Sesshoumaru1

#379 El libro no te ha llegado porque lo han desviado, eso está claro. No digo "desviado" como si hubiesen utilizado un desviador en si, si no que mi resolución ha sido cambiada de alguna forma para que mi libro fuese entregado a ladychaos en vez de a mi. Cómo exactamente? Pues no tengo ni la más remota idea, opciones hay unas cuantas para conseguirlo.

Y estás partiendo de la base de lo que haría un mafioso a tus ojos. No lo digo de forma despectiva hacia él para nada, pero piensa que es ladychaos, y no tú jugando de mafioso. Tienes que pensar cómo actuaría él, no tu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

@Trasno Una duda, no quiero que respondas con el número concreto pero: ¿Tú sabes cuantos pases tiene/le quedan a la dinamita? ¿O es información que ni tú mismo tienes? Lo comento porque si conoces esta información, al final lo podemos utilizar directamente como un tiro diurno y au, si lo queremos.

1 respuesta
B

#407 no tengo esa información. Lo que sé es que mi entrega se considera el pase 0 y que la dinamita puede explotar en los pases del 1 al 7. Pero el pase en el que explota solo lo sabe el GM.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#408 F

B
#406Sesshoumaru1:

Cómo exactamente? Pues no tengo ni la más remota idea, opciones hay unas cuantas para conseguirlo.

Me interesa esto, ¿que opciones contemplas para que se haya producido así?

1 respuesta
B

me estaba aburriendo el juego pero este salseo mola demasiado, mucho más que salvame

podéis seguir? no se a quien de los dos proponer 🌚

Sesshoumaru1

#410 Así que me vengan de cabeza:

Desviador
Conductor de autobuses
Que pongan un deflector sobre ti y haya caído aleatorio en ladychaos
Bruja? (La que te obliga a actuar sobre otra persona durante la noche)

1 respuesta
LadyChaos

#398 Estoy de acuerdo en lo de no usar la dinamita a toda prisa, en lo demás no del todo. Yo no te veo sospechoso por soltar la dinamita y decirlo, al contrario porque es algo que hubiera hecho yo.

LadyChaos

Por otra parte la dinamita se la podría quedar el linch y así no hay muerte extra. Todo depende de cómo queramos jugar

sorakabanana

Lo siento @Trasno pero esto

Lo creo y lo argumento. No tengo problema en repetirme, no he visto ni jugado ni una sola partida a esto en la que se haya linchado a un mafioso en D1 y por lo tanto el margen de error para el pueblo siempre ha ido menguando según avanzaban los días. Este es el escenario que me he planteado como mas factible de cara a esta partida y es por ello que decido soltar la dinamita en N0, para que, si vuela a un pueblo lo haga teniendo el mayor margen de error.

No te lo compro.

"no he visto ni jugado ni una sola partida a esto en la que se haya linchado a un mafioso en D1 "

Por lo tanto crees que la mejor idea es pasar la dinamita en n0 para que el pueblo tenga dos lynch en D1, que es cuando menos info se saca de los lynch y menos probabilidad de acierto hay?

Un ML pesa lo mismo en d1 que en d4, solo que en d4 puede suponerte perder la partida... pero si has lynchado bien en d1, en d4 ese lynch si tiene margen. El tema es que no se lyncha bien en D1, ergo las probabilidades de que tu dinamita sea un fail son mucho más elevadas.

Lo siento pero no, tu puedes intentarme vender tu razonamiento pero no te lo compraré y, para mí, deberíamos pasarte la bomba a tí o lyncharte.

1 respuesta
B

#415 solo te voy a contesar lo que ya te he puesto xq parece que te quieres escapar de responder:

#405Trasno:

#401 Me gustaría que me explicaras a mi y al resto en que realidad paralela es plausible que yo sea mafioso, con habilidad dinamitero y haga un softclaim sin que nadie me lo pida en mi primer post en esta partida.

Si yo, y creo que cualquiera, fuera mafia con esa habilidad hubiera soltado la bomba y no habría dicho ni Mu, xq me interesaría que se hablara y se acusaran entre sí de quien tiene la habilidad y enmierdar todo lo posible. En cambio, lo que he hecho es soltar toda la info que tengo según he ido viendo oportuno y tratar de generar interacciones.

B

#412 vale, es factible que tu me hayas enviado el libro y por medio de un desvío/deflector/conductor/habilidadX ese libro ha acabado en LadyChaos en lugar de en mi.

Que ese libro ha sido enviado así como su contenido es algo que ha sido confirmado por LadyChaos. Esto desde mi punto de vista confirma la habilidad de vendedor de libros a Sess, y le da sentido a la PostData de su segundo post en partida, el #24 , que no entendía sin esa revelación.

El bando al que pueda pertenecer Sess ya es otro tema, creo que es una habilidad muy tirando a pueblo pero no es definitoria tampoco.

Sess, estoy contigo en lo que decías en

#193Sesshoumaru1:

Conclusión: La persona de forma deliberada quiere quitar el libro de la partida, y evitar que nos podamos pasar información. Sabe que el libro lo han desviado de alguna forma, porque por el contenido del libro saben que se ha desviado de alguna forma, pero no va a decir nada sobre ello.

Estoy muy de acuerdo con esa argumentación, por eso tengo problemas en formarme una opinión acerca del bando de LadyChaos xq al contrario de lo que decías de que no iban a decir nada, Lady si que ha dicho que tenía el libro. Repito que esto no me cuadra como un comportamiento de mafia, lo haga ladychaos o elpapa. Y aún así, lo de la "dinamita camuflada como libro" me descoloca muchísimo.

n3krO

Mira que no me estaba cuadrando los primeros mensajes de sorakabanana pero el voto a trasno ha tenido un tufo a soraka mafia con el torbellino de mierda para desviar la atencion que por mi la bomba ya puede ir rulando para soraka xD

javivelaz

Yo estoy con trasno, la bomba nos puede ayudar mucho a el lynch de d1 que es el suele fallar el pueblo, ponerla en juego más tarde es un peligro ante el mas que posible misslynch de d1

raul_ct

A ver no nos flipemos con la bomba que puede explotar

1 respuesta
Tema cerrado