Partida: Vacaciones en Nodrak

raul_ct

Me refiero a darla alegremente como un voto

n3krO

#420 Y tu pa que crees q la estamos pasando?

1 respuesta
raul_ct

#422 porque parece que es un megavoto, y no, es un 1/7 de dayvig

1 respuesta
Frankicia

#423 cada pase sera mas emocionante!

sgjuanka

Yo tengo claro que voy a seguir con mi voto de Sorakabanana de momento dado la batalla que tienen Trasno y Sora.. Soraka es la que mas me da ha sospechar, sus movimientos hasta ahora fueron bastante evasivos... Igualmente debo añadir que quizás deberíamos pasar esta noche y tomar la decisión al día siguiente. Quizás sea un Error, pero puede que si tenemos suerte nos libremos.

6 respuestas
Frankicia

#425 Nada que opinar sobre el tema dinamita y ladychaos?

Frankicia

@n3krO que te parece @sgjuanka como pasador?

2 respuestas
sorakabanana

No os parece curiosa una cosa?

#37

#425

Su voto es claramente RVS pero luego intenta darle un peso viendo el cauce de las aguas?

A mi sinceramente lo que ha hecho Trancos con la dinamita me parece antipueblo, si por señalarlo soy soraka mafia con el ventilador de mierda es para hacérselo mirar.

javivelaz

#425 puedes señalar esos movimientos evasivos de sorakabanana? Supongo que le votaras por acusar a trasno no? Porque si no no entiendo nada

1 respuesta
javivelaz

@sorakabanana que opinas de lo que ha propuesto nekro de ir pasando la bomba entre dos posibles sospechosos?

1 respuesta
sorakabanana

#430 Me parece la mejor opción.

Aún así yo no lo haría hasta d2...

javivelaz

Habeis contemplado la posibilidad de que sess se haya inventado que le ha enviado el libro a trasno cuando realmente se lo ha enviado a lady para acusarlo de mafia? Él ha sido muy categórico al afirmar que el que tiene el libro es mafia por callarselo y no sé, hay muchas otras posibilidades y si yo hubiese recibido el libro no lo hubiese dicho muy alegremente.
Por ejercer de abogado del diablo aunque siga viendo a lady sospechoso: si recibo un libro en el que se menciona a trasno y trasno dice que le ha pasado a alguien la dinamita, no es lo habitual encontrarse con mas de un objeto pasandose entre los jugadores asi que puedo ver razonable la duda de que sea dinamita camuflada. Por otro lado, si sess dice que x es mafia por no decir que tiene el libro y lady lo dice, se está poniendo una jodida diana en la cabeza.

2 6 respuestas
CrS-

#432 Yo he pensado en eso, pero si tu eres Pueblo y recibes un libro, que miedo tienes a revelarlo entre los demás?

Yo en cuanto recibo la notificación de que tengo un libro, lo hago saber al resto. No entiendo por que hasta que Sess no ha revelado la existencia del libro, no ha salido a decirlo. Es un poco confuso.

Lo de @sgjuanka no tiene sentido.

1 respuesta
Frankicia

#432 eso seria facilmente demostrable si saliese a la luz quien ha desviado a sess.
De momento no ha salido nadie, si alguien tiene la habilidad de desviar y lo dice, sess es un buen target para los pases de dinamita y el lynch de hoy.

Igualmente, lo de lady es muy sospechoso.

1 respuesta
Frankicia

Desvoto

Voto sgjuanka

javivelaz

#433 yo no sabria si decirlo porque es una posible via de comunicación privada entre dos jugadores que puede darnos ventaja sobre la mafia. Claro que una vez ya lo dice sess no tiene sentido ocultarlo y entiendo que lo revelase una vez dicho

#434 si no ha salido es o bien porque sess ha montado toda la trama o porque lady o algún compañero suyo mafia ha provocado el desvío. Y te digo, las probabilidades de acertar un desvío son mucho menores que las de inventarselo

n3krO

Si fuerais pueblo con habilidad manipulativa hubieseis actuado en N0?

#427 No lei lo ultimo que ha estado escribiendo, en 1 hora releo y te digo algo

1 respuesta
AddeL1749

Me acabo de leer la partda entera y estoy un poco :psyduck: @n3kro yo mantengo la decisión de mi predecesor con la dinamita.

Respecto a demás temas, estoy de acuerdo en que lo de lady es sospechoso, si recibes un libro que claramente no va para ti yo veo dos opciones ( tres de hecho pero en n0 no cuadra mucho )

  • Que haya sido un desvío
  • Que te esté intentando enmierdar como ya han comentado.

Sea como sea, diciéndolo al principio de la partida aclaras información puesto que abres la posibilidad a un desviador/autobuses lo que sea, le cierras la posibilidad al que te esta intentando enmierdar que lo haga.

Si crees que es un independiente pasa exactamente lo mismo, lo dices y planteas la posibilidad del independiente, se debate y se ve que se hace. Pero ocultar el hecho de que existe un libro y más cuando claramente pone que no va para ti... no se rick.

#432javivelaz:

no es lo habitual encontrarse con mas de un objeto pasandose entre los jugadores asi que puedo ver razonable la duda de que sea dinamita camuflada.

Esto no lo entiendo, es decir, si piensas que es camuflado ( cosa que no comprendo como se puede camuflar una cosa así con la otra ) lo preguntas y si te dice que es un libro volvemos a lo mismo, lo mas lógico es decirlo.

Dicho esto, no puedo descartar que sea una clásica jugada de ladychaos que en su cabeza suena espectacular, pero el % ahora mismo es muy bajo.

AddeL1749

@trasno que me has quoteado preguntandome antes, no me ha gustado lo rápido del softclaim/claim que has hecho, no se si lo has hecho para ver reacciones o que, pero creo que si hubieses esperado un poco más podrías haber obtenido mas información de reacciones del usuario que tiene la dinamita y la gente que se asocia/ataca y los cambios que pueden tener, pero me da la sensación de que te has centrado en parecer pueblo con el claim.

Quitando de eso me estás gustando, activo y presionando pero lo de arriba te hace perder puntos

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 2 (GM, Frankicia)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Trasno: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. CrS-: 1 (Litt)
  7. LadyChaos: 1 (javivelaz)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 439.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#432 gracias,

B
#437n3krO:

Si fuerais pueblo con habilidad manipulativa hubieseis actuado en N0?

No creo que usara una manipulativa en N0 pero supuestamente se han enviado al menos 2: Una que ha desviado el envío de un libro y otra que ha bloqueado a LadyChaos. Si no se la ha tirado a si misma serían 2 acciones manipulativas hacia el mismo jugador, es posible pero ¿probable? pfff si a esto le sumo lo de que me pregunte si le he enviado yo una dinamita camuflada como un libro que va claramente dirigido a mí según confirma LadyChaos, que un libro que sabe que no es para ella lo oculte tampoco me termina de convencer, son cosas que se van acumulando y no me huele bien la verdad.

Con @LadyChaos estoy entre que es antipueblo y se ha metido en un jardín o que esto es TooScumToBeScum pero no me termino de decidir por ahora. Quiero leerla mas y no obcecarme.

LadyChaos

Me han tendido una trampa,
Haber tened en cuenta que yo no sabía que se podía actuar en N 0

1 respuesta
n3krO

#429 @sgjuanka puedes contestar a esta pregunta por favor?

LadyChaos

Cuando recibí las cosas pues parecerían especiales, el block lo cálleme porque es claimeable, lo del libro a parte del temimdwowndiente era algo más misterioso. Así que aplique lo que se me dijo de no revelarlo todo tan deprisa y ver que sucedía para saber que hacer con eso. Pero luego llego trasno diciendo que había enviado una bomba y nadie decía haberla recibido, pues llegue a pensar que era yo pero en forma de libro

2 respuestas
LadyChaos

Estoy en la calle así que estoy escribiendo aún peor, srry

B

#432 Si, me lo he planteado, pero es que Sess en el post #24 me pregunta "sutilmente" x algo relacionado con el libro, supongo que para confirmar que lo había recibido:

#24Sesshoumaru1:

PD: Trasno donde está lo que te he pedido

Y no es hasta mucho mas tarde, en #187 cuando dice que quién esté ocultando el libro "es mafia y no quiere desvelar información.".

Si va a mentir acerca de haberme enviado el libro y que esto haya sido desviado para meterle mierda a Lady no tiene sentido que me escriba ese mensaje en clave en un post tan temprano.

No lo veo, si es un engaño todo lo del libro por parte de Sess pues olé, pero no lo veo ahora mismo.

2 respuestas
B
#443LadyChaos:

Me han tendido una trampa,
Haber tened en cuenta que yo no sabía que se podía actuar en N 0

En que puede infñuír que supieras que se podía actuar o no en N0? es mas, has abierto el día anunciando que te habían bloqueado, por lo tanto para ti ha sido obvio que se podía actuar en N0 desde el comienzo de la partida.

Lady quiero leerte pero esto y otras cosas no cuadran.

1 respuesta
LadyChaos

#448 Apenas se ve que te bloqueen en N0

2 respuestas
B

#449 no entiendo. Literalmente tu primer post en esta partida es:

#58LadyChaos:

Algún cerdo me ha bloqueado, vaya bienvenida :/

Y dices que no sabías que en N0 se podía actuar y ahora que "Apenas se ve que te bloqueen en N0", que no entiendo que quieres expresar con ello, pq algo del bloqueo habrás visto cuando tu primer post es ese, npo??

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado