Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1

#432 Claro, por eso estaba esperando a que la persona saliese. Es más, esa estrategia no tiene ningún absoluto sentido porque la persona que ha recibido un libro, lo normal y esperable es decir que lo ha recibido, y que su contenido no estaba dirigido a él con ese mensaje. Porqué cojones iba a hacer esa estrategia para acusar a otra persona cuando, en circunstancias normales (La persona dice haber recibido el libro, su contenido, y que no era para él) yo jamás podría presionar eso? Lo máximo que podría decir es que me lo han desviado de alguna forma. No se le acusa de haber recibido el libro cuando no debería, se le acusa de omitir información de forma premeditada para putear al pueblo.

Sobre lo de la dinamita camuflada, por decimoquinta vez: Has visto el mensaje que puse en el libro? A ti te parece dinamita camuflada?

Propongo que se pasen la dinamita javivelaz y ladychaos hasta que uno de los dos explote. Javivelaz con su fisheo de información ya me olía a chotuno, pero es que con este intento de defensa a ladychaos sin sentido ya pasa a segunda plaza en mi PoE.

2 respuestas
javivelaz

#447 bueno es que puede ser una jugada maestra de sess pero también es verdad que es arriesgada y te puede dejar señalado para toda la partida

n3krO

Yo se lo mandaria a sgjuanka o sorakabanana antes que a javivelaz ahora mismo

Pero creo que tenemos que decidirlo mas pronto q tarde q si no al final tenemos la bomba explotando a pocas horas del eod....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#447 Lo vuelvo a repetir: Yo nunca le he acusado de que se desviase el libro hacia ella (Que oye, todo podría ser pero no la estoy tirando al pozo por eso). La he acusado por omisión de información. Como le he dicho a javivelaz en mi post anterior, esta estratagema no tendría ningún sentido si llega él, dice que ha recibido el libro y au. De qué le iba a acusar?

#453 A ti no te parece nada rara la defensa que intenta hacer a ladychaos con esos motivos? Rly?

1 respuesta
Sesshoumaru1

hacia él* La puta manía de ponerlo en femenino a veces xDDDD

javivelaz

#451 te lo compro y como ya he dicho sigo viendo a lady sospechoso, pero estás partiendo de la base que alguien con un libro lo va a decir de buenas a primeras y no tiene por qué
Dicho esto yo estoy dispuesto a pasar la bomba al que me digan si así conseguimos desenredar el puzle

javivelaz

Y lo vuelvo a decir, no le defiendo pero trato de plantear las distintas posibilidades que puede haber si así conseguimos entre todos sacar algo más, si no por qué mierdas voy a defender a lady si tengo mi voto en el?

n3krO

#454 Ha planteado una posibilidad para que no nos precipitaramos, ni te ha atacado, ni ha defendido ladychaos. Igual busca ese punto gris aposta para no ser muy obvio? puede, pero no me parece mas raro que soraka atacando a trasno por #138

Para mi ha sido un intento muchisimo mas basto de desviar la atención de ladychaos y el libro....

1 respuesta
R

yo cada vez estoy mas paranoica con que es un plan de ses/stewie para empapelar a ladychaos

2 respuestas
Frankicia

#451 Por que crees que se ha dicho abiertamente que tiene el libro? Si se hubiera callado, el libro pasaba sin pena ni gloria.

javivelaz

#459 puedes desarrollar un poco más ese supuesto plan entre trasno y sess, no veo que plan puede jugar trasno en esta historia

1 respuesta
javivelaz

#461 es una pregunta, se me olvido la interrogación xd

R

#461 pues que no tiene sentido que ladychaos vaya diciendo que tiene el libro si no gana nada (no ayuda en que le consideren pueblo) y lo unico que sirve es para que le metan caña. En cualquier caso diria que tampoco entiendo a ladychaos xD

2 respuestas
B
#459Rize:

yo cada vez estoy mas paranoica con que es un plan de ses/stewie para empapelar a ladychaos

#463Rize:

#461 pues que no tiene sentido que ladychaos vaya diciendo que tiene el libro si no gana nada (no ayuda en que le consideren pueblo) y lo unico que sirve es para que le metan caña. En cualquier caso diria que tampoco entiendo a ladychaos xD

Bien, y si en lugar de continuar con la paranoia respondes a lo que te he preguntado

#245Trasno:

Ponte en mi lugar si yo fuera mafia. ¿que gano con el claim? estoy dándole info al pueblo cuando no tengo ninguna obligación en hacerlo y lo he hecho de frente antes de que se mentara a la dinamita.

.

Ya has soltado lo mismo en #235 , te he consultado directamente y lo has obviado para volver ahora con lo mismo y además argumentando lo que yo te he puesto. (que no termino de entender como si Lady es mafia ha dicho que tiene el libro).

1 respuesta
R

tampoco creo que el plan desde el inicio fuese echarle el muerto a lady, simplemente han usado la tactica de yo he mandado un libro y eh, no ha llegado a su destinatario (imagino que si lees todo el tinglado de las habilidades ahi te surge), y luego va lady chaos y dice oye que yo tengo el libro y pum, ladychaos mafia

imagino que se pueden escudar en el yo no sabía a quien iban a desviar el libro para no destapar que son unos mafias

2 respuestas
n3krO
#463Rize:

En cualquier caso diria que tampoco entiendo a ladychaos xD

Bienvenida al subforo de /mafia/

R

#464 si estuviese segura no estaría pensando tanto y te hubiese votado del tiron a ti o a ses

B

#465 respondeme de una vez como cuadra en tus elucubraciones que sea yo uno de los que mas está poneindo en duda la mafiosidad de Lady con el argumento de que no le veo sentido a que un mafioso diga que ha recibido un libro.

1 respuesta
n3krO
#465Rize:

simplemente han usado la tactica de yo he mandado un libro y eh, no ha llegado a su destinatario (imagino que si lees todo el tinglado de las habilidades ahi te surge), y luego va lady chaos y dice oye que yo tengo el libro y pum, ladychaos mafia

Buenoooooo.....

Es mas bien, he mandado un libro a trasno y no le ha llegado, quien tiene el libro?

Bueno viendo que nadie dice tener el libro solo me queda asumir que es mafia.

yo: oye lady, esto por casualidad no seria el libro, no?

lady: jeje tengo el libro

1 respuesta
R

solamente expongo una posibilidad, que posiblemente ladychaos sea mafia pero la gente como ses o trasno hablan demasiado, y a mi la gente que habla demasiado me preocupa

1 respuesta
B

#470 a mi lo que me preocupa es la gente que evade dar respuestas cuando se las plantean directa y repetidamente.

1 respuesta
R

#468 bueno eso es un comportamiento tipico que ya he visto mas de una vez, defender para hacer creer... y tal

#469 que quieres decir con eso, que lady ha sido poco espabilado y le han pillado?

2 respuestas
R

#471 claro claro, ahora soy yo la mafia

buen intento xD

1 respuesta
B

#473 y sigue evadiendo responder, insisto:

#245 ; #464 ; #468

1 respuesta
B
#472Rize:

bueno eso es un comportamiento tipico que ya he visto mas de una vez, defender para hacer creer... y tal

puedes elaborar de forma completa un respuesta sin usar puntos suspensivos? tu explicame las cosas como si fuera tonto pero explícalas.

R

#474 xdddd que no tengo nada que responder a eso, te lo he dicho desde post one, que si estuviese segura o tuviese logica todo no estaria debatiendo y estaría votandote, pero simplemente expongo una posibilidad

diría yo que 60% que lady sea mafia, 40% vosotros

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 2 (GM, Frankicia)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Trasno: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. CrS-: 1 (Litt)
  7. LadyChaos: 1 (javivelaz)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 476.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#476

#476Rize:

te lo he dicho desde post one

Desde el post one no me has dicho ni media xq yo te he planteado la pregunta en #245 y solo he oído llover.

1 respuesta
B

Quedan poco más de 23 horas para que termine el día 1

raul_ct

Lady jester? o simplemente un mafia ha desviado.

1 respuesta
Tema cerrado