Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#472 que lady ha tenido tiempo mas que suficiente para decir que tenia el libro antes de que se empezara a acusar el que tuviese el libro de mafia, y que haya tenido que ser yo preguntandole especificamente a ella si tenia el libro me hace sospechar aun mas....

1 respuesta
R

#478 que no sea la respuesta que te interesa leer es otra movida xd

R

#481 creo que dijo que no sabia que era el libro y lo confundio con otra cosa, a saber. O realmente es mafia, que tiene toda la pinta

R

solamente queria apuntar que me parece muy lol que ladychaos se autoinculpe asi

1 respuesta
sorakabanana

#458 Que te parece raro? XD

En fin, pasa de lo que digo, pero ese post de trancos y dejar su bomba en n0 me huele a mafia / independiente que tira para atrás.

Y sus justificaciones se las he argumentado para dejarlas a la altura del betún, no creo que alguien como él deje la dinamita en d1 cuando es el día con menos probabilidad de acertar.

1 respuesta
B

#480 no se pero yo con Lady hay principalmente dos cosas que no entiendo, lo "mejor" es que una es pro pueblo y otra anti.

El que no contara que tenía un libro que no era para el no me cuadra como pro pueblo.
Qué haya dicho que lo tiene cuando podía simplemente haberlo ocultado y así que Sess y yo estuviera ramos aún perdidos es un comportamiento que no entiendo como mafia.

Asi que o es mafia y lo hemos cazado. O es pueblo y en su cabeza era maravilloso. O es indepe y se ha metido en un jardín.

Lo que veo poco probable es que la mafie gaste 2 acciones en un mismo jugador, bloqueo y "desvío",que un pueblo tire unasnipulativa en N0 no me cuadra así que... No tengo npi.

n3krO
#485sorakabanana:

de acertar.

Acertar en que? te das cuenta que la dinamita es imposible que explote cuando el la pasa porque es el tick 0 y explota la bomba en el tick entre 1 y 7 dependiendo del rng :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

#487 acertar en un mafia ?

Yo la habilidad la veo como darnos un doble Lynch con tiempo para evaluar el obituario. En d1 ni se saca demasiado del obituario se X ni es el mejor día para tener un DL.

1 respuesta
n3krO

#488 Pero a ver, que el cuando la tira no tiene porque acertar en un mafia ni nada, no lo entiendo.

Y tener la bomba en D1 nos da bastante mas informacion que pasar el D1 hablando de nabos porque no hay ningun talk point.

1 respuesta
sorakabanana

#489 hablo de la probabilidad de acertar en d1 vs la probabilidad de hacerlo en d2 o +.

No me cuadra un trasno pueblo jugando así. Y eso que yo igual si tiro la dinamita en n0.

1 respuesta
B

#490

No me cuadra un trasno pueblo jugando así. Y eso que yo igual si tiro la dinamita en n0.

Ya he razonado y discutido contigo mis razones para soltar la dinamita en N0, no voy a insistir. Es tu opinión, me parece hasta gracioso que ahora digas que tu mismo igual tb la trabas en N0 pero en fin, ahí queda xD.

Avancemos si te parece bien. Según tu, ¿si fuera mafia que busco softclaimeando desde mi primer post y claimeando completamente más adelante?

Xq si una cosa te parece anti pueblo y otra pueblo tienes un problema. De ser el caso, yo tengo algo similar con LadyChaos como puse en #486. ¿Que opinas de este post ya que estamos?

B

desvoto

B

alguien puede decirme cuantos mafia hay?

1 respuesta
n3krO

#493 aproximadamente 1/4 de la partida es mafia con 13 jugadores yo diria que estamos con 9 1 3 (9 pueblos 1 neutral/independiente y 3 mafias)

LadyChaos

#484 Es que siendo mafia no me inclinaría de esta manera, y menos día 1. Por otra parte no entiendo el lega bombo que se le está dando un librito viejo donde solo puedes escribir hola qué tal

LadyChaos

Haber y tampoco me gusta que el librito lleve ya un si me han desviado como si hubiera altas probabilidades de que eso sucediese


Primer mensaje escrito en el libro a Trasno. Si no eres Trasno en N0, cuenta con que este libro ha sido desviado de alguna forma en esa noche. En realidad, no hay información alguna que te pueda dar con el libro, pero como tengo la habilidad que tengo y no voy a sacar info más que con mis lecturas, te lo doy a ti para que hagas algo útil con él y lo rules al siguiente. Sazed > Vin > Elend, e invítate a unas galletas verdes de esas tuyas cabronazo

Ese es el mensaje.

No quiero claimear, pero si veo que esto sigue siendo tan grande pues lo haré

1 respuesta
Sesshoumaru1

Claro, como no soy alguien para nada metódico, es algo totalmente extraño en mi. Joder, que tenéis mi meta de muchas partidas para leerlo.

raul_ct

A ver, en resumen, quien tiene la bomba ahora mismo

1 respuesta
javivelaz

#496 bueno a mi esa indicación me parece un acierto, te aseguras que la persona que recibe el librito sepa si iba dirigido a él o no
#498 lady

javivelaz

No se si quedaba alguien más por posicionarse pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en hacer lo que ha propuesto nekro, así que habría que empezar a proponer a dos personas para pasarse la patata caliente.
Yo por el momento uno tengo claro que debería ser lady, el otro lo tengo que pensar aun bien.
@sgjuanka prácticamente no ha aparecido y no es que haya tenido muchas aportaciones
@Rize me da la impresión que está fluffeando mucho y no aportando demasiado
@raul_ct leyendo tus mensajes tampoco saco mucho, en #115 opinas sobre trasno y su claim y luego te has puesto a hacer memes, el resto bastante vacío, no me gusta de momento

1 2 respuestas
n3krO

#500 Me parece curioso que no comentes @Litt que ha sido bastante reactiva y todos los votos que ha emitido fueron porque ese jugador le votó previamente :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Historial Litt

Votantes Litt

Jiub

Historial de votos de Litt

JugadorVotosVotado en
n3krO228,117
CrS-1392
Rize132

Solicitado por @n3kro

Historial de votantes de Litt

JugadorVotosVotado en
n3krO216,129
Rize130

Solicitado por @n3kro

B

bueno eso está mal porq crs me votó antes que yo a el

B

y n3kro creo q tienes bastante clarito q yo no soy asi q no marees, voto a quien me vota, primero porque se puede quitar y segundo porque no tengo ni idea aún de a quién votar xd

n3krO

Jiub esta roto....

B

Historial n3krO

Votantes n3krO

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
Litt216,129
Sesshoumaru1129
CrS-1204

Solicitado por @litt

Historial de votantes de n3krO

JugadorVotosVotado en
Litt228,117
Sesshoumaru1127

Solicitado por @litt

B

#500 y la manita que le doy a javi aquí es porque opino igual que él

javivelaz

#501 bueno no me he acordado de ella, aun no he leido a todos bien bien pero lo que recuerdo de sus post la veo como mas pueblo inexperta y a verlas venir que como mafia

1
Tema cerrado