Partida: Vacaciones en Nodrak

raul_ct

Ojalá tener mas tiempo, pero solo me ha salido esto. SI hubiera tenido más, pues hubiera quedado mas largo y mejor, pero el tiempo da para lo que da

10 4 respuestas
raul_ct

Pues honestamente, le estoy dando un par de vueltas ahora y es un poco peligroso darle una bomba a un sospechoso y que encima no le explote, tenemos que acordar entre que dos se las tienen que pasar y ya, porque ahora lady puede darsela a quien quiera y bueno, pues BUM.

Lo importante ahora @ladychaos que vas a hacer, vas a mover la bomba según te convenga o lo vas a acordar con el pueblo?

Sesshoumaru1

Hostia puta xDDDDD me voy a dormir que en fin, raul pls

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 2 (GM, Frankicia)
  2. Trasno: 1 (sorakabanana)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  5. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  6. LadyChaos: 1 (javivelaz)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#511 yo soy la vieja lechuza

B

porfavor yo no salgo

R

#511 esto es canela en rama quiero una partida en ace attorney

1 respuesta
raul_ct

#517 https://aceattorneyonline.com/ ahi lo dejo

1
DarkRaptor

@leyvytah

Haz el favor de poner bien el nombre de @CrS- en la lista de jugadores vivos... porque sorpresón, los votos de los muertos no pueden contar. @n3krO no te metas con mi bot.

1 respuesta
raul_ct

#512 no os olvideis de esto!

CrS-

#519 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

LadyChaos

#511 jajajaja me encanta

sgjuanka

#511 Sublime JAJAJAJ

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos haz el favor de pasar eso a sgjuanka que se esta riendo en nuestra cara.

1
B
#512raul_ct:

Lo importante ahora @ladychaos que vas a hacer, vas a mover la bomba según te convenga o lo vas a acordar con el pueblo?

Dijo ayer que no seguiría las cosas ciegamente, lo cual me parece razonable:

#370LadyChaos:

#363
#363Litt:
#360 tu harás lo que nosotros digamos o te linchamo a ve si me explico

No voy a seguir las cosas ciegamente,

Estoy haciendo ISO a Lady y... de verdad @LadyChaos cuesta de cojones no desconfiar de tu juego.

Te llega un libro que claramente no es para ti y no dices nada, te puedo comprar que te hiciera sospechar la mención al desvío, pero es algo que cuadra en el meta de Sess el tener muy presente la posibilidad de desvío, sinceramente no veo a Sess siendo conocedor de un desvío y mentando el desvío en la primera línea del post.
Avanza un poco la partida, tienes que ver que hay algo raro entre Sess y yo cuando me está hablando en clave desde el primer post y yo ya digo claro que no tengo ni puta idea de que habla, n3kro menta la posibilidad de un chat entre Sess y yo y nadie sabe ni entiende nada. Vamos a ver: Tu sabes que alguien me ha enviado un mensaje en un libro, tu lo has leído y tu eres la única persona que puede darle sentido al caos que tenemos alrededor de la postdata de Sess dirigida a mi, y en lugar de aportar tu info para aclarar cosas te la guardas.
Seguimos sin entender nada, tu llegas a preguntarme si te he dado a ti la dinamita supuestamente pensando que puedes haber recibido una bomba camuflada como un libro, y no es hasta que Sess claimea que tu dices que tienes el libro (este movimiento tuyo no lo comprendo desde el punto de vista de ningún alineamiento así que no me voy a centrar mas en él, es lo que hay xD).

Por otro lado, algo que a mi me parece un Slip muy gordo o una incongruencia que no has sabido explicar está el detalle de que por un lado digas que te han bloqueado, por otro lado dices que no sabías que se podía actuar en N0 y a la vez estás diciendo que el bloqueo te jodió.
Ya te lo dije ayer, esto no cuadra, si tu recibes una notificación de bloqueo en ese momento se te hace impepinable que se podía actuar de noche, pero es que no solo eso, si no que llegas a decir que el bloqueo te jodió. ¿que es lo que te jodió? si no sabías que se podía actuar que es lo que te ha jodido en el bloqueo?

Me dejo mas cosas x comentar, como que para que sea cierto lo que cuentas tienen que haberte tirado a ti 2 habilidades manipulativas, una de desvío y otra de bloqueo, ninguna me cuadra que te la haya podido lanzar el pueblo en N0 y me cuesta horrores creer que la mafia gaste 2 habilidades en el mismo jugador.


#496LadyChaos:

No quiero claimear, pero si veo que esto sigue siendo tan grande pues lo haré

Sinceramente, antes de hacer un claim me gustaría que trataras de explicar estas cosas que señalo. Xq ahora mismo creo que o eres mafia y la has cagado bien, o eres indepe y te has metido en muchos jardines, pero como pueblo no te veo ni de coña.

1 respuesta
B

#523 xfavor menos jaja y mas postear. Te aseguro que estás librando de mi colérica ira x el descuido de haber posteado en N0, pero eso no te va a librar siempre. No estás aportando absolutamente nada, tus votos y movimientos han sido totalmente erráticos, las argumentaciones que has ofrecido son nulas y ahora mismo hueles a independiente perdidísimo a kilómetros. Si tuviera que apostar diría que linchador de Sorakabanana xq la "justificación" que has ofrecido para mantener un voto que en principio pusiste "para que todos tuvieran un voto" ha sido nula.

Tienes la suerte de que han ocurrido cosas raras y hay otros jugadores en el punto de mira, pero no te confíes que en este juego las tornas cambian muy rápido, sinceramente si esta va a ser tu línea de participación p

1 1 respuesta
B

#526 sorry doble post le di a enviar sin terminar:

*sinceramente si esta va a ser tu línea de participación te estás ganando ser un firme candidato al linch de hoy, xq si eres pueblo no estás aportando lo cual puede terminar generando un huevo de confusión avanzando la partida y seguimos sin saber nada de ti. Si eres indepe o mafioso obviamente mejor fuera.

sorakabanana

@Trasno de acuerdo, haré como que creo que tu modus operandi en n0 no me escama hasta el fondo del alma porque aquí huele a azufre.

1 respuesta
raul_ct

Yo creo que lo mejor es que claimee, porque mi habilidad si muero me resulta inútil si no digo nada, voy a escribiros lo que es

1 respuesta
n3krO

wtf, si ahora mismo no tienes apenas presión encima, relajaros que estamos en D1 y ya salieron varias habilidades

1 respuesta
raul_ct

#530 si si, pero es que mi habilidad es light, y se refleja para todos si investigo mafia

sorakabanana

#529 Eres vigilante pueblo?

Si no es así no claimees

raul_ct

Pienso que aporta más vivo que yo muerto

raul_ct

Vale, he visto otra manera mejor
Simplemente diré que en n0 he actuado en N3kro

Si muero mi obituario hablará.

Pero es que se ha parado tanto esto que da un poco de pena.
@ladychaos que vas a hacer majo

voto ladychaos

1 3 respuestas
R

jesus como estais tan temprano y yo solo tengo ganas de fallecer

n3krO

#534 supongo que daras una lista de posible gente de en quien actuaras?

LadyChaos

#525 cuando dije lo de bloqueo también lo decía con su toque de coña, me sorprendió que se bloquease en n0, claramente no me jodio ya que no actúe.

Haber es que se que cada vez que intento explicarme la casi más y me hundo en la miseria, así que no se como hacer que se entienda.

Tened en cuenta que sigo sin entender porque este bombazo, el libro no es OP, no he escondido un resultado de hab que incrimine i solucione nada. Cuando vi que sessh hablaba del libro lo dije abiertamente. Que luego cuando me acuso no supe defenderme y me lie más? Si, pero no hablar de un puñete ro libro no es ser mafia

1 respuesta
LadyChaos

#537 Si de verdad fuera mafia o independiente ganaría no diciendo nada, pero no ha sido asi

Frankicia

#537 pero por que no decir que te ha llegado el libro de primeras? Que ganabas ocultandolo?

1 respuesta
B
#537LadyChaos:

cuando dije lo de bloqueo también lo decía con su toque de coña, me sorprendió que se bloquease en n0, claramente no me jodio ya que no actúe.

No, lo que has dicho es esto:

#58LadyChaos:

Algún cerdo me ha bloqueado, vaya bienvenida :/

#136LadyChaos:

#104 Yo no me di ni cuenta, estoy tan acostumbrado a que en n0 no se pueda actuar, que mi cerebro no tolera ese cambio xddd

#289LadyChaos:

#286 El bloqueo me jodio, el libro por el momento no.

#449LadyChaos:

#448 Apenas se ve que te bloqueen en N0

:psyduck:


Primero que te han bloqueado, después que no sabías que se podía actuar en N0, luego dices que el bloqueo te jodió (¿si no sabías que se podía actuar no usaste la habilidad así que... que es lo que te jodió exactamente?). Prosigues con lo de que "Apenas se ve que te bloqueen" que directamente no entiendo que quieres decir, te lo he preguntado pero ná.


Rematas diciendo que el bloqueo te lo has callado, ¿callado? really? go to -> #58

#443LadyChaos:

Me han tendido una trampa,
Haber tened en cuenta que yo no sabía que se podía actuar en N 0


:psyduck:

Tema cerrado