Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#539 Nada

Frankicia

La verdad, entre ladychaos y sgjuanka podrian pasarse la dinamita hasta que petase y luego ya vamos viendo que hacer.

2
B

#540 shit, copié mal al final una cita:

**Rematas diciendo que el bloqueo te lo has callado, ¿callado? really? go to -> #58

#445LadyChaos:

Cuando recibí las cosas pues parecerían especiales, el block lo cálleme porque es claimeable

1 respuesta
LadyChaos

#543 cuando dije [/b. En ningún momento he dicho que me lo he callado si fue mi primer post xdd

1 respuesta
LadyChaos

#544 Uii se ha puesto todo en negrita

B

#528 ok, pues sigamos avanzando aunque no estemos de acuerdo. Te hice antes una pregunta y me gustaría saber tu opinión:

#491Trasno:

De ser el caso, yo tengo algo similar con LadyChaos como puse en #486. ¿Que opinas de este post ya que estamos?

2 respuestas
B

#544 Tenemos un problema de comunicación xD ¿Podrías por favor volver a escribir esta frase completa para que todos sepamos que querías decir exactamente?:

#445LadyChaos:

Cuando recibí las cosas pues parecerían especiales, el block lo cálleme porque es claimeable, lo del libro a parte del temimdwowndiente era algo más misterioso.

1 respuesta
LadyChaos

#546 tal vez el bloqueo es pueblo, o simplemente la mafia a querido condensar acciones para inculpar si salía la jugada bien del block y desvió.

1 respuesta
LadyChaos

#547 el corrector xdd, #547 * no me lo calle

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 2 (GM, Frankicia)
  2. LadyChaos: 2 (javivelaz, raul_ct)
  3. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  4. Trasno: 1 (sorakabanana)
  5. raul_ct: 1 (GM)
  6. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Litt: 1 (CrS-)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 549.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#549 ya dije que en ese momento estaba en la calle y hacía frío así que estaba escribiendo con las manos temblando fuertemente jajajaa

1 respuesta
B

#548 Lady me cuesta creer horrores que un pueblo tire un bloqueo en N0 completa y absolutamente a ciegas. Vale que hay novatos jugando pero sería una jugado absolutamente YOLO. Lo mismo que si hubiera tirado un desvío un pueblo en N0, no es creíble lo siento.

1 respuesta
B

#551 ya, y por eso he pedido amablemente que lo aclararas, estoy tratando de ser constructivo contigo aunque pueda no parecerlo, llevo todo el rato diciendo que hay cosas que me escaman en tu juego en varios sentidos de alineamiento así que lo que pretendo es que nos aclaremos, para eso necesito saber que es lo que quieres decir. Xcierto aprovecho y repregunto, que querías decir aquí?:

#449LadyChaos:

#448 Apenas se ve que te bloqueen en N0

No entiendo esa frase.

1 respuesta
LadyChaos

#552 L es de cabellad que un pueblo con esas haba actúe esperando acertar.

No hay que descartar esa opción

1 respuesta
LadyChaos

#553 Pues he ese fue mi pensamiento al inicio del día, cuando no sabía que se podía actuar.

1 respuesta
B

#554 No la descarto completamente pero me parece hartamente improbable y una mala jugada. Cuando un pueblo hace una mala jugada está perjudicando al pueblo, me parece lícito dudar de ese bloqueo con la info que tenemos y si me estoy equivocando, no voy a asumir las culpas xq mi sospecha es lícita, lo que no habría estado bien es tirar una habilidad manipulativa a ciegas en N0 siendo pueblo xq el caos que puedes generar es... bueno, pues lo estamos viendo xD.

sorakabanana

#546 Lo que creo es, como dice en #156 que realmente cree que el libro es un explosivo. De hecho creo que a ella le tocó en su momento ser envenenadora y eran pociones que te las daban como si fueran reforzadoras pero si las bebías te mataban. Hablo un poco de memoria.

Lo que pasa es que luego su post de #209 me huele demasiado y esa defensa si que la leo mafiosa.

1 respuesta
B

#555 pero que significa eso de "Apenas se ve que te bloqueen en N0" ?? que se ve poco el bloqueo? como se va a ver poco, no pillo el apenas en esta frase, igual es que estoy mu tonto hoy pero no lo pillo. por favor mastícamelo.

2 respuestas
n3krO

#558 explica como un.... libro :psyduck: cerrado xD

1 respuesta
B

#557 y lo de las habs? te parece creíble que le haya tirado 2 habs manipulativas al mismo jugador? crees que un pueblo con un desvío o bloqueo va a usarlos en N0??

1 respuesta
LadyChaos

#558 Que puedan bloquear Antea de noche 0, hasta le pregunte al GM si ese bloqueo me duraba hasta la noche,

Aclaró, todo eso antes de descubrir que qué podía actuar en N0

1 respuesta
LadyChaos

#559 Es que intentó no cagarla más xddd

B

#561

#561LadyChaos:

Aclaró, todo eso antes de descubrir que qué podía actuar en N0

Pero como vas a preguntar cosas acerca de un bloqueo que te ha llegado y a la vez pensar que no se podía actuar en N0 ??????

1 respuesta
sorakabanana

#560 Y si el libro bloquea? :thinking:

Seria vendedor de enciclopedias en lugar de vendedor de libros.

1 respuesta
LadyChaos

#563 Porque podía ser una hab especial?

B

#564 mmm pero si el libro bloquea para que claimea Sess y para que me pone Sess el mensaje en clave en su primer post que entiendo buscaba confirmar que me había llegado?

Si el libro bloqueara entiendo que no habría ningún desvío y que todo es trama de Sess. Que podría ser ojo, pero no entiendo la jugada de poner que va para mi y hacer el claim en este escenario.

Sesshoumaru1

Estoy leyendo aunque no estoy en casa así que postear bien es jodido. Imagino que para el mediodía vuelvo, pero de momento quiero decir que deberíamos ya o bien detonar la dinamita entre 2, o dejarla para la noche con el riesgo que eso conlleva

1 respuesta
B

#567 pues propongo que todos digamos que 2 jugadores para que se intercambien la dinamita y los dos que mas "votos" tengan se les pida que la pasen entre ellos.

Mis candidatos son @sgjuanka x lo que he dicho en #526 y @ladychaos x el tema del libro, la dinamita y sus explicaciones que no me terminan de convencer.

No tengo para nada claro que ninguno de los dos sea mafioso pero si hago el ejercicio de poneros a todos pueblo y extraer a los 2 que considero menos están aportando en caso de que fueran pueblo me salen estos dos. Juanka por no aportar y Lady por el caos generado.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#568 Si la gente está de acuerdo me parece aceptable, aunque a mi me escama mucho más javivelaz la verdad

1 respuesta
LadyChaos

#568 cuando llegue a casa claimeare

Tema dinamita no sabría entre quienes deberían pasarlo

Tema cerrado