Partida: Vacaciones en Nodrak

B

ranking de post y que se mueva entre los que menos? creo que saldría Sgjuanka, Litt y Rize. No tengo problemas en arriesgar la dinamita entre esos 3 jugadores. SIEMPRE hay al menos un mafia que juega con perfil bajo...

1 respuesta
sorakabanana

En cuanto a bomba vs lynch... si jugamos a pasarnos la bomba es un lynch entre dos sospechosos. Casi que prefiero que la bomba la guarde uno de los sospechosos durante la noche, linchar normalmente (o NL si se diera el caso, pero para mí hay gente opositando fuerte) y si mañana no ha petado el sospechoso, tenemos un "lynch" extra que para mi será de mayor valor que un doble lynch hoy.

CrS-

#721 A mi esa opción me gusta.

1 respuesta
CrS-

@sgkuanka
@rize
@litt

¿A que 2 pasaríais la dinamita?

1 respuesta
R

#724 a ladychaos y a sgjuanka

1 respuesta
B

ponedmela a mi y así dejo de leer tonterías, que supongo que muerta no tengo que seguir con vuestras elucubraciones absurdas

n3krO

Menudo watson de pacotilla nos ha salido

B

Voto: CrS-

y no lo voy a mover

1 respuesta
LadyChaos

#725 Porque esos dos?

1 respuesta
LadyChaos

Mandaré la bomba a kunka

LadyChaos

#730 os parece bien? Es el nombre que más veo

R

#729 porque tienes muchas papeletas de ser mafia, sgjuanka tampoco me da buena espina pero mas bien es por la baja participación mas que otra cosa

si caes y resultas ser pueblo voy a ir del tirón a por tranos y sess

3 respuestas
B

#723 Bueno, a ver si te gusta tanto ahora que he revisado el nº de post xD

Addel1749 3
sgjuanka 26
sorakabanana 26
Frankicia 31
Litt 36
Crs- 37
raul_ct 41
Sesshoumaru1 52
Javivela 53
Rize 52
LadyChaos 105
Trasno 106
n3kro 115

No puedo evitar tener en cuenta que Addel ha entrado de reemplazo y además estaba en la partida de Disney al igual que Crs- . En ambos casos se puede disculpar el nº bajo de post pero obviamente necesitamos mas de ambos. A Addel lo tengo completamente nai (sin alineación) y a Crs- mas o menos parecido pero x simple estadísitica dudo que le haya vuelto a tocar mafia, el meta es fuerte en mi xD.


Reitero que no tengo problemas en jugarnos la dinamita entre los que menos hayan posteado xq creo que siempre hay algún mafia entre los que menos postean.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. CrS-: 1 (Litt)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. sgjuanka: 1 (GM)
  5. Litt: 1 (CrS-)
  6. No linchamiento: 1 (raul_ct)
  7. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

y yo pienso igual que rize

LadyChaos

#732 Y porque tengo tantas papeletas de ser mafia?

1 respuesta
R

#736 :rolling_eyes:

1 respuesta
B

por el lío de la bomba y del libro que no os habeis aclarado, es que es obv que alguno de esa discusión es mafia

1 respuesta
LadyChaos

#737 Dime tus motivos? O simplemente no tienes?

1 respuesta
n3krO

@Rize que opinas del claim de LadyChaos?

1 respuesta
R

#739 macho llevamos hablando de que todos sospechamos de ti desde anoche xD. Yo no estoy segura de lo que seas, que por estadistica posiblemente lo seas, pero que si no lo eres, el siguiente es tranos/ses

1 respuesta
B
#733Trasno:

sgjuanka 26
sorakabanana 26
Frankicia 31
Litt 36
Crs- 37
raul_ct 41
Sesshoumaru1 52
Javivela 53
Rize 52

y el crs ese? que se ha saltado como a 300 personas y ha metido a rize entre los que menos hablan? es que no sé xd

1 respuesta
B
#732Rize:

#729 porque tienes muchas papeletas de ser mafia, sgjuanka tampoco me da buena espina pero mas bien es por la baja participación mas que otra cosa

si caes y resultas ser pueblo voy a ir del tirón a por tranos y sess

esto es precioso, osea que tu te puedes equivocar pero yo no. Si Lady flipea pueblo aunque tu estés diciendo que tiene muchas papeletas el marrón me lo voy a comer hipotéticamente yo xq he sido el que mas ha señalado las incongruencias en el juego de Lady. Lo siento pero conmigo eso no cuela y lo que acabas de hacer es extremadamente mafioso, acabas de presionar la muerte de un jugador poniendote la venda antes de la herida, como si supieras cual va a ser el posible flip de lady y estuvieras preparando ya a quién cargarle el muerte.

Así no Rize, así no.

2 1 respuesta
LadyChaos

#738 O tal vez somos pueblos y la situación se a complicado un poco haciendo que el tema llegue a enredarse demasiado.

1
B
#742Litt:

y el crs ese? que se ha saltado como a 300 personas y ha metido a rize entre los que menos hablan? es que no sé xd

Sigue bajando que hablé de el en ese mismo post:

#733Trasno:

No puedo evitar tener en cuenta que Addel ha entrado de reemplazo y además estaba en la partida de Disney al igual que Crs- . En ambos casos se puede disculpar el nº bajo de post pero obviamente necesitamos mas de ambos. A Addel lo tengo completamente nai (sin alineación) y a Crs- mas o menos parecido pero x simple estadísitica dudo que le haya vuelto a tocar mafia, el meta es fuerte en mi xD.

R

#740 no creo que decir que es investigador lo posicione de un lado u otro, es mas, tampoco creo que esa habilidad haya podido influir en el destino del libro

imagino que esa habilidad sirve para ver que es la persona que investigue, pero tampoco se me ocurre en que le puede beneficiar en la cuestion del libro

1 respuesta
n3krO

Trasno es pueblo 100% real no fake. De Sess no estoy tan seguro.

Por ahora Trasno > LadyChaos > Sess para mi (de todo ese embrollo).

CrS-

#733 Cuidado con el meta 🌚🌚

Fuera coñas, yo ya dije que con la de Disney abierta estaria mas ausente en este d1.

n3krO

por cierto gracias Trasno

@AddeL1749 como vas de tiempo mi querido oso patata?

2 respuestas
LadyChaos

#741 Pero solo hablas de lo que dicen los demás, no de lo que opinas tu. A la mafia le va genial seguir al rebaño

1 respuesta
Tema cerrado