Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1320 :psyduck:

1 respuesta
Frankicia

#1321 o #1316

No te entiendo.

1 respuesta
Frankicia

Basicamente, sabemos que trasno es mafia, vamos por otras cosas. No quiero dejar mi voto y que alguien aproveche para cerrar dia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (addel1749, Litt)
  2. n3krO: 1 (GM)
  3. Rize: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1322.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1322 Me estaba centrando en otra parte del mensaje, es que veo ya claims por doquier xD

1 respuesta
Frankicia

#1325 Creo que ya se ha comentado la posibilidad de tiro diurno a Trasno. No soy partidario de ello de momento. No es un claim :)

1
Frankicia

Por cierto @ladychaos tu tambien olias bastante mal desde dia 1. Aqui te tengo en mi lista de sospechosos :)

1 respuesta
LadyChaos

#1327 Pues pregunta lo que quieras :)

1 respuesta
Frankicia

#1328 te pregunto lo obvio, como ha ido la investigacion de esta noche?

1
n3krO

pregunta lo que quieras pero no te respondo

1 1 respuesta
B

pero frankicia está dando señales de vida ahora

1 respuesta
Frankicia

#1331 avise que no estaria ayer por la tarde. Me perdi un buen jaleo la verdad. F por sgjuanka medico en nuestro corazones.

No te gusta que este por aqui?

B

esq teniendo en cuenta q quedamos 10 jugadores
de los cuales 3 son malos y 1 puede ser neutral

me quedan 6 pueblo

B

lo que hemos sacado en claro es que nekro es 100% pueblo, no? entonces yo le voy a seguir a el

R

a mi n3kr0 me huele a indepe que tira pa tras

R

no había un obituario que demostraba que n3kr0 era pueblo? eso no hay forma de manipularlo no?

1 respuesta
AddeL1749

#1336 El ocultador es un rol que cada noche visita a alguien, si ese alguien es pueblo vive pero si es mafia el ocultador muere.

Raúl en día 1 dijo que en n0 había visitado a n3kro y como estaba vivo lo confirma como pueblo, también dijo que en n1 visitaría a trasnO y ha aparecido muerto.

AddeL1749

#1307 🤔

Puedo preguntar porque tú afirmación tan rotunda?

¿Te parecen inverosímiles las otras situaciones que se han planteado?

1 respuesta
AddeL1749

@n3krO ¿Te has dado cuenta del perro policía o solo he sido yo?

1 respuesta
n3krO

#1339 No se de que me estas hablando

1 respuesta
AddeL1749

#1340 Entonces será cosa mía, no me hagas caso

n3krO

A ver, por que nadie ha dicho todavia tener el libro???

@LadyChaos a quien le mandaste el libro?

A quien investigaste? Que salió?

Solo tenemos 1 misslynch disponible, asi que hay que encontrar el uso del desviador si o si.

1 respuesta
B

Si me lincháis esto va a quedar precioso al lado de mi obituario.

#1307Frankicia:

Hola. Vengo a decir que Trasno es mafia.

Mucho texto de trasno para defenderse de algo que no puede. El lynch es trasno. Podemos ir avanzando en otro tema.

¿A que viene tanta prisa? Os pido que no os precipitéis, dejar que se pase todo el mundo y se hable, los días son parte del armamento del pueblo, lo que mas le interesa a la mafia es cerrar los días rápido xq cuanto menos debate haya mejor, pero y ya no solo lo digo x mi misslynch.

Tenemos a @n3kro confirmado por la habilidad de Raúl y estáis proponiendo cerrar pronto??

estamos locos o que? un pueblo confirmado es un objetivo prioritario para la mafia, lo normal es que la siguiente se intenten cargar a n3kro xq un pueblo confirmado puede hacerles mucísimo daño, mas en el caso de un jugador veterano. Si queréis lincharme pero dar tiempo a que hable n3kro xq es mas que probable que se lo carguen esta noche.

Querer cerrar pronto el día es de lo mas mafioso que puede haber en estas circunstancias.

2 respuestas
Frankicia

#1338 si
#1343 si precisamente no te he votado aun para poder hablar de otros temas

1 respuesta
B

#1313 n3kro, con Rize he tenido un VS curioso en D1 y como dije no me olió nada nada bien, pero al presionarla, en pleno VS soltó un post que como dije en su momento es demasiado chungo para ser mafia, #1128 ahí pidió un claim de investigador, cuando Lady ya estaba claimeado.
Desde mi punto de vista ese post es prácticamente imposible que lo haya escrito un mafioso.

1 respuesta
B
#1302LadyChaos:

#1263 ejem ahora esta comprobado que decía la verdad

Si en D1 alguien peleó xq te pudieras explicar he sido yo. Crees que si fuera mafia y supiera que eres pueblo me habría comportado así con respecto a la polémica al rededor tuya? Creo que si fuera mafia, ayer te hubiera tirado mierda como si no hubiera un mañana o te hubiera pasado la dinamita a ti, que tendría una excusa perfecta con todo el pifostio del libro.

2 respuestas
B
#1310Frankicia:

javivelaz con su post #1300 intentado despistar tiene mala pinta.

Puede estar tratando de despistar o preparando el terreno para mi flip de pueblo.

AddeL1749

#1344 🤔🤔🤔

#1343 Ahora mismo tienes 2 votos, el mío y el de litt si no me equivoco, has llegado a tener 4 y dos personas desvotaron. Yo no te voy a quitar el mío por ahora, pero no creo que se pueda decir que se quiere cerrar pronto ahora mismo.

Respecto a la pregunta que me hiciste del bloqueo, puede darte pueblecididad porque tú ya has dicho por hecho de que es un bloqueo mafia implicando que los que lo han recibido son pueblo.

Pero tampoco me gusta cómo ha entrado frankicia, @frankicia estás seguro al 100% de que trasno miente?

LadyChaos

#1330 🌚#1329 🌚

LadyChaos

A ido bien #1349

Tema cerrado