Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#1586 si, pero estás dando por bueno misslinchearme y eso no te pega.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1591 Has leído la partida que jugué en mafiauniverse? Precisamente estás justo en la misma posición que estaba yo en D3 ahí. Ahora mismo todos los equipos de mafioso pasan por ti o descartándote a ti.

Y en ningún momento estoy hablando de que te considere un misslynch, si no que por si acaso no descarto la posibilidad para no verme completamente perdido en la partida

B

desconfiar de quienes se está cubriendo las espaldas de cara a mi flip como pueblo. Desconfiar de quién da por bueno un misslynch aunque medio dicen que me ven pueblo. Están sembrando la excusa de D3 de cara a mi flip.

Y sobretodo, desconfiar de los que se están escondiendo, no hay nada mejor para un mafioso en esta situación que no pronunciarse, la mafia está jugando bien, eso exige que el pueblo lo haga mejor. Sé que está jodido pero de verdad, como me linchéis va a estar casi imposible ganar esto.

B

#1589 a ver trasno si yo te quiero creer, si esque me mola que no seas escueto y me lo pongas fácil, yo por mi votaría a lady, pero lo inteligente es votarte a ti y sino lo eres, salen lady y soraka, es un 2x1, porque si votamos a lady y no es mafia, qué hacemos después? eres tú? y quién mas?

no sé si me explico

y el libro? por favor atended al libro ya

por cierto estoy relajada aunque a veces parezca que no, esq acabo de llegar de una casa estupenda con piscinita y barbacoa y estoy más puesta en la partida, y la vivo, pero estoy tranquila eh, no os preocupeis

2 respuestas
B

#1584 Yo que sé Litt, yo sé que no lo tengo. Sé que en teoría me lo han querido enviar dos veces y ninguna ha llegado. No sé mas.

Creo que hay deflector o conductor de autobuses pero no te puedo garantizar nada, no tengo ni una puta certeza, mas no te puedo decir.

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 4 (addel1749, n3krO, sorakabanana, Litt)
  2. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1595.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

desd luego q si es mafia se lo está currando q flipas

1 respuesta
Frankicia

#1594 el libro esta perdido ya. O lo tiene Trasno y se lo lleva a la tumba, o lo tiene Lady y no lo suelta. Me decanto por la primera.

Frankicia

#1597 esta consiguiendo que no hablemos de otra cosa cuando su linch es ya claro.
No se si me gustan esos votos ya ahi fijos.

B

#1594 El que yo salga pueblo no convierte a Lady en mafia ni viceversa, ese es el problema, yo si viera alguien claro iría a x él a saco, no solo por evitar mi lynch, si no x forzar un lynch antipueblo. Por eso, aún con el nivel de amenaza que tengo encima estoy siendo lo mas prudente que pueda, xq no quiero guiar a nadie hacia un MissLynch.

El tema es que Lady puede haber enviado el libro y pueden haber usado un deflector sobre mí, x lo que aunque el libro saliera de Lady a mi no me llegaría y probablemnte lo tenga un mafia, que no dirá nada.

#1594Litt:

por cierto estoy relajada aunque a veces parezca que no, esq acabo de llegar de una casa estupenda con piscinita y barbacoa y estoy más puesta en la partida, y la vivo, pero estoy tranquila eh, no os preocupeis

Tranqui que yo habitualmente tb parezco mucho mas alterado de lo que normalmente estoy. pas problem ;)

1 respuesta
B

desvoto

cuando acaba el día? hoy a las 22?

1 respuesta
R

no sabía que te pudiesen manipular tan fácil litt

Frankicia

@rize quienes creen que son los otros mafias?

R

sesshomaru probablemente, el tercero son suposiciones que no quiero compartir aún

1 respuesta
B

#1601 los días duran 48 horas y las noches 24. D2 abrió ayer 11 a las 21:00 así que termina mañana 13 a las 21:00. No hay prisa.

B

no es manipular, es que con dos votos mas se iba al pozo antes de acabar el día, supongo, por mayoría (no lo sé, es mi primera partida pero si el bot avisa la mayoría en 6 supongo que tiene sentido que piense esto)

prefiero indagar más, realmente la única certeza que tengo aquí es que n3kro es pueblo, y ni eso, viendo la de habilidades que hay xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1604 Llevo rato esperando a que digas porqué soy mafia. Tu acusación sin explicaciones no vale de nada.

R

La tendrás cuando esté en posición de saber en qué bando esta trasno, y tengo pruebas para demostrarlo

2 respuestas
B

#1606 si, en cuanto se llega al voto que marca la mayoría se cierran las votaciones y ya no se puede hablar mas. Se termina el día, sale el obituario del linchado y comienza la noche.

B

#1608 te has planteado por un segundo que vas a hacer si salgo pueblo? En qué afecta eso a tus teorías?

2 respuestas
Frankicia

#1608 te arriesgas mucho si pones tu teoria en los 2 casos? Pero vamos, trasno es mafia al 110%

3 respuestas
R

#1610 Si, ya he respondido a eso esta mañana

#1611 Hoy los dos han mentido, tengo pruebas

2 respuestas
B

pero por qué estás tan seguro de ello? xD es que no sé, flipo con la certeza de algunos, si resulta al final ser pueblo, qué hago? te mato?

1 respuesta
B
#1612Rize:

#1611 Hoy los dos han mentido, tengo pruebas

que dos han mentido?

R

Si, matame

sorakabanana

#1610 Yo no me lo planteo... Raul te ha visitado y ahora yace muerto. No hay mucho más que explicar.

2 respuestas
B
#1611Frankicia:

#1608 te arriesgas mucho si pones tu teoria en los 2 casos? Pero vamos, trasno es mafia al 110%

Otro post tuyo para poner al ladito de mi obituario. Estás en racha.

1
B

#1616 pero como trasno no sea voy a por ti y a por lady a muerte

1 respuesta
Frankicia

#1613 si va por mi eso, es lo que pasara si sale Trasno pueblo. Yo sere uno de los candidatos a lynch, pero vamos, que no soy yo quien afirma que trasno es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#1618 No te me pongas así cuchi cuchi

1
Tema cerrado