Partida: Vacaciones en Nodrak

B
#1616sorakabanana:

#1610 Yo no me lo planteo... Raul te ha visitado y ahora yace muerto. No hay mucho más que explicar.

ahí ahí, así me gusta, que tengáis que sacar la patita, y ahora vender que mi linchamiento es casi mandato divino y algo como la lluvía, que no se puede evitar.

Me linchará la mafia pero van a quedar enmierdados, esa es ya mi única preocupación en esta partida.

1 respuesta
B
#1619Frankicia:

pero vamos, que no soy yo quien afirma que trasno es mafia.

#1611Frankicia:

trasno es mafia al 110%

sin palabras.

1 2 respuestas
Frankicia

#1622 my bad! queria poner "no soy SOLO yo"
deberia revisar antes de enviar :innocent:

sorakabanana

#1621 :poultry_leg:

R

para el que le sirva, teniendo en cuenta que siempre me puedo equivocar, lo que si puedo afirmar es que trasno y sesshomaru han mentido hoy

1 2 respuestas
sorakabanana

#1622 No sé que tiene franckicia... pero yo si tengo algo. Es más, si me tuviera que mojar, te esta vendiendo para limpiar su imagen.

1 respuesta
Frankicia

no nos perdamos con trasno otra vez, que todo el rato consigue mover la conversacion.
Estabamos en que sess ha mentido.

Frankicia

#1626 yo tambien tengo algo. Por que estoy vendiendolo? Y por que soy mafia?

R

pregunta: cualquier habilidad puede ser desviada?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1625 Pues nada, sorpréndeme.

#1629 Si.

B
#1625Rize:

lo que si puedo afirmar es que trasno y sesshomaru han mentido hoy

Vale, esto ya le hemos dado vueltas y te fuista a por un bocata cuando te estaba retratando y ahora vuelves.
Responde a esto con si o no. ¿tienes CERTEZA de que yo he mentido en algún momento de la partida? Por favor, un si o un no.

Mientras respondes dejo esto:

Voto: RIze

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. Rize: 1 (Trasno)
  3. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1631.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

La pregunta es, y todo tiene que ver otra vez con el libro, pasa dia 1, y nadie sabe realmente que ha pasado con el libro, sesshomaru dice que le pasó un libro a trasnos y finalmente acaba en manos de lady chaos. El como termina la historia lo sabemos todos. Llegamos a dia 2, se hace uso de una habilidad, y da la casualidad que se vuelve a desviar a una persona que está pringada hasta las cejas con el tema del libro

Ahora os preguntareis: Realmente es casualidad que la gente que está pringada con el tema libro, en el segundo dia lo vuelva a estar? Porque ahora a trasnos le ha caido encima un bloqueo. Todo depende de como queramos verlo, realmente es que a trasno le esta intentando echar el muerto a alguien, ahora bloqueandolo? O es que los del libros estaban HASTA LAS CEJAS de mafia?

R

a trasno le esta intentando echar el muerto alguien* no a alguien xd

1 respuesta
B

#1634 puedes responder a la pregunta directa de #1631 porfavor?

B

Hay una cosa clara, el libro para mi es súper importante. Y ladychaos le resta importancia y lo ha "pasado" a Trasno sin ningún tipo de porqué. Ahora ninguno de los dos lo tiene, por lo que uno de ellos miente.

Quiero disculparme por lo de "malos jugadores", no es mi intención ofender a nadie.

R

yo personalmente me voy a mojar con la info que tengo, y si me equivoco pues mala suerte y dep rize

Y ya os lo dije, si quereis que comparta la info, puedo hacerlo. Pero lo suyo sería una vez hayamos comprobado que uno de los dos, es mafioso al menos. Puedo hacerlo ahora, pero tengo que claimear

B

Cuando muera mafia y sepamos si es pueblo o mafia, claimeamos tú y yo si quieres. Creo que tienen 3 targets para matar ahora mismo (n3kro, tu y yo), no pueden con todos.

1 respuesta
B

cuando muera trasno* perdona, esto de no poder editar y de no revisar xD

1 1 respuesta
LadyChaos

#1584 #1583 Tu ni de coña eres pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#1639
No pasa nada. En este subforo aprobamos los dobleposteos.

Aviso del subGM

El VPS donde estaba alojado el bot ha estado de mantenimiento y eso. Desde hace un par de horas ya debería estar funcionando todo como siempre. Perdón por las molestias.

3
B

#1640 dónde está el libro? puedes explicar en lugar de deducir sin sentido?

1 respuesta
R

ladychaos una pregunta, llegaste a claimear?

1 respuesta
LadyChaos

#1600 Tranquilo que si tú llegarás a salir pueblo me quemarán a primera hora xdd

B

#1638 el target clarísimo es n3kro. No saben su hab y es un pueblo confirmado, no hay médico... Y es un jugador veterano. así que tampoco.

El problema es que si me misslinchéais a mi mañana, no hay médico así que casi garantizada la muerte nocturna, amanece esto con, siendo generosos si no hay indepes, si solo pueden matar a uno y "solo" 3 mafiosos así:

4 pueblos y 3 mafias. (y me parecería raro que siendo 13 no haya mínimo 1 indepe así que igual estamos aún mas fuck!).

quedan muchas horas, luchemos esto mas o de verdad que se va a poner muy muy muy jodido, x no decir imposible.

1 respuesta
LadyChaos

#1643 Si, soy investigador( ayer aclare que era de bandos pero me guarde que también recibí la hab de la persona)

R

que nadie olvide que cr7 esta muerto pero no se sabe de que bando es

imaginaos que es mafia, solo quedaria trasno y sessh

1 respuesta
B

#1645 **así que tampoco me rallaría con ello.

B

y como va a morir un mafia sin linchamiento? joder esq cada vez me pierdo más, los pueblerinos pueden matar?

1 respuesta
R

ni idea xddd, pero me lo he imaginado y de repente me siento un poco en paz

seguid dandole vueltas, para mal o para bien hay que seguir leyendo, eso si cuidado con trasno, bueno con todo el mundo que a saber quien tiene el puñal

1 respuesta
Tema cerrado