Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#1647 Rize no voy a mover mi voto hasta que obtenga la respuesta, ya van no sé cuantas veces que insinúas tener info de que yo he mentido y te estás negando a confirmarlo. Puedo aventurar por qué pero no quiero precipitarme, x favor, responde a la dichosa pregunta, es un simple si o no, no te compromete al claim.

#1631Trasno:

Vale, esto ya le hemos dado vueltas y te fuista a por un bocata cuando te estaba retratando y ahora vuelves.
Responde a esto con si o no. ¿tienes CERTEZA de que yo he mentido en algún momento de la partida? Por favor, un si o un no.

Mientras respondes dejo esto:

Voto: RIze

R

buena suerte trasno xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1652 A mi tampoco me vas a responder? Ya por curiosidad vamos, es que llevas media partida acusándome y ahora me dices que miento, pero no en qué. Qué esperas que te diga? Te aplaudo? No lo digo a malas, pero es que me tiras mierda pero sin dar ninguna prueba o nada consistente. Es echar mierda por echar mierda, y no sé qué quieres que te diga pero ya cansa xD haz lo que te de la gana, pero voy a ignorar tus acusaciones a partir de ahora.

LadyChaos

#1642 Se lo envíe a Trasno. Y no lo deduzco sin sentido. Siendo tu pueblo que necesidad tienes de tener el libro maldito? A menos que lo tengas como condición de victoria no me lo explico

B

#1649 #1650 Que me corrijan los que llevan mas en esto. Un mafia sin linchamiento puede morir de un disparo x ejemplo, por un Serial Killer, que sería independiente en su bando. Podría tb ser un disparo de un vigilante y ser pueblo. En esta partida se ha dado lo que yo entendí como un softclaim de alguien con habilidad para matar y que se vende como pueblo pero no se ha vuelto a decir nada al respecto... ( #62 )
Podría ser un hombre lobo x la noche, tb independiente... por poder pueden ser muchas formas.

Yo creo que Crs- era pueblo o indepe, pero no mafia, creo que Crs- murió a manos de la mafia.

LadyChaos

#1645 He de admitir que te lo estás currando

1 respuesta
B
#1652Rize:

buena suerte trasno xD

acojonante.

Voy a poner esto en contexto xq me parece llamativo este "ciclo":

#1631Trasno:

Vale, esto ya le hemos dado vueltas y te fuista a por un bocata cuando te estaba retratando y ahora vuelves.
Responde a esto con si o no. ¿tienes CERTEZA de que yo he mentido en algún momento de la partida? Por favor, un si o un no.


Unos cuantos post antes...

#1481Rize:

mi problema va a ser que estoy esperando el momento justo para contar mi teoria, porque no puede ser antes de tiempo para que encaje, pero si me paso de rosca y me matan esta noche no podria contarla, ahhh dilemas dilemas

#1503Trasno:

No te voy a pedir que claimees pero te voy a pedir que respondas con un si o no a la siguiente pregunta, xq ello con mi flip te dejará completamente comprometida:

¿Tienes información por tu habilidad de que yo estoy mintiendo o de que no soy pueblo?
Solo quiero un si o un no. Y si me lincháis que se relea este post a la luz de mi flip.

#1504Rize:

#1503 deberia responder a trasno? no estoy segura

#1507Trasno:

#1504 buena evasiva. Es una pregunta de un si o un no y ello no te va a comprometer mas de lo que ya has insinuado. Te va a comprometer si mientes y se hace obvio pero si estás diciendo la verdad no deberías tener miedo a responder. No trates de ganar tiempo.

#1512Rize:

#1507 no estoy evadiendo las respuestas por lo que dices, mas bien porque si me lo estas preguntando, es porque puedes sacarle alguna utilidad a mi respuesta

#1514Rize:

es que casualmente los que me estan pidiendo que lo explique ya todo son sospechosos, si me lo hubiese dicho cualquier otro pues anda

#1520 te digo que dejes de dar evasivas de una vez etc.

Así que simplemente me voy a repetir:

#1527Trasno:

Rize hay un problema muy gordo con esta situación y creo que aún no te has dado cuenta.

Si tu respuesta fuera si, y esto fuera verdad ya lo habrías cantado, mas aún con el tunel que llevas conmigo y las ganas que tienes de que sea mafia, si tuvieras info que confirmara mi bando mafioso no tardarías ni medio segundo en soltarlo, x mucha diana que te suponga.

Por lo tanto, o tu respuesta es que no, que con tu habilidad no has sacado mi bando o no te atreves a decir que si xq sabes que cuando salga mi flip estarás triplemente jodida.

Bajo mi punto de vista te has metido en una ratonera y no has sabido salir de ella. El que no respondas para mi es muy similar a que mientas.

Reafirmo mi voto a Rize

1 respuesta
R

Y si llevas diciendo dos días que soy pueblo para qué me votas?

1 respuesta
B
#1656LadyChaos:

He de admitir que te lo estás currando

Sinceramente ya estoy en plan de que esto quiero que quede como precedente, que la mafia me puede tramear y hacer la cama pero va a ser muy jodido que me de por rendido sin lucharlo hasta el final.

1
Jiub

#1657
No hace falta.

7
B

#1658 Xq no tengo certeza ninguna y tengo que valorar vuestros bandos por lo que leo e interpreto, No me has dejado otra opción que llegar a las conclusiones que expreso en #1657

Igual que ayer me paré en el VS que teníamos xq ví algo demasiado mafioso para ser mafioso, hoy no me puedo vendar los ojos ante lo que considero que es, en caso de que seas mafia una cazada y en caso de que seas pueblo pues otro error mas x mi parte en esta partida, en este caso de lectura de una interacción.

Por lo que si quieres responde la pregunta, ya que como digo, no veo xq va a comprometerte si eres pueblo. Ten en cuenta que si soy mafia toda esta interacción la habrás ganado digas lo que digas ahora, el problema solo lo tienes en responder si eres mafiosa ;)

R

mi problema ahora mismo en esta partida es que no me fio de nadie, no tengo a nadie en quien confiar. Imagino que sera cosa de las partidas que ya he hecho, donde ya me comi mas de una pensando bien de otros, pero ya eso no volvera a pasar. Si tuviese alguien del que me fiase compartiria mas cosas, pero por ahora mis cartas son las que tengo y con las que juego, y con las que quizas puedo llegar viva a mañana. y no las voy a malgastar por mucho que preguntes diez veces

1 respuesta
B

y @Rize esto es una obviedad. Pero si con info puedes aclarar 100% si Sess y/o yo somos mafia no tiene sentido que lo ocultes xq entonces decides el lynch claramente.

Si dices que con info yo soy mafia yo estoy linchado, el problema es que te hago responsable de ello cuando flipee pueblo si has respondido que SI tienes certeza.
Si dices que con info sess es mafia, te va a seguir todo el mundo y yo te voy a apoyar xq no tengo motivos para negar tu info, y si mientes mañana vas detrás obv.

Si dices que con info ambos somos maf, volvemos al primer caso, el problema solo lo tienes si no es cierto, y si es info eso no puede pasar.

Sin embargo, si todas estas acusaciones, las estás basando en teorías y no en info, no te pido que las descartes, pero si que las vendas como lo que son, teorías, pero no info.

R

La info por si sola no no hace veridica que vosotros seais mafia, porque puede ser "por otra cosa". Pero si se demuestra que al menos uno de los dos es mafia, la probabilidad de que no haya sido casualidad aumenta ++++

3 respuestas
B

apufff ### desvoto

y me voy a tomar el aire.

B

desvoto

Frankicia

#1664 entonces, para aclararme yo.

Si linchamos a Trasno y sale Mafia, sess miente? En que? En el libro?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1667.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#1667 todo tiene que ver con el "libro"

1 respuesta
B

#1662 #1664 Es que estos dos post son muy muy pueblo.

@Rize, si yo soy pueblo eso convierte según tu info o lo que sea a Sess en mafia 100% ¿?

1 respuesta
Frankicia

#1669 lady tiene algo que ver en tu teoria?

1 respuesta
R

#1670 no, pero si te sirve de algo, tampoco lo hace a la viceversa. Pero si que tendría que dar explicaciones por lo que he visto y dudo que salga bien parado tampoco

1 respuesta
R

#1671 no tengo ni idea de en que piensa lady si te soy sincera, o esta en el ajo o no sabe por donde le viene el aire

1 1 respuesta
R

con perdón xD

n3krO

#1629 existen habilidades hitman q ignoran desvíos y defensas

B

#1672 me hubiera gustado mas concreción pero ok.

Entiendo que no me quieras hacer caso, pero en serio. Ve pensando como resolver la partida en caso de que yo sea pueblo, pq ese va a ser el flip y creo que no voy a conseguir evitarlo. Lo mas probable es que se carguen esta noche a N3kro así que si eres pueblo te va a tocar remar.

1
B

en lugar de decir dónde puede estar el libro, me dice que yo soy mafia xd

cuando si le ha pasado el libro a trasgo y dice que no lo tiene, debería acusarle a él directamente y de una manera super concisa

soy la unica que ve esto?

2 respuestas
R

#1677 pero estas hablando en el chat por las noches? a ver si lo pone ahí

B

pues con el único que hablo del juego fuera de aqui es con el GM así que lo dudo, pero tía sigues disparando al aire xD

R

era por probar xD, necesito amig@s en esta partida xD

1
Tema cerrado