Partida: Vacaciones en Nodrak

B

soy super impaciente, esto de esperar tanto me va a quitar la salud

1 2 respuestas
n3krO

#1681 like rt

Frankicia

@rize prefieres cerrar dia?

R

no

1
B

#1681 si a alguien le va a quitar salud esto es a mi xD así que x favor paciencia. Tiene que pasarse gente que está de puntillas como addel, Soraka, sess etc. Que se moje todo dios antes de linchar.

LadyChaos

#1673 A mi me llegan ostias por todos lados sin hacer nada

B

tio pero es que habla sin decir nada xD

voto: LadyChaos

solo te lo quito si me explicas lo del libro o pides explicaciones de forma seria a trasno, no puede ser que te laves las manos así

1 respuesta
LadyChaos

#1677 Espera qur ahora uso mis poderes divinos para encontrar el libro y enviárselo a rize :)

No voy a pasarme el día acusando a Trasno, es el linch, por habilidades enlazadas que se confirman entre sí.

He barajado la opción de que podría haber algún maquillador, pero parece que nadie le da importancia.

Ahora lo que se puede hacer es ver cómo os vais desenmascarando, y tu con el libro tienes algo

LadyChaos

#1687 A mi tu voto me vale 0.

Si hasta creo que eres la independiente o neutral

B

lo que tengo con el libro es que lo quiero para pasar información al pueblo, te lo dije antes de que pudieras mandarlo y te ha dado igual

1 respuesta
B

cada vez que te diriges a mi soy algo diferente, ya solo te falta pueblo, ya luego me lo dices

1 respuesta
LadyChaos

#1690 Y varios te hemos dicho que ese libro puede también acabar en manos de la mafia fácilmente. Que me vayas a pinchar porque solo quiere claimear es ridiculo

LadyChaos

#1691 Pues es que tienes una obsesión con el libro que no es normal

B

A ver Lady te lo voy a explicar. Si yo tengo el libro, es decir, si el libro pasa por mis manos y se lo hubiera podido mandar a n3kro que es el pueblo confirmado, se abren varios escenarios:

  • El libro llega a n3kro y le abro los ojos (aunque creo que tiene claro que soy pueblo), pero a parte, tiene información adicional sobre mi que le puede venir bien.
  • El libro se desvía, y n3kro, el cual sabemos que es pueblo, confirma que no le ha llegado, entonces SABRÍAMOS CON CERTEZA que hay un "desviador" o como se llame. Y en tal caso, tendria que escribir lo que puse en el libro y compartirlo con todos.

Tendría que correr ese riesgo? pues es que quizá en el siguiente día, debamos claimear rize o yo, o más gente, vete tú a saber, pero era una estrategia. Sigo sin verle sentido a que alguien te diga "soy pueblo, pásame el libro" y tú optes por pasarlo de manera random a trasno, qué buscabas ganar con ello?

3 respuestas
B

Esto contando con que yo pudiera tener alguna habilidad que no me desvíen, porque según han explicado, entonces se me desvía la habilidad pero no el libro, por lo tanto habría sido win/win (créditos de la expresión a n3kro)

B

Esto sin contar* soy subnormal

yo que sé tio, creo que me estoy explicando como el culo pero se entiende

LadyChaos

#1636 #1642 #1677 #1687 #1690 #1421 #1445 #1446 #1469 #1575 #1584 #1594 #1109 #1113 #1123 #1151 #1153

Todos los post hablando del libro libro libro. Y ya me daba pereza retroceder más

B
#1694Litt:

qué buscabas ganar con ello?

tardas menos en responderme esto que en buscar página por página dónde hablo del libro, macho...

1 respuesta
B

es que te lo juro si tuviera un tiro de esos te lo daba sin pensarmelo, pero del tirón y ya xd

1 respuesta
LadyChaos

#1698 Es que hasta ahora que te he leído, ese post lo estaba preparando desde hace un ratin

1
LadyChaos

#1699 Lo mismo digo xdd

1
Frankicia

#1694

A ver, no acabo de entenderte.

  • El libro le llega a n3kro y le abres los ojos con que?
  • El libro se desvia y sabemos con certeza que hay un desviador. Como sabemos que no eres tu el desviador? Y si la mafia desvia a uno de los suyos y se lo calla?

No entiendo tu plan.

1 respuesta
LadyChaos

#1697 Creo que aquí queda claro que a mis ojos parecías y pareces una acosadora de libros

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Litt)
  3. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1703.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1702

A ver, lógicamente por detrás del chat han pasado cosas, y van a pasar más cosas. De ahí a que si yo le puedo explicar a él lo que YO estoy viendo, tiene más información. Hay que tener en cuenta que yo le pedí el libro sin saber si n3kro era pueblo al 100%, por lo tanto, mi idea inicial era "dejar caer" algunas cosas por el libro para que fuesen destapándose. Sabiendo que n3kro es pueblo, me jode profundamente no tener el libro, porque eso + saber que no me lo pueden desviar, habría sido súper clave. Hay probabilidad de que lo maten en el siguiente día y esto que estoy hablando sea una tontería? sí, pero también hay posibilidades de que me maten a mi, entonces ya él tendría mi información + la suya.

La segunda pregunta, si le mando el libro y no lo recibe, lo han desviado. Él lo diría y sabríamos que lo han desviado, por lo tanto yo hago todo público.

1 respuesta
Frankicia
#1705Litt:

Él lo diría y sabríamos que lo han desviado, por lo tanto yo hago todo público.

Es muy tarde y no carburo ya.
Pero, que cambia entonces saber que hay un desviador para que tu lo hagas todo publico?

  • Que aporta a tu plan saber que hay un desviador?
  • Y porque querias desde el principio escribir cosas en el libro sin saber si le llega a un pueblo confirmado?
1 respuesta
B
#1694Litt:

Sigo sin verle sentido a que alguien te diga "soy pueblo, pásame el libro" y tú optes por pasarlo de manera random a trasno, qué buscabas ganar con ello?

@LadyChaos no sé si alguien mas te ha preguntado xq me lo mandaste a mi y las razones, no me suena y creo que la pregunta es interesante para todos, ¿podrías decir xq me pasaste a mi el libro? (si ya lo has contado sorry, son muchos post hoy)

1 respuesta
n3krO
#1694Litt:

Sigo sin verle sentido a que alguien te diga "soy pueblo, pásame el libro"

Cualquier mafia te va a decir que es pueblo.

LadyChaos

#1707 El libro iba hacia tu, todos se hicieron drama porque el libro llegó a mi y no a ti y que no lo dijera. No parecías mafiosos al contrario. Así que pues eso

1 respuesta
AddeL1749

Gente, siento no estar en todo el día. Día completamente de mierda y me quiero pegar un tiro, me leo las 16 páginas que tengo pendientes y me pongo ON.

Tema cerrado