Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#1706

Que aporta a tu plan saber que hay un desviador?

Si hay un desviador entonces algunos usuarios de aquí tienen razón. Si no lo hay, han mentido.

Y porque querias desde el principio escribir cosas en el libro sin saber si le llega a un pueblo confirmado?

Porque quiero ser útil para el pueblo. Podía desviarse, sí, pero también podía llegar (y ahora sé que las posibilidades de ello han aumentado). He consultado al GM y el libro muere con su portador. Así que, de momento y hasta el linchamiento de Trasno, el libro lo tiene LadyChaos. Si Trasno es mafia, ha muerto con él. Si Trasno es pueblo, hay que exterminar a LadyChaos.

B

#1709 alguien ve que esté respondiendo la pregunta de qué ganaba pasándoselo a Trasno? es que no sé si estoy en una realidad paralela en la que no me entero de nada o está intentando escurrir una pregunta super obvia xd

1 respuesta
LadyChaos

#1712 Pase el libro por pasar, yo no gano nada con el puñetero libro, y que la partida esté centrada en un libro soso es ridiculo. Para que la mafia querría guardarse un libro para luego decir que lo tiene, luego decir que se lo a pasado a trasno cuando en realidad no lo ha hecho??????????????? Yo que gano haciendo eso?

Y para los que digan aaahhh!! Pero tú eres tú... No perdonen, esto no me divierte, a mi me gusta el vals divertido no un autosuicidio ridiculo.

Grrrasssias

LadyChaos

#1713 caos* divertido

LadyChaos

En un rato también pondré unas cosas que no me han gustado de Sessh pero no quise malgastar mi investigación ya que está comprobado que es librero

AddeL1749

Vale, me lo he leído todo ( por encima eso si, son 16 páginas y muchas veces se ha hablado de lo mismo o repetido argumento).

  • litt: Esta obsesionada con el libro, es un hecho. Puede ser que tenga un plan que quiere ejecutar o puede ser un independiente que el libro sea su condición de victoria. Yo me quiero inclinar por lo primero porque en d1 la vi mas pueblo que otra cosa y creo que sigue por ese camino, pero lo del libro es raro.

  • Rize: Dice que tiene información, de que tanto trasnO como sess han mentido. Dice que tiene una teoría que traerá, supuestamente, en d3 pero que necesita el flip de trasnO para presentarla. Esta jugando con trasnO al parece que te hago caso pero luego te digo que no me manipules, no se si lo está haciendo aposta o es que se está viendo manipulada de verdad.

  • Sorakabanana: Dice que ha visto actuar a raul en trasn0 y lo ve mafia al 100%, está en modo soraka cuando tiene una presa clara, pero esto lo hace de mafia o de pueblo, aunque lady lo ha confirmado como pueblo yo no me acabo de fiar del todo de eso, sería el tercero a linchar en mi orden de prioridades.

  • Ladychaos: Creo que es la persona que mas se ha "beneficiado" de esta situación, puesto que en d1 estuvo muy presionada y este día no lo ha estado casi ( comprensible tho con la que hay liada con trasnO) El y soraka van de la mano completamente, si uno es mafia casi seguro que el otro también.

  • n3kro. Pueblo confirmado no solo por la habilidad de raúl, es el que lleva liderando al pueblo desde el d1, poco más puedo decir de él.

  • Sesshoumaru1: Esta en modo happy flower que se pone siempre cuando es una bastarda y no se toma en serio la partida. Tengo confianza en leerlo porque en las últimas 3 partidas que he visto de él o jugado con él lo he leído perfectamente, lo pondría tirando a pueblo pero sería el siguiente después de soraka.

  • Frankicia: dice que tiene información de que trasn0 es 100% mafia, desde el d2 ha perseguido su linch y pese a que no lo ha votado dice que para él es su linch, hay algo que me dice desde d1 que no es trigo limpio, no consigo leerle pueblo, el segundo a linchar si no fuese por transO.

  • TrasnO, el protagonista de d2: Hay post en los que los leo pueblo y hay otros que me pegan un tufo de mafia queriendo sobrevivir como sea que no veas. Elogio el esfuerzo que estás poniendo pero eso para mi es NAI, he jugado una partida contigo y viendo la tryhardeada que pegaste como linchador me creo que como mafia puedas hacer una igual o mayor. Dicho esto mi linch no es completamente porque te vea mal ( que lo hago ) sino porque tu linch es el epicentro de resolver una situación en la que nos hemos atascado todo el día 2, tu linch ha monopolizado el tema prácticamente y cuando eso pasa suele ser malo para el pueblo.

Referente a la situación, tenemos dos habilidades que han sido supuestamente desviadas, dos personas que confirman que trasnO es mafia, otra que confirma como pueblo a una que dice que trasnO es mafia. Otra que dice que por info si trasnO flipea mafia tiene una teoría que ha pillado a los otros dos. Al final son muchas variables que se concentran en un solo punto, en ti. Creo que ahora mismo, y no te ofendas, eres mucho mas útil linchado por la información que vas a dar que vivo. Si me equivocó te pediré perdón por la cagada como he hecho mil veces por mis mil cagadas, pero uso la navaja de ockam y lo mas probable es que seas mafia.

Creo que no me dejo a nadie, se que este post es mas bien pocho, pero es lo máximo que puedo hacer ahora mismo.

2 4 respuestas
B

bueno vale, haces cosas por hacer, lo cual a mi me has jodido porque mañana n3kro podría haber recibido un libro con una información bastante valiosa que nos ayudaría al pueblo

objetivamente la has cagado, dejamos el tema del libro y fin, si trasno es pueblo, quiero tu cabeza, fin

1 respuesta
B

desvoto

LadyChaos

#1717 Haber pedido las cosas bien, de una manera menos sospechosa :)

Tú sabes lo que eres pero yo no, por que debería darle el libro a alguien que no para de exigírmelo y amenazar que si no lo hago me va a pinchar como si fuera un DiosTodoPoderoso?

B

Definición de pedir las cosas mal y de manera sospechosa:

#1109 #1113 #1123 #1144 #1151 #1153

B

Es que no quiero seguir con el tema porque supongo que ya es hablar de más, si eres pueblo estamos liando de más a la gente. Tenemos claro que vamos a por Trasno y sino eres tú el siguiente junto con sorakabanana. Aún así voy a hacer una reflexión:

El libro puede ser igual de chetada que el linchamiento extra durante la noche a los aldeanos. Están diciendo que si tienes una habilidad que se usa más de una vez, el libro se puede pasar aunque te desvíen. Es decir, si yo mi habilidad solo la puedo lanzar una, dos, o tres veces, sabré cuándo pasar el libro y a quién. Es un chat entre aldeanos por así decirlo. Inútil, inútil... no lo veo. Y esa era la función que yo le quería dar. Que llega a manos de la mafia? bien, lo sabríamos porque ya habría que claimear y contar todo lo que hemos puesto en el libro.

AddeL1749

@n3kro @trasn0 @rize

Me gustaría poder debatir cosas mientras pueda estar conectado, que opináis de lo que he dicho ? Tenéis algo mas que aportar?¿

1 respuesta
AddeL1749

@litt @sorakabanana @sesshoumaru1

1 respuesta
B

Pues yo opino como tú, y lógicamente parece que estoy obsesionada con el libro pero porque hasta esta misma página no me ha dicho que se lo ha pasado a trasno "por pasar" xD y como ves yo lo pedí insistentemente de buenas maneras, realmente ni siquiera sabía quién lo tenía porque esque LadyChaos me está despistando muchísimo.

Hay dos personas que confirman que trasno es mafia, por lo que en bandeja, o lo es él o es un plan de la mafia que se quedarían con el culo al aire. Sinceramente pienso que lo lógico es que Trasno sea mafia. Porque sino, LadyChaos y Sorakabanana la habrían cagado bastísimo. Pero entonces eso coloca a LadyChaos como aliade mío, por lo tanto todo esto del libro sobraría...

Y me callo ya tío que noveas q pesada, si fuese mafia me mataría solo para no leerme más. Así que si lo hacéis no os preocupéis que os entiendo.

1 respuesta
javivelaz

Creo que ya podré estar más por aquí. Voy a ver si puedo dar algunas impresiones de lo que estoy leyendo:
Tema libro, aunque yo le haya quitado hierro al asunto anteriormente para mi ahora mismo es la clave de la partida. Si no fuera tan importante el libro lo tendría alguien y no estaría mintiendo sobre su paradero, y cada vez pienso más seriamente que lady se lo ha guardado y ha mentido diciendo que se lo ha dado a trasno para enmierdarle aún más si cabe.
#1716 de mi no has dicho nada 😔

2 respuestas
AddeL1749

#1725 hostia, me he olvidado por completo. Ahora te pongo un párrafo

1
javivelaz

@Frankicia por qué tienes tan pocas dudas de que trasno es mafia? Igual lo has dicho pero son muchas páginas y he leido por encima xd

1 respuesta
B
#1716AddeL1749:

he jugado una partida contigo y viendo la tryhardeada que pegaste como linchador me creo que como mafia puedas hacer una igual o mayor.

Hemos jugado 3 con esta, la de los cantones que era pueblo (y no me hiciste ni caso xD), la de melas que era indepe y esta (que soy pueblo).

#1716AddeL1749:

Creo que ahora mismo, y no te ofendas, eres mucho mas útil linchado por la información que vas a dar que vivo. Si me equivocó te pediré perdón por la cagada como he hecho mil veces por mis mil cagadas, pero uso la navaja de ockam y lo mas probable es que seas mafia.

No me ofende para nada, de hecho si así lo viera hasta te daría la razón y ofreciría mi lynch sin problema. Pero el problema es que con mi flip de pueblo que info sacáis? ¿me la puedes decir? ponte xfavor un momento en el escenario de que yo soy pueblo, hoy me lincháis flipeo pueblo y te encuentras en D3 así:

#1645Trasno:

El problema es que si me misslinchéais a mi mañana, no hay médico así que casi garantizada la muerte nocturna, amanece esto con, siendo generosos si no hay indepes, si solo pueden matar a uno y "solo" 3 mafiosos así:

4 pueblos y 3 mafias. (y me parecería raro que siendo 13 no haya mínimo 1 indepe así que igual estamos aún mas fuck!).

quedan muchas horas, luchemos esto mas o de verdad que se va a poner muy muy muy jodido, x no decir imposible.

Dime que info sacas de mi flip pueblo, y si quieres dime también la que sacarías en caso de que fuera mafia o indepe.

sorakabanana

#1723 no tengo mucho más que añadir... Estaré con el móvil a partir de ahora, pero el Lynch de trasno no es negociable.

@litt no entiendo tanta fijación por el libro...

Intentaré ir leyendo que me falta darle una lectura como dios manda a los últimos posts.

LadyChaos

#1724 Yo no colguémoos a trasno de mafia, yo confirmo a Banana por mi habilidad.

1 respuesta
B
#1725javivelaz:

Creo que ya podré estar más por aquí. Voy a ver si puedo dar algunas impresiones de lo que estoy leyendo:
Tema libro, aunque yo le haya quitado hierro al asunto anteriormente para mi ahora mismo es la clave de la partida. Si no fuera tan importante el libro lo tendría alguien y no estaría mintiendo sobre su paradero, y cada vez pienso más seriamente que lady se lo ha guardado y ha mentido diciendo que se lo ha dado a trasno para enmierdarle aún más si cabe.

Creo que esto es relevante, he preguntado al GM si en caso de que hubieran usado sobre mi la habilidad de deflector, esta deflectaría todo, por lo tanto no me habría llegado la notificación del bloqueo. SIn embargo con el conductor de autobuses si que es factible que me hubieran enviado el libro y este no me hubiera llegado pero si que me llegaría la notificación de bloqueo.

So... Ladychaos dice haberme enviado el libro y además haber usado su habilidad sobre Sorakabanana, del que afirma que es pueblo. El GM nos ha dicho públicamente que en ese caso el libro tendría que haber sido enviado xq lo que se "desvía" es es la habilidad propia de Lady y no la del envío del libro.

Así que solo me queda como posiblidad que Lady haya enviado el libro y a mi me han tirado el conductor haciendo que ese libro que iba para mi ahora la tenga a saber quién, mas que probablemente mafioso. O que Lady no me ha enviado el libro y está mintiendo.

El problema es que no soy capaz de inclinarme con decisión x ninguna de esas 2 opciones.

@addle1749 esto como lo ves? y @n3kro ¿?

2 respuestas
n3krO

#1731 Hay un problema con eso, el rastreador ha visto raul_ct visitarte despues de que raul_ct dijo que te iba a visitar. Asi que dudo que te hayan afectado con un conductor de autobuses.

2 respuestas
n3krO

#1722 Son muy descafeinadas tus opiniones, entiendo que en general es debido a la gran cantidad de posts que has estado leyendo de una pasada ademas de que esta el tinglado con las habilidades que ahora mismo me esta dificultando leer la gente de normal tambien...

1 respuesta
B
#1716AddeL1749:

Dice que tiene información, de que tanto trasnO como sess han mentido.

No, si has leído bien todo mi VS con @Rize te darás cuenta de que eso no es cierto. Estás tergiversando Addel. Para muestra:

#1664Rize:

La info por si sola no no hace veridica que vosotros seais mafia, porque puede ser "por otra cosa". Pero si se demuestra que al menos uno de los dos es mafia, la probabilidad de que no haya sido casualidad aumenta ++++

Estás dando por sentado certezas que no son tales, ya me hiciste lo mismo con el post #1172 atacándome x pasarle la dinamita a sgjuanka diciendo que yo tenía la certeza de que iba a explotar cuando eso sabías que era mentira, y es que encima lo pusiste en la postdata, en plan "ay me he dado cuenta de que estaba basando todo este ataque en una puta mentira, pero bah, da igual".

#1716AddeL1749:

Dice que ha visto actuar a raul en trasn0 y lo ve mafia al 100%

No, Soraka dice que me ve mafia x la¡ resolución de raul y el que dijera que me iba a visitar. Pero que me ha leído pueblo toda la partida. Mirar #1297

Tb me llama la atención lo que dices de Sess pero no voy a extenderme mas. No sé addel, tergiversas bastante, no llega con la camita que me han hecho que hace falta tergiversar las cosas para basarlas en cosas que no son certezas como tal y por lo tanto las conclusiones no valen una puta mierda¿?¿?

Para

1 respuesta
B

#1732 Entonces dime xfavor que combinación de habilidades hace posible que yo reciba la notificación de bloqueo, Lady supuestamente me envíe un libro que no llega, raúl muera sindo yo mafia y habiendo sido seguido por el rastreador¿?.

En esta combinación, aunque no lo creas, busca x favor la combinación en la que yo soy pueblo.

2 respuestas
javivelaz

#1732 en qué momento se ha dicho esto? No me había enterado :o

1 respuesta
B
#1735Trasno:

raúl muera sindo yo mafia y habiendo sido seguido por el rastreador¿?.

*Raúl muera NO siendo yo mafia

B
#1730LadyChaos:

Yo no colguémoos a trasno de mafia, yo confirmo a Banana por mi habilidad.

Os vais a caer con todo el equipo con mi flip.

1 respuesta
B

en fin, que voy a cenar. no sé si entraré mas por aquí hasta mañana que falta hace desconectar un poco. Llevo 306 post así que creo que me puedo permitir un descanso. Saludos y hablamos mañana.

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1739.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado