La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

B

#359 claro quiero evitar un cfd y que moonkai no esté pero en verdad es que soy Mafia y me interesa que hammeree, cuéntame más.

Si quieres abrimos el melón de tu bomba de humo en #187, sabiendo que va a salir n3kro, nerf o yo dices un

No sé si estaré para el cierre, pero por favor, que no haya un CFD

Y como ya tenías puesto el voto en uno de los tres, no tienes que preocuparte por buscar culpables.

1 respuesta
B

Quedamos en que, si yo pido el voto para cerrar y evitar el cfd -> Mafia

Pedir evitar el CFD y pegarse la bomba de humo ->
Pueblo.

MoonKai

#358 uno de estos 4 no llega a la noche de hoy, al que vea más afk de hecho va a caer sin pensármelo

TheDomicus

#361 Que me acuses de bomba de humo cuando he estado siempre que he podido y he aportado lo máximo posible...

Ya lo dije al principio. N3krO era el lynch más fácil y así sucedió. Como verás, a n3krO no lo puse arriba en mi PoE.

Si llego a estar en el EoD te aseguro que más de uno hubiera estado más presionado y no tan cómodo.

1 respuesta
sorakabanana

Estoy en el trabajo pero Moonkai me huele un poco a culo...
No entiendo la asociación que hace conmigo. Pero bueno, luego reviso a ver.

@darkraptor va siendo hora de mover el día, que hiciste está noche?

1 respuesta
NerfMe
#358MoonKai:

No era necesario para la mafia meter el quinto. Uno de los dos es mafia, los dos a la vez creo que no por interacciones.

Ninguno de nuestros votos era necesario, n3krO iba a ser linchado sí o sí, a falta de 10 minutos, contigo afk y el resto poco activos no había posibilidad de cambio (y de cambiar, habría sido un suicidio, muy arriesgado).
Yo voté por no quedarme el D1 sin haber votado a nadie, pero estuve todo el día diciendo que el comportamiento de n3krO me parecía insultantemente obvio y que no le quería votar.
Si fuese mafia, podría haberme quedado de brazos cruzados, habríamos linchado a un pueblo y mi nombre no estaría en la lista de sospechosos.

Alguien que sí estuvo muy de brazos cruzados durante D1 fue leyvytah...

Mis impresiones:

@leyvytah Mi segundo sospechoso durante el D1, ahora está mucho más activo para señalar a otros, pero ya está. No has respondido a mi respuesta en #350 sobre tus acusaciones. Ahora mismo para mí el más mafia.
@TheDomicus Aquí tengo sentimientos encontrados, porque cuando le imagino como mafia sabiendo ahora que Dase es pueblo, y con lo que ví en D1 lo primero que pienso es que quería ganarse a Dase y hacer core. Pero entonces no se me ocurre por qué le elegiría a él para la muerte nocturna. Es posible que simplemente sea un "veis? Dase y yo pensábamos igual y ahora él está muerto siendo pueblo, ergo yo también lo soy". No sé, no deja de parecerme sospechoso, pero a lo mejor ahora algo menos que antes.
@sorakabanana Algo en mí se resiste a verle como pueblo, pero no tengo material para poder definirle.
@DarkRaptor En principio no me parece sospechoso, salvo por sus ganas de ser el penúltimo en votos. ¿Por qué querías que yo cerrase D1?
@MoonKai Es al que más pueblo veo, de momento.

2 respuestas
MoonKai

#365 os votais mutuamente (sama y tú), acabáis votando a n3kro dark y tú. Ensuciais bastante el hilo con lo de #38 y #40 . Y sobre todo, contáis algo de reclutamiento y que actúa uno en otro que me huele bastante a culo.

Estoy esperando a ver qué contáis y si me lo trago o no.

Y QUIERO, un puto POE YA de cada uno, no me fio de mis reads pero en el EoD lincho al tonto de turno y cierro pues como que tampoco eh dark.

1
MoonKai

#366 lo de leyvytah lo he visto con el ventilador. No lo veo mafia con dark porque ambos suelen busearse a muerte y aquí ni interaccionan o de memoria no me ha dejado recuerdo

1 respuesta
MoonKai

Así que a la espera de la historia dark-soraka vemos qué pasa con leyvytah

NerfMe

#368 Y ves más mafia a Dark que a leyvytah?

1 respuesta
MoonKai

#370 puede, aún espero su noche y actuaré en él, si no se pasa le mando recuerdos de Dase.

DarkRaptor

#350
WIFOM

#354
Curioso que ahora meta prisa el que empieza el día diciendo que se va a tirar más de 24h afk siendo titular en la partida. En fin xD. Me estoy poniendo al día.

#358

#358MoonKai:

El cierre conjunto de dark y nerf es lo que dices vd @thedomicus ?

El cierre conjunto es una casualidad bastante divertida. Si quisiera hacer hammer en n3krO de esa forma tan descarada, tuve media tarde porque hasta que Xeiss desvotó estuvo con 4 votos. No fue el caso.

#361 #364
Como abramos el melón de la actividad, nos linchamos los 7 porque al menos hasta que llegué yo el hilo tenía ¿6 páginas?

Dicho esto, es curioso que pretendas evitar un CFD pero ni estés en el EoD (tip: el reemplazo si estaba) ni sugiráis nada más allá de decir que "n3krO es el lynch fácil". Coño si ves que el lynch es fácil y crees que va a salir pueblo, pon tus cojones encima de la mesa y pushea DE VERDAD otro carrito. No será porque algunos no estuvimos esperando.

#365
Actué sobre mi mismo, ofc. La info. que me llegó no casa con mi PM, por lo que o me desviaron o tengo malus. Me llegó la info. de cierto pueblo informador que además es irreclutable. Creí que se entendía con eso de "levantarte la ficha". Eso más la huida de Xeiss me hizo sospechar que si había un reclutador, ese era Xeiss.

#366NerfMe:

@DarkRaptor En principio no me parece sospechoso, salvo por sus ganas de ser el penúltimo en votos. ¿Por qué querías que yo cerrase D1?

Ah, a mi me daba igual eh. Yo estaba pendiente para ver si alguien quería decir algo más antes de cerrar porque hacer un giro de última hora me parecía absurdo y me dediqué a preguntar. Como no venía nadie voté con intención de pirarme y justo entró el tuyo. ¿Me estabas esperando tú a mi?

#367

#367MoonKai:

Ensuciais bastante el hilo con lo de #38 y #40 . Y sobre todo, contáis algo de reclutamiento y que actúa uno en otro que me huele bastante a culo.

Si hombre si xD

MoonKai, vamos a ponernos serios. Si alguien tiene la corona de ensuciar hilos eres tú, por sistema además. Tanto es así que ya te dije ayer que hacerte un ISO era un dolor de cabeza. Escribes lo primero que se te ocurre, muchas veces de forma inconexa y con metralletas de 3 mensajes. Así que antes de hablar de ensuciar el hilo, haz el favor de mirarte el ombligo.

Dicho esto, yo arma no tengo ninguna y ahora estoy releyendo la partida. Impresiones rápidas:

  1. Leyvytah está en modo randomvitah y si sobrasen linchamientos le metía uno solo por ganar algo de claridad en el hilo. A su favor que está de reemplazo pero se está limitando a comentar obviedades o la partida desde lejos.

  2. NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar porque está haciendo lo mismo que podría haber hecho en D1. Me hace sospechar esto porque a diferencia del D1, ahora el foco no está en ella, por lo que podría venir de un antipueblo metiendo baza ahora que puede.

  3. Soraka para mi es town. Barajo haber sido desviado o ser despistado de ese, en cuyo caso ya tendría 1 malus (dudo que pueda tener 2) y en ese supuesto o soraka tiene camuflaje o para mi es town por ahora. Me hubiera gustado que comentase lo del reclutador en D1 cuando estábamos barajando un 7-0-2 o un 6-1-2 pero bueno.

Tengo que releer a TD y Moonkai. Hay cierta asociación entre ambos que no me acaba de molar pero no es nada firme. No me ha hecho mucha gracia la coletilla de "he movido el día todo lo que he podido" pero bueno, esto es más para postpartida.

2 respuestas
B

#366 si estoy más activo es para evitar quedarme al margen como pasó en D1. Entrar de sub es difícil y meterse tarde en las discusiones no es mi forma de jugar.

@Darkraptor o te empiezas a pasar o pido al lunas que te meta el tiro.

2 respuestas
DarkRaptor

#364
¿Era NerfMe tu linchamiento final en D1?

1 respuesta
sorakabanana

@Darkraptor tienes más info sobre mi aparte de mi alineación?
Actuaste sobre mi originalmente?

Si eres investigador y conoces mi rol, con consenso del pueblo, podemos confirmarnos los dos.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (MoonKai)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 375.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#375

#375sorakabanana:

tienes más info sobre mi aparte de mi alineación?

Supuestamente funciono como el investigador clásico pero me acabo de enterar (por la otra partida) que los malus ocultos no aparecen en el obituario ni nah, así que ahora dudo: en una bastarda todo puede pasar. Algo más puede que tenga, o no, pero eso me lo guardo.

La cosa es: si tu rol es ese de verdad (y no tienes camuflaje) no entiendo la partida. Mi rol, el de n3krO, el de Dase y el tuyo juntos es muchísima tralla. Es verdad que hay posibilidad de reclutador pero insisto. Mi idea era ser más sutil y tirarte de la lengua en D2, pero ya te has encargado tú y lunakai de volar el plan por los aires.

A mi me da igual, a estas alturas es bastante obvio lo que somos.

1 respuesta
MoonKai

#375 descartas que haya intentado reclutarte dark?

NerfMe
#372DarkRaptor:

WIFOM

¿Puedes explicar esto?

#372DarkRaptor:

¿Me estabas esperando tú a mi?

No, pero fue el rato más amplio que tuve para dedicarle a esto y lo dediqué a responder a la gente (Dase y tú), una vez que ya no había más conversación no tenía sentido alargarlo más y yo tenía hambre.

#372DarkRaptor:

NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar

Estoy de vacaciones, participo cuando puedo y lo haré de forma irregular a lo largo de la partida porque es lo que hay. No debería tener que justificarme de cuándo la vida real me deja tiempo libre para participar en esto.
Además de eso, dije al principio de todo que yo lo que sé hacer (otra cosa es que lo haga bien o como el culo) es mirar los comportamientos de la gente a lo largo del tiempo, por lo que me parece bastante normal que con más participación y más eventos, pueda intentar aportar más.
Si toda tu sospecha se basa en que a veces dedico más tiempo que otras, pues...

1 respuesta
NerfMe
#373leyvytah:

si estoy más activo es para evitar quedarme al margen como pasó en D1.

No es que estés más activo, es cómo lo estás. Estás activo para señalar y para que veamos que estás aquí, pero luego cuando se te replica lo ignoras.

1 respuesta
NerfMe
#373leyvytah:

si estoy más activo es para evitar quedarme al margen como pasó en D1.

No es que estés más activo, es cómo lo estás. Estás activo para señalar y para que veamos que estás aquí, pero luego cuando se te replica lo ignoras.

MoonKai

Darkraptor es tu condición de victoria la misma que la del pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor
#379NerfMe:

¿Puedes explicar esto?

Que ponerse a especular acerca de si a la mafia le convenía o no votar juntos es absurdo, porque luego hacen trenecito en la cara de todo el pueblo (con memes incluidos) y con la excusa del "demasiado obvio" llegan vivos a D5. Ojo, no confundir con mi argumento (creo que bastante razonable) de que no te necesitaba a ti para cerrar si hubiera querido hacerlo (en n3krO). Que se tiró horas en L-1.

#379NerfMe:

Estoy de vacaciones, participo cuando puedo y lo haré de forma irregular a lo largo de la partida porque es lo que hay. No debería tener que justificarme de cuándo la vida real me deja tiempo libre para participar en esto.

A mi me parece estupendo que le dediques el tiempo que puedas. Yo hago lo mismo. ¿Pero podremos sospechar si es AFKismo táctico o tampoco? Es decir, aquí hay gente que nada más llegar te dice (siendo titular) que está de guardias y por no se qué historias se va a tirar 30h AFK. Otro que está de reemplazo. Otro que postea y quería evitar un CFD pero luego no está. ¿Puedo pensar que alguien se esté escaqueando o tampoco?

1 respuesta
DarkRaptor

#382
Si, puesto que soy pueblo.

NerfMe

#383 Por pensar puedes pensar lo que quieras, pero normalmente ese no suele ser el único argumento e ir de la mano de algo más.
Como has dicho, aquí ha habido más gente con participación irregular (de hecho diría que todos), así que tirar por ahí para señalar sólo a una persona me parece una bobada o tener malas intenciones.

¿Te molesta que se estén fijando en ti ahora y necesitas desviar la atención hacia otras personas?

1 respuesta
DarkRaptor
#385NerfMe:

Como has dicho, aquí ha habido más gente con participación irregular (de hecho diría que todos), así que tirar por ahí para señalar sólo a una persona me parece una bobada o tener malas intenciones.

Y por esto que dices necesito leer a TD, que ha llegado diciendo que n3krO era el lynch fácil pero no me ha contestado a las preguntas que he formulado acerca de su EoD.

#385NerfMe:

¿Te molesta que se estén fijando en ti ahora y necesitas desviar la atención hacia otras personas?

Para nada, yo señalo un hecho. Afirmas que en D1 por tu estilo de juego eres menos eficaz. Esto puede ser verdad o una excusa. Si combino lo que tengo de tu D1 (muy pobre) y como has entrado en D2 se me abren 2 opciones contigo:

  1. Que estés diciendo la verdad en todo.
  2. Que estés aprovechando la oportunidad (oportunismo) para quitarme de enmedio después de la presión del D1.

De todas formas no eres tú quien más me interesa ahora mismo. Necesito releer a TD y Moon si no hay más preguntas.

DarkRaptor

Voto: TheDomicus

Se me olvidaba. Perdón por ensuciar.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  2. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 388.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#372 me encanta que saques el meta para decir que ensucio. Si meto 5 post seguidos cuando digo que voy a hacerlo porque no estoy trabajando, los pongo y punto. No diste ni un mísero poe.

Se nota que me has leído mucho en otras partidas para decirme que suelo ensuciar pero no sabes que jamás de mafia he puesto townie a un compañero maf, o top townie como en este caso.

Pero os señalo, y empiezo a olerle a culo a soraka y a ti.

Dices que eres investigador de roles supongo, que sabes que soraka es informativo pero además conoces su habilidad de irreclutable.

Cómo sabe o supone soraka que actúas en él.

1 respuesta
Tema cerrado