La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

MoonKai

#377 ah, que el investigador clásico saca también el bando?

Pues yo te hago reclutador a ti la vd

1 respuesta
DarkRaptor

#390

#390MoonKai:

me encanta que saques el meta para decir que ensucio. Si meto 5 post seguidos cuando digo que voy a hacerlo porque no estoy trabajando, los pongo y punto. No diste ni un mísero poe.

No estoy sacando ningún meta. Me acusas de ensuciar cuando eres el primero que lo hace, esto es un hecho. Desde los posts estos que haces de "control de actividad" pasando por pedir historiales de toda la partida para luego ahondar solo en dos. ¿No te gusta la apreciación? Pues así nos sienta a los demás, que estamos intentando resolver la partida (de reemplazo) y encima tenemos que ver al TOP multipost hablar de ensuciar.

#390MoonKai:

que jamás de mafia he puesto townie a un compañero maf, o top townie como en este caso.

WIFOM. Ahora resulta que como nunca has puesto de town a un compi mafia, es imposible que tú seas mafia con TD. Curioso además que te defiendas así cuando solo he comentado que hay una asociación que no me gusta.

#391
Puedes revisar el listado de roles si gustas. Pero vamos, esto es muy fácil. Si yo soy reclutador: ¿a santo de qué voy a saber cuál es el bando/habilidad de soraka? ¿Soy el reclutador Holmes o cómo va eso?

Dime tú una cosa: ¿la pregunta de antes era un suero o ha sido todo fake? ESPERO que sea lo segundo.

1 respuesta
MoonKai

#392 y qué tipo de habilidad informativa tiene la banana si cubres tú todas las posibilidades con la tuya?

1 respuesta
DarkRaptor

#393
Si la banana da permiso yo la digo. Eso si, quiero massclaim, no nos vamos a quedar expuestos los de siempre.

1 respuesta
sorakabanana

No me cabe ninguna duda de que Dark es investigador.
Su bando ya veremos. Te he pedido que hablaras primero para asegurarme que no eras capitán a posteriori.

@Xeiss cual era tu distrito en el pueblo peste?

1 1 respuesta
sorakabanana

#394 esta tarde con más tiempo ya claimeare yo.

1 respuesta
B

#380

pero luego cuando se te replica lo ignoras.

Que réplicas he ovbiado este D2?

DarkRaptor

Empiezo con el ISO de MoonKai:

Su primera página empieza bastante obviable. Memes, votar a Xeiss para que se cuente algo en #7, menciones a n3krO de los puntos suspensivos (TD tb lo menciona, como dato), post de actividad, muchos posts excusándose porque está de guardia/trabaja (como todos) hasta que llegamos a los primeros posts importantes:

#87 #119
Push a SamaWoodo (mi slot) bastante entendible porque no estaba haciendo ni el huevo (si, excusarse because raids). Ok, todo correcto. Es reemplazado el slot por mi y entonces llega

#145

#145MoonKai:

Ahora mismo prefiero xeiss/darkraptor (a la espera de su aportación con lo hecho por sama hasta el reemplazo) para lynch.

Donde mete a Xeiss en la quiniela de los linches.

En #185 vira hacia n3krO, porque no le gusta #92. Que honestamente, de todos los posts scummy que hizo n3krO, ese quizás es el más inocente (imho). Lo gracioso es que no tarda ni 3 posts en decir:

#188MoonKai:

No me convence demasiado linchar a nekro tmp

En 188.

Llegamos a #198, el post de impresiones:

#198MoonKai:

Sinceramente, me recuerda a la partida que te pusheé como el demonio desde el inicio que hiciste la del afk y resultaste ser mafia.

Coincidía con esta lectura.

#198MoonKai:

NerfMe =Xeiss = Leyvytah = Sorakabanana > n3krO (pendiente del linch de raúl y nuestra N1 aquí) = Dase > DarkRaptor >> Thedomicus

De alguna manera que no entiendo, pone abajo del todo, en el mismo cubo, a soraka, Xeiss, Nerf y leyvytah. N3krO de alguna manera al nivel de Dase (WTF). No me encaja nada su sucesión con n3krO. Veamos las razones... No hay. No lo menciona en su PoE, no se explaya. Ha subido puestos because yes.

Rescato también esta frase:

#198MoonKai:

Mi propia opinión sobre mi PoE: Lincharía a demasiada gente como para ser un PoE inocente.

Es decir, tiene un PoE en el que 4-5 de 7 tíos son linchables. Porque claro, hay 3 AFK. ¿De verdad es esto un PoE?

En este mismo post vota a leyvytah porque NerfMe ya tiene wagon. ¿Qué buscaba con ese voto? NADA. Es un voto al aire, que no va a tener más seguimiento ni recorrido. Un voto porque el reemplazo está casi tan AFK como su predecesor. Sin más historias. ¿Razón? Que NerfMe ya tiene wagon (¿¿¿????).

#227
Ahora n3krO es jester. ¿Se entiende la sucesión de MoonKai con respecto a n3krO? Yo no la entiendo. La respuesta nos la ofrece en #230:

#230MoonKai:

N3kro no entiendo pq sigue erre con erre con la estrategia de proteger un mafioso la verdad, o está loco, o es jester, o linchador de un mafia de la otra partida como objetivo.

Esto lo lleva haciendo n3krO TODO EL DIA y sin embargo ahí lo ha puesto, por delante de 4 tíos en su PoE.

La segunda página de su ISO comienza con más comentarios de la otra partida. Muy útil @MoonKai, pero nos acercamos al EoD. ¿Qué hace Moon en el EoD?

#242
Pelea con soraka por el voto a Xeiss.

#247
Desvota a leyvytah y cambia a nerfme. ¿Qué buscaba con ese voto previo a leyvytah? Nada, es evidente. No ha tenido seguimiento ni ha ocurrido nada a raíz de ese voto. Bueno si, que ahora figura en los historiales jejeje.

#261 #263
Anuncia que no va estar en EoD y no quiere CFD, pero no vota a n3krO ni exhorta a nadie a cerrar en NerfMe. En realidad le da igual, le vale lo que hay.

En resumen: a MoonKai le da igual si en D1 sale linchado n3krO o NerfMe. Se ha tirado el día preguntando, moviendo votos, sacando historiales, todo eso muy bien... pero cuando quitas la paja y los comentarios de la otra partida, lo que YO veo son 3 cosas:

  1. No le importa especialmente quién salga linchado DESPUÉS de poner a n3krO por delante de 3 tíos en pueblicidad en su PoE.
  2. Solo tiene una lectura town fuerte, TD, del resto saca punta para todos. Tampoco es una lectura especialmente fundamentada, es una confluencia de opiniones. ¿No os choca con lo que nos pide a los demás?
  3. El voto de leyvytah es absolutamente testimonial, un voto que no busca nada. ¿O si?

Tengo que releer a TD, pero te adelanto @MoonKai que si leyvytah sale mafia, tú vas detrás.

@TheDomicus
Cuando puedas me contestas plz.

1 respuesta
DarkRaptor

#396
Estaría bien que meditaras de paso, no se exactamente cómo va esto con los malus pero si me han desviado deberías tener el nombre ¿no?

B

#398 creo que eres suficientemente inteligente para saber que este push a Moonkai es para evitar que te meta el tiro, Clever Darkraptor

1
MoonKai

No puedo leerme ese tochazo pq viene un código ictus pero me asocias con leyvytah?XDD

1 respuesta
DarkRaptor

#401
Si no vas a leer no hace falta que nos cuentes tu vida por el camino Moon. Basta con no postear o ignorarlo.

¿Me vas a contestar a la pregunta del suero o tampoco?

1 respuesta
MoonKai

Primero con thedomicus, ahora con leyvy. Estáis empezando a busearos?

1 respuesta
MoonKai

#402 si dices la verdad puedes seguir jugando normal no? Para qué te importa tanto? Para saber si colarnosla? Para que tu compa sea disimulado si eres mafia?

DarkRaptor

#403
Se te va a morir el del código ictus :O

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  2. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 405.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#395 puedes hablar ya, no voy a decir nada del suero antes

MoonKai

#405 está de camino, espero a que me llamen al busca:(

MoonKai

Me recuerdas al soraka ventilador. De pueblo te veo argumentar mucho más decente. A Xeiss sí le metí el RVS y su respuesta dió mucha pena, por eso lo metí en mi poe. Cuando escribo el poe estaba soraka, nerf y leyvytah con 0 aportación.

Esos eran mis 4 top linch. A sama lo quité y te di mejor valoración porque no hiciste ni el huevo. De nekro no me gusta un post cómo lo escribe y digo "no me parece para tanto, el resto no me dice nada". Puedes buscarlo que has citado solo lo que quieres.

En ese punto de la partida dudo que alguno de vosotros le pareciera mal uno de los 3 linch que dije y aparte apoyé el de Xeiss en contra de otros que sorpresa, es una rata y actúa como antipueblo

1 respuesta
MoonKai

Porque sama no hizo* ni el huevo y tú llegaste y lo hiciste mejor. De ese poe precisamente quito a 4 del linch. Meto a 3 que se lo merecían y apoyaba el mío propio en contra de otros

Tú te mojaste 0 y linchaste igual. Los hechos hablan por sí solos.

PD: si crees que pusheandome te salvas, es que no me conoces

1 respuesta
DarkRaptor

#409

#409MoonKai:

Me recuerdas al soraka ventilador. De pueblo te veo argumentar mucho más decente. A Xeiss sí le metí el RVS y su respuesta dió mucha pena, por eso lo metí en mi poe. Cuando escribo el poe estaba soraka, nerf y leyvytah con 0 aportación.

Interesante que digas que de pueblo argumento mucho más decente pero no eres capaz de contestar a lo que he expuesto. Simplemente estás dando un rodeo porque según tú, no tienes "tiempo" pero aquí estás dobleposteando.

Vamos a ver, no te estoy criticando que metas a Xeiss en tu PoE (tampoco había que ser un genio), lo que critico, es que no tienes un PoE sólido, que es algo que nos pides a los demás y nos acusas por ello. Tu PoE estaba compuesto por los 3 más señalables por estar AFKs, además ordenados en misma prioridad.

El RPV de tu PoE era:

  1. Linchar a los 3 AFK
  2. n3krO al nivel de Dase because yes.
  3. TD.

Esto era tu PoE.

#409MoonKai:

De nekro no me gusta un post cómo lo escribe y digo "no me parece para tanto, el resto no me dice nada". Puedes buscarlo que has citado solo lo que quieres.

Que no me cuentes historias. Que fuiste cambiando a n3krO de sitio conforme te iba viniendo. Es más, el mensaje en el que acusas a n3krO es quizás el más inocente de todos.

#409MoonKai:

En ese punto de la partida dudo que alguno de vosotros le pareciera mal uno de los 3 linch que dije y aparte apoyé el de Xeiss en contra de otros que sorpresa, es una rata y actúa como antipueblo

Correcto. Pero el de n3krO tampoco te importaba. Vamos, que te daba igual quién saliera, como ya he mostrado en mi tocho.

#410MoonKai:

PD: si crees que pusheandome te salvas, es que no me conoces

Te pusheo por lo mismo que he pusheado a NerfMe, a n3krO o (ahora) a @TheDomicus. A ver si resulta que eres intocable y yo no me he enterado. ¿Sabes lo que pienso? Que ni tú mismo te acuerdas de lo que pensabas de n3krO en D1, ni del pozo de afks. Es más, metiste a soraka al nivel de Nerf y leyvytah por una nonada. Tu PoE era un resumen de lo que se veía en el ambiente, nada personal.

Y esto es algo que también quiero debatir con @TheDomicus, si se pasa.

1 respuesta
TheDomicus

#374 Pues si te soy sincero, no sé si lo sería.

Mi PoE cambia a partir de #196 . Me parece una jugada totalmente antinatural por tu parte, Dark. De hecho, tengo una sensación similar a la de la última partida en la que fuiste mafia, donde pegaste un volantazo de la leche y conseguiste así mi lynch. Dase también parece percatarse de ello.

#270Dase:

No mucho, Nekro > Nekro > Nekro > Nekro > Nerfme > Leyvytah, estos 2 ultimos porque basicamente no han hecho nada.

Tambien te digo que despues de estos 3 iria DR, hay algo que no me acaba de cuadrar de él, pero no soy capaz de montar un caso contra él, es más una sensación que una certeza.

También sorakabanana subiría puestos en el PoE pre-N1.

¿Podrías responder a las preguntas de #323 ?

1 respuesta
MoonKai

#411 creo que fui el único que intentó mover dos carros diferentes al de nekro. No solo eso, si no que también quieres hacer creer que thedomicus y yo somos compis mafia y dandonos igual un carro votamos solos a la misma persona

Bro, vas a seguir afirmando que también quería lincharte a ti, a dase o nekro en d1? A eso se le llama mentir eh

1 respuesta
MoonKai

No querrás mentir dos veces🌚

1 respuesta
DarkRaptor

#412

#412TheDomicus:

Pues si te soy sincero, no sé si lo sería.

¿Y qué hiciste entonces al final del día? n3krO era el lynch fácil según tú. Ok, te compro esto porque lo dijiste antes del flip. NerfMe no sabes si lo sería. Es decir, no tenías claro el linchamiento pero no estuviste en EoD. Es decir, mi pregunta es ¿Cuál era tu alternativa y por qué no la defendiste?

Y no me vengas que porque no estabas, porque si yo, de reemplazo fui capaz de hacer hueco para dejar mis votos finales, tú que tuviste las 48h completas también deberías haber puesto tus huevos encima de la mesa si no lo veías claro.

#412TheDomicus:

De hecho, tengo una sensación similar a la de la última partida en la que fuiste mafia, donde pegaste un volantazo de la leche y conseguiste así mi lynch.

¿Qué volantazo he pegado en D1? Esta vez no había votos congelados ni leche y en el EoD estuvimos 3.

Por favor, cítame a quién estaba votando/acusando antes que n3krO. Es decir, entendería el argumento si hubiera empezado acusando, a yo que se, soraka y acto seguido al final del día lincho a otro. Pero creo que me tiré las pocas horas del D1 que jugué con el foco en el mismo sitio.

Y te respondo a #323, ahora solo falta que me respondas tú todo lo que te he ido preguntando.

¿Nos creemos el obituario de Dase?: Yo en principio me creo los obituarios. Si hay mentiras pos qué quieres que te diga, estoy de reemplazo, no para comerme el coco más de lo que me lo he comido con el reclutador xD. La segunda pregunta entiendo que es un meme. Claro que hay que claimear las heridas lulz.

#414
No estás contestando a uno solo de mis argumentos. Te limitas a salirte por los cerros de úbeda cuando te cito y salir con otros argumentos.

Esto por ejemplo:

#413MoonKai:

Bro, vas a seguir afirmando que también quería lincharte a ti, a dase o nekro en d1? A eso se le llama mentir eh

Cita.

2 respuestas
MoonKai

#415 móvil. Si dices que de 7 lincho a 5. Pero vamos, encima de ese poe tienes mis explicaciones en los post previos que iba iso por iso, eso que llamas barullo. Cosa que tú no hiciste y hoy conmigo al menos te vas equivocando.

Te has puesto full pusher porque te he señalado desde el primer post de hoy y no sabes ni por qué.

Sabes lo que creo? Que no te aguantan las rodillas de lo cargado que vas como mafia.

sorakabanana

@Xeiss en que distrito vivías? Respóndeme por ahí anda :)
Recibiste alguna notificación adicional?

1 respuesta
MoonKai

#417 estás disponible ya para claimear o qué?^^

MoonKai

Porque no iba a claimear por una sola persona, es tontería.

Si tanto te raya soy rastreador par pueblo

Xeiss

Otro informativo, por mucho que sea bastarcilla

1 respuesta
B

#419 le crees? Huele a culo XXL, yo fui rastreador par también de antipueblo.

1 respuesta
Tema cerrado