La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

MoonKai

#420 nos ayudaría mucho que lo flipearan sinceramente.

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  2. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 421.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

@psicotropica solucionando nuestra partida, se me ocurren más formas pero difícil sin claimear. Xeiss es culo, y tenéis que darle por tal :)

sorakabanana

Lo prometido es deuda. Soy apuntador de distrito y esta noche observé a @Darkraptor actuar sobre mí distrito, que hasta ayer compartía con @Xeiss (Fuente de las lágrimas de macho)

Darkraptor realmente me ha investigado de otro modo no conocería mi rol, eso no quiere decir que sea pueblo, pero si que indica que la NK no la ha ejecutado él.

Es posible que el arma de Dase esté en manos de la mafia o perdida al ser novato, por lo que hay que andarse con ojo pues un disparo con los votos comprometidos podría darle la mayoría automáticamente la mafia al pasar a ser mayoría de 4 votos a mayoría de 3 votos, y supongo que estamos 4-2 en el mejor de los casos por lo que ya sería gg. Mantened los votos quietos porque con un miss lynch estamos perdidos y la mafia tiene opciones de martillear por sorpresa.

Tengo que releer el día para decidir a quién linchamos, por sensaciones ni Moonkai ni Leyvytah me están gustando.

1 respuesta
MoonKai

Si vas a basarte en sensaciones estás jodido

Disparo a Darkraptor

Apuñalo a Darkraptor

A ver si se muere el mafioso

1 respuesta
MoonKai

@crs- si estoy jugando solo contra la mafia, todos afk

B

#425 estas throweando la partida...

1 respuesta
sorakabanana

#427 Bueno, ya veremos. No me gusta el objetivo porque sé que realmente ha actuado en mi distrito y Dase no era de la fuente de las lágrimas de macho, por lo que si es mafia, no ha sido el ejecutor...

1 respuesta
B

#428 pero es que no tiene sentido que dispare ahora que tú estas aquí posteando y esperando que se pase para cuadrar las cosas.

B

Peor timing no puede ser.

voto Moonkai

1 respuesta
sorakabanana

#430 Si eres pueblo y moonkai también , con tu voto cierra la mafia a la que aparezca el GM. Así que deja de comerme la cabeza al menos hasta que aparezca el obituario si lo hay y desvota.

1 1 respuesta
TheDomicus

Acabo de volver y me encuentro esto xd

Demos un tiempo prudencial para ver si el pato detiene la partida y resuelve.

@DarkRaptot te contesto si sigues vivo tras dar un tiempo al pato.

B

#431 tienes razón

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  2. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 434.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Se ha pegado el pisto Moonkai?

TheDomicus

@Moonkai explícate

MoonKai

No he sacado el compañero de Dark pero miente

1 respuesta
TheDomicus

#438 demuéstralo

MoonKai

Y me como un MK genio

B

voto moonkai

A ver si así te pones a hablar.

1 respuesta
MoonKai

Te digo lo que me asusta

Voto Moonkai

El que tenga cojones que cierre, cuando flipee pueblo mañana está en la cuneta. Si cierra un pueblo es GG

MoonKai

Desvoto

voto moonkai

MoonKai

#305 mi primer post de hoy sin leer a nadie
#313 #336 #338 #340 #342 #343 #353 #354

Todo ha sido push a darkraptor con mis buenos motivos. Soraka ha estado esperando al tema del suero para hablar hasta que se lo he recordado. Me ha parecido verídico y lo he dejado más de lado de compañero. Leyvytah comportándose scum, eso en él no es nuevo. Le avisan del riesgo y vota igual

MoonKai

#363 #369 #371 #378 #382 #393
#404 aquí dark intentando asegurarse de la validez de la pregunta para organizarse cómo jugar y cuánto arriesgar.

Todo su día ha ido contra mí bajo una asociación con Domi que luego no ha descrito cuando lo iba a leer. Y no, este dark no es pueblo y lo sabéis.

El problema es que estáis todos afk, que trabajando he sido top participación de hoy.

TheDomicus

@moonkai quita tu voto por favor.

@leyvytah @sorakabanana @nerfme contestad a esto:

  • Si Dark sale mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si sale pueblo?
  • Si Moonkai sale mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si sale pueblo?
  • Si yo salgo mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si salgo pueblo?
3 respuestas
MoonKai

#414 advierto aquí que sé que me ha mentido

Así que elegid.

O me linchais a mí o a él

MoonKai

#446 imagino que tú tienes el arma y estás herido. Por eso has hecho tus preguntas. Y por eso te dije "creo que te he entendido" en un post.

Ahora preguntas eso por si disparas y mueres. Para elegir a quien tirar

Desvoto

1
TheDomicus

A ver, yo por mí disparaba a DarkRaptor.

Si flipea mafia, la cosa está entre leyvytah y NerfMe (porque entiendo que Moonkai cree a sorakabanana)
Si flipea pueblo, el lynch estaría entre el lunita y yo porque hemos sido los que más hemos dado la tabarra con Dark.

Si Moonkai flipea mafia, entiendo que seré el objetivo del focus xd Aunque tiraría a por sorakabanana por lo que ha dicho Moonkai.
Si Moonkai flipea pueblo, habría que ir a por DarkRaptor.

Si yo muero en el disparo os pediría ir a por Dark.

TheDomicus
#415DarkRaptor:

¿Y qué hiciste entonces al final del día? n3krO era el lynch fácil según tú. Ok, te compro esto porque lo dijiste antes del flip. NerfMe no sabes si lo sería. Es decir, no tenías claro el linchamiento pero no estuviste en EoD. Es decir, mi pregunta es ¿Cuál era tu alternativa y por qué no la defendiste?

Y no me vengas que porque no estabas, porque si yo, de reemplazo fui capaz de hacer hueco para dejar mis votos finales, tú que tuviste las 48h completas también deberías haber puesto tus huevos encima de la mesa si no lo veías claro.

¿Te das cuenta de que me estás culpando de no haber podido estar en el EoD? Y has hecho un cherrypicking cojonudo, porque te he dicho, literalmente, que mi PoE cambia a partir de que no te quieres mojar.

#412TheDomicus:

Mi PoE cambia a partir de #196 .

Si estoy allí te pusheo a ti por no querer dar tus lecturas. O sea, dices que el pueblo pone la barrera muy baja para la mafia, pero tú no intentas subir las murallas con tus reads. No tiene ápice de sentido.

#196DarkRaptor:

Lo que tengo es una lista de gente a la que no lincharía en D1: TD y Dase pero es que lo único que han hecho es ser más o menos coherentes y proactivos, cosa que es protown pero se puede hacer también de mafia. Con este nivel de actividad la barrera está bien baja.

El volantazo lo has pegado en el D1 yendo a por mí. Si tus dos únicos reads somos Dase y yo como no linchables en D1, ¿cómo es que de repente te centras en ir a por mí (y a por Moonkai)? ¿Qué ha pasado por la noche para que intentes ir a por mí?

Tema cerrado