Bueno por partes:
- No usar el ninja o el hitman en d1 fue un missplay. Al final nos vino bien que DR siguiera vivo y cargarnos al BG, pero Grajilla quedó marcada y según le hicieron CC al block la vendí sin pensarlo. Eso sumado a mi claim de Investigador de Bandos me dio bastantes puntos. También menos mal que Moon mencionó lo del camuflaje y tuve que medio recular. Estaba pensándome si confirmar que mi investigación hacía saltar camuflajes o no. Al final y menos mal, dije que no, que no se saltaba los camuflajes.
- D2 fue super divertido @Grajilla , inventándonos claims, sacando el ventilador de mierda y riéndonos de lo que hacíais nos echamos buenas risas. Además de la irrupción de DR votando a denimh dejando claro que era linchador.
- D3 no podía creerme que quisierais cerrar tan pronto sin apenas escuchar a Sora, me venía bien y si hubiera visto alguna forma de linchar a denimh lo habría hecho porque sabía que el slot del linchador se iría también y con mi kill y mi escapista era instawin.
- D4 fue todavía mejor que D3, estaba preparado para defenderme de absolutamente todos, valoré todas las putas opciones de si matar a denimh, matar a Crs- o matar a Sora para que no hubiera claim del bloqueo y enmarronar a denimh. Pero habría cantado un huevo que yo siguiera vivo junto a denimh, además, que por algún casual, en la jugada más conservadora del pueblo habría pasado por mantener con vida al bloqueador y linchar a otro, dándola posibilidad a denimh de bloquearme las noches restantes. Por eso lo maté a él. Incluso pensé si amancer echando mierda a Moon cn una investigación mafia, pero me acojoné porque cantaría bastante que un investigador de bandos esté vivo a esas alturas para señalar un mafia se podría volver en mi contra. Tenía buenas lecturas, pero otras que me ponían de culo, sobre todo en d1.
- Volviendo a d4, en cuanto veo la lluvia de mierda entre Moon y Crs- lo vi casi hecho. Pero cuando ví a Sora que me ponía en core si o si y se iba a por Crs- ya ni os cuento xdddd . En cuanto valorasteis el doble lynch llegué a pensar incluso el valorar mi lynch junto al de Moon o Crs- para trolear con el escapista, pero al final quise seguir siendo conservador xdd