Post partida el oro de Atahualpa

DarkRaptor

#90
Mira, esta situación es calcada a cuando en el cantón Redoran pusieron a soraka (mafia) de líder de cantón. Saben que hay un mafia en ese cantón y el plan que trazan (sin discordancias, ni discusiones etc...) es:

  1. TD se autoexpulsa.
  2. Ponen a sorakabanana, del cual no saben nada, solo que lo han metido en un gladiador.

Es de estas situaciones donde llama la atención que nadie diga "no me place".

CrS-

#88 Me explicas que puedo hacer si yo quería elegir un target y no he podido hacer nada? Que hago, me pego cabezazos contra la pared una y otra vez Dark?

He explicado 20 veces durante la partida por que no podía ser compañero de grajilla. He dado argumentos para mi mas que sólidos. He pedido que se me dejara el 2º linch, quería tener el OK de Sora y proponer a Sama para ver su reacción. Habría valido de nada por escapista.

Yo me he sentido atado sin poder hacer nada.

2 respuestas
Soraghatsu
#88DarkRaptor:

¿De verdad no os llama la atención que todos los jugadores estuvieran de acuerdo con ese x2 lynch? xD

Es que esa situacion que me expones es la que veo con CrS- pidiendo que moon y sama se defiendan, o con CrS- pidiendo decidir uno de los 2 linches. De eso si tienes que culpar a alguien culpame a mi, porque vine y dije aqui manda mi polla porque yo he sido bloqueado y asi ha salido xDDDDDDDDD

Fui yo quien cerró el debate diciendo eso, que el linch a CrS- era 98% seguro ganar y linchar a Moon era 100% seguro

1 respuesta
SamaWoodo

Quién arregla esto :'(

DarkRaptor

#92 #93
Hablo en general, no personalizo con nadie. Es que yo lo veía desde fuera y era como... ¿doble lynch? ¿En serio? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#92 Es que es eso, la responsabilidad de eso era mia

Soraghatsu

#95 Claro, pero tu desde fuera sabes que sama es mafia, yo desde dentro, lo veia como un CrS intentando hacer que linchen a cualquiera menos a el, por eso intervengo yo ahi y tal, yo estaba en un punto en que si CrS seguia intentadolo iba a sugerir cerrar en el solo

1 respuesta
CrS-

#97 Pero Sors, mamon, si es doble linch y voy a salir linchado, que voy a ganar...?

1 respuesta
Soraghatsu

#98 es que yo no lo veia asi, yo no veia que tus intenciones fueran que tu realmente querias salir linchado con otro, yo lo veia como que querias enfangar para intentar evitar salir linchado y siendo mi mafioso principal, no iba a dejar que eligieses al 2º target

1 respuesta
SamaWoodo

Comparto mis reflexiones en voz alta para la última kill

3 veces mandé acción xdd

2 respuestas
Soraghatsu

#100 por lo menos no gano el Madrid xdddddddd

1 1 respuesta
CrS-

#99 Pero si te he dicho que 2 de vosotros tuvierais el voto en mi para que no pudiera haber hammer....

1 respuesta
SamaWoodo

#101 xdddddddddddddddddddddddddd

Soraghatsu

#102 que si, que tu me dices eso, pero yo pienso que hay intenciones ocultas y ya, es como no te voy a leer como pueblo y mucho menos habiendo intentado cerrar en mi sobre un indepe confirmado sin que aparezca, en plan rapidito, no le des vueltas CrS- el TvT que tu y yo teniamos solo podiamos salir con el flip del otro

1 respuesta
MoonKai

#100 he ganado como mafia number 1 con permiso de sora en D3 xD

1 1 respuesta
CrS-

#104 Yo no tenia TvT contigo. Eras el mas sospechoso para mi pero no el único.

2 respuestas
Soraghatsu

#106 pero eras capaz de querer lincharme a mi e incluso sin que apareciera, para mi eso es un TvT

De todas formas no le des mas vueltas, yo decidi dirigir ese ultimo dia y salio como salio

1 respuesta
Soraghatsu

#105 un rabo, la mafia honorifica he sido yo, deja de intentar robarme el puesto, usurpador

1 1 respuesta
CrS-

#107 Tio cerre en leyvy, no habris cerrado en ti sin que aparecieras

1 respuesta
n3krO

La mafia honorifica habeis sido los 4 pueblos que estabais en D3.

1 respuesta
Soraghatsu

#109 Ya, pero CrS- llego veo que habeis cerrado en leyvy sin que aparezca y unos posts antes dices bueno, pues como no puedo cerrar en sora cerramos en leyvy, que vale, que ahora creo que dices la verdad, pero desde mi punto de vista de ese momento, no lo veia asi

Soraghatsu

#110 te puedo comprar el bloqueo a denimH, pero el resto es cosa mia, no de ellos, ese block habria ido a mi o a CrS- y habria salido moon + sama en D4 y habria ganado Sama

MoonKai

#108 calla, desviador

1 respuesta
Soraghatsu

#113 desviador hitman con camo, change my mind, falto el multiusos

1 respuesta
DarkRaptor

#106
¿Y si tienes un sospechoso pk cierras en un indepe sin que el sospechoso se pase? Ni que sea para contar su noche y hacerle cosquillas o algo xD.

Yo creo que os habéis metido en un bucle en el que Soraghatsu (pueblo) no puede entender pk coño cierras en un indepe confirmado sin darle a él tiempo siquiera a decir qué ha pasado con su noche. Y tú, por otro lado, que ya dudabas de Sora, ves como entra en D4 atacándote con todo y dejando pasar el argumento contundente de que Grajilla no puede ser tu compañera.

2 respuestas
SamaWoodo
#115DarkRaptor:

Yo creo que os habéis metido en un bucle en el que Soraghatsu (pueblo) no puede entender pk coño cierras en un indepe confirmado sin darle a él tiempo siquiera a decir qué ha pasado con su noche. Y tú, por otro lado, que ya dudabas de Sora, ves como entra en D4 atacándote con todo.

Y yo in the meantime

1
MoonKai

#114 y libro bomba

1 respuesta
Soraghatsu

#117 me la jugue y dije voy a ver que pasa si pongo eso xdddd

SamaWoodo

Por cierto @n3krO lo siento por lo de d1

No se si fue porque te llegué a spoilear o que, pero entiendo que fue por algo del 14 no?

1 respuesta
n3krO

#119 Lo cualo?

1 respuesta