Postpartida de ChatGPT de Psicotropica

akali

#30 por eso digo que me veo muy verde, me cuesta mucho ver si alguien es anti pueblo o pueblo hasta que otro cita un mensaje o comenta algo que a mí me ha pasado desapercibido.
Además que en el curro no puedo leeros y cuando llego a casa hay 5 páginas nuevas y ahí sí que ya olvídate xdd
También me falta saber cómo juega o se expresa la gente y el lore
Vamos, un desastre xd

2 respuestas
Nherzogs

#22 Es que lol yo lo siento, pero por mucho que me guste la idea, no te van a seguir no es linchable, y ademas que siendo él y con su historial, es tan absurda la forma de hacerlo y el desarrollo que viene detrás que me hace verlo pueblo, y no van a lincharlo por policy , entonces pues mejor buscar mafias

Tienes el ejemplo de que si hubiera hecho un post civilazado parecido al que hice con Kind para hoy, que no es gran cosa, tal vez se hubiese linchado a Javi, pero en vez de eso pongo un post chorra de un problema y aunque digo que ese post no sirve de nada ni es el motivo de mi voto, la gente pasa y deja de votar. Repito que el post no sirve de nada que es una coña y siguen centrados en el contenido del post. Cosa que me parece perfecta, en realidad lo puse con esa intención. Porque lo siento pero es el pueblo quien debe mover la partida, no la mafia o los indepes. Yo llego a ser ellos y me hago el loco, porque si nadie postea se exponen de forma innecesaria.

tirutu

@dase no te lo tomes a mal pero me hace gracia siempre como hablas en absolutos en las postpartidas de que en la situación X se tendría que haber hecho Y sí o sí.

Todo es muy fácil en las postpartidas pero en la partida es otro rollo eh xD

2 respuestas
Nherzogs

#23 Justo has jugado dos partidas que para que, dos cosas mas raras y con participacion muy cuestionable, yo intente ayudarte un poco en esta partida. Mis post cuando te explicaba cosas eran lo que pienso.

Y oye que has jugado muy bien en mi opinion

1
DarkRaptor

#31
Un consejo te doy: cuando no entiendes a alguien ni de Blas, es porque a veces es mafia. Ya irás viendo que cada uno discurre de una manera y hay gente que es maś fácil de leer y gente que menos, pero llegado un punto, la gente que no es coherente o que no se expresa es mafia.

Hay un par de posts de Javi que son de mafia no porque diga nada abiertamente mafioso, sino porque son un ¿¿??? que no se entienden ni por el tono, ni por el momento en la partida.

Otro detalle: lo del trabajo te digo lo mismo que le dije a @MoonKai en su momento. A todos se nos escapa un post de "sorry estaba en X" o "no estaré hasta tal hora", pero cuando gastas tu tiempo de posteo en justificarte, llega un momento que cabrea porque la realidad solo la sabes tú y lo que vemos los demás es simplemente una ristra de "no puedo no puedo no puedo".

¿La solución? Una vez te excusas, la segunda no lo haces. Y cuando tienes tiempo posteas con calma y dices lo que tengas que decir.

3 respuestas
Dase

#31 "No saber por donde te da el aire" es normal. Hay una curva de aprendizaje terriblemente alta en esto.

#33 En specs lo he puesto "in real time"

El como no me creí a Yandros y el ver como Javi se autovotó para defenderle y que él sobreviviese.

Estas 2 cosas es algo que yo le pido a determinados jugadores, igual que a mi se me pide mas que a otros.

Al igual que yo me cabreo cuando veo que vuelvo a fallar de manera lamentable en D1, tenia que haber seguido al chocobo peeero...

1
akali

#35 si yo os entiendo. Y no quiero justificarme tampoco pero si un día no estoy activa entre el curro y demás y llego y veo 300 posts nuevos ya estoy en la mierda. Para vosotros a lo mejor es más fácil porque ya tenéis mucha experiencia y en un momento descubrís cositas.
Yo he estado leyendo algún día 1h posts y he visto cosas que después no eran como lo de Trancos y he pasado por alto la mayoría de señales de mafia xd. Tampoco pensé en lo de yandros y el investigador hasta que alguien lo dijo y así mil cosas más
Me falta calle

4 respuestas
Nherzogs

#33 Pero todos lo tenemos claro desde fuera, es un clásico

Pero para mí lo mejor es que esto se hace así y asá, pero luego viene otro y dice pues no, es de tal forma y tal otra.
Para mi no hay una forma única de jugar, es más el claim de Lol, la ha hecho él, a mi me parece horrible y se lo digo, pero lo veo pueblo. Eso me lo hace Dark y le pego un tiro, misma jugada pero de jugadores distintos, tiene distinto final

Sinso

#37

o he estado leyendo algún día 1h posts y he visto cosas que después no eran como lo de Trancos y he pasado por alto la mayoría de señales de mafia

Es lo que tiene ser pueblo, que nos equivocamos.

Tampoco pensé en lo de yandros y el investigador hasta que alguien lo dijo y así mil cosas más

Eso es simplemente exp . Las explicaciones eran inverosímiles para un pueblo, una investigación extra N1 es algo extremadamente poderoso como para sustituirla por una imitación random.

Con una partida igual no lo ves, pero con seis es muy difícil no verlo.

2
Nherzogs
#35DarkRaptor:

Hay un par de posts de Javi que son de mafia no porque diga nada abiertamente mafioso, sino porque son un ¿¿??? que no se entienden ni por el tono, ni por el momento en la partida.

Francamente me has dejado sorpendido con esto.

Tranc0s

@Soraghatsu, @Vespers y Psico gracias por la partida me lo he pasado bien.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#37
Tampoco te agobies con ver a la mafia, porque lo más importante es tratar de resolver el puzzle como mejor sepas, aunque no aciertes. Aunque con algunos (ejem ejem @tirutu ejem ejem) cuesta, por lo general se distingue al pueblo que está perdido y hace lo que puede del que es mafia. Lo peor que te puede pasar como pueblo lo has vivido en esta partida: tener un grupito de gente que como no participa, no sabes qué hacer con ellos.

Las lecturas y tal vienen con práctica, pero lo que has ido haciendo de intentar resolver el puzzle es el camino.

Lo de que haya más o menos posts... pues es un juego de leer, pero no tienes que leer todo si o si durante el día. Puedes dejarte a algún jugador para más tarde y releerlo durante la noche por ejemplo.

1 1 respuesta
Tranc0s

#37 tranquila, no pasa nada, pero que sepas que mi linch va a quedar en tu conciencia.

1 1 respuesta
akali

#42 hay opción de ver una partida como espectador sabiendo los roles y acciones de cada uno? Porque creo que eso me vendría bien de cara a coger algo más el rollo

Soraghatsu

#37 A mi en la última me paso igual que a ti, solo que no con 300 post, si no con 30 paginas y me pude poner al dia al final del D3 mas o menos, a veces es terrible

2 1 respuesta
Dase

#43 perdon AMIGO

2
DarkRaptor

#45
Pero si eras mafia y estabas leyendo más tú que @Ridote que era incapaz de ver el claim de @kidandcat

Tu problema era sencillo: decidiste que siendo mafia ibas a jugar de townie y remar como uno más.

2 respuestas
CrS-
#30Dase:

Eso si, las acciones esta partida, bien, incluso el block a CrS que yo desde el cielo le vi Mafia por su cagada de reaccion ante la """"investigacion"""" de lolcup

Como debería haberme tomado esa "investigación"? Si lo primero que le digo es que o me esta trolleando o es mafia. Podría haber actuado de forma troll mofándome y haciendo jajas y tal pero creo que se me habría visto peor.

Dicho lo cual sigo sin comprender el abrir el D1 claimeando investigador. Si la mafia llega a tener desvio en vez de bloqueador, sus investigaciones habrían sido perjudiciales para el pueblo.

2 respuestas
Soraghatsu

#41 A ti caballero, que sepas que le he puesto a chatgpt una setup de 13 y sales como indepe

1 respuesta
JaviStar

Sorry pero estaba hasta la polla del game, mas, cuando he currado un numero infame de horas.
Aun asi saque tiempo con una mano en el movil y otra en el curro para leer mejor o pero, pero leer, responder minimamente con algo de coherencia y mover la partida.
Me suda tres pares de cojones que cada uno tenga su manera de jugar, y me la sudan los errores que tenga la gente.
Lo que no me la suda despues del D1 que he vivido es que sea el que mas posts tenga o uno de los que mas currando 50 horas de las ultimas 60 con el D1 por enmedio¿? No lo se.
Pero a partir de ahora mi forma de jugar va a ser poner el minimo numero de posts y decir gilipolleces.
Llegare a D5 siempre.

Repito que no me meto en como juegue cada uno, porque una partida puedes buscar esconderte mas, otra menos, otra ser un bufon y otra ser el que lidera al grupo.
Y yo tendo mil cagadas, no se leer a la gente y estoy en todos los putos follones en cada game desde el primer minuto porque me va la gresca.
Con lo que no voy a cargar es que si me tomo un minimo de "lealtad" a la partida por comprometerme con vosotros y con el que crea la partida es que de los 20 games que he jugado en todas se llega a D5 poniendo 10 posts, y exploto ahora porque literalmente yo no he tenido ni tiempo para postear pero no negocio el compromiso que doy.

Si yo hago una cagada me deberiais linchar y no decir que es que javi es asi.
Si otra persona postea 10 posts al dia en los ultimos 20 games y aun asi llega siempre a D5 a mi me toca la polla.

Me importa una mierda ganar o perder, me divierto y ya, pero los ultimos games acabo hasta los cojones porque entiendo que mi forma de jugar no encaja con el meta de MV por lo que veo. Primero porque yo tengo mil cagadas pero aun asi quiero estar en la partida y postear, segundo porque linchar a un afk es imposible.

Y no estoy poniendo nombres, pero justamente raul en este game ha dicho psicologia inversa y otra pollada mas y hasta D4 facil, que cojonudo que habeis pillado a los mafias.
Pero que da absolutamente igual, he estado en las otras 20 partidas donde los afk llegaban hasta D4 sin pillar mafias y no lo aguanto mas.
Asi que eso, a partir de ahora yo estoy abierto a seguir jugando si se me quiere en las partidas, pero voy a ir con el minimo del minimo, espero que si copio y pego posts de partidas anteriores de otros jugadores que han llegado lejos no se me linche.
Tambien es obvio que yo juego bastante mal normalmente y que hago mil cagadas, y tambien es obvio que exploto ahora porque se juntan que soy mafia y que he tenido 3 horas para dormir cada dia y aun asi posteaba.

Dicho esto tampoco busco consejos ni debatir, es lo que llevo pensando mas partidas pero ha salido que me queme hoy.
Igualmente gracias al pato, vespers y psico, y poco mas.

El claim de navajero ni lo pude pensar de verdad que me metia en un puto lio con las navajas porque, ESTABA ATENDIENDO A GENTE DURANTE 16 HORAS SEGUIDAS, pero aun asi saque ratos para ir hablando en discord e inventarme alguna puta mierda para excusarme.

La setup de la IA una putisima mierda tambien, que no es culpa de nadie, pero ok.
Y me piro al lol a desestresarme con algun muerto en bot

3 respuestas
MoonKai

#27 pero si darkraptor dice que eso es tontería

1 respuesta
DarkRaptor

#51
No, yo dije que la tontería era plantearse que un ladrón hubiera hecho tal y pascual y saber si el imitador funciona de X o Y forma cuando @Soraghatsu te va a decir: "blabla te contestaría si fueras X"

Que tú a posteriori igual lo ves de mastermind, pero por cada posibilidad que planteas fallas 99 y todavía te enfadas cuando te decimos que pongas los pies en el suelo xd Ya viste que ladrón nah de nah, un bloqueador y ya está.

1 respuesta
Soraghatsu

#47 porque salia de currar y me tiraba 3h delante del pc leyendo como un mamon y luego me iba directo a tomarme un pastillote por el dolor de cabeza de estar todo el día delante de un pc, a mi si me toca mafia no me mola ir de low profile, lo he dicho siempre, aunque pueda ser peor estrategia, a mi me gusta jugar, realmente lo pase bastante mal en ese game

Soraghatsu

#52 no, le habría preguntado a chatgpt

Tranc0s

#49 eso es que está bien entrenado ya se conoce los memes

Dase

#48 No jodamos "O eres Mafia, o te han desviado y te lo has comido" -> Voto insta al investigador.

Sabes perfectamente que es una respuesta poco pueblerina. Yo mas o menos tenia claro que querías llevarte por delante al investigador antes de que te tirasen a ti.

Supongo que algo influyó tambien que soltases varias veces que Javi era town (ya que yo sabia que no lo era) o incluso que Javi te siguiese con Kid, pero vamos, si estoy vivo, quizas te hubiese pusheado D2 (probablemente primero a Javi por no darle la daga a lolcup, pero hubieses estado ahi)

2 respuestas
MoonKai
#50JaviStar:

Y me piro al lol a desestresarme con algun muerto en bot

espero que lo consigas pero esto apunta a desastre xD

Pero sí, te entiendo, yo a veces también me siento así

CrS-

#56 Lo de Javi si es verdad que como es una permanente suya, no lo ví mafia.

Mi voto a lolqop no era con la ambición de lincharlo. Era para que se dejara de tonterías por que evidentemente desde mi POV me estaba trolleando bastamente.

2 respuestas
DarkRaptor

#50
Mira, te iba a contestar ahora, porque te voy a ser sincero, no ha sido divertido jugar contigo y @Soraghatsu sabe que me he mordido la lengua bastante, tanto esta como en aquella isla donde también te cogiste un rebote. Pero veo que estás calentito y dices algo de haber dormido poco y a mi me cuesta lo mismo decirte lo que te voy a decir hoy o mañana.

#56
Tal cual. No es tanto la investigación, que también, es que se junta eso con una defensa a Javi que ese día no hay por donde cogerlo y parecía que la prioridad número 1 era quitarse a kid por encima de cualquier otro.

2 respuestas
MoonKai

@soraghatsu podrías poner los discord? ty

1 respuesta