Postpartida de ChatGPT de Psicotropica

Soraghatsu

Venimos de aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-chatgpt-edition-partida-714577

Setup:
Acciones:

Ahora mi opinión:

Personalmente la setup en mi opinión era swingy de cojones, un 8-3-1, para mi gusto el indepe survivor con tipo duro sobraba (yo hubiera metido o un vainilla o un segundo miller (probablemente un vainilla))

La NK era flojisima (asignada al padrino y cuando palma se hacía global), para darle más chicha al rol de padrino le habría puesto (global mientras el padrino viva, si palma asignada con multitasking)

Luego el clash de roleblockers, para mi habría tenido mas gracia un multi usos con algo en plan watcher, role cop y redirector con 1 uso de cada, asi sin pensarlo mucho.

Pienso que con estos cambios habría quedado más balanced en ese aspecto, a pesar de ser un 9-3 con vigilante de 1 tiro.

Gracias a todos por jugar

1
DarkRaptor

¿La mafia ni ha matado en N2? xD

2 respuestas
kidandcat

#2 Que ibamos a hacer, tu has visto el setup?

1 respuesta
Soraghatsu

#2 así es

Nherzogs

Me gustaría saber cuando vuelva Psico, como era la opción que lanzó GPT, me hubiera molado. Tu la tienes @Soraghatsu ??? Puedes ponerla ?

2 respuestas
CrS-

#3 El setup es protown en habs pero es un 8-1-3 eh, que un ML en D2 es casi GG. El survivor en cuanto salieran las cuentas podía vender al pueblo.

3 respuestas
Soraghatsu

#5 Se supone que esta la generó ChatGPT, pero si te refieres a las bastardas yo tmbn querría verlas

Soraghatsu

#5 No, sorry no la tengo

1 respuesta
Nherzogs

#6 Doy fe, que Lol me tiene manía :(

CrS-

#8 Pero tu dijiste que era muy bastarda y que la habías toqueteado no?

1 respuesta
Soraghatsu

#6 por eso digo que es swingy de cojones, depende mucho de los reads y paciencia del vigi, el clash de bloqueadores no pinta muy bien, pero en caso de haber un lynch o incluso 2 (había multilynch) deja en una situación muy mala al pueblo si el vigi mete un tiro malo con el indepe tipo duro suelto

Soraghatsu

#10 Ese mensaje fue copy paste de Psico, yo no he tocado nada del setup

Yo lo único que he hecho es poner #1 activar el bot, pedir a Vespers que cree los discords correspondientes y poco más las dudas las pregunte a Psico al principio, pero luego se las pasé a ChatGPT y poco más, pero del setup, no he tocado nada

1 respuesta
CrS-

#12 ahhhh ok

DarkRaptor

Yo creo que la setup no es buena y no está bien planteada, lo siento mucho pero es mi opinión. Tampoco esperaba nada mejor de un modelo generativo.

@Soraghatsu mil gracias por sacar la partida adelante y esperemos que @Psicotropica se encuentre mejor en un tiempo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#14 Gracias, y estoy bastante de acuerdo en lo que comentas

Nherzogs

A mi no me ha gustado el setup, me chirrian varias cosas pero es eso, lo hizo un bot, no voy a quejarme, nadie tiene culpa y sabia lo que podía haber, pero seguramente lo versión loca me hubiera parecido más entretenida.

Gracias por la partida, gracias a a @Psicotropica por la idea y crearla y a @Soraghatsu y @Vespers por lanzarla

1
Dase

Cuando yo probé con chatGPT hizo 2 setups loquisimas, 7-4-1, con "vidente loco", medico que tenia 50% de herir etc etc

Me llega rastreador, bueno, algun rol normalito habrá

Lolqop claimea kill en dase n1, y nadie dice nada, nadie le suelta algo como "ya está? solo investigador?" me imaginé que había un jester por ahí, si los roles eran tan normales.

Por cierto, que le echeis en cara a Yandros algo que le tendriais que haber echado en cara a Javi bastantes horas antes, tiene tela tambien xd

2 respuestas
tirutu

A mí también me ha parecido muy roto el pueblo en cuanto a habilidades, pero tampoco era como para rendirse de esa manera.

DarkRaptor
#17Dase:

Lolqop claimea kill en dase n1, y nadie dice nada, nadie le suelta algo como "ya está? solo investigador?" me imaginé que había un jester por ahí.

Yo me tiré medio D1 preguntándole si de verdad era posible que fuera investigador a secas, pero a todo el mundo le parecía bien y pensé que era yo que tenía un rol normalito.

#17Dase:

Por cierto, que le echeis en cara a Yandros algo que le tendriais que haber echado en cara a Javi bastantes horas antes, tiene tela tambien xd

El problema es que cuando se acusaba a Javi se autovotaba y se marcaba un ATE y se ve que la gente aquí no aprende que eso debería darte más votos, no menos xddd

PD: Siento no haberte protegido como te dije que haría pero dejar a LoLQ expuesto me parecía too much

2 respuestas
CrS-

#19 Pero si le pregunté 5 veces que tipo de investigador era xdd.

1 1 respuesta
Nherzogs

#17

Si el protector de este pueblo es veterano, sabrá que me tiene que proteger a mi porque siempre palmo D1, pero claro, con los lloros de lolcup ultimamente, pues quizás tenga incertidumbre, le proteja a el y me acabe muriendo de nuevo D1 como siempre.

Dase

Eres un suicida, pones eso para que te disparen?

1 respuesta
Dase

#19 Es imposible que alguien que no sea Soraka claimee un rol tan comun como Investigador en post 5. Podía ser Mafia o Neutral/Indepe, pero desde luego, era investigador, eso estaba clarinete.

El ATE que le deberia haber dado todos los votos habidos y por haber a Javi era cuando Moon se revela. El timing fue glorioso

  • Yandros claimea Imitador
  • Moon claimea Vigilante
  • Javi se quiere suicidar porque la Mafia solo puede ganar con Yandros, y porque el Padrino por lo que se ve, en esta partida, literalmente restaba a su equipo. Kill obligatoria y rastreable, con un rastreador y un bloqueador pueblo en la partida, horrible.

Era tan obvio que era hasta divertido, pero bueno, estabais obligados a linchar a Yandros por si acababa siendo ladron.

Eso si, el tiro a Javi tenia que haber sido obligado, y eso sin contar que no le da la daga a Lolcup, que era la accion obvia.

#21 No tenia ninguna oportunidad de llegar a D2. Da igual lo que pusiese.

Yo hubiese linchado a lolcup tranquilamente, pero nadie me siguió.

1 1 respuesta
akali

Yo me lo paso muy bien jugando, pero siento que no entiendo la mitad de las cosas. Necesito un tutor que me explique bien el mundillo.
He pillado alguna cosa más que en la primera, pero me veo muy verde.

1 5 respuestas
DarkRaptor

#23
Puta ama casi evitas que Javi mate en N1 xD

1 1 respuesta
Sinso

Jugada 5D de la mafia bloquear al bloqueador que iba a parar la kill N1.

Mis dies Yandros.

3
akali

#24 Javi siempre me parece mafia porque no entiendo la mitad de lo que dice xd

Soraghatsu

#23 Pues en N1 intentaste bloquear al padrino haciendo el NK, fue una play tochisima esa, aunque Yandros por desgracía te bloqueo a tí ya que podía justificar el block en tu slot

1 2 respuestas
akali

#27 hubiera estado bien, pero ya te digo que elegí a Javi porque sus posts son random de cojones.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#28 tu bloqueo no podía estar mejor tirado en N1, enhorabuena

1
Dase

#23 Tu tienes un problema, que es, que el 90% del tiempo que le dedicas a la partida, intentas que no se te vea mal, pero luego, no haces lo que te dijo DR que hicieses, buscar activamente antipueblos, que es con lo que realmente se consigue que no se te vea mal.

A nadie le importa que digas unas 5 veces "me han bloqueado", con 2 sobra. El que siga acusandote tras esas 2, o no te cree, o te quiere enmierdar, pero nunca nadie jamas va a decir alguien "ah perdona, no lo sabia".

Eso si, las acciones esta partida, bien, incluso el block a CrS que yo desde el cielo le vi Mafia por su cagada de reaccion ante la """"investigacion"""" de lolcup

4 2 respuestas