Postpartida de ChatGPT de Psicotropica

MoonKai

#59 te prometo que no he tenido una acción en algún momento donde te disparab... oh wait

1 respuesta
Soraghatsu

#58 lo de inventarse la inv en tu slot, es la tipica loleada, que algunos lo ven muy town y otros no, yo personalmente CREO que porque tenia claim de investigador en D1 sin CC no lo habría pusheado pero a mi si alguien se inventa una noche, tiene que explicarmelo muy bien, para que yo sea capaz de discernir de una loleada o algo agendado que ha podido salir regu, personalemnte yo no se como habría reaccionado en tu lugar, aunque si que creo que no lo habría instavotado (no recuerdo si tu lo habías hecho)

1 respuesta
Soraghatsu

#60 pues me salí ya de ellos, sorry @Vespers tu los tienes todavía (el de specs y el de la mafia)?

MoonKai

@vespers salvame

JaviStar

#59 puedes hablar y ser franco, el post que acabo de poner lo tengo escrito desde que se cierra ayer o no se cuando lo escribi

1 respuesta
CrS-

#62 Es que además venía ya con el run run de no entender el claim en D1 para que luego me haga eso. En mi POV era como que me estaba vacilando.

Es decir, en mi cabeza claimear un rol tan potente no tenía sentido y mas en esa partida donde pone claramente que los desvios no se notifican. Es que estas a expensas de que la mafia tenga desvio para que tu rol sea perjudicial para el pueblo. O quedarte vanilla y ya.

1 respuesta
DarkRaptor

#61
Pero si ya me lo imaginaba. Tú dirás lo que quieras pero si no juego de X forma sospechas y es normal, no hace falta cerrar los ojos y hacer como las avestruces. Soy consciente de lo que hay. También soy consciente que desde que juego más de risas algún mafia se anima a pushearme más y eso tb ayuda :)

Lo que te intentaba decir en partida es que rápidamente recurres a resolver por setup cuando te faltan mil variables y te descarrilas tú solo. El post donde acusas a Yandros es lo que hacías (y aplaudíamos) cuando empezaste a jugar: A ---> B y se puede discutir claro, porque no siempre es tan fácil, pero te encanta rizar el rizo y cansa mucho leerse todo tu tren de pensamiento xd

Que por cierto, como todos pudisteis ver la mafia sabía desde N1 que yo era town protect xd Menos mal que no hice la jugadinha de esconderlo j3j3j3

1 respuesta
Dase

Javi tiene razon en lo de ser uno de los jugadores con mas posts.

Que media partida tire de "oye, este D1 me lo fumo" pues xd.

que 2 horas antes del fin de D1 no habia ni 370 posts eh

Soraghatsu

#66 si, a ver, podia ser linchador con camo de investigador y que te esté haciendo una yoleada 360 no scope, al final en el momento cada uno tiene sus circunstancias y eso y le vienen ideas felices, como a mi una vez que linche a un TD salvaguarda y no quise linchar a un fake medico con un Tranc0s niñera muerta en D1 por lynch, pues es eso, al final son las cosas que tocan, que por cierto Cris, muchisimas gracias por el reemplazo crack

1
MoonKai
#67DarkRaptor:

pero si no juego de X forma sospechas y es normal

y me adapto, creo que el mood que he desarrollado en las partidas ha costado pero es el adecuado, con el que me siento cómodo

Sí, sé que a veces descarrilo, pero eso ya no monopoliza el hilo xd

1 respuesta
Nherzogs

#50 No se si leeras esto o si te importa, pero entiendo que estés frustrado, a mi esta partida también me ha frustrado mucho por varias cosas.

No voy a decirte mucho porque no creo que sirva de nada. Coincido con algunos de tus argumentos, como dije antes es el pueblo quien tiene la obligación de mover la partida, no es trabajo de la mafia, y puedo entender que te moleste lo que ha pasado. Si la mafia decide mover y liderar la partida es decisión suya y debe aceptar su responsabilidad. Se expone de forma innecesaria y puede ser peligroso.
No es lo mismo agitar el avispero, mover en exceso, o liderar.

Pero mira, como estaba hablando con cierta persona en mi caso, una misma acción según quien la haga tiene diferentes reacciones

si lo hace en d1 al abrir por amor al arte, ni espero y le pego un tiro

si lo hace raul pues nada a hecharnos unas risas

Los jugadores tienen la posibildad de aplicar su "castigo" a gente que no aport, a veces se ha hecho, pero es cierto que hace un tiempo que ya nada de nada.

Por lo demás pues nada, siento que te haya sentado tan mal, pero la actitud y respuesta no creo que fuera la adecuada

Soraghatsu

#70 tu en esta eras el cancela disparos

1 respuesta
Nherzogs

#58 Es como dijo Dark si no puedes leerle, puedes probar a mirar si sus posts tienen sentido, tal ves te sirva de ayuda

#35DarkRaptor:

Hay un par de posts de Javi que son de mafia no porque diga nada abiertamente mafioso, sino porque son un ¿¿??? que no se entienden ni por el tono, ni por el momento en la partida.

MoonKai

#72 Disparo a soraghatsu, pero me decías que gastaba la bala

1 respuesta
LoLQoP

A mi no me parece que este taaaaaaan town sided eh. Que un miss shot del vigi en manos locas hace que ya practicamente sea gg. Hemos(habeis) hilado bastante bien, pero como dice pato podría haber salido todo lo contrario y practicamente irte a casa en n2.

Pero una clara victoria para el mass claim.

Gracias por la partida y a pato por gm PROsubstitutoTOWN

#6

#20 A ti no te respondo mafioso. Menos mal qe no hice el triplete diciendo qe eres mafiocho xddddddddddddddddddd

#23 Basicamente, tienes que jugar sin miedo. Algo que has leido no te ha gustado, ya sea porque no tiene coherencia (como era el caso de Yandros), o directamente, por feels al inicio de la partida? Nunca te lo calles.

D1 glorioso donde defiendo a Javi, doy townread a yandros, y leo scum al neutral.

#48 Pero es que yo no voy a ir en d2 de cabeza este es rojo! a por él! al iniciar el dia por mi resultado. Como bien he dicho, un investigador es potente lategame, pero al principio no te puedes fiar.

Y me vais a odiar, pero ya se lo dije a ... CrS? en d1. Raul esta partida (al inicio) ha posteado, y ha dicho lo que tenia que decir. De hecho era uno de los pocos que he podido leer town en esta partida.
Que luego desaparezca evidentemente ya no te lo voy a defender, a pesar de que he leido en alguna partida de specs que le cuesta postear, por la razón que sea.

4 respuestas
Nherzogs

#74 A ver Moonkai, me puedes responder porque ibas a disparar a Kind y no a Javi? Porque me pareció en #886 que estabas más centrado

Me gustaría un historial de kid, yandros, javi, la verdad

1 respuesta
MoonKai

#76 porque kid estaba bastante seguro que era mafia y a javi podía sacarlo por la entrega de dagas

1 respuesta
MoonKai

por cierto, acerté el acechador xD

1 respuesta
Nherzogs

#75 Buenisimo te voy a dar yo, has jugado con el chocobo pueblo y te empeñabas que era mafia. Con el tiempo me entederás, me recuerdas a nekro y addel

Edit: Y por si no los conoces, eso es bueno xD

1 respuesta
CrS-
#75LoLQoP:

Raul esta partida (al inicio) ha posteado, y ha dicho lo que tenia que decir. De hecho era uno de los pocos que he podido leer town en esta partida.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu

#75 chatgpt tiene una forma rara de poner partidas, te hablo de esa que he comentado que le he puesto a chatgpt y con 13 slots me pone un 8-4-1 y el indepe es un SK con dos cojonazos

1 respuesta
Nherzogs

#77 Me parece logico era lo que pensé, pero luego como maldita rata amarilla quieres dispararme. Menos mal que Javi se invento el claim llega a ser armero de verdad y suerte para convenceros a la mayoría

Pues como dje disparate tu xDD rata cobarde que no dispara

Sinso

#81 No le puedes dirigir el setup?

Ponme 10 pueblos y 3 mafias.

1 respuesta
MoonKai

#79 yo te leía pueblo en el fondo porque cuando eras mafia en mi partida te leía bien sabiendo tu bando xd

MoonKai

nadie sigue en el discord para mandar enlace?

LoLQoP

#80 :man_shrugging:

Fue una de las razones por las que tenia tunel contigo, qe quisieras lincharlo en D1 habiendo abierto claimeando miller.

1 respuesta
Dase

specs, aunque hay poco que ver

https://discord.gg/R4JD7zZt

CrS-

#86 Yo no he querido linchar a Raul en D1. Lo que decía es que llegará el día que un mafia claimee miller en D1 y nos la cuele por que se le da demasiada veracidad.

Soraghatsu

#83 supongo que si, claro

Vespers

Espectadores

https://discord.gg/hen3Tb5C

Mafia

https://discord.gg/yFaXBMY8

2 1 respuesta