Postpartida - La isla de las depravaciones

AddeL1749

#59 Lo seguí en mi mente xDDDDDDD

Sesshoumaru1

No me he leído la partida, así que este comentario es concreto a un usuario por lo que ha ocurrido en la misma:

@MoonKai Me tienes negro de que en el 90% de las partidas que juegas, tenga que estar lidiando con quejas de que eres un tramposo y te dedicas a buscar la línea gris una y otra vez cada vez que puedas para ver si te sales con la tuya y obtienes una ventaja y sales impune por ello. Nadie se cree a estas alturas el "ups, ha sido un error", porque si ha sido de verdad y esta vez sí ha sido un error, te pasa como en el cuento donde anuncias que viene el lobo todos los días y un día es verdad pero ya nadie te cree.

En serio, estoy negro de tener que aguantar que siempre seas tú, haciendo exactamente el mismo tipo de infracción (Pero buscando una línea gris distinta cada vez), y buscando el "a ver si cuela". Esta vez desde la moderación te hemos regalado un punish (Y poco me parece), pero como la cosa siga así, luego que no te sorprenda que un día quieras entrar a las partidas, y ningún gm te permita entrar en ellas. No sé qué más necesitas que se te haga o se te diga para que lo entiendas.

B

#56 es algo que me estoy dando cuenta, últimamente el nivel de la Mafia en general es muchísimo más bajo que el del pueblo. Y se nota que llevamos un par de partidas que se lincha sin CFD y se acierta en mafias.

3 respuestas
Nherzogs

#63 Yo creo que lo de Samu fue un error como podemos hacer cualquiera, sólo que ha resultado ser crítico para el y su equipo. Porque su D1 arrastra a Moonkai

2 1 respuesta
AddeL1749

#63 Tranqui, he vuelto para solucionar eso.

Fuera de coñas, he FLIPADO con el nivel de pueblo en esta partida, nada que ver con el nivel cuando estaba activo. Me sentía a veces abrumado e inneceario ( en el sentido de que suelo echarme el d1 a la espalda a nivel de casos y actividad ).

Ha sido un auténtico placer, chicos.

1
Nherzogs

El problema que le veo es que mucho se ciegan con has hecho esto eres mafia porque YO no la haría. Cuando se debería tener en cuenta el sujeto y su forma de actuar, I think

1 2 respuestas
TheDomicus

#63 no siempre te lincharemos a ti por encima de dos mafias confirmados xdddd

Btw gracias @Soraghatsu por la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#60

#60Nherzogs:

Luego solo te falta algo de confianza y liderar, porque lo tenias hecho si fueras algo mas duro

Si y no.

Lo de TheDomicus lo hace Soraghatsu o AddeL y no lo siguen. Hay gente que entiende el meta y gente que ya directamente encasilla a los jugadores. Quizás porque algunos son muy arquetípicos, pero lo otro es vagancia y culto al "pr0h". Si te lees los posts de TD, como muchísimo (en D1) puedes pensar en TvT.

Lo que pasa es que uno es domi y el otro samu. La prueba la tenemos en este D3, que he llegado yo contando una milonga de risas porque que no se sostenía y todavía me seguían para linchar a Tirik.

¿Por qué un Moon linchado me acusa de indepe? ¿Por qué dice lo del chaleco? ¿Casa el D2 si yo tengo chaleco? Claimeo herida + bloqueo, NADIE reclama la 2da herida pero oye, 4 votos a Tirik en 1 página y sin pestañear. ¿Esto lo hace Raúl y qué pasa? Pues eso xD

2
Nherzogs

#66 Porque yo me cogi un patoDNI y me calle, mas de uno por eso me lincha, otros tiene en cuenta que soy yo y no es algo raro en mi xD

1
B

#64 me quiero pasar por el chat Mafioso para ver que ha sucedido, pero de Mafioso hay que dedicarle el doble de tiempo que de pueblo, ya que el mínimo slip y no tener la partida bien leída perjudica muchísimo.

Por eso hay que poner Mafias bien cargadas y no pochas y a medio gas @darkraptor

3 respuestas
TheDomicus

#66 exacto. No se puede juzgar a todos por igual, y menos usándose a uno mismo como baremo.

2 respuestas
B

#67 aún tengo traumas, no me recuerdes eso.

1 1 respuesta
Nherzogs

#70 Yo creo que quitas a Domi, pones a otro y aun estamos jugando buscando mafias, a sido un cumulo de casualidades o circunstancias, el bait, el slip, el arrastre, que el otro sea Samu

1 respuesta
DarkRaptor

#66 #71
Hasta cierto punto. No puedes decir que como tú ves bien X (inserte aquí cualquier chaladura excusera) ya por narices, como no casa con lo tuyo, es mafioso. Si creo que hay que poner en un balance las cosas como bien decís.

2 1 respuesta
Nherzogs

#71 Eso algunos lo hemos aprendido con el tiempo xD

Mira Addel como ejemplo, Addel y yo eramos lo contrario jugando (team cenutrio) pero eramos del mismo bando y no parabamos de enfrentarnos, por eso y otras cosas aprendí a ver y analazar las acciones sobre la gente y no sobre que haría yo xD

1 respuesta
Nherzogs

#74 No soy extremista ya lo hable contigo hace tiempo, hay que hacer un balance, pero no se puede ignorar el sujeto y la situacion, hay que mezclar y beber de todos lados.

Es como dices ven el nombre y pum, sin analizar quien esta jugando mas o menos solido, y eso eso un error

1
AddeL1749

#75 Así es. Igual me pasa a mi un poco con el pato. O me ha pasado esta con domicus, para mi la jugada de domi pillando un mafia no es quedarse el dni ese, sino el investigado rde bandos para ir a saco, que no lo hiciera se me hacía muy raro y me generó desconfianza

1 respuesta
B

#73 sí, pero el cerco estaba puesto.

Era fácil leer pueblos y cuales intentaban aportar y quiénes claramente ponían piedras en las ruedas.

Tirik no cae porque me lees pueblo y confías en que confío que es pueblo, como esa alguna más podremos encontrar en la partida.

1 respuesta
Tirik

Siento haber estado AFK buena parte de la partida, pero tengo un amigo en la UCI bastante jodido por un accidente de moto y no tenía la cabeza donde la tenía que tener para jugar la partida como se debía.

Solo os voy a decir que hoy le he escrito a Soraghatsu a las 20:25 diciendo que rastreaba a Addel en vez de a DR cuando el envio de habilidades se cerraba a las 20:00

7 4 respuestas
AddeL1749

#79 Espero que recupere pronto tirik, ánimos

DarkRaptor

#77
Estas partida son más complicadas porque a la variable típica del día se añaden las elecciones personales de cada uno. Y te encuentras de todo, porque no todos tienen ni la misma visión de las habilidades ni priorizan igual.

Yo por eso en el picking siempre (en las 2) he sido pacífico, porque es mejor ver qué hace luego la gente con los objetos que enfrascarse en discusiones con tal de que la mafia no se lleve nada. Esta vez tenían heridas, pero si tienen desvíos, con el rolefishing que se pueden pegar, te da igual si tu objeto es brutal o un DNI cutre.

1 respuesta
Nherzogs

#78 Toda la razon, coincido en eso

n3krO

En mi defensa diré que el pato @Soraghatsu me dice que mi tiro estaba bien dado.

Espero que no te haya dolido mucho @TheDomicus

btw, gracias @CrS- por creer en mi. Igual sin ti me habria ido al pozo antes de llegar nezuko en D2 xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#79 Dont worry, espero que todo vaya bien, animos

TheDomicus

#83 no te vuelvo a ayudar con los avatares.

1 respuesta
n3krO

#85 :sob:

1
B

#79 ánimo, esperemos que se recupere pronto.

Dase
#70leyvytah:

pero de Mafioso hay que dedicarle el doble de tiempo que de pueblo

ni de cerca

2
DarkRaptor

#79
Nada hombre, como en los exámenes. Una vez se manda no se cambia xD. Mucho ánimo a los dos.

Soraghatsu

He añadido las valoraciones personales de cada uno

1