Postpartida - La isla de las depravaciones

AddeL1749

#81 Mi aproximación no ha sido esa ni de coña, quitando del slip de samu, creo que he sido el único que ha generado movida.

Soraghatsu

Añado link a specs, vecinos y mafia

Soraghatsu

Bueno, espero que hayáis disfrutado de la partida

3
Dase

btw, yo no he visto mal lo de Moon.

Moon era un Mafia linchado, y en la fase llamada Twilight ha decidido soltar X información, realmente fue estupido porque quedando un Mafia quiere al SK vivo, pero bueno, eso es otra historia.

Es cosa del pueblo hacerle caso o no, creerle o no. Los que hemos jugado al Town of Salem (por ejemplo Leyvytah es otro que jugó), sabemos que tras la votacion, hay 10-15 segundos donde aun el linchado puede hablar (y tras el lynch tambien se puede hablar algo, pero aqui no porque el dia se cierra oficialmente)

Aquí se ha linchado antes del fin del dia, y el linchado puede seguir hablando (en mi opinion, salvo que expresamente Sora haya dicho que no se puede hablar en las normas desde que alguien llega a mayoria y Jiub lo anuncia)

1 1 respuesta
Soraghatsu
#33DarkRaptor:

estoy teniendo un dejavú

Yo también

n3krO
#1Soraghatsu:

te han salvado 2 cosas, que en tu nick no pone Dase ni DarkRaptor ni veteranos con cierto renombre

so true

1 1 respuesta
Nherzogs
#1Soraghatsu:

hablamos antes de empezar y aunque no comparto tus métodos

No puedo negar mi propia naturaleza, me conociste como el chocobo del caos y a ello me debo

#96 Pues como tú, llegas a ser Dark y metes ese disparo y tú vas detrás xDD

Es lo que decía el nombre afecta

1 respuesta
MoonKai

no sé mirar la hora exacta de los post, pero fácil era 1 min de diferencia y mi primer post del de leyvytah por segundos (simultáneo)

Me he esperado al último momento es verdad, pero no quería ir contra mi condición de victoria anunciándome antes

1 respuesta
Nherzogs

#33 Cuando he sido yo Nexo?

1 respuesta
MoonKai

#99 en mi cabeza era espectacular

1 respuesta
n3krO

#97 el GM me da su bendicion por el disparo. La proxima vez que no elija una basura en el picking con 1 mafia p1ll4d0

1 respuesta
DarkRaptor

#94
A ver, creo que en las normas (no me acuerdo ahora) pone que una vez cerrado no puedes hablar. El primer mensaje se entiende porque el bot puede cerrarte en 10 segundos o en 1 minuto (depende de por dónde vaya). El segundo con el día cerrado pues no. O hablas rápido y te arriesgas o no hablas, no se si me explico.

De todas formas es lo de menos, para que el SK gane necesita que la mafia mate también, son 2 roles que dependen el uno del otro para subsistir al principio y aniquilarse después. Solo que aquí se han descompuesto solos.

2 respuestas
n3krO

#98 si pones el raton sobre hace cuanto tiempo fue el post, te aparece la hora exacta (al minuto)

1 respuesta
Soraghatsu
#58AddeL1749:

Bueno, lo primero gracias por la partida @soraghatsu me alegro que aprendieras de mi para poner un sk mejor esta vez.

Bueno, el SK que te di, es que como era la partida 8-1-3? no podia ser un SK funcional al 100% tenias para hacer un par de kills entre la pala y el navajaso y au

B

#102 no estaba en las normas le pregunté al GM y me dijo que después de cerrar no se hable (lo normal)

Nherzogs

#100 No si lo digo por el dejavu que dice Dark, que no recuerdo haber sido nexo nunca y por eso pregunto xD

#101 El GM puede decir misa xD Nah no te ralle Nekro, esk antes molabas ahora ya no haces excels :p

2
Soraghatsu

#70 de mafioso con apuntar un poquito cada cosa en un documento y aprovechando para enmierdar en los TvT ya solo con eso aunque salgas linchado en D3/4 ya haces mucho más de mafioso se necesita mucho menos curro, lo del slip, es solamente ser coherente y no mostrando tu agenda tan claramente o al menos que los demás no la vean aunque seas claro con la agenda

DarkRaptor

A ver, lo del D3 (con el permiso del GM en todo momento) ha sido en parte por los loles porque ya solo me quedaba 1 día, en parte para poner de manifiesto algo:

¿Habéis visto como siendo independiente, con un caso contra mi más que obvio, han ido los 4 a por Tirik? No hay ninguna razón para que la mafia no pueda hacer estas cosas. Ser mafia no requiere mucho más trabajo que el pueblo. Os centráis en ser inmaculados (que hasta cierto punto está bien) y no en vender una narrativa conjunta mientras diversificáis esfuerzos.

TRES TIOS DICIENDO LO MISMO DE MANERA SUTIL CALA MUCHO

Tengo ya varias partidas como GM donde la mafia gana y el común denominador es un grupo que intenta hacérselas al pueblo. Y hemos visto incluso a toda la mafia votando JUNTA ganar.

Tenéis la manía de dejar al pueblo equivocarse y a veces es al revés, no se equivocan y os pasan por encima. La mafia NO NECESITA que lleguéis todos vivos para ganar. Esto no quiere decir que hay que venderse. Quiere decir que hay que diversificar esfuerzos, abrir varios frentes y retrasar todo lo posible el primer lynch, para llegar al F3 con el pueblo tan jodido de la cabeza, que voten al que tú quieras.

2
Dase

#102 No está en las normas, al menos en las 20 del primer post.

Si el SK no mata, es jodido que unos antipueblos que son 4 vs 11 ganen.

1 1 respuesta
MoonKai

#103 movil

DarkRaptor

#109
El SK iba a salir a matar en N2. Me esperé N1 pensando (acerté) que iban a gastar apuntadores, investigaciones etc... en N1 y la N2 con el mapa de la partida más claro, podía usar la parte de heridas/balas para joderlos más aún.

Que iba a haber alguna kill (adicional) a la de la mafia me lo imaginaba por los chalecos y que había varias heridas. No caí en que la mafia se fuera a ir de cabeza a por mi. Por eso no me "importaba" esperar 1 noche y luego ir liando a la gente con la frecuencia de las kills.

2 respuestas
Vespers
#1Soraghatsu:

Muchisimas gracias por ayudarme con las tareas del discord y tal, la verdad que cuando volví de vacaciones el día 23 y me puse a poner las fotos y tal en el discord y todo eso al día siguiente me conseguiste aligerar muchisimo trabajo, gracias de corazón

No es nada, voy a apuntarlo en la libreta de favores pendientes junto a DarkRaptor ^^

1
Soraghatsu

#111 si, pero tu eres irrastreable, el apuntador te da igual, la investigación actues o no, te va a pillar igual, de hecho si llegas a matar a leyvytah, con Moon recibiendo:

Nadie ha visitado a tu objetivo, sale CrS- volando en D2 en 2h de día

1 respuesta
DarkRaptor

#113
Pero yo no se qué tiene CrS- y un apuntador diciendo que alguien ha muerto sin nombre es desvelar mi ninja o desvíos. No tengo ninguna prisa en principio, pero si llego a saber que se van a descomponer así claro que actúo.

1 respuesta
Dase

#111 Pero no puedes esperar a la N2. Han linchado a un Mafia, sabes que Moon ha pasado literalmente de conversar con Samu, uno de los 2 tios que han monopolizado el D1 al 80%, es altamente probable que Moon sea Mafia y que alguien mas se de cuenta del asunto (al final creo que fue Nherzogs el que se pispó), por lo que es probable que lo linchen si el pueblo es espabilado (como ha acabado siendo).

Necesitas ir matando a pueblos ahí. Además, la Mafia sabe que esto no es un 12v3, la Mafia sabe que hay un neutral por ahí, dale información a la Mafia de que hay un SK, es la única manera de coordinarse contra el pueblo.

2 1 respuesta
Nherzogs

@Soraghatsu Discrepo de esto

#1Soraghatsu:

al igual que la mafia no supiste gestionar bien el giro que dio la partida con el tremendo post de Nherzogs en D1 eso te dejo mal y te dejo peor el tiro a TD, pero porque flipeo pueblo, si llega a flipear indepe, otro gallo habría cantado

Una vez tienes el flip, la mafia tiene mejores objetivos de Nekro, no es un objetivo prioritario, de verdad te parece bien realizar el tiro en evz de guardarlo para un consenso o una mejor opción?, no entro en que para mi Domi no es indepe, sino en que aunque te ciegues en el tiro, es un 50%, es un tiro a ciegas

1 respuesta
Soraghatsu

#114 en el momento que sale samu linchado como maf, si deberias tener prisa y aunque tienes razón con lo de CrS- que se desvele un 2º irrastreable a cambio de que sepan que hay un 2º ninja, es worth imo, además que era MoonKai mafia, si lo flipean y sale mafia, se vende la historia de que ha sido una fancy play de Moon y au, no se que todo esto entiendo que es mas sencillo desde mi punto de vista, pero tu no tenias que tener miedo a que vieran un ninja, imo

CrS-

#72 Jódete cactus asqueroso.
#83 No te lo mereces.

n3krO

Soraghatsu: como sabes que no hay un cuarto mafia?
Yo: Porque si lo hay eres un terrorista.

1 1 respuesta
DarkRaptor
#115Dase:

Necesitas ir matando a pueblos ahí. Además, la Mafia sabe que esto no es un 12v3, la Mafia sabe que hay un neutral por ahí, dale información a la Mafia de que hay un SK, es la única manera de coordinarse contra el pueblo.

Te doy la razón, pero he sido mucho (pero mucho) más obvio otras veces y me han hecho la misma: intentar matarme. Vamos, en este caso hubiera cambiado que hubieran amanecido 12 en vez de 13 (creo).

Hubo una que me puse a hacer openwolfing, vamos que todo cristo sabía que era antipueblo en specs. Linché al investigador de bandos en D1. Pues bien, va la mafia y me mata igual. Y me ha pasado todas las veces que he sido indepe menos cuando fui Gollum que me lincharon D1.

En mi cabeza, la mafia es casi tan peligrosa como el pueblo porque siendo indepe dependo de estar vivo para ganar, por eso muchas veces no "caigo" en que tengo que ayudarlos. Estoy demasiado ocupado intentando que no me maten.

1 respuesta