#116 Si, porque pueden haber desvios y tal, el tiro a Domi está bien pegado, su actitud en el picking era de antipueblo total, y encima habiendo un SK. Si dejas a TD vivo esa noche, TD se convierte en un ML muy importante, y mejor pegar un tiro y evitar un ML que dejar a un TD bastante linchable, porque incluso aunque samu flipeara mafia TD olía bastante mal, el flip de samu solo hace que TD no pueda ser mafia, además, que el tiro de n3krO era un tiro que solo podia ser townie sobretodo en el momento que lo claimea, la forma en que casi linchais a n3krO, joder es clarisimo que no es mafia ese tiro si va y lo claimea, sabiendo lo que hay
#121Soraghatsu:la forma en que casi linchais a n3krO, joder es clarisimo que no es mafia ese tiro si va y lo claimea, sabiendo lo que hay
Un día voy a claimear yo una NK como un tiro de esos a ver qué pasa.
n3krO se ha marcado otro denimH, no pasa nada. ¿Qué TD ha sido antipueblo en su elección del picking? Bueno, discutibles son las prioridades de la gente pero eso no lo hace antipueblo. ¿Qué igual es indepe? Tiempo hay para pensarlo. No se, literalmente hubiera disparado a cualquiera menos a TD.
#124 tu crees que el tiro de n3krO lo haría un mafioso es la típica jugada que te haría soraka, pero alguien cuerdo no lo hace
#121Soraghatsu:su actitud en el picking era de antipueblo total, y encima habiendo un SK
Los jugadores no sabemos si hay un SK, y lo del pick es tema aparte, hace su trabajo niega un item a la mafia que la exonera de investigaciones. Lo siento pero no puedo ver que ese tiro sea correcto en esas circunstancias. En otras si, pero en este caso no es viable, ni de coña.
Soraka, leyvytah o Raúl en modo troll. Yo entiendo el TSTBS, no me lo tienes que vender, si compro ese argumento cuando toca. Pero hay un límite entre eso y empezar a disculpar mafias y esto último es lo que se estila ahora.
¿leyvytah echando mierda en el hilo? TSTBS
¿soraka se carga a un rol protector? TSTBS
¿la mafia vota toda junta? TSTBS
¿Un tío vota al médico para salvarse? TSTBS oh wait, que aquí si era cierto.
Dicho de otra forma, yo entiendo el mosqueo y el pusheo. Ante la duda (es decir, si no estuvieran delante Moon y Raúl) yo tb. hubiera comprado ese linchamiento si la defensa de n3krO hubiera sido un poco peor.
encima con un chaleco antibalas en el picking de @DarkRaptor @Vanzwo y @Nherzogs y con el voto de @DarkRaptor y @nherzogs en mi. No se como @Vanzwo lo permite.
Yo el tema n3krO lo vi tal que así, por esto lo veía pueblo:
Si n3krO es mafia, ¿Por que iba a inventarse un vigilante x1? Para que iba a ponerse una diana en la cabeza, pudiendo callarse, que el pueblo piense que es una NK normal a TD y santas pascuas?
Quiero decir, al final, cuando el sale a claimear que ha pegado un tiro a TD, que nos dijo a Moon y ami que era Vigi mediante una pista, no tenía sentido que fuera mafia.
Otra cosa es que ese tiro este bien dado o no, que para mi es un desastre de tiro cuando TD flipea un mafia.
Pero que n3krO haya hecho una play desastrosa no le hace ser mafioso, como lo veía mucha gente, sobretodo el maldito cactus.
Y porque además le estabas haciendo una defensa AAA+++ a RAUL Y A MOON xd
Es que todo suma tío, parecías jester buscando que te linchasen.
#126 a ver el SK si mata se intuye en D2
Si, niega a un mafia un item que lo permite ser inmune a las investigaciones y deja de lado el item para investigar para que caiga en la mafia, lo cual es una coartada para la mafia, no usa el item y matas y eliges uno con cierto criterio que tengas en un poe como un null y lo pones de townie
#128 Tienes un tio con un picking antipueblo, que elige un objeto suboptimo para pueblo y que empieza el dia con un post antipueblo y dices que es mejor cualquier otro disparo que serian practicamente tirar una moneda al aire.
Tenia una lectura y le disparé. Es como si me dices que disparar a darkraptor siendo pueblo era un mal disparo, pues mira, era sk.
#133 Tu lectura se cae al suelo cuando tu ves que no es un TvT y que el flip de Samu es mafia, ergo en la puta vida TD es mafia. Y pocas chances de indepe.
#128 ese tiro está bien pegado, que tu lo vieras townie desde el principio sin dudas, no quiere decir que sea la regla general, de hecho antes de tu aportacion parecia que iba 50/50, si fuera tan townie como indicas, tu aportación no habría sido necesaria
#135CrS-:Y pocas chances de indepe.
Bastantes de ser indepe, al priorizar en un 1st pick el miller sobre el inv. de bandos
#133 Bueno pues bienvenidos a la era de los HeroShoot sin preguntar
Nada que no quieren razonar ellos tienen sus lecturas y no les intersa las del resto, ok
#138 cualquier otro disparo no es un hero shot, no? Mejor matar alguien aleatorio que hacer una "hero shot" aka matar al que quieres flipear por tus lecturas.
#136 voy a añadir algo, a ver seria otra historia si Domi dice que raul es pueblisimo y lo lee así, o si no le llega el inv. de bandos, puedo comprar un Miller de 2º pick o de primero si quedas con raul que es "pueblisimo" en que el coja el inv. de bandos.
Pero precisamente el caso que se ha dado, no es ese
n3krO una cosa.
Vale que no veas que Moon es mafia D1 (es de tu picking y has tenido más interacciones con él). Pero en el wagon de TD hay 3 tíos. 1 es mafia y los otros 2 nos atufan a media partida. También tienes un semiAFK.
¿Por qué no pegar el tiro en ese wagon?
#144DarkRaptor:¿Por qué no pegar el tiro en ese wagon?
Por que no pegarme el tiro a mi mismo?
No puedo meter un tiro a alguien por haber hecho lo mismo que yo, es un sin sentido.
Ademas, intuia que lo iba a tener dificil para linchar domicus y me veia venir un domicus independiente ganando la partida porque "ha destapado un mafia" que bueno, destapar destapar.... Ha puesto la semilla pero el trabajo duro lo tuvieron que hacer otros por el.
#143 A ver en ningún momento puedes decir que lo del picking de TD y salir diciendo que raul_ct va rotisimo y se ha cebado cosa mala en el picking es de ser townie, como te digo, si miras como se mueven los votos antes de tu aportación, n3krO y CrS- iban a por TD, pero samu al comentar lo del "TMI" de CrS- este hace que CrS- cambie su voto y ten en cuenta que en ese momento samu tenia un voto del GM por la estupida regla del primer post, yo me baso en los hechos, en ese momento sin que salgas a hacer la aportación, TD tenía pinta de irse linchaito y eso es porque su actuacion no ha sido townie
No comparto la opinión de n3kro ni de @Soraghatsu. A mí no me parece que el tiro esté bien pegado para nada. Yo he explicado los motivos de mi picking. ¿Los compráis? Genial. ¿No os gustan? Genial también.
Con el flip de samu es imposible que sea mafia. En el peor de los casos soy indepe. Creo, @n3krO, que deberías haber esperado a ver la evolución de mi juego en D2 para determinar si era pueblo o si merecía un pium.
#147TheDomicus:Con el flip de samu es imposible que sea mafia.
Esto ya he dicho que es así.
Tus argumentos en ese momento pueden ser los que dices que eran, pero lo de poner la diana en raul porque?, porque sales a decir que esta hiper megaciclado si no hay un antibalas en el picking?