Primavera roja en Almonborough

TheDomicus
#420JaviStar:

si es por mi, me cargaria a
si es por mi, me cargaria a todos los afk, asi que me importa cero linchar a algun afk

Meanwhile JaviStar:

#371JaviStar:

Desvoto

voto Hipnos

1 respuesta
TheDomicus

Qué horroroso es citar en el móvil xd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 6 (Tras, sorakabanana, Ridote, raul_ct, Javistar, TheDomicus)
  2. raul_ct: 4 (LoLQoP, moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: petermirror.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 422.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#421 estoy en un vagon para meter presion a alguien.
Si pongo mi voto en "inserte afk" de que sirve?

1 respuesta
JaviStar
#413Hipnos:

En fin, voy a verme unos animes, si no estoy vivo a la vuelta, un placer volver a jugar tras tanto tiempo y nos vemos en la próxima

a Hipnos se la suda la presion tambien te digo xDD

1
TheDomicus

#424 yo solo señalo lo que veo. Pero ya sois dos los que decís de ir a por un afk y cada uno tiene un voto puesto en gente que habla xd

1 respuesta
JaviStar

#426 tengo que explicar literalmente que si decidimos linchar a un afk me uno, pero que meterle un voto a alguien que no esta leyendo no sirve de nada?
Si le suda el pito a un tio que estaba por aqui con 7 votos que voy a sacar de redito de meterle un voto a no se, soraka.

1 respuesta
CrS-

A mi Hipnos me podría haber parecido una buena opción de linch hasta que veo que en ese wagon estan raul, soraka y si me apuras Domi, que se cuestiona compadreo con Sinso según el, cuando saca la alianza esta para defender a raul, como en otras muchas partidas.

Quizás habría que preguntarse ese compadreo entre ambos.

+t en este D1 Javistar, Moonkai, Peter y en menor medida Tras,Ridote y Sinso.
PoE soraka, sama y raul ahora mismo

5 respuestas
TheDomicus

#427 mostrar coherencia, que en este juego es fundamental.

Has presionado a Hipnos, has sacado el 3vs3 que querías, has visto que ha pasado. Ahora te toca elegir: ¿sigues con Hipnos o te vas a por otro?

Mira, Sinso ha dicho lo de los afk, tú también. Yo os sigo, si es necesario. 3 votos ya empiezan a llamar la atención.

1 respuesta
JaviStar
#429TheDomicus:

Has presionado a Hipnos, has sacado el 3vs3 que querías, has visto que ha pasado.

Voy a ser coherente como pides, que se la sude la presion no me gusta, mi voto sigue en el

1
DarkRaptor

Aviso del GM

Los 46 roles están ya en #1. Si alguno se ha quedado fuera (por fail en los spoilers) decídmelo, seguramente sea un spoiler mal cerrado.

1 respuesta
TheDomicus

#428 jefe, qué te parece el desvoto de Petermirror? Dice que Hipnls llevaba mucho a L-1 cuando llevaba 10 minutos.

2 respuestas
MoonKai

#428 a mi me escama el voto de psico en soraka sin mojarse y hasta luego, Raúl votando a hipnos para salvarse, soraka en hipnos sumando al wagon fácil y no destacar. Domi se está pasando más ahora

votantes sorakabanana

Jiub

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Psicotropica1182

Solicitado por @moonkai

TheDomicus

#431 el mío está bien

Jejeje

TheDomicus

Prefiero mil veces cepillarme a Psico que a soraka.

1 2 respuestas
MoonKai

@psicotropica
https://www.mediavida.com/foro/mafia/primavera-roja-en-almonborough-696896?u=Psicotropica
Te lo pregunté antes creo. Soraka es tú linch? Por qué?
Si no es así, a 6-7h del cierre de día que has hecho con tus reads, presiones y votos?

1 respuesta
MoonKai

#436 pero no sumes ahora que le estaba citando yo 😒

CrS-

#436 Por que motivo/s?

TheDomicus

#436 0 connotaciones sexuales en mi post.

@CrS- tienes a soraka en tu PoE por no presionar a Hipnos?

1 respuesta
CrS-

#432 Sobre esto, si te refieres a si pienso que Peter puede ser mafia en un flip de Hipnos mafia, diría que lo veo improbable.

Por otro lado, tampoco logro comprender por que un Peter pueblo tiene miedo de que pueda alguien meter hammer.

@Petermirror Por que ese desvoto? Tenías miedo a que se cerrara prematuramente?

1 1 respuesta
CrS-

#440 Si me haces ISO verás un par de post donde explico (o lo intento) el por que tengo a Soraka en el PoE.

1 respuesta
MoonKai

#432 le has preguntado al jefe mafioso supremo pero contesto yo tmb

Lo ha votado casi desde el principio aunque tuviera 6 votos presionando por read, fue el primer voto sin wagon, lo que no me ha gustado es que no conozco su alternativa de poe para seguir presionando

Aún así me parece un desvoto townie @petermirror cuál es tu poe? Por donde sigues si desvotas a hipnos? Sigue siendo tu linch fav aunque ahora para no dejarlo L-1 busques nueva presa?

1 respuesta
TheDomicus

#442 me había saltado, revisando los posts, #296 . Me parece más clarificado que tu siguiente post.

Pues mira, la partida de Psico es la nada más absoluta. 2 votos sin sentido, decir que hacer un massclaim D1 nunca beneficia al pueblo y ya. O sea, nada de nada.

Tendría que revisitar la partida para preferir antes el lynch de soraka, porque haciendo ISO a sus posts no me parecía tan mal. Como te digo en mi primer párrafo, ese post tuyo me aclara más tu postura y me hace entender mejor tu opinión.

LoLQoP

#428 Ahora mismo estoy bastante de acuerdo contigo en que entre Sama y raul hay al menos un acierto. Esta partida estamos pensando parecido por lo que he visto.

+town CrS-, Hipnos, Javistar, MoonKai, Psicotropica, Ridote, TheDomicus

Recuerdo pensar que cuando CrS- y Soraka hablaron entre ellos, estaba viendo un TvT, pero mas por feels que otra cosa.

Para sacar a Sinso de nulls necesito flips.

@Tras te tengo completamente deshubicado, hablame, a quien debo sacar de mi lista town? (A parte de Hipnos)

Por lo tanto en Poe me queda... raul_ct, SamaWoodo, Petermirror.

3 respuestas
TheDomicus

#445 #428 me podéis explicar lo de Sama antes de mandarme a releer? Según recuerdo, Lol, es porque te parecía artificial su forma de postear y de plantear las interacciones que veía en la partida, no?

2 respuestas
LoLQoP

#446 En mi caso, empecé viendo a un Sama muy natural, sin ese miedo que tiene cuando le toca mafiocho. Pero luego ha empezado a hacer las listas, y si, me han parecido muy artificiales, no por el hecho de las listas en sí, si no porque no veo que saque una conclusión de ellas en torno a un poe / core en D1.

1 respuesta
LoLQoP

#446 Mas bien, pensandolo, no veo ese razonamiento townie que lleva desde punto A a punto B. No se como explicarlo muy bien.

1 respuesta
Petermirror

#441 Porque no voy a poder leer hasta las 7 o así y quería tener un poco de tiempo de repasar a la gente que se ha sumado al wagon a ver si podía encontrar algo raro
#443 Pues, me he visto votando con Soraka, Raul y Domi que no los tengo muy encuadrados aún y me ha saltado la alerta, espero tener tiempo a lo largo de la tarde para echarle un ojo a sus interacciones aunque no sean muchas a ver que sale.

De todos modos ya lo dije, por lo leído hasta el momento:
Mi lynch seguiría siendo Hipnos
Raul, Soraka, y Sama están un poco en mi punto de mira también
No votaría a Javistar, Tras, Crs

1
Tras

#445 el problema que tengo con @Hipnos es que sus propuestas me parecen objetivamente malas para el pueblo. En concreto el pedir claims y él no linchamiento. Tengo claro que eso es malo y así se lo he transmitido.

No tengo tanta certeza en cuanto a que sea antipueblo por proponerlas. Pues pienso que quizá hubiera sido más sutil o sibilino a la hora de introducir esas 2 ideas en el pueblo en lugar de ir de frente, pero esto ya son suposiciones y cábalas.

Mi voto sigue en Hipnos xq nadie me ha dado más motivos objetivos para ello.