Primavera roja en Almonborough

JaviStar

Si me fio de lo que dice ridote, ha ido por intuicion y ha usado lo que haya usado conmigo. No sabe si soy pueblo cien por cien pero se la ha jugado por feels conmigo. Al reves tambien puede ser alguna hab mafiosa y me quiera ganar asi? puede, pero en principio me fio de que se la juegue conmigo.
Por mi parte meto a ridote dentro del populacho

1
CrS-

Pues ya lo tengo claro lo que ha pasado. Bueno, eso creo xd.

1 respuesta
Ridote

#773 y sí, ya no hay que indagar más, mucho se ha hablado. Centrémonos en la mafia.

Hipnos, raul y domi, todo bien?

1 respuesta
MoonKai

#783 tmb quiero saber si hay pueblos que se confirman donde entra el sama crs también

2 respuestas
CrS-

Si es lo que pienso, Ridote town. Y diré mas, si es cierto, ya te vale Ridote.

1 respuesta
JaviStar

#782 crees bien xD

CrS-

#784 Lo de Ridote no tiene que ver con investigativa. Y lo de Sama, en todo caso pregúntaselo a el. No hagas una asociación Sama-CrS por que no la hay.

1 respuesta
Ridote

#785 no es mi primerito día pero casi, la estoy liando menos que en las dos anteriores... No estoy haciendo un partidazo pero con liarla menos partida a partida me conformo.

#784 sisi, eso si

TheDomicus

Lo de Sama está claro y no hay que ir con medias tintas: dice ser investigador de paridad y ha utilizado su habilidad en CrS-, "el más townie"

1 respuesta
Ridote

@samawoodo me perdí tu claim, qué relación tienes con crs?

CrS-

#789 Si eso fuera así, como coño va a saber que soy townie si no ha podido comprobarlo? Inv de paridad en N1 elige un target y en N2 elige otro. Al final de la N2 es cuando recibe la info de si los jugadores de N1 y N2 comparten bando.

Si sama es investigador, es de bando.

2 respuestas
JaviStar

el sama - crs mafia cubriendose entre ellos no se contempla no?

1 1 respuesta
CrS-

#792 ¿En que momento estoy cubriendo yo a Sama? xDDD

1 respuesta
MoonKai

#787 yo es que la excusa de uno confirmando pueblos ya me la comí y no me fío un pelo xD

JaviStar

#793 no tiene porque ser cubriros mutuamente, si no que uno diga que los dos sois town por habilidad y ya.
Yo solo pregunto si eso esta descartado

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, Petermirror, MoonKai, Ridote)
  2. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: psicotropica, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 795.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#791 pensaba que había N0, mea culpa. Pues tendrá que explicar Sama qué aporta el flip de soraka a su resultado.

2 respuestas
CrS-

#797 Pues eso mismo.

Mañana mas.

1 1 respuesta
MoonKai

#791 sama no es inv bandos

MoonKai

#798 #797 tengo una teoría pero no me cuadra que diga que sirve para confirmar pueblos porque sirve para ambas, pero vamos no sé hasta qué punto contarla es bueno .

Si fuera inv bandos habría hecho referencia a camos, no con esa seguridad.

Y aún así me parece que no cuadra el uso de su habilidad con el objetivo que debería haber tenido.

Es decir: puede confirmar pueblos y ayuda con los mafias según él. Por qué no confirmar a Raúl o hipnos pueblo o mafia y o confirmamos en linch de un mafioso o evitamos el misslinch de un pueblo en el ruedo

desvoto

voto samawoodo

Necesito que me explique el target de crs

Sinso

#739 Me haces un rpv de tu D2 corazón?

Algo no debo haber entendido.

Sinso

#742 soraka era top Lynch y se estaba intentando mover votos a Hipnos.

Sinso

Lo de Ridotr si sois pueblos y pensáis que la mafia no ha entendido lo mismo que vosotros mal vamos.

Si deja notificación y blablabla solo puede ser cancionero/armero si fuese pueblo confirmado o creador de vecindarios.

Dado que cancionero obviamente no es, o es Armero y javistar tiene una ballesta o no entiendo nada, porque si ambos fueran vecinos porque ha actuado en javustar no implicaría ninguno de ellos pueblo

1 respuesta
Ridote

#803 de qué sirve hacer el csi a mi rol cuando eso solo beneficia a la mafia? Que no digo que la mafia no pueda hacer lo mismo, pero les estás haciendo el trabajo.

Ni confirmo ni desmiento.

JaviStar

Por que mientes @Sinso
#557 #568

Veniamos de votos alternos, es mas, se mete voto en domicus y raul aqui #570 vota a soraka

#572Sinso:

Por qué queréis linchar al puto investigador?

Y luego tu dices esto, obviamente mientes, veniamos de Hipnos con 6 votos dos paginas mas atras y 1 de soraka, y cuando tu dices eso estan hipnos con 4 y soraka con 5 o 6, literalmente si lo decias por hipnos cuando llevabamos 4 o 5 paginas llevando los votos a soraka mientes.

Si se llevaba 4 paginas poniendo a soraka de 1 voto a 6 y metiendole la presion, a que viene el comentario tuyo ahora diciendome que es a Hipnos? En ese momento la presion estaba en soraka no en Hipnos. Es mas unos comentarios mas abajo alguien te pregunta que como sabes que es investigador, raul aqui #582 y lo mas importante de todo, y que creo que es un slip tuyo sin querer, aqui le dices a soraka que diga que es medico para que raul cambie y el voto y se salve #581
Por que raul va a cambiar el voto de soraka a hipnos si soraka claimeaba medico? Acaso tu, sinso, sabes que raul es pueblo y que por lo tanto le interesa no matar al medico? Porque un mafia obviamente para que quitaria el voto en soraka, si la consideran medico?

Es un slip sin querer amigo mafioso? O resulta que justamente lo de soraka inv (porque tu siendo mafia sabes que no es de tu bando y dices un rol posible), lo de asumir que raul cambiara el voto por ser pueblo y tal son coincidencias?

Desvoto

Voto: Sinso

JaviStar

No se si me he explicado correctamente porque es mucho texto. Creo que sinso acaba de meter un slip sin querer intentando baitear al asumir que raul cambiaria el voto si soraka claimea medico. Sinso esta "asumiendo" que raul es pueblo como para que ese voto le interesa cambiarlo si soraka claimeaba medico.
Siento mi elaboracion de palabras tan puta mierda

1 respuesta
Sinso

#804 El CSI lo promueves tú con todas las cosas que has dicho.

La mafia son varios ojos y varios cerebros, van a pillarlo todo mejor que cualquier pueblo.

#805 Si tu mismo lo confirmas, Hipnos había estado en el candelero poco tiempo atrás. Yo venía de muchas horas sin estar presente en la partida (entre el post #417 y #554 pasan muchas horas) y ya sospechaba de ese supuesto claim de hipnos desde mucho antes ( #383 #414 ).

Mi post va en consonancia con todo lo que habéis hecho en mi ausencia (lo cercano como era el linch Hipnos/soraka)

Sinso

#806 Pero javistar xddd

Si es el mismo raul en #570 el que lo dice xd

ya desempato yo, si soraka hace claim de médico votare a hipnos, si hipnos resulta ser medico pues xd

raul_ct

Yo ahí estoy votando a Raúl, fuera del Hipnos/soraka , pero y que hubiera pasado si soraka claimea médico y raul luego no cambia el voto? Éstoy commiteandole a posicionarse a favor/contra un soraka del que desconozco todo. Y le estoy tratando de poner ahí porque era mi linch.

SamaWoodo

Soy sheriff. Mi mensaje ha sido que Crs no tiene arma.

Podría haber significado que es SK, pero como Soraka ha flipeado el neutral le confirma como pueblo para mi.

Y es una investigación que se salta maquillajes.

Ahora vais y lo cascais

2 respuestas
SamaWoodo

Y no dije que confirmaba pueblos y no mafias, dije que q era más fiable confirmando pueblos y más tras el flip de Soraka.

Si cuentas la cosas, cuéntalas bien @MoonKai

2 respuestas