Primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Petermirror, Ridote)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. Sinso: 1 (Javistar)
  4. No han votado: psicotropica, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 811.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

Resumiendo, tenemos "confirmados" como pueblo:

  • CrS- y Sama. Sama dice tener un rol que solo puede ser pueblo: Shérif. La info que ha dado ( #809 ) confirma a Crs- como NOmafia, viendo el flip de soraka, si tuviera el rol de Sama tb me inclinaría a pensar en un Crs- pueblo antes que otro antipueblo más.
  • Ridote y Javistar. Ridote ha usado una habilidad sobre Javistar que le indica a este que Ridote es pueblo. Javistar dice que lo mete como pueblo

No me gusta esto de hablar a medias, indirectas, pistitas... xq soy de la teoría de que la mafia lo pilla rápido y en el pueblo nos mareamos. Ellos son varias cabezas pensando y compartiendo un chat sin filtros, por lo que es probable que ellos lo tengan bastante más claro que el resto. Pero ya está hecho.

Así que vamos a tratar de sacar el mayor beneficio de la situación. Me parece bien dar esto por bueno al menos en D2, no linchar entre estos 4 "confirmados", y si vemos que se nos tuercen las cosas revisitar ambos casos.

4 respuestas
Tras

Teniendo #813 me gustaría que todos ordenarais esta lista, que pongo en orden alfabético, de más a menos sospechoso de ser mafioso:

1. Hipnos
2. Moonkai
3. Petermirror
4. Psicotropica
5. Raul_ct
6. Sinso
7. TheDomicus
8. Tras

La mía ahora mismo estaría así:

1. Raul_ct
2. Hipnos
3. TheDomicus
4. Sinso
5. Petermirror
6. Psicotropica
7. Moonkai
8. Tras

Voy a mencionar de 3 en 3 para que llegue:
@CrS- @Hipnos @Javistar

1 respuesta
Tras

@MoonKai ; @Petermirror ; @Psicotropica Responded a #814 xfavor.

2 respuestas
Tras

@raul_ct ; @Ridote ; @SamaWoodo responded a #814 xfavor.

Tras

@Sinso ; @TheDomicus responded a #814 xfavor.

1 respuesta
MoonKai

#810 #809 lo que deduje ayer. Se salta camuflajes. Sabes que si apuntas a raul o hipnos te decía si era pueblo o mafia, y confirmas a uno de los más pueblos

MoonKai

#815 es difícil hacer esa lista cuando la posición en tu poe de alguien depende del flip de otro por ejemplo, pero la hago igual
Por cierto tengo una hora para hablar bien aprox ahora, por si queréis aprovechar

1 respuesta
Tras

#819

es difícil hacer esa lista cuando la posición en tu poe de alguien depende del flip de otro por ejemplo

Como casi siempre, no? xD

#819MoonKai:

Por cierto tengo una hora para hablar bien aprox ahora, por si queréis aprovechar

Yo tb estoy por aquí disponible.

1 respuesta
MoonKai

#820 hablemos sobre sinso por ejemplo, el push que le hace javistar. Ha dejado hipnos de jugar antipueblo? Es el caso contra Raúl (más argumentado por lolqop) justificado o una bola encima de una mota? Es thedomicus town o w!, Con o sin Raúl

1 respuesta
Tras

#821 Sinso no me está gustando, de ahí que lo ponga en 4º en el poe. No me está gustando porque se está mostrando reactivo y aún le estoy dando vueltas a lo de que le parezca dpm un massclaim en d1 tal y como dijo en #61 PERO lo estoy leyendo como que está hastiado y hastaloscojones de ser el pueblo que tira del carro. Por ahora le va a colar eso pero no sé por cuanto tiempo xD.

De Domicus no me gustó nada su entrada en partida, que me pareció un poro arribista, pero me ha gustado más su entrada en D2, que parece más constructivo. Ahío lo tengo en top3 de mi POE. Acerca de la relación que tenga con raúl... podría ser que sean compis y haya ayudado a salvar ayer a raúl, pero es simple cábala sin demasiado fundamento detrás.

btw, a mi tb me extraña mucho el target de Sama hacia CrS- viendo su rol, Porque es un rol que identifica inequívocamente a la mafia y sin embargo te puede dar un falso "positivo" de pueblo un indepe no armado, aunque compro que cono el flip de soraka se aclara el camino un poco. Pero como he dicho, no tengo problema en dar por buena esa info para trabajar el linch de D2 y revisitarlo cuando sea necesario.

Tu como ves a Petermirror x ejemplo?

MoonKai
  1. Raul_ct
  2. Hipnos
  3. TheDomicus
  4. Sinso
  5. Petermirror
  6. Psicotropica
  7. Tras
  8. Moonkai

Esta lista es parecida a #729 si quitamos a los 4 que has dicho. Que por cierto javistar no está confirmado mecánicamente para sacarlo de esta lista de 8

1 respuesta
Tras

#823 mecánicamente no hay nadie confirmado porque no tenemos certeza de los claims, softclaims ni notificaciones. Por eso insisto en que quizá haya que revisitar ambos casos.

1 1 respuesta
MoonKai

#823 solo nos he cambiado a nosotros porque aprox es igual a mi post resumen

MoonKai

#824 has dado tu impresión del kill de lolqop? Por qué él?

1 respuesta
MoonKai

Lo del target de sama es criminal, me recuerda a un apuntador que usé siendo mafia creo que era que el objetivo era leyvytah. Acabé linchado por una acción mucho menos cuestionable que la de sama y ahora no entiendo el fundamento de su acción

Tras

#826 lo puse en #649

#649Tras:

#633 yo creo que se lo han cargado principalmente xlo que dijo de disparar. Además estaba proactivo, es un jugador incisivo y creo que estaba generalmente bien visto como pueblo. Si eres mafia te va a molestar y no lo quieres en late game.

¿ tú xq crees que se lo han cargado?

1 1 respuesta
Tras

@MoonKai háblame de Peter

#822Tras:

Tu como ves a Petermirror x ejemplo?

1 respuesta
MoonKai

#828 townread, proactivo, de los pocos que señalaron a sinso, sama y peter, como la mayoria a hipnos raul y soraka, baiteó dos veces los tiros.

Nadie cuestionaba a lol e iba a ser difícil de linchar por el townread. Pero crs y javi también eran townread. Así que algo dijo que los otros dos no. No sé si de sus lecturas, o lo de los tiros. Pero normalmente la primera kill da poca información, que se hayan pegado un tiro en el pie me extraña, porque por ejemplo Raúl e hipnos (también pueden ser w! W! Que raul vota a soraka y salva a hipnos al final cuando sale una alternativa que no son ellos dos.

En resumen, que si supiera qué opción es lo tendría más o menos claro. Creo que es algo que dijo entre el tiro y reads, porque era peligroso. Pero siento que me estoy comiendo el bait del siglo

MoonKai

#829 voy voy, que el móvil es una shithole

1
Tras

#810

#810SamaWoodo:

Y no dije que confirmaba pueblos y no mafias, dije que q era más fiable confirmando pueblos y más tras el flip de Soraka.

Emmm no es así. Tu habilidad confirma inequívocamente mafias, un indepe sin arma te lo puedes comer como pueblo. Entiendo que al salir Soraka esto se reduce, pero que tu habilidad es mejor para cazar mafias que para confirmar pueblos es un hecho.

Es por ello que tb me llama la atención que fueras a por CrS- (al que tenías como pueblo) en lugar de a otro que tuvieras sospecha de ser mafia.

Tu PM:

#1DarkRaptor:

Shérif
Durante la noche, elige a un jugador. Si tu habilidad funciona, recibirás uno de los siguientes resultados:

¡Tu objetivo porta un arma!: Recibirás este mensaje si tu objetivo pertenece a la mafia, tiene un arma de fuego o recibe una durante la noche, es un armero o un carcelero.
¡Tu objetivo está desarmado!: Recibirás este mensaje si tu objetivo no cumple la condición anterior. Recuerda que los asesinos en serie, envenenadores etc. no portan armas de fuego.


@SamaWoodo Explica xfavor porque siendo así tu habilidad has ido a confirmar pueblos en lugar de cazar mafias. Xq ahora mismo no lo entiendo.

1 1 respuesta
MoonKai

Me cago en mi puta vida, se me ha borrado el iso con la mierda que sale una nueva pestaña

MoonKai

Iba por #419 joder

MoonKai

Enciendo el pc o no me da tiempo, qué perdida de tiempo

1 respuesta
Tras

#835 puedes dejar el ISO para otro momento, no te ralles, yo con que me des unas impresiones generales me vale.

1 respuesta
CrS-

#832 Aquí lo importante no es que trate de explicar por que me elige como target. Lo importante es si os creéis su claim. Por si te crees que es sherif, tampoco tiene mucho sentido que le "interrogues" del por que me elige.

Que entiendo lo que dices, es mejor tirarla en gente dudosa, pero es lo que tenemos. Si no hay un CC yo creo que hay que validar su claim, por que una investigativa tiene que haber y el Sherif viendo las últimas páginas de la partida aún tiene mas cabida en el setup.

2 respuestas
Tras

#837 Me interesa que me explique el target para ver si me creo la argumentación. Y como he dicho desde que me he levantado xD, doy por buena la info para D1 y quiero trabajar el linch de D2 en función de eso. Lo que no quita que me gustaría poder entender como llegó Sama Pueblo a la conclusión de que tu eras mejor objetivo que otro del que sospechara. Quiero que me explique xq a ido a confirmar pueblos en lugar de cazar mafias.

1 2 respuestas
CrS-

#838 ¿Y de tu noche sabemos algo? No has comentado nada no?

1 respuesta
Tras

#837 sorry el doblepost. Yo hice algo similar en una fortaleza. Era investigador de bandos y se la tiré n1 a Sinso que era mi lectura top-pueblo. Yo sé xq lo hice y es por ello que me gustaría mucho leer la explicaciónde Sama ;).