Primavera roja en Almonborough

Tras

#839

#621Tras:

F LoLQoP

Noche tranquila, sin notificaciones.

2 respuestas
Ridote

#814

Hipnos
Raul
Thedomi
Sinso
Psico
Sama
Moon
Tras
Peter

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Petermirror, Ridote)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. Sinso: 1 (Javistar)
  4. No han votado: psicotropica, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 842.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Intento volver a escribir lo mismo que estaba haciendo
#27 entra desenfadado, creo que lee a hipnos regular
#37 interacciona con raul antes de que desaparezca
#44 da un primer townread
#164 lecturas parecidas a las mias salvo por ridote tal vez, pero haciendo core townie y compartiendo su poe
#165 creo que es el primero que vota a hipnos
#233 explicación a newbie, null
#234 justifica su presión y su push
#235 otro townread, imagino que aquí habrías dado algunas vibes o lecturas y aporta como son las suyas
#356 esta interacción conmigo me llama la atención, hablando de sinso no se moja w!-w! ? atento al flip de uno de los dos que siga al otro
#364 señala incongruencia de sama y el lio de ridote #375
#379 otro townread
#405 Este desvoto si hipnos es mafia, puede que presionara inicialmente con voto a su compañero y al verlo con la soga se lo retira, aunque luego justifique que no va a estar hasta rato después y era pronto para cerrar el día no quita lo primero #419 #449 sigue poniendo coretown y su poe en ese post
#496 descarta wifom (creo que lo uso bien) como argumento
#500 cita a raúl gran desaparecido todo D1 y D2
#507 aquí ve menos fundamentados los casos de raul y soraka que el que tiene con hipnos, también basados más en la inactividad o cosas que dejan de hacer (soraka pushear a hipnos o raul desaparecer por meta y las obviedades que suelta, independientemente del slip que te lo puedes comer o no según te apetezca creertelo)
#524 vuelve a su hilo sobre hipnos, si eran compa maf habría que ver si aquí corría peligro o no, deduzco que sí porque luego empata con soraka hasta el desempate de raul no?
#548 linchadora psico con el push sin tener habiliditis ni nada más en la partida que querer linchar a soraka
#566 este post no sé si le hemos dado mucha importancia, al tema de lo que dijo hipnos como otro slip tmb
mando el d1 de peter
hasta aquí coherente, debería tenerlo más town que null, pero coincidí en horario poco con él y ahora está bien leido. vigilaría el flip de hipnos wolf para linchar a peter o de peter-sinso también. Lo uqe tengo es la sensación de que se ha sumado a carros previos, pero para eso tengo que leerme la partida entera y no solo el ISO para ver el orden de acontecimientos. Mejores vibes de él ahora, voy a d2

Ridote

#841 lo de sin notificaciones lo han dicho otros en la partida siendo mentira

1 respuesta
MoonKai

#836 haberlo dicho antes de que se me borrara xdddddddd

1
MoonKai

#841 tenemos notificaciones no? @hipnos #650

JaviStar
  1. raul
  2. Domicus
  3. Hipnos
  4. Sinso
  5. Psicotropica
  6. Peter
  7. Tras
  8. Lunakai

Desvoto

Tras

#845 a mi me ha preguntado cris si yo había comentado algo de mi noche. Le contesto con el quote a mi primer post de D2. ¿a donde quieres ir? ¿pones en duda que no haya recibido notificaciones? ¿xq?

1 respuesta
MoonKai

#838 exacto, de esto se trata

Ridote

#849 nono, no lo pongo en duda, PERO, bien podrías mentir para no beneficiar a la mafia no por lo que sea

1 respuesta
Tras

#851 como todos en todos los post xD no¿? Insisto. ¿a donde quieres ir? ¿pones en duda que no haya recibido notificaciones? ¿xq?

MoonKai

#600 aquí se pone el mismo en la mira del poe de lolqop que no había mencionado javi en ese momento, yo lo dije pero creo que despues, puntitos townie aquí
#617 dije que me parecía softclaim de rol protector
#605 aquí contemplaba el bait, no sé si peter se lo hubiera cargado por haberlo señalado a lolqop porque se pone en el ojo del huracán
#641 no se caga encima con el voto de domi, reacción natural
#651 con soraka muerto va a por otros de su poe
#661 coge la opción A y B, en la que también se le señala, otros minipoints
#686 #681 vota a raul y ya pone en el punto de mira a domicus que sigue haciendo una partida parecida hasta anoche
@petermirror qué opinas de hipnos hoy? no te parece buen lynch ya? ha dejado de jugar antipueblo?

1 respuesta
MoonKai

me quedan unos 15 min

Psicotropica

Estoy en el curro y no puedo leer fluidamente ahora mismo todo lo que ha pasado desde que abrío el día.

Alguien me puede decir si hay algo de información de habilidades que hayan volado esta noche?

1 respuesta
Psicotropica

#855 abrió*

Psicotropica

@tras si lo que dices es verdad creo que podemos montar un buen core pueblo. Por no decir que casi podemos sacar la mafia por descarte.

Sacando eso, quiero leerme bien el tema de habs, posibles camuflajes, etc...

1 respuesta
Psicotropica

Sigo haciendo como que trabajo, intento aportar lo que pueda esta mañana, pero estoy en un sitio donde la cobertura brilla por su ausencia

Tras

#855 Sama ha claimeado Sherif y le ha tirado la habilidad da CrS- devolviéndole que No lleva arma. CrS- no es mafia, podría ser indepe pero al salir ya Soraka baja esa posibilidad bastante.

Ridote le ha tirado una habilidad a JaviStar xq lo lee pueblo. Esa hablilidad le indica a Javistar que Ridote es pueblo. #626 #762

#857 Es tentador formar el core y como digo estoy dispuesto a dar por buena la "info" para linchar en D2. Pero muy muy precavido y sin ningún problema debemos revisar ambos casos.

Estoy dándole vueltas a cómo podemos hacer más daño a la mafia. Tengo claro que lo que mas jode es tener pueblos confirmados en partida, ahora mismo hay 4 potenciales. Tenemos que conseguir confirmar y que no los puedan matar a todos.

2 respuestas
Tras

@Psicotropica btw #815 cuando puedas :)

1 respuesta
JaviStar

#859 hasta donde ayudaria mi claim, el de ridte y el de crs a cerrar el cerco en cuanto a core town confirmado

1 respuesta
Tras

#861 Si CrS- es pueblo, ese claim solo lo quiere la mafia.
Tu claim tampoco me aporta, me vale con que confirmaras que Ridote ha podido actuar sobre ti.
El claim de Ridote... a estas alturas la mafia probablemente ya lo tenga claro. Yo no pero tampoco me he puesto a repasar la lista de roles (lo haré a lo largo del día).

Personalmente a estas alturas, prefiero que no se claimee más tbh.

1
Tras

@CrS- que estabas por aquí, dame la lista plz. #814 Creo que es importante que hoy todos den esa lista.

1 respuesta
JaviStar

#863 a falta de ver la lista de todos, creo que podemos cerrar el cerco sobre raul, hipnos, sinso, domi. Asi en general son los 4 nombres mayoritariamente donde hay una nube negra. De ahi yo diria que hay 2 scum. Me extrañaria solo 1 de ese grupo, porque habria dos mafiosos hiper desubicados, o almenos super separados entre ellos. Apuesto por 2 en ese grupo de 4 minimo

Psicotropica

#859 según mi info Sinso debería ser pueblo tb

A falta de leerme bien todo el tema de los camuflajes

2 respuestas
Psicotropica

#860 esto no quiero hacerlo hasta que lea todo, más que nada pq no sería información real

1
Sinso

Muchos pueblos confirmados me parece a mí que empieza a haber D2.

Demasiados.

2
Psicotropica

También he de decir que hay algo que no debería ser cierto.

Me extrañaría tantas habilidades tipo investigativas en el pueblo.

O alguna de las habilidades es fake, o la mafia va cargada hasta los dientes contra esto, por lo que deberíamos coger la info muy con pinzas

MoonKai

#865 inv bandos y sheriff?
Sheriff se salta camos e inv de bandos no. Los dos pueblo?
Si hubiera camos tu rol sería un poco meme no? Comparado con el sheriff

Ay sama, que mal huele

1 respuesta
Psicotropica

#869 yo no he dicho que sea inv de bandos.

Intentas sacar info de mi rol? XD

Con el obituario de Soraka podemos saber que sí hay camos