Primavera roja en Almonborough

Sinso

@Tras no estoy en condiciones de hacerte esa lista ordenadamente porque no estoy siguiendo las partida tan al pie como para decir si TD me parece más mafia que Moonkai CrS o Petermirror etc (nombres aleatorios que tengo más o menos en gris)

Te daré un 3vs2 exclusivamente por lecturas, no voy a explicar aquí nada de metajuego de GM y composiciones braubrau

Raúl tras , si cualquiera de vosotros dos salís en globo hoy esta tarde, no voy a mover un pelo para que no sea así

Javistar Psico Ridote me parecen los más pueblo ahora mismo.

2 respuestas
MoonKai

#865 si compartes esto qué quieres que piense, que clasheas con sama

Tras

#871 si te tengo que linchar por VAGO lo haré. Independientemente de tu bando. Dame esa lista y deja de poner excusas que es lo único que has hecho en toda la partida.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Petermirror, Ridote)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. No han votado: psicotropica, javistar, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 873.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

La info de Samawoodo de que CrS- no porta arma es cierta

A menos que eso de que Sheriff se salte camuflajes sea mentira, lo que les haría compañeros en la mafia, cosa que a día de hoy no me parecería la mejor de las jugadas y ciertamente no parece una jugada de CrS- mafia.

1 respuesta
Sinso

#873

### voto Sinso
2 respuestas
Tras

#876

Voto: Sinso

Fixed.

Dame la lista. No quiero excusas de que no has leído o que no te apetece aportar xq patata.

1 respuesta
Sinso

@javistar cuando me leas a ver si acabamos por entender eso de D1, que me parece algo bastante sencillo tbh

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Petermirror, Ridote)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. Sinso: 1 (Tras)
  4. No han votado: psicotropica, javistar, samawoodo, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 879.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

El único motivo por el que compraría un sheriff sería porque existe un carcelero en esta composición.

#817

Oye, te iba a contestar a la lista pero veo que faltan nombres. ¿Algo que decir?

2 respuestas
Sinso

#877

que no te apetece aportar xq patata

Lee dos post por encima y dime que no aporto.

Tras

#881 faltan los nombres de los """pueblo confirmados""" . En #813 lo explico.


@Sinso lo que busco con las listas creo que es obvio , quiero que se posicione todo el mundo al principio de D2 con una lista clara de lecturas xq creo que puede ser x na gran herramienta de cara al futuro de la partida para ver cómo cambian esos poe o como se contrastan con los votos . Vamos, muy antipueblo lo lío pedir que se moje todo dios para contratarlo con sus movimientos posteriores ;)

2 respuestas
Tras

#883 lo mío**

Psicotropica

Btw, yo confirmo que mi habilidad es susceptible a camos y maquillajes

2 respuestas
MoonKai

#875 se salta camos, lo he preguntado. Al ser semiabierta responden esas cosas

También puede ser sama pringando a crs porque si el es mafia puede inventarse lo de crs no porta arma y haberlo investigado por ejemplo y saber su rol (inv roles mafia)

Sinso

#881 En su defensa (ay que miedo) diré que esos claims abriendo D2 dando info siempre han sido de pueblos.

Ni sama ni CrS estaban cuestionados como para meterse en estos fregados así de gratis. Por ahora yo me lo creo.

1 respuesta
Sinso

#883 Si es por eso no necesitas unas lista, mi post es tan válido como cualquier lista

1 respuesta
raul_ct

Bon día mafiosetes, voy a leer desde el principio

2 respuestas
TheDomicus

#883 Me niego a hacer una lista sin los "pueblo confirmados". Y estoy de acuerdo con Sinso, Del puesto 3 al puesto 10 es todo relleno, colocado porque me lo pides, no porque tenga lecturas consolidadas.

  1. Petermirror
  2. SamaWoodo
  3. Hipnos
  4. JaviStar
  5. Raul_ct
  6. Sinso
  7. CrS-
  8. Tras
  9. MoonKai
  10. Ridote
  11. Psicotropica
  12. Me, myself and I
1 1 respuesta
MoonKai

#885 te vas a #1 en la lista de roles y lo único que puede ser es inv bandos que también es PUEBLO, 5 pueblos confirmados van ya en d2 quién da más
Uno miente

1 respuesta
Psicotropica

#891 mi rol dices?

1 respuesta
MoonKai

#892 pues sí, llamalo rolephising pero a mí me clashea con el claim de otro, no sé cómo estás tan tranquila

1 respuesta
Sinso

#885 Como de compatible es tu supuesto rol con un Sheriff?

1 respuesta
Tras

#888 es la reticencia que muestras a una propuesta que creo buena para el pueblo lo que me ha molestado.

desvoto

1 respuesta
Sinso

#894 Que no se tome a mal lo de"supuesto" @Psicotropica

Psicotropica

#893 Pero es que yo no he dicho que tenga el rol que tu estás diciendo xD

#894 Pues teniendo en cuenta que no me he podido leer los roles aún (como he dicho antes que seguramente no podría hacer hasta la tarde) no sé hasta que punto son incompatibles

1 1 respuesta
Sinso

#895 Ese voto no era de linchamiento?

Vaya tras de pacotilla tenemos en esta partida (sin ofender ya sabes que tqm mi guía vacacional preferido :P)

Y soy yo el pasota

1 respuesta
TheDomicus

#887 Hombre, CrS- desde luego que no. Sama sí que estaba cuestionado, especialmente por LoLQoP. De hecho, para LoLQoP, las dos personas scummy eran Sama y raul_ct (aunque luego se vio convencido por la argumentación de Psicotropica). Tienes #447 y #448 como prueba de lo que digo. Y tienes #428 para ver la opinión de CrS-

2
Sinso

#897 Con que leas el de Sheriff es suficiente:

Durante la noche, elige a un jugador. Si tu habilidad funciona, recibirás uno de los siguientes resultados:

¡Tu objetivo porta un arma!: Recibirás este mensaje si tu objetivo pertenece a la mafia, tiene un arma de fuego o recibe una durante la noche, es un armero o un carcelero.
¡Tu objetivo está desarmado!: Recibirás este mensaje si tu objetivo no cumple la condición anterior. Recuerda que los asesinos en serie, envenenadores etc. no portan armas de fuego.

2 respuestas