Primavera roja en Almonborough

TheDomicus

#900 @Psicotropica a esto súmale que el sheriff solo puede ser pueblo.

2
Psicotropica

#900 creo que no clashean en nada, la verdad.

Gracias Sinso

Al final el rol de Sheriff lo que hace es información sobre alguien que potencialmente puede asesinar.

El mío da otro tipo de info

1 respuesta
Tras

#898 el voto sabes de sobra que te lo he puesto xq me lo has pedido a gritos con tu post #876

no voy a linchar a nadie al inicio de D2 como N todo lo que hay enncims de la mesa x aclarar.

Alguna obviedad más que decir?

Tras

#903 corrijo para que sea legible:

no voy a linchar a nadie al inicio de D2 con todo lo que hay encima de la mesa x aclarar.

Alguna obviedad más que decir?

Psicotropica

Podría ser Investigador mafia con como de Sheriff?

4 respuestas
Psicotropica

#905 camo*

Psicotropica

Igualmente, ya digo que no tendría por qué clashear con mi rol.

Solo es lo que comentaba, hay camuflajes y maquillajes, no debemos dar por verdadera toda la info que salga de las noches. Y menos en una setup semiabierta con MPs publicados.

1 respuesta
MoonKai

#905 podría vser inv mafia peri lo del camo no lo veo en los roles, sólo si lo han maquillado

1 respuesta
MoonKai

#907 eso

Sinso

#905 Podría serlo pero tendría que haberse tirado un triple con lo de que no porta arma, o haber sacado esa info de la mafia con otra habilidad (acechar a CrS, apuntar a un posible objetivo de CrS, rastrearlo, investigarlo, etc)

1 respuesta
TheDomicus

#905 Leyendo las normas de la partida lo dudo mucho. Solo tendría sentido si lo hubieran maquillado esta noche.

@Tras cuál es el motivo por el que me pones arriba en tu PoE?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Petermirror, Ridote)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. No han votado: psicotropica, javistar, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 911.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#910 investigar a crs y maquillarlo

1 respuesta
Tras

#911 #822

De Domicus no me gustó nada su entrada en partida, que me pareció un poro arribista, pero me ha gustado más su entrada en D2, que parece más constructivo. Ahío lo tengo en top3 de mi POE. Acerca de la relación que tenga con raúl... podría ser que sean compis y haya ayudado a salvar ayer a raúl, pero es simple cábala sin demasiado fundamento detrás.

1
Sinso

#913 maquillar a CrS? Con que objetivo?

Lo suyo es maquillar a un mafioso porque si tienes maquillador sabes que va a haber investigador de bando, y a CrS no le han maquillado N1.

Sinso

Oye Raúl no tenía 86546776 votos? Donde se fueron

voto raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

#916 Pero no le votes, que todo el mundo lo quiere matar pero cuando se pone a L-1 se echan las manos a la cabeza.

Psicotropica

#908 es que en ningún sitio en los roles pone lo del camuflaje

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Petermirror, Ridote, Sinso)
  2. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. No han votado: psicotropica, javistar, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 919.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Voto: raul_ct

1 respuesta
Sinso

#918 Lo pone en el Pestilente de soraka, que tiene camuflaje.

Por eso lo dicen.

1 1 respuesta
Sinso

#921 Has dejado de quotearme porwue te he convencido o porque no puedes inventarte más presión?

:Moon:

1 respuesta
Psicotropica

#922 hostia, no había visto que tb lo ponía en #1

Mejor dejo de hacer elucubraciones hasta que lea con calma. Que estoy liando más que otra cosa y es contraproducente

CrS-

@Tras Por la tarde intentaré hacer esa lista. No tengo muy claro como repartir los slots por que ha habido mucha info nueva y tengo que masticarla.

Por lo pronto, me parece ilógico cuestionar a Sama cuando no ha habido CC por ningún lado. Just saying.

1 respuesta
TheDomicus

#925 Es que su claim es súper conveniente como mafioso. Sabes que no va a haber un vigilante porque ya ha salido un heridor pueblo; de hecho, estoy convencido de que en el momento en que la mafia tiene un multiusos con heridor (una decisión típica a la hora de crear una partida, así que me juego la vida a que está dentro de la partida), ya estaban preparando este fakeclaim. El flip de LoLQoP ha allanado un camino.

Si no sale un carcelero en menos de 24 horas, mi lynch es sama.

Y oh, sorpresa, nadie ha dicho ser bloqueado, desviado ni herido. Habrá que empezar a pensar por qué :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto SamaWoodo

Sinso

#926 Vas muy fuerte en esta partida eh xd

CrS-

#902 No, el sheriff no te da info de que alguien pueda matarte. El sheriff te salta si eres mafia o portas un arma. En el peor de los casos, te salta afirmativo por heredar un arma de armero y que seas pueblo.

Para mi clashea con un inv de bandos o de paridad. Según dices en #902 no clasheas con el, pero dale una vuelta con calma, por que tu D2 me esta gustando.

#905 Podría serlo pero para eso tendría que haber un inv de bandos, paridad o sheriff clasheando con el. ¿Crees que sin tener presión por soltar info ni claim Sama se la juega?

1 respuesta
Psicotropica

#929 si tienes arma puedes matar, no? A eso me refería

1 respuesta