Primavera roja en Almonborough

CrS-

#926 Te lo puedo comprar, pero explícame/arguméntame por que un Sama sin excesiva presión soltaría un claim de Sheriff pudiendo caerle un CC.

Que habrá un Multiusos mafia yo lo daba por hecho desde el min 1. Con Heridor x1 probablemente para cargarse a un town que haya sido herido por Lolqop en este caso. Básicamente en algunas setup donde he sido mafia ha habido un patrón de juego así.

El Padrino tendrá camo o strongman seguramente. Y el 3º en discordia puede ser un rolebloquer/desviador o un rolefisher si el block/desvio va en el multiusos. Esto podría ser lo mas standart.

1 respuesta
CrS-

#930 Si tienes arma puedes matar, obvio. Por eso te digo que a un sheriff le salta positivo si:

  • Eres mafia
  • Eres SK
  • Heredas un arma

Creo que no hay otra condición o a mi se me escapa a bote pronto.

1 respuesta
Sinso

#932 A un sheriff no le da positivo un SK, lo pone en el mismo rol que le he pegado a Psico

1 respuesta
MoonKai

#913 maquillar a sama otro

Sinso

Pero vamos, que SK en si no es un rol que esté en la partida a menso que sea un licántropo, y ya ha salido un indepe.

1 respuesta
CrS-

#933 Acabo de verlo. Igualmente SK no hay en la partida y al 95% no hay mas indepes por que lo normal es que el setup sea 10-1-3.

TheDomicus
#931CrS-:

#926 Te lo puedo comprar, pero explícame/arguméntame por que un Sama sin excesiva presión soltaría un claim de Sheriff pudiendo caerle un CC.

Precisamente para conseguir posicionarse bien de cara al pueblo. A la vista está: parece que el único que no se traga su claim soy yo. Siendo mafia tienes todas las herramientas necesarias para saber que el claim de Sheriff no está en la partida: tienes un heridor x1 (inútil a no ser que haya otro heridor en la partida), no tienes antibalas (vale, esta no la sabemos, pero dudo mucho que le pongan un antibalas a un pueblo); no hay un tipo duro en la lista de roles... A eso, súmale que ves el flip de LoLQoP, confirmando aun más que no puede haber un vigilante ni envenenador porque si no se te va el balanceo de la partida a través del KP.

La única forma de que me crea su claim es que alguien salga y diga que es carcelero. Si no, un sheriff no tiene sentido.

1 respuesta
CrS-

#937 TD sabes que puede haber armero en la partida no?

1 respuesta
Psicotropica

#935 Sinso, cómo ha ido tu noche?

1 respuesta
JaviStar

#923 no habia leido que raul menciona lo del medico antes que tu asi que no es genuino lo que yo pensaba era un slip.
Ni me has convencido ni me invento la presion, es mas, me sigues sonando mal pero bueno, raul me parece mejor lynch ahora mismo

1 respuesta
TheDomicus

#938 Por supuesto, y tienes en #767 el motivo por el que descarto un armero.

Si hay armero y no lo ha dicho todavía es pa' hacerle policy lynch, porque se confirma como pueblo. Me da igual que sea armero par y tenga que esperar hasta mañana para actuar.

1 respuesta
CrS-

#941 Pues yo creo que se ha softclaimeado el armero, quizás no lo hayas leído.

1 respuesta
Sinso

#939 Una persona ha actuado en mi (no ha sido un carcelero @thedomicus )

1 respuesta
TheDomicus

#942 Pues esto es lo de siempre, los que sois más listos que los demás pillaréis las cosas a la primera, pero vamos, que la mafia debe estar dando palmitas con estas medias tintas.

¿Ridote es armero? Pues muy bien, que lo diga abiertamente. Pero estos softclaims solo benefician a la mafia.

3 respuestas
CrS-

#943 Psico no? Que además lo ha dicho.

1 respuesta
CrS-

#944 Hombre cuando dice que su hab deja noti, no hay heridor y dice que eso le convierte en pueblo, pues no hay muchas opciones.

Yo no he dicho nada antes por que no soy quien, pero en fin, tiene toda la pinta de que es armero.

1 respuesta
Ridote

#944 de qué beneficia al pueblo que yo diga si soy armero o no cuando javi ya ha afirmado que por mi rol, sea cual sea, soy pueblo

Decir que soy armero, si lo fuere, sería pegarme un tiro en el pie

2 respuestas
Sinso

#940 Claro que ES genuino, lo digo totalmente a sabiendas de ese post de raul para obligar a posicionarse muy fuertemente a mi top linch ante un mas que probable linchamiento de soraka y su posterior flip (y al mismo soraka un poco tambien tbh, pero hemos de agradecerle ese "Soy curandero xDDDD" )

1
CrS-

#947 Desde el momento que dices que un pueblo sabe que tu eres pueblo por tu habilidad, tampoco es muy complicado llegar a la conclusión de que eres armero, por lo que, has sido tu mismo quien te has puesto en esa situación.

Ahora mismo lo mas sensato creo que sería que confirmaras si eres Armero y ya esta. Pero que hable el resto a ver que opina.

1 1 respuesta
Psicotropica

Cómo sabes que solo una persona ha actuado en ti @sinso?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. SamaWoodo: 2 (MoonKai, TheDomicus)
  3. No han votado: psicotropica, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 950.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#945 Psicotropica ha dicho literalmente

No he leido en ningun momento que haya actuado en mi, me puedes citar su post? Gracias.

1 respuesta
Psicotropica

Me interesa especialmente saber cómo sabes que una persona, solo una, ha actuado sobre ti @sinso

2 respuestas
TheDomicus

#947 Eres pueblo sí o sí si eres:

armero
cancionero
dependiente
doble voto
investigador de bandos
investigador de paridad
masón
médico
miller
oráculo
shérif
vigilante

El armero y el cancionero son las únicas que dejan notificación.

Una de dos:

  • La mafia es Javi-SamaWoodo-Ridote y os habéis montado unos claims conjuntos maravillosos
  • DEBERÍA MATARTE POR NO DECIR YA QUE ERES ARMERO

@JaviStar a quién vas a matar?

2 2 respuestas
MoonKai

#926 lo del carcelero me parece rolefishing

1 respuesta
Sinso

#950 Me has preguntado por mi noche y te he dicho lo que se, que una persona ha actuado en mi. Si ha sido una persona o más de una, no puedo saberlo.

Pero que una lo ha hecho está garantizado.

1 respuesta
CrS-

#952 Hombre yo he entendido de que probablemente haya actuado en ti y la info que ha pillado le llegue a pensar que eres town.

#953 Yo entiendo que le habrá llegado una notificación y por eso sabe que alguien ha actuado sobre el. O quizás estoy equivocado.

Y si estoy en lo cierto y Sinso ha dicho que no es carcelero, es por que no le habrán bloqueado.

@Sinso Te han desviado?

2 respuestas
TheDomicus

#946 es que me niego a pensar que pudiéndose confirmar como pueblo nada más empezar D2 no lo haya hecho xd

Abres y dices: "oye, que soy armero, le he dado un arma a X y la ha de utilizar si no quiere ser linchado". Patapum, pueblo.

1 respuesta
Sinso

#957 No

CrS-

#958 No estoy en su cabeza, cada uno juega y piensa de una forma.