#955 ¿Por? Es (era) la única forma de poder lockear a SamaWoodo como town. Ahora bien, si Ridote es armero pues me callo y prefiero que no salga un carcelero.
#961 Si me lo estuviese preguntando otra persona, respondería "Porque he recibido notificación"
Pero como ahora mismo eres mi lectura más pueblo te puedo decir: "Porque ha actuado sobre mi un creador de vecindarios y estoy con esa persona en un discord"
#961 Sinso podría ser Centinela, pero sabría con exactitud quien ha actuado en el.
Cuando dice que alguien ha actuado en el es por que ha dejado rastro (notificación). Y francamente se me ocurren nulas opciones de que ha podido ser, por que descarto una herida de la mafia (missplay imo), si le hubieran envenenado, lo diría y no lo han bloqueado/desviado.
#967 Más que rolefishing es que había interpretado una respuesta suya como un posible slip
Desvoto
Voto: JaviStar
Quiero que dispares antes de la noche a quien esté arriba en tu PoE. Me da igual si es raul, CrS- o Jiub.
Vuelvo al trabajo. Nos vemos a la tarde después de leerme todo lo que tengo pendiente desde que se abroó el día a esta mañana!
Recuento de votos
- raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
- SamaWoodo: 1 (MoonKai)
- Javistar: 1 (TheDomicus)
- No han votado: psicotropica, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 972.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#973 Si se sabe desde el primer momento xddd
Lo que le ha faltado a TD decir es que de cancionero/armero , es imposible que fueses cancionero porque javistar deberia haber soltado la cancion en su primer post.
Que haya armero le da un poco más credibilidad a @samawoodo imho
@TheDomicus estoy dándole vueltas a esto:
#859Tras:Estoy dándole vueltas a cómo podemos hacer más daño a la mafia. Tengo claro que lo que mas jode es tener pueblos confirmados en partida, ahora mismo hay 4 potenciales. Tenemos que conseguir confirmar y que no los puedan matar a todos.
en la situación en la que estamos, ¿se te ocurre como podemos confirmar a pueblos para que en D3 pase lo que pase tengamos a, al menos, un pueblo confirmado en partida?.
No puedo disparar a nadie, la habilidad de ridote choca con la mia, por eso yo me he dado cuenta de lo de ridote mas tarde, que es cuando le dije a ridote que no dijera nada mas.
Si pudiera disparar a alguien seria a raul ahora mismo, pero no puedo
#986 Después, pero era algo que si no todos, muchos ya habiamos pensado desde que tuvisteis la relacion Ridote-javistar
#985 qué quieres decir con que choca?
Pd; voy a comer ahora, tengo un ratete, intentaré hacer una de mis raids contestando posts viejos, no os enfadéis si spammeo mucho
#979 #980 mb, perdón. Es el ansia de querer resolver esto xd
#981 Yo hasta que no vea el disparo cojo la información con pinzas. Es evidente que esto pone a Ridote y a Sama en una muy buena posición, pero necesito el disparo de Javi para confirmar que todo es real.
Que haya armero hace que la mafia no tenga heridor al 99%
#982Tras:en la situación en la que estamos, ¿se te ocurre como podemos confirmar a pueblos para que en D3 pase lo que pase tengamos a, al menos, un pueblo confirmado en partida?.
La forma más obvia es que Javi dispare esta noche a cualquiera menos a la persona herida (si es que la hay) para poder confirmar armero y shérif. Evidentemente si hay una persona herida es mejor que ya no lo diga xd
Estoy convencido de que puede haber alguna forma de confirmar a algún pueblo, pues hay alguna habilidad por ahí que, aunque ponga que la puede tener cualquiera, es imposible que la tenga la mafia.
#988 si especifico mas se sabra que rol tengo o se intuira.
Mi habilidad afecta a la de ridote, por eso no me he dado cuenta hasta mas adelante. No dire mas
Mi "confirmacion" de ridote pueblo es que me lo haya mandado a mi por lecturas town. Para mi ridote es pueblo practicamente seguro