Primavera roja en Almonborough

Psicotropica

#956 como sabes que una persona ha actuado sobre ti?

Es lo que te estoy preguntando

#957 Qué roles mandan notificación de actuación? Ninguno de ellos es indicativo de bando

2 respuestas
Tras

#949 yo estoy de acuerdo. Creo que los claims, si se hacen, cuanto más claro mejor xq las pistitas solo las pillan bien en la mafia, lo que comenta Domicus en #944 He repasado el listado de roles y con las características que comenta no hay mucho más de donde rascar.

TheDomicus

#955 ¿Por? Es (era) la única forma de poder lockear a SamaWoodo como town. Ahora bien, si Ridote es armero pues me callo y prefiero que no salga un carcelero.

Sinso

#961 Si me lo estuviese preguntando otra persona, respondería "Porque he recibido notificación"

Pero como ahora mismo eres mi lectura más pueblo te puedo decir: "Porque ha actuado sobre mi un creador de vecindarios y estoy con esa persona en un discord"

2 1 respuesta
CrS-

#961 Sinso podría ser Centinela, pero sabría con exactitud quien ha actuado en el.

Cuando dice que alguien ha actuado en el es por que ha dejado rastro (notificación). Y francamente se me ocurren nulas opciones de que ha podido ser, por que descarto una herida de la mafia (missplay imo), si le hubieran envenenado, lo diría y no lo han bloqueado/desviado.

Psicotropica

#964 qué impresiones te merece esta persona? Conoce tu rol?

1 respuesta
MoonKai

#953 también rolefishing

2 respuestas
Tras

#889 cómo llevas la lectura? que la de "me pongo al día y posteo" como estrategia de dilación ya nos la sabemos. raúl go to: #816
quiero tu lista.

Psicotropica

#967 Más que rolefishing es que había interpretado una respuesta suya como un posible slip

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto: JaviStar

Quiero que dispares antes de la noche a quien esté arriba en tu PoE. Me da igual si es raul, CrS- o Jiub.

Sinso

#966 No, ni lo conocerá en ese vecindario.

Impresiones pues mas pueblo que mafia, con ganas de montar core, etc Valorando si invitar a mas gente o no.

1
DarkRaptor

Recuento

Ridote

Confirmo, SOY ARMERO. Todos contentos ya?

2 respuestas
Psicotropica

Vuelvo al trabajo. Nos vemos a la tarde después de leerme todo lo que tengo pendiente desde que se abroó el día a esta mañana!

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  3. Javistar: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: psicotropica, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 972.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#973 No.

@JaviStar dispara

3 respuestas
CrS-

#969 Me darías un 3v3 Psico?

Sinso

#967 Psico sabe algo de mi y está contrastando su info.

CrS-

#976 Se usa por la noche.

1 respuesta
Ridote

#976 te estás liando, lee bien al armero

1 respuesta
Sinso

#973 Si se sabe desde el primer momento xddd

Lo que le ha faltado a TD decir es que de cancionero/armero , es imposible que fueses cancionero porque javistar deberia haber soltado la cancion en su primer post.

Que haya armero le da un poco más credibilidad a @samawoodo imho

2 respuestas
Tras

@TheDomicus estoy dándole vueltas a esto:

#859Tras:

Estoy dándole vueltas a cómo podemos hacer más daño a la mafia. Tengo claro que lo que mas jode es tener pueblos confirmados en partida, ahora mismo hay 4 potenciales. Tenemos que conseguir confirmar y que no los puedan matar a todos.

en la situación en la que estamos, ¿se te ocurre como podemos confirmar a pueblos para que en D3 pase lo que pase tengamos a, al menos, un pueblo confirmado en partida?.

2 respuestas
Sinso

#976 No es diurno como suele ser.

Ridote

#982 yo más no puedo gritar que soy pueblo. Lo dije en D1, yo SIEMPRE soy pueblo. 🤣

JaviStar

No puedo disparar a nadie, la habilidad de ridote choca con la mia, por eso yo me he dado cuenta de lo de ridote mas tarde, que es cuando le dije a ridote que no dijera nada mas.
Si pudiera disparar a alguien seria a raul ahora mismo, pero no puedo

1 respuesta
Ridote

#981 dijo eso antes de decir yo que era armero o después

1 respuesta
Sinso

#986 Después, pero era algo que si no todos, muchos ya habiamos pensado desde que tuvisteis la relacion Ridote-javistar

Psicotropica

#985 qué quieres decir con que choca?

Pd; voy a comer ahora, tengo un ratete, intentaré hacer una de mis raids contestando posts viejos, no os enfadéis si spammeo mucho

1 respuesta
TheDomicus

#979 #980 mb, perdón. Es el ansia de querer resolver esto xd

#981 Yo hasta que no vea el disparo cojo la información con pinzas. Es evidente que esto pone a Ridote y a Sama en una muy buena posición, pero necesito el disparo de Javi para confirmar que todo es real.

Que haya armero hace que la mafia no tenga heridor al 99%

#982Tras:

en la situación en la que estamos, ¿se te ocurre como podemos confirmar a pueblos para que en D3 pase lo que pase tengamos a, al menos, un pueblo confirmado en partida?.

La forma más obvia es que Javi dispare esta noche a cualquiera menos a la persona herida (si es que la hay) para poder confirmar armero y shérif. Evidentemente si hay una persona herida es mejor que ya no lo diga xd

Estoy convencido de que puede haber alguna forma de confirmar a algún pueblo, pues hay alguna habilidad por ahí que, aunque ponga que la puede tener cualquiera, es imposible que la tenga la mafia.

1 respuesta
JaviStar

#988 si especifico mas se sabra que rol tengo o se intuira.
Mi habilidad afecta a la de ridote, por eso no me he dado cuenta hasta mas adelante. No dire mas
Mi "confirmacion" de ridote pueblo es que me lo haya mandado a mi por lecturas town. Para mi ridote es pueblo practicamente seguro

3 respuestas