La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutu

@raul_ct algo más que decir aparte de soltar el claim?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, Salmonzuko, javivelaz)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 271.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#269 yo ya he dicho que lincharia a Raúl. Si sale mafia pues miraría a psico porque me ha parecido que con su ataque de que tengo contradicciones intentaba salvarle.

Si Raúl sale mafia, me fiaria del detector de mentiras de Salmon. Y formar un núcleo en torno a él.

Esas son mis lecturas.

2 respuestas
raul_ct

#270 he tenido una partida como el culo, la verdad

Sesshoumaru1

#273 Pero que eso no son lecturas ni son nada, qué me estás contando. Eso es decir que lincharías a gente porque si y ya está, basado en NADA TANGIBLE. Donde están tus motivos? Donde señalas posts? U otras partidas? En qué te basas para todos esos lynchs? Porqué no has hecho y mostrado esas conexiones anteriormente?

Solamente das la impresión de que lo estás montando DESPUÉS de intentar linchar a raúl como intento de salvarte el culo, porque tu voto tiene que tener sentido y no se lo has dado hasta ahora. Has podido argumentar tus supuestos reads toda la partida, pero hasta ahora que estás con la soga al cuello, no has mostrado absolutamente nada de ellos (Y han sido dos líneas, que tampoco son para tirar cohetes).

1 respuesta
Psicotropica

#273 enserio crees que he intentado salvar a raul? Yo me repasaría tus reads xD

1 respuesta
raul_ct

#271 aparte de mi 3v3 y de que me arrepiendo haberme cogido piromante en el dark souls 3, solo diría que tuvierais cuidado con salmonzuko, que se está inventando cosas, sess está siendo bastante racional

1 respuesta
javivelaz

#254 por alusiones, quiero preguntarte que pretendes mostrar con las dos imágenes, no lo he entendido muy bien

Respecto a lo otro, como gm que fuiste mío sabrás de primera mano como jugué la anterior partida y que a las primeras de cambio se me notó que era mafia. Esta partida es otro mundo pero creo que mi iso es bastante distinta a la de esa partida

Y si quieres saber mi opinión de otros players en #175 tienes un pequeño core

Ahora bien, estoy de acuerdo en que es jodidamente extraño que todos veamos a raul mal y nadie diga nada más. Eso puede indicar que o bien es indepe o bien es pueblo. Pero es que ahora mismo no me convence ningún otro lynch, voy a releer a vanzwo ya que lo mencionas tanto a ver si cambio de opinión pero por el momento prefiero a raul

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que @Psicotropica siga pusheando a raúl me hace verla bastante mafia, porque esto que voy a mencionar ahora es algo que ya hemos hablado muchas veces y hemos coincidido en ello, y que siga presionando con ello me hace pensar en un posible vanzwo-psico.

El tema es muy sencillo con raúl.

O lo linchas porque si, o no lo linchas. No lo vas a leer, no va a aportar más que lo que has visto a la partida (Y esto es una constante), y tampoco va a solucionar nada. Es un slot que está ahí, y la mafia utilizará como bonus para llevarlo al endgame ya que no genera lecturas ni pushea a nadie (O como mafia utilizará que no se le lee nunca para mantenerse vivo). Como no se le puede leer, siempre digo que lo ideal es lincharle cuanto antes.

Dicho esto, no sé porqué sigues presionando un tema del cual sabes de sobra que no vas a sacar nada. Hemos hablado sobre esto muchas veces, ya sabes lo que hay.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#278 Lo de la imagen: Tu rompes el empate de ambos trenes votando a raul. Es algo muy significativo en realidad en cuanto alguno de los votados en los trenes muera de cualquier forma.

1
minired

#276 Puedes señalar donde estaba siendo vanzwo incongruente?

Psicotropica

#279 se llama frustración. Te puedes repasar mis últimas partidas con raul que creo que en alguna más lo he abroncado por como estaba jugando, fuera mafia o pueblo (me refiero a él). Porque me toca la moral de sobremanera, ya lo sabes.

2 respuestas
Psicotropica

#279 por cierto, no ha sido un seguir pusheandole como tu dices, ha sido un "rly vienes ahora con estas después de la partida que has hecho siendo el puto médico?"

A ver si os aclaráis entre tu y vanzwo, que uno dice que intento salvarle y el otro que lo intento pushear xD

1 1 respuesta
vanzwo

#275 empezamos por #47 , le piden explicaciones dos personas , nunca las da. Yo lo veo como meterme mierda por meter.

#70 respues ambigua a una pregunta simple

#76 responde si a la pregunta. Y luego el que hizo la pregunta dice que miente. Yo entiendo que es un detector de mentiras. Y que ha pillado a un mafia/indepe.

Luego se pasa la vida sin contestar , y hace #218 . Supongo que sí mks opciones te parecen una mierda estar también.

También podemos hablar de que pasa más tiempo mencionando la otra partida que está.

Te parece mejor así ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#282 Pero si es que sabes que es un tema que no tiene solución, da igual lo que le digas a raúl en la partida, en el postpartida, echándote una cerveza o bailando la conga. No va a cambiar como juega a mafia. Lo que hay es lo que hay. Centrarte en él no va a desarrollar tus reads ni va a conseguirte nada. Hay otras cosas en la partida. Opina sobre vanzwo.

#283 Es que lo de vanzwo no tiene sentido. Haciendo un iso rápido tuyo, no se ve que verbalmente intentes salvar a raul.

Eso si, hay algo bastante cierto: Donde está tu voto en él? Porque has presionado a raul toda la partida y sin embargo has votado a vanzwo y ahí sigue el voto. Porqué?

2 respuestas
vanzwo

#285 es para salvar a alguien no tienes que defenderle ni mencionarle. Solamente intentar que el de alado parezca peor . Y es la sensación que tengo , que según lo gente empezó a ver a Raúl mafia, salió ella a acusarme. Para q yo parezca peor que el , que me linchen y que Raúl se salve.

Sesshoumaru1

@Xeiss No me estoy leyendo vuestra partida, pero a nosotros no nos mandéis a nadie. No queremos saber nada de vuestra partida en general y queremos ganar la nuestra. Añadir más variables a nuestra partida no lo queremos nadie.

Es más, no lo quiere ni la mafia ni el pueblo aquí, porque la mafia tendría que lidiar con alguien que les puede matar, y nosotros con una incógnita nueva. Gracias pero no xD

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, Salmonzuko, javivelaz)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 287.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

Me mareais. Como mínimo policy lynch. Si sale mafia el siguiente es Sessh y si sale pueblo nos libramos de un médico que probablemente mate en vez de curar y seguimos pusheando a vanzwo.

voto raul_ct

2 respuestas
Sesshoumaru1

#289 Wtf...

raul_ct

Sorry por la partida, no quería que derivara esto en como jugaba

voto raul_ct

1 respuesta
Sesshoumaru1

A la puta el barco

vanzwo

#291 porque?

1 respuesta
raul_ct

#293 he estado fatal, peor de lo normal

minired

Yo casi 100% voy a votar a raul, creo que como mínimo tendremos info sobre si salmon miente, y viendo que tiene su voto en el no creo que sea el caso. Es cierto que con raul es una moneda al aire generalmente, pero en este caso hay alguien claimeando que lo ha visto mentir. Por otra parte ha necesitado 21 horas y que varias personas le dijéramos que interactuara con esa afirmación, de su revelación tendremos de donde tirar más que de vanzwo. Además como ha comentado Sess a la larga tal como ha empezado la mafia lo va a querer vivo para marear porque vamos a estar igual

Sesshoumaru1

Si eres pueblo, no tengo palabras. Solo espero que seas mafia y no estés literalmente saltándote las normas.

minired

WTF

Sesshoumaru1

Es más, espero que si eres pueblo, se te meta en la nevera un buen tiempo y no se te permita jugar por hacer algo de este calibre.

Soraghatsu

Recuento

Salmonzuko

Yo estoy de viaje, he forzado a que pararan en el area para robar datos y poder leer algo y escribir mientras la gente estira piernas, reposta y tal. Ya dije que mi voto no se mueve y que a estas alturas siga raul aqui me parece de broma, le digo directamente que miente en su respuesta y pasa, pues ok xD

He dejado pasar el día para que saqueis lecturas , interacciones y lo que querai eperando que el linch está claro, entro y eo una discusion por el linch, ioro

Tema cerrado