La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropica

Ty @Xeiss

#240 estoy de acuerdo con lo de votar a raul, pero no veo que nos puede aportar cerrar antes en D1 cuando lo único que tenemos es lo que se lee en partida para tener más o menos claro que se hace en N1.

Yo como he dicho, no voy a actuar esta noche, pero quizá hay gente que sí, y se pueden ver beneficiados por las interacciones.

CrS-

Yo no estaré en el EoD, pero no cerréis ahora. Quiero leer un poco a @Sesshoumaru1 por que no ha hecho nada en estas horas.

Sesshoumaru1

#226 Voy a ir posteando y empiezo por esto: Si esperas que haga un 3vs3 en una partida de 9, donde muy probablemente hay 2 mafias, la verdad es que no va a pasar porque no voy a perder el tiempo con tonterías. Eso no significa que no vaya a dar impresiones de la gente, pero el meme del 3vs3 huele. Además que su 3vs3 es pura ponzoña que no se aguanta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#100 Sinceramente después de pensarlo algo más... Creo que al final no descarto la posibilidad de que haya algo de buseo por parte de otra mafia, pero no lo he analizado en gran profundidad. Voy a ponerme más con dar un poe tal y como veo la partida, porque creo que es más relevante (Y al final incluye eso parcialmente)

1 respuesta
raul_ct

Bueno, como veo que voy mal, voy a claimear médico y tal, soy médico y curandero, habilidades par e impar respectivamente

besis de fresis

1 respuesta
minired

pffff

Sesshoumaru1

Voy a ir señalando cosas que creo dignas de mención para la partida en varios posts. El que quiera que las lea, y si no pues scroll a tope y luego que llore.

Lo primero que he visto:

Esto de aquí considero que implica varias cosas:

  1. Si vanzwo es mafia, es muy poco probable que raul lo sea.
  2. Si vanzwo es mafia, es muy probable que entre CrS-, tirutu y Salmonzuko haya por lo menos un mafia (O incluso ambos). En este caso, me decantaría más por Salmonzuko porque considero que sería la persona más probable que hiciese un counterwagon siendo mafia.
  3. Si yo fuese mafia, raul_ct sería muy poco probable que fuese mafia, aunque no al revés debido a la rapidez que se ha sumado a mi voto.
  4. Es probable que raul_ct huela mal con ese voto que hace justo conmigo debido a lo fácil que es sumarse a él siendo mafia. Pero es raúl, así que todo es posible.
1 respuesta
tirutu

#243 Siempre decís lo mismo, pero me da igual que haya solo 2 mafias. Como si hay solo uno. Llámalo 3 vs 3, 4 vs 2 o lo que sea, la idea es decir a quién ves más pueblo y a quién más mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mi POE ahora mismo con lo que he leído (Incluído el claim de raul) con el que creo que ganaríamos la partida:

raul = vanzwo > javivelaz > Salmonzuko

Raul no hace falta explicarlo a estas alturas, pero hagámoslo.

  • No aporta nada a la partida en cuanto a reads.
  • No se le puede leer de ningún bando, porque su gameplay no tiene absolutamente ningún sentido para el resto de la partida (Que alguien me corrija con una buena explicación si es capaz y recapacito sin problemas)
  • Es carne de lynchbait constante. La mafia JAMÁS lo va a matar en early game, y siempre lo va a dejar para el final porque es un lynch facilísimo de hacer.
  • La partida que ha jugado es... Cuestionable. Se ha señalado ya en varios lugares las liadas que ha hecho.

Vanzwo:

  • Ha ido de cabeza a mi bait, tratándome de mafia por algo que para nada indica mi bando, diciendo mentiras como que no aportaba nada al pueblo y otras cosas.
  • Ha intentado desprestigiarme sin tener ni idea de mi bando siquiera, simplemente desacreditando mi credibilidad sin ninguna razón de ser.
  • Se ha dedicado la mayor parte de todo eso mencionado anteriormente a intentar poner gorritos de plata a todo el mundo porque igual soy irrastreable y demás movidas, cuando esto que he hecho, si estoy mintiendo, se caerá por su propio peso.
  • Su post en #83 es ponzoña. No dice realmente NADA. No saca ninguna conclusión real, pide más input de otros players, y realmente no aporta nada con lo que pone ahí. El único intento de mover la partida al principio (El mío), directamente intenta desacreditarlo. Recordáis a quién le gusta mantener el status quo y que no se hable?
  • Leed todos los posts a partir de #83. No hay NINGUNA impresión suya. Interactúa constantemente con otros players y pide información/pensamientos, pero él no da NINGUNO. Habla de habilidades, habla con otra gente, discute los reads de otros, pero no hay ningún read en todo eso ni ningún contraste de información. TMI de manual. Ya sabe quién es la mafia, y no es capaz de generar read alguno por su cuenta. No existen sus impresiones.
4 respuestas
Sesshoumaru1

#248 Que me limpio el culo con los 3vs3 en una partida de 9 personas. Ahí arriba tienes mi poe (Ahora sigo con los 2 que faltan) y si eso no te gusta, pues me puedes votar. Pero no voy a jugar la partida como tú desees, porque un 3vs3 me parece una estupidez como un piano y es una metodología para encontrar mafias que me parece muy pésima.

tirutu

#236 Bastante TSTBS este post, no sé qué pensar. Lo han hecho mafias previamente xd

Desvoto

20 min a ver si sale algún counterclaim o algo. No voy a estar mucho más luego.

2 respuestas
minired

#251 Que te parece scum de ese post?

1 respuesta
tirutu

#252 Aparte de que como he dicho, lo han hecho mafias en otras partidas, lo de ir preguntando "cierro?" me parece un bienquedismo.

1
Sesshoumaru1

Javivelaz:


When you see it...

Dicho esto, este read es ligeramente más pobre y está basado en más cosas circunstanciales.

  • La votación que he puesto arriba. Si vanzwo es mafia, ese intento de javivelaz de meter a raúl en la horca le marcaría muy fuerte. Como a vanzwo le considero bastante mafia por lo expuesto anteriormente, aquí le tengo.
  • #29 -> #34 -> #36 Habla por si solo. Como gm que vio a javivelaz como mafia, tengo la impresión de que... Tranquilamente puede haber patinado y ha intentado hacer la broma por si acaso.
  • #87 -> #88 Me huele muy feo. Me parece una forma de distanciarse y de generar interacciones de mentira.
  • Una vez más como con vanzwo, si leéis su ISO, no hay NINGUN READ. Ha hablado de mecánicas, ha interactuado con otros players, ha participado en el hilo, pero que alguien coja su iso, y me diga a quién ve pueblo y mafia excepto a raul que lo tiene todo el mundo en la soga.
  • Ni sigo, con esto me sobra.
1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, Salmonzuko, javivelaz)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 254.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Dicho esto, yo linchaba a vanzwo sin ningún tipo de miramiento hoy, y viendo el flip, vería a quién llevarme por delante después. Si sale mafia, muy probablemente descartaría a raul como segundo mafia y me iría a por javivelaz de cabeza. Si sale pueblo, tendría que mirar más a raul o salmonzuko.

Sesshoumaru1

De momento, gente de la cual me fío y no miraría en este D1: Tirutu/CrS-/minired. No los tengo en el town core a ninguno, pero sí les tengo ligeramente pueblo. El resto no mencionados están en null porque creo que no han aportado lo suficiente como para situarlos en ningún bando todavía.

minired

Yo es que no me cabe en la cabeza que:
Me acusan alguien de mentir en un post en concreto (Haciendo un claim)
Digo que se suma al bw la persona anterior
Te señalan ese hecho en concreto
Digo que soy médico

Honestamente, por lecturas prefiero pensar que es médico mafia o que sabe que no hay médico por ser bastarda, que le han pillado y ha usado el as que tendrían guardado a que de verdad sea médico y sea incapaz de defenderse de lo anterior.

2 respuestas
minired

Es un riesgo inmenso linchar a alguien que claimea médico, pero es que no me cabe en la cabeza recurrir a eso cuando había muchas más maneras de proceder, es que ni se ha dignado a decir: "Estas seguro de lo que dices, si mantienes que es mentira claimearé" para ver si es bait o algo no sé

1 respuesta
Sesshoumaru1

#259 Y qué te parece el lynch de vanzwo?

2 respuestas
tirutu

Creo que 8/8 han dicho que linchaban a Raúl. Estoy un poco shocked. Los casos de Sessh me parecen bien montados, pero ciertamente está redirigiendo a vanzwo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#261 Precisamente porque 8/8 dicen que linchaban a raul. No es que esté desviando, es que si TODA la partida está de acuerdo en lincharle, algo huele mal. No significa que no lo vaya a hacer (Vamos, en D2 es probable que yo mismo promueva su linchamiento salvo que salga otra cosa mejor), pero creo que vanzwo ahora mismo me daría más y lo veo mafia igual.

minired

#260 Voy a revisar sus post

vanzwo

#249 en primer en ningún momento he dicho que seas mafia , ni he promovido el voto hacia ti. He dicho que me olía mal el post, que puede ser parte de una estrategia.
Supongo que sigues revisando mis partidas como dices en #26 . Y seguro que llegaste a esa partida en la que en mi segundo o tercer post digo que la relación de samu y dark no me olía bien . Igual que ahora. Y acabo con dark siendo mafia, si no me confundo. Pero bueno imagino q esto no encaja en tu relato.

Lo de ir diciendo que eres irrastreable, pues el primero que lo dice es tirutu en #23 , así que esa culpa se la pones a otro.

En mis opiniones pues digo a quien veo bien y a quien veo mal. Y esq nose que quieres que haga si os dedacais a estar ausentes hasta que quedan 2 horas... Supongo que tengo que sacar lecturas de tirutu, que era el único que hablaba.

Pero vamos la estrategia de venir cuando acaba el día es buena.

minired

#260 Pues en el inicio le veía mal y sigo manteniendo que su línea de pensamiento inicial respecto a N1 no creo que sea correcta y creo que si el o raul son mafia el otro no lo es (Al menos de la misma mafia).
Sin embargo sus interacciones con Psicotropica si que me han gustado en detrimento de Psico; pero es que Psico está jugando muy raro, más pendiente del otro hilo que de este, pidiendo lecturas allí y ofreciéndolas pero no de este hilo y aún no ha dicho porque dice que vanzwo se estaba contradiciendo sobre que no se fía por la partida pasada aunque ahora parezcamos todos "semivainillas". En principio Psico ha dicho que se va a pasar a explayarse sobre esto en concreto y seguramente según como vaya esa línea veré mejor o peor a uno de ellos

vanzwo

Me paso ausente el día. No digo nada, nadie puede sacar lecturas de mi. Y vengo a tirar mierda a alguien al final.
Y encima me pongo la capa del yo he movido la partida, cuando llevas ausente la ostia de tiempo.

Y esq me das la razón, yo en tu post vi que existía algo detrás, y ahora vienes y dices, es un bait. Pues mira yo veía algo y algo pasaba.
Pero si te jodi el plan no vengas ahora con rencor a por mi.
Que en teoría si no ha mentido salmonzuko Raúl mintio. Así que si nos creemos su claim de médico. Es médico mafia o independiente.
Pero es más bonita la venganza

1 respuesta
Sesshoumaru1

#266 Es que en ningún momento he dicho que sea mentira lo que he comentado. Es muy real y lo sigo afirmando, mi habilidad es lo que es y no la voy a usar. Pero sabía que alguien tiraría a lo fácil a intentar echarme mierda si lo decía, y de ahí se podrían sacar lecturas.

Todo el resto de ATE que si te tengo rencor, que si me has jodido el plan y desvaríos varios de apelar a emociones que tú crees que existen, me importa dos pimientos la verdad. Te lo puedes guardar porque no tiene ningún efecto en mi que creas que estoy siendo irracional.

1 respuesta
vanzwo

#267 si yo solo dije que me olía mal, que era parte de algún plan, y resulta que era parte de tu plan.

Si esq me das la razón. Veía algo raro y algo existía.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#268 xDD Okay. Si hasta ahí vas a llegar, pues hasta ahí vas a llegar, qué le vamos a hacer.

Piensas dar algún read en esta partida tuyo propio, o vas a seguir haciendo como que juegas la partida pero sin dar ninguna lectura como llevas todo el D1?

1 respuesta
Psicotropica

#245 y te parece la mejor forma de jugar para un pueblo médico?

1 respuesta
Tema cerrado