La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutu

#418 Te he leído perfectamente. Deja el papel de víctima que te queda mal. Si eres pueblo no me vas a convencer intentando tirar de ATE.

Si no he comentado más de tus teorías es porque me parecen la mayoría relleno para parecer que aportas, como el análisis de la otra partida de mafia de Raúl para concluir que no sirve de mucho porque es solo un ejemplo. Fluff.

1 respuesta
tirutu

@CrS- la acción que has hecho sobre Sessh esta noche, tendría sentido que la ocultase si fuese antipueblo?? O crees que por algún desvío/malus no ha llegado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#421 Entonces según tu, qué sería aportar? Mi aportación va en función de lo que tu creas que es aportar? Me tomo la molestia de buscar datos, expongo los mismos, y saco conclusiones de ellos tanto utilizando otras partidas como esta misma. Qué tendría que hacer para que se validase como "aportar", que dijese que yo soy mafia porque solo cuenta como aportar tu visión actual de la partida?

Por cierto el meme del ATE ya huele. Dejad de uitilizar esa palabra sin saber lo que significa.

1 respuesta
vanzwo

De xeiss no es q pueda decir mucho.
Como dato curioso: #234 psico pregunta a la otra partida.
Y en la otra partida en 222 xeiss responde .
Linch a Raúl por el ruido más q por sensacion de Mafia.

Luego veo q en la otra partida le lincharian , nose si por q le ven mafia o porque les ha dejado tirados.
A mi el cambio no me gusta mucho la verdad, xq genera mucha confusión . Pero primero intentaría cazar a la mafia original de aquí.
Y según como transcurra la partida y los muertos que salgan mañana pues podría quedar señalado solo.

tirutu

#423 Aportar sería no hacer un tocho post para al final decir que no sacas nada de ahí. A eso se le llama relleno.

Si crees que estoy en túnel, por qué te pones tan agresivo? No te ayuda como pueblo.

1 respuesta
CrS-

#422 Le he preguntado mas que nada por si tengo algun malus, no se si le habrá llegado.

Alguien mas ha actuado en Sess hoy?

1 respuesta
tirutu

#426 Yo hoy me he movido de distrito y por tanto no he actuado.

Sesshoumaru1

#425 Aportar
como
en estos
posts?

Quizás el problema es que literalmente, estás ciego y eres incapaz de ver que hay conclusiones en todos esos "tochos en los que no saco nada"? Porque si es el caso, dímelo y te señalo las conclusiones y dejamos de perder el tiempo con tonterías y te pones a buscar un mafia de verdad.

1 respuesta
tirutu

#428 Otro ejemplo de fluff: te pones a enumerar motivos locos de cómo han matado a minired si era antibalas. Literalmente las opciones que propones son la mayoría inviables por mecánicas de la partida. Y curiosamente no planteas la más lógica: que el pack de padrino lo haya heredado el otro mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#429 Eres consciente de que es tremendamente absurdo que alguien herede el kit del padrino entero y decida utilizar en N1 la muerte hitman completamente a ciegas? Ambas cosas, quiero decir. Que tenemos ahora, un mafia con seis habilidades o así?

Tu como mafia utilizarías en N1, sin tener ni idea del rol de nadie (Salvo algo del mío y el de psico) un hitman en minired?

Vamos, que a ti te parezca lógico que se herede el kit completo de habilidades del padrino si que me parece absurdo. Que se herede la muerte es lo normal, pero me puedes señalar EN CUALQUIER PARTIDA DE MEDIAVIDA donde alguien ha heredado TODAS las habilidades de otro mafia al morir?

Bonus: Porqué utilizarías la muerte hitman y no el envenenador irrastreable?

1 respuesta
CrS-

#430 ¿En tu opinión como se ha efectuado la muerte de Minired teniendo en cuenta que tiene antibalas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)
  3. Psicotropica: 1 (Sesshoumaru1)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 431.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#431 Bueno, mi primera idea era la del reforzador. Es muy extraño que se muera en N1 con un antibalas puesto, y el padrino que tiene la muerte hitman ya esté muerto. Lo normal en mafia es que heredes el asesinato nocturno de toda la vida, pero tener dos hitmans en la mafia?

Si no sale nadie como reforzador sí que me tendré que plantear si ha pasado algo absurdo, pero primero me voy a ir a lo más plausible, no a que ahora el mafia que falta tiene 6 habilidades por heredar todas las habilidades de otro mafia al morir. También existen otras posibilidades como que alguien torpe haya actuado en él y cosas por el estilo, pero lo dicho, ya entramos en paranoias y paso de ello por ahora.

2 respuestas
CrS-

#433

#1Soraghatsu:

Los jugadores solo pueden lanzar una habilidad por noche a menos que sean reforzados o algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas.

Pueden haber habilidades inventadas.

Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien

Torpe deja herida, con lo que no puede ser. Además eso donde dejaría la muerte faccional, que arriba donde te he dejado el texto de Sora deja claro que cualquier antipueblo tendra que hacer la NK antes que otras habilidades. Es una forma de decir que la NK es compulsiva entiendo, y que debe ir antes de poder realizar otra habilidad, si se diera el caso (reforzado u otra cosa).

1 respuesta
CrS-

A mi se me hace extraño que Sess pueda ser el otro mafia por que tiene 4 o 5 posts que en mi opinión no concuerda con un mafioso. Los posts finales a raul recriminándole que se autovote y que debería tener consecuencias no se me hacen fingidos en principio.

Si luego resultara ser que Sess es mafia ya tendría mucho contexto suyo para otras partidas, pero de momento, por lo que he podido coincidir con el, veo mas un Sess pueblo claramente.

A mi me gustaría que @Psicotropica empezara a aportar cosas. Y me gustaría saber si alguien ha actuado mas aparte de mi, que parece ser que he sido el único que he actuado hoy.

Sess dijo que no iba a actuar.
Psico mas de lo mismo
Tirutu supuestamente se cambia de distrito.

No tengo info de los demás.

¿Alguien ha actuado en Sess?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#434 Perdón, es la costumbre (Torpe es un modificador que mata, solo que aquí lo han cambiado). Quería decir novato (Con su 5% que tiene de matar a un jugador directamente).

Y sí, en eso tienes razón, la muerte faccional quedaría colgada y la única opción sería que se hubiese estampado en minired pero no haya tenido efecto y haya coincidido con eso. Por eso te digo que no me gusta nada la idea porque me parece inverosímil y prefiero o bien descartar opciones sencillas y claras, o bien no comerme la cabeza con ello con teorías de gorrito de plata.

1 respuesta
CrS-

#436 Estamos en una bastarda, pueden haber habilidades inventadas (que las habrán, seguro). Yo me creo que el otro mafia haya heredado muerte hitman y haya querido usarla ya por que es IMPAR y no sabe que va a pasar en N3.

javivelaz

Lo que comentais de psico me parece interesante y voy a intentar analizar sus posts, que tampoco quiero tunelear solo en sess.

En #53 dice que no va a usar su habilidad, similar a lo que dijo sess, pero como ya dije con él, no lo veo indicativo de algo mafioso, a pesar de que a ambos les libera en sus noches

En #77 es la primera vez que menciona a Raúl hablando de su poco contenido y fluff y que no desconfia del tren de raul. Tambien comenta que no le gusta vanzwo por el momento. Por timing viene después del #60 de sess en el que desconfia del tren de raul. Puede que viese el post de sess y comentase lo contrario para pasar mas desapercibida?

En #135 habla de que el único que le parece mal es Raúl. Esto es algo que me chocaría con que ella fuese mafia, que a esas alturas del día al único que ve mal es a su compañero

#140 es de lo que peor le deja, no venía a cuento preguntar por impresiones de la otra ciudad, como queriendo ensuciar la partida con opiniones de la otra ciudad

El voto a vanzwo en #193 es llamativo, no veo que lo que diga vanzwo sea un sinsentido, es decir, yo tampoco veo sospechoso que alguien tenga una sola habilidad, pero veo totalmente razonable que vanzwo no se fie de esas personas y lo señale como ya hizo con sess. Pero de ahí a que sea un sinsentido y votarle por ello? No sé la verdad

#215, #241 y #270 para mí le posiciona algo más pueblo. Me llama la atención el post de sess en #279, donde habla de que psico está pusheando mucho a raul y le mete en el saco de la pareja vanzwo-psico como mafias. La realidad es que el único "push" de psico a raul ha sido #270 y ni eso, por lo que me llama la atención ese comentario y me hace ver más mafia a sess que a psico

Y #241 lo veo razonable, porque para el pueblo siempre es mejor no cerrar precipitadamente y sacar los maximos reads posibles.

Con esto creo que psico como mínimo es sospechosa y la tendré en cuenta. Ahora bien, su eod no es malo del todo y si hubiese terminado votando a raul la habría descartado por completo. El ímpetu con el que sess quiso linchar a vanzwo, mucho mayor que el de psico, me sigue haciendo ver a sess mas mafia que ella.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#438 "Su EoD no es malo del todo"

"Se dedica a decir en el EoD que raul es el lynch y que lo quiere fuera, pero mantiene el voto en vanzwo todo el rato y no vota a raul"

Yo ya.

1 respuesta
javivelaz

#439 para mí no es así, señalame un post donde diga claramente que raul es su lynch, porque yo no lo veo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#440

Hay que aprender a leer un poco entre líneas. La primera frase te dice claramente que no lo está votando supuestamente porque no quiere un hammer, pero que SI QUIERE LINCHARLO. Luego su voto nunca llega.

3 respuestas
javivelaz

#441 vale, me convence en parte y lo voy a repensar.

Ahora quiero señalar otra cosa que me ha llamado la atención. Psico tiene dos posts moderados porque habló después de que cerrase el día. Primero, no creéis que alguien que está en discord con su compañero mafioso sería tan despistado de hablar tras cerrar el día? Alguien mafioso estaría mucho mas atento a la partida.
Segundo, se estaría arriesgando a un voto de gm y la mafia no es que vaya muy sobrada en estos momentos.
No sé, pero parece algo muy extraño para hacerlo un mafioso pero quiero preguntaros qué opináis a todos.

javivelaz

@Sesshoumaru1 y @Psicotropica
Ambos dijisteis que no ibais a actuar de noche y entiendo que no lo habéis. Os habéis cambiado de distrito o tampoco?

2 respuestas
Xeiss

#433 Creo que el porqué se ha utilizado la muerte Hitman en Minired es lo siguiente:

No sé si os acordáis que se dijo que hay habilidades de noche 0.

Yo diría que la mafia originalmente se componía de un padrino y un mafioso con habilidad investigativa. Porque tienen que encontrar al otro bando y cargarselo, probablemente hayan visto parte del bando de minired y supieran lo del antibalas.

Es una opción viable, creo que incluso más que el reforzador

2 respuestas
Sesshoumaru1

#443 Yo no he actuado por la noche ni cambiado de distrito.

Sesshoumaru1

#444 Me parece una opción viable también, pero al final hay tantas que todas esas tampoco nos dan nada especial ahora mismo. Por eso buscaba un reforzador.

Salmonzuko
#444Xeiss:

Porque tienen que encontrar al otro bando y cargarselo

La mafia solo tiene que dominar el voto para ganar, que dices de buscar al otro bando?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)
  3. Psicotropica: 1 (Sesshoumaru1)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 447.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Esto debería ser sencillo. Quedamos 8 vivos, de los cuales voy a quitar a Xeiss.

De los 7 restantes, sabiendo que yo soy Pueblo, quedamos 6.

De estos 6, en mi coretown ahora mismo tengo a Tirutu. Tirando a pueblo desde D1 a Vanzwo. De los 4 restantes (Sess, Psico, Salmon y javivelaz), los que veo intentando aportar son a Sess sobretodo y Javivelaz. Me quedan Salmon y Psico. A si que o empiezan a aportar, o me vale cargarme a uno de los 2.

Sobre todo Psico.

desvoto

Voto Psicotropica

Xeiss aún no te has librado, que conste.

2 respuestas
Salmonzuko

Que alguien dispare a Cris porfavor

Tema cerrado