La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropica

Gente, veo muchas menciones y no puedo leerlas en el trabajo. Tengo 0 cobertura en el labo y la wifi me bloquea mv, me he salido un momento para ver como iba la partida y escribir esto.

Cuando llegue a casa leo con detenimiento

tirutu

#441 Claro que su voto nunca llega si Raúl se mete hammer él solo porque si no llega a hacerlo tenemos otra persona medio confirmándose xD

tirutu

#449 CrS- a ver, míralo con calma un poco. Tenemos a Sessh con un D1 altamente cuestionable y un D2 soltando teorías cada cual más inverosímil con tal de rascar algo. Luego tienes a un random que le ha dado por cambiarse de ciudad. Y el target de hoy te parece Psico??

1 respuesta
Sesshoumaru1

#453 La verdad es que estás siendo muy pesado con tu túnel conmigo, y ya me tienes bastante cansado. Primero porque me tiras mierda sin argumentar nada. Segundo porque cuando contesto a tu mierda, lo ignoras completamente y me sigues tirando mierda, y tercero porque además de hacer lo primero y lo segundo, esperas que el resto de la partida te siga con ello.

Déjame el voto si te da la gana pero deja de dar por culo con que la abuela fuma, que soy muy mafia y mucho mafia por tus no-razones. Ahora ponte a buscar a otro que no sea yo y deja de perder el tiempo, porque dan ganas de tirarte por la borda de esta partida con lo cansino que eres conmigo.

2 respuestas
tirutu

#454 Qué parte quieres que te explique con detalle? He justificado todo lo que he dicho.

tirutu

Mirad el momento pre-hammer si no:

Me juego lo que querais a que entre los 4 que estaban votando a raul_ct no hay ningun compañero suyo. Hasta ahi facil.

Estan sin votar minired(pueblo confirmado por obituario) y vanzwo. Veamos que contaba vanzwo de raul:

#83vanzwo:

Raúl: creo que me mete mierda por meter. No me gusta.

#83vanzwo:

Ahora mismo el que menos me gusta es raul.

Y esto es mantenido, pues casi 24h despues sobre raul:

#178vanzwo:

yo ya dije q no me gustaba.

#240vanzwo:

porque yo voy a votar a Raúl. Si la gente quiere cerrar antes pues voto ahora y me voy a hacer mis cosas.

Y unas cuantas mas, ya que intentaron redirigir el lynch sobre vanzwo, asi que normal que viese peor a raul.

Conclusion sencilla y para toda la familia: ambos mafias ya estaban en el carro de vanzwo y no les quedo otra que bajar los brazos al ver que no salia. Si su otro compañero no estuviese en vanzwo, ya os digo yo que no habia prisa por meterse hammer a el mismo.

Y entre Psico y Sessh linchaba mucho antes a Sessh, pero bueno.

Sesshoumaru1

#455 Pues nada, tengo que gastar maaaas tiempo en responderte cosas obvias. Si no supiese que eres pueblo casi seguro o un mafia que está fatal de la cabeza por tu voto a raul sentenciándolo, pensaría que eres un mafia desviando la atención de la partida.

Si no vas a contestar con lo que te pido, ni te molestes en contestar porque te ignoraré completamente y me iré a otras cosas. Es el último post en el que pierdo el tiempo.

#328 -> Aquí "confirmas" la trama raul_ct + Sessh, diciendo que yo muestro reticencia constantemente al ir a por él. También dices que doy largas sobre raul_ct.

Puedes mostrar, con capturas o señalando donde exactamente, yo muestro reticencia en que él sea linchado? Recuerda que considerar a otro igual de mafia que él NO es reticencia, ni que mi objetivo de lynch sea otra persona significa que me importe que linchen a esa persona.

Puedes señalar donde "doy largas"? Señalando posts y texto concreto, nada de "En el D1 premoh!".

#415 -> Aquí dices que mi PoE es, literalmente, penoso. Y argumentas que es porque mis objetivos son los misslynch fáciles.

Eres consciente de que en el lynch a raul está literalmente MEDIA PARTIDA? No es que no valore que javivelaz le haya puesto en L-1 en un momento dado (Creo que incluso lo menciono por algún lado y todo). La pregunta es: Si tu tienes que poner a tres personas en un PoE, que es lo que tienes que poner ahora mismo, a quienes pones? A mi y dos más, imagino. Si pones a psico, te podríamos decir que tu PoE da pena porque es un misslynch usual? Que alguien sea un misslynch usual lo convierte en alguien que no puedo poner en mi PoE porque si no, pierde valor?

#421 -> Aquí directamente mientes diciendo que todo lo que he dicho es relleno para parecer que aporto, cuando en mis aportaciones y de forma clara (Donde te he respondido y has pasado de mi cara) saco conclusiones y formulo un PoE en base a ello.

Porqué mientes sobre mi y sobre que no estoy aportando a la partida? Es por alguna estrategia en especial que tienes pensada? Estás quizás pensando que si me haces enfadar lo suficiente con mentiras tan obvias, quizás consigas que pierda los papeles o algo por el estilo?

#425 -> Aquí dices que mi "tochopost" en el que al final digo que no saco demasiadas cosas claras, no vale de nada, y que es relleno.

Porqué llamas relleno a algo conocido como compartir el tren de pensamiento o compartir datos, cuando eso para nada es relleno ya que ayuda mucho mejor a que la gente pueda leerme?

#428 -> Porqué consideras que, por un post como ese, estoy fluffeando? Es más, porqué esa es tu respuesta a señalarte explícitamente mis posts donde sí aporto a la partida? Que discuta las mecánicas de forma puntual a parte de comentar impresiones, reads y datos mucho más, hace que esté fluffeando realmente?

Sírvete. Tengo ganas de ver lo que respondes a algunas de las preguntas.

3 respuestas
Psicotropica

#441 curioso que justo entro y se me abre por este post. No he leído nada más de lo que habláis.

Primero estaba presionando a vanzwo, a raul ya tenía claro que de donde no hay no se saca. Lo hubiera votado de no ser pq cuando llegué tenía ya 4 votos y no quería cerrar el día, como le dije a vanzwo que tampoco hiciera

1 respuesta
Xeiss

#447 Eso no lo sabes si no eres mafia al 100%

Yo me he planteado hasta que haya una de las dos ciudades con un miembro de la otra mafia en ella de base, no sabemos el setting inicial.

Lo que planteaba es que si una mafia tiene que buscar a la otra, es normal que tengan un miembro con habilidad informativa y otro con habilidad de matar. De todas maneras son cábalas sin tener claras las cosas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#458 Y tampoco le votas cuando vuelve a tener tres, pese a que estabas por aquí y posteando. No me vale como excusa, porque si tu problema era no hacer hammer (Lo cual puedo entender perfectamente), que no le votes cuando puedes hacerlo sin problema no tiene nada que ver.

1 respuesta
Psicotropica

#460 wat? Cuando vuelve a tener 3? Te juro que no me enteré

1 respuesta
Sesshoumaru1

#461 Desde #251 que desvota tirutu, hasta #289 que decide volver a votarle. En todo ese transcurso posteas varias veces y hay varios recuentos. Me cuesta bastante de creer, como comprenderás, que no te enterases en su momento.

1 respuesta
Psicotropica

#462 lo acabo de leer.

Vale, pues no te lo creas xD

En cuanto llegue a casa me leo las cosas, contesto quotes y ya escribo con calma, que tengo que coger el coche

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 463.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#457 Mientras te voy contestando a ver que respondes a #456, porque lo de Psico es tu ultima bala ya.

1 respuesta
tirutu
#457Sesshoumaru1:

Puedes mostrar, con capturas o señalando donde exactamente, yo muestro reticencia en que él sea linchado?

#244Sesshoumaru1:

Creo que al final no descarto la posibilidad de que haya algo de buseo por parte de otra mafia, pero no lo he analizado en gran profundidad

Oh, vaya, aun te falta profundidad... Esa profundidad que empiezas a sacar a la desesperada en el EoD para desviar a vanzwo??

#457Sesshoumaru1:

Puedes señalar donde "doy largas"? Señalando posts y texto concreto


Esa fue tu misera aportacion en D1, esperando que se deshiciese el tren de raul. Pero no se deshizo, vaya.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#465 Te lo contesto sin problema.

La verdad es que me parece hasta ofensivo que me consideres un mafia tan pésimo por varias razones:

  1. Pensar que yo iba a jugar así de mal y openwolfear en D1. Es bien conocido por todos que si hago una estrategia como mafia, es la de deelwolfear. Me meto en el towncore D1 y a partir de ahí voy haciendo.
  2. Pensar que, de alguna forma, en una pareja mafiosa de raul_ct y yo, le dejaría hacer una estupidez del calibre de autohammerearse. Vamos, te lo digo así de claro: Me tendrías ya fuera de la partida porque si ya me cabreé al ver el autohammer con el flip, imagínate si es porque a raul le apetece suicidarse así de golpe. Nunca le dejaría hacer esa mierda, y si la hiciese aun así yo me hubiese largado.

Dicho esto, lo que citas de vanzwo no me parece indicativo en si de que sea pueblo. No digo que vanzwo no sea pueblo por ello, pero que alguien vea mal a otra persona durante un largo período de tiempo con las razones tan pobres y poco explicadas que citas ahí de él no significa nada. Es como si yo reparto tres posts en D1 diciendo "CrS- me huele mal y no me fío" escrito de distintas formas, y cuando hace flip cojo y señalo MIRA AQUÍ DIJE QUE LE VEÍA MAL como si eso te hiciese parecer pueblo. Si le hubiese montado un caso serio, extendido y dando diversas razones, otro gallo cantaría. Pero eso que citas es paja y lo puede escribir cualquiera.

1 respuesta
tirutu
#457Sesshoumaru1:

Que alguien sea un misslynch usual lo convierte en alguien que no puedo poner en mi PoE porque si no, pierde valor?

No, pero es igual de valido que desde mi perspectiva lo vea como una estrategia antipueblo. No hay que ser un genio para verlo.

#457Sesshoumaru1:

Porqué mientes sobre mi y sobre que no estoy aportando a la partida? Es por alguna estrategia en especial que tienes pensada? Estás quizás pensando que si me haces enfadar lo suficiente con mentiras tan obvias, quizás consigas que pierda los papeles o algo por el estilo?

A la parte de ATE en la que tengo algo personal contigo no voy a responder, es innecesario. Creo que tengo el derecho a dar mi opinion sobre si tus posts me aportan o no. He dicho que tus teorias no aportan porque me ha parecido que tienen agujeros que tu no cometerias salvo que te interesase hacerlo. Con agujeros me refiero, por ejemplo, a meter en el PoE a javivelaz o hablar de sepulturero + uso de lo robado en una misma noche.

Sesshoumaru1

#466 Me meo con las tiradas de balones fuera que haces.

O sea que un tren que se monta de golpe me huele mal, luego digo que quizás hay mafia pero que no le he dado demasiadas vueltas y que todavía no lo he analizado demasiado y... Eso me hace ir a la desesperada?

Es más, mencionas varios posts en los que digo "Oye, se me ha liado la vida real, así que volveré a estar activo cuanto antes" como si fuese una excusa para aparecer a última hora en el EoD. Mira, te voy a dejar algo bien claro: Como mafia jamás haría esas guarradas asquerosas de hacerme el afk, porque me parece una jugada deplorable, que va en contra del espíritu de mafia, y un largo etcétera de cosas que te puedes imaginar.

Lo que te digo del 3vs3 lo sigo diciendo y te lo mantengo: ES UNA PUTA MIERDA. Si no te gusta me lloras un río que me bañe en él, pero que te pique que te diga que no te voy a contestar a una petición que me parece una pérdida de tiempo hasta el punto de que la tergiverses en un "Estabas esperando a que se deshiciese el tren a raul", es para que te lo hagas mirar.

Deja de mentir ya y echarme mierda, que ya huele desde hace rato. "Mi mísera aportación en D1", la madre que me parió, hay que tener los cojones bien gordos para querer tiltear al personal así.

1 respuesta
tirutu
#467Sesshoumaru1:

La verdad es que me parece hasta ofensivo que me consideres un mafia tan pésimo por varias razones

Esto no vale como argumento de nada. Puedes ser aqui el ganador del Championship, que mafia es un juego de equipo y cagadas tiene todo el mundo.

#467Sesshoumaru1:

Me meto en el towncore D1 y a partir de ahí voy haciendo

Ah si, y yo soy Cristiano Ronaldo cuando juego al futbol. No me has visto?

#467Sesshoumaru1:

Me tendrías ya fuera de la partida porque si ya me cabreé al ver el autohammer con el flip, imagínate si es porque a raul le apetece suicidarse así de golpe. Nunca le dejaría hacer esa mierda, y si la hiciese aun así yo me hubiese largado.

No se cree nadie que seas tan infantiloide.

Sesshoumaru1

Y dicho esto me voy a tomar un respiro de la partida porque sinceramente me tienes hasta sitios que no voy a mencionar. Ya postearé luego cuando me de la gana. Ya he aportado todo lo que tenía que aportar sobre mis reads de lo que ha pasado, y lo único de lo que se habla es de este tema y huele a cerrado ya. Si queréis hablar de otra cosa mientras no estoy genial, igual hasta me anima a volver antes. Si no pues me lincháis y arreando que la partida no se pierde sola.

1 respuesta
Salmonzuko

#459 Si no ves mirando las normas que cada mafia debe salir en su ciudad, y no puede estar mezclada porque sino no hay partida no puedo hacer más por tí.

tirutu

#471 Me puedo perfectamente equivocar contigo, pero tu forma de tomarte las cosas cuando te ven mafia es muy triste wey.

Soraghatsu

Voy a decirlo una vez, no se puede entrar en faltar al respeto en lo personal, si quereis pushear a alguien que sea con argumentos y atacando los argumentos, si pensáis que igual estáis cargados con la partida, puede ser conveniente desconectar unas horas y tal, pero por favor, quitad el mal rollo

1
tirutu

Y @Xeiss, no se para que pides manitas antes de claimear. Tu solito te has ofrecido a ello, por que las largas ahora?

1 respuesta
Sesshoumaru1

@tirutu Tu y yo hemos hablado suficiente el resto de la partida, en el momento en el que has decidido atacarme personalmente y meterte conmigo. No te molestes en hablarme más lo que queda de la misma.

1 respuesta
Psicotropica

#393 Lo cuento como contestado por lo que he escrito antes

Salmonzuko

Esto es sencillo pasando por alto que soy el que se empeña en linchar a raul y resulta ser el padrino, para que voy a cargarme a minired si es el único que me hacía caso?
Siempre en el recuerdo

#258minired:

Yo es que no me cabe en la cabeza que:
Me acusan alguien de mentir en un post en concreto (Haciendo un claim)
Digo que se suma al bw la persona anterior
Te señalan ese hecho en concreto
Digo que soy médico

Honestamente, por lecturas prefiero pensar que es médico mafia o que sabe que no hay médico por ser bastarda, que le han pillado y ha usado el as que tendrían guardado a que de verdad sea médico y sea incapaz de defenderse de lo anterior.

A no ser que alguien le rebata algo, cosa que nadie hizo a partir de ahí no entiendo al discusion de no linchar a raul que tuvisteis unos cuantos. Nadie rebate y nadie se interesa o me presiona.

No creo que haga falta ni explicarlo pero le lanzo una pregunta de detector y primero intenta evadirla, luego al final mas tarde viendo la que le caia contesta, le diggo que miente y ni se defiende, hasta mas de 20 horas despues, si sk puede considerar defenderse el decir no te entiendo xD

Xeiss* ni pincha ni corta, nosotros debemos encontrar la mafia de aqui no lincharlo a él, D3 segun acontezca la cosa pues ya se reevalua y veremos, pero vamos que su movimiento no es de mafia se ve a km. Eso si si alguien tiene alguna habilidad para enviarlo a su ciudad de una patada ya tarda en utilizarla y que se apañe con los suyos.

Sesshoumaru1 Aparte que su jugada de entrar diciendo no voy a actuar es cuestionable, lleva algunas partidas creo que eran todas bastardas en la que cambia, pero aun así se ve que es pueblo, en #249 se ve que es pueblo, ese análisis es sincero, que luego prefiere linchar a vanzwo no se muy bien porque, porque como dije antes el post de minired es una bola de demolicion. Parece mas pueblo que mafia, aun con las cosas que no me han convencido Sess solo me encaja en el pueblo, de mafia hay ciertas cosas que no habria hecho jamás, por mucho que cambie aun mantiene esa parte metodica y su orgullo/cabezoneria que lo sitúan en el pueblo.

Tirutu Bastante pueblo y bastante mafia, le veo demasiado contradictorio, pero viendo los berenjenales en los que se mete y su argumentación debería ser más pueblo que mafia.

Cris Por lo que lo que le he visto jugar, debe ser pueblo, no le veo nada que me ayude a situarlo en la mafia.

El resto son los problematicos: Psicotropica, javivelaz y vanzwo

1 respuesta
Psicotropica

#412 básicamente lo que dice tirutu, no le voté porque en su momento no me parecía necesario.

Veía mal a raul, ya fuera un pueblo jugando mal o un mafioso. Lo que tenía claro es que iba a caer al final de D1 y prefería gastar mis fuerzas y tiempo pusheando a vanzwo que también me olía mal, ya que de raul, viendo como estaba jugando, no iba a sacar nada más.

Y comento lo mismo que hice en D1, su partida estaba siendo exáctamente igual que en la última que jugó como mafia, así que para mi estaba todo bastante claro en cuanto que iba a ser el lynch de D1 y lo que probablemente flipearía.

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado